burgos elche

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
cerezo de rio tiron

burgos elche

Mensaje por cerezo de rio tiron » Sab, 03 May 2025, 00:40

bueno viene el lider y a ver que partido hace el equipo.
como reflexion si la intencion es intentar subir a primera es obvio que hay que fichar y gastar en ojo jugadores que entiendan la segunda division y marquen diferencias....
si no lo bueno que tiene que con estas plantillas que tenemos de momento no se pasa apuros para mantenerse en segunda.

jasio

Re: burgos elche

Mensaje por jasio » Dom, 04 May 2025, 00:31

Derrota inmerecida para mí, pues si bien el Elche dominó claramente la posesión, no fue así de claro en cuánto a ocasiones de gol. Y volvemos a chocar como ante el Mirandés con el árbitro y Var que se ¨tragan ¨el clarísimo penalty sobre Fer en clara posición de remate. Toca balón dice el mozo, claro que sí, pero después de derribar a Fer e impedir su remate. No me ha disgustado el equipo, pero otro error gravísimo cerca del área propia y regalamos el partido. Hay que ganar al Córdoba de cualquier forma, pues otra derrota nos puede llevar a lugares de zona media baja. En cuánto a Ramis que decir, coloca a tres delanteros centros en el minuto 88 y no meten ni un sólo balón aéreo por si suena la flauta y encima creo que uno de ellos, es el que pierde el balón en el gol rival. Y a mi y por mucho que le critiquen, que no me quiten a Fer. Aupa Burgos

jesus

Re: burgos elche

Mensaje por jesus » Dom, 04 May 2025, 09:24

Parece que ahora tocan bastos. Se estuvo ganando en el mes de Marzo, sin merecerlo, y ahora perdemos sin haberlo merecido. No mostró el Elche la superioridad que se le presuponía y las mejores ocasiones fueron del Burgos. Pero no cambia nuestra dificultad realizadora, pero sí encajamos en las pocas ocasiones que nos generan.
Nuevamente, una mala gestión en los cambios a final del partido influye en el gol que recibimos. Tener a Espiau en esos minutos no aporta nada positivo. En Miranda, él y Ojeda; hoy, él y Borja, causan desajustes y de ahí nos vienen los goles.
Esperemos revertir pronto está dinámica, si no, el final de temporada será muy decepcionante.

Responder