J2: Burgos CF 0 - 0 Real Valladolid B [30 de Agosto, 19:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: J2: Burgos CF 0 - 0 Real Valladolid B [30 de Agosto, 19:00]

Mensaje por el.dani.el » Dom, 30 Ago 2015, 22:35

Lo mejor el resultado, nos falta todavía para ser un equipo compacto. En ataque faltos de ideas, en defensa hemos estado mejor.

A León.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1089
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J2: Burgos CF 0 - 0 Real Valladolid B [30 de Agosto, 19:00]

Mensaje por BCF79 » Dom, 30 Ago 2015, 22:36

decepcionado he salido del plantio tras las espectativas creadas por el equipo.el valladolid b me ha gustado.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: J2: Burgos CF 0 - 0 Real Valladolid B [30 de Agosto, 19:00]

Mensaje por el.dani.el » Dom, 30 Ago 2015, 22:44

Por cierto, el dato es que somos 3º (empatados con el 4º). Que dure el play-off.

jesus
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: J2: Burgos CF 0 - 0 Real Valladolid B [30 de Agosto, 19:00]

Mensaje por jesus » Dom, 30 Ago 2015, 22:47

Hola nuevamente a todos.
Para empezar, no era Jorge Navarro quien retransmitía para Radio Arlanzón/Burgosdeporte. Le ha sustituido Juan Vicente Velasco quien, por cierto, no tiene ni idea ni gracia para esa labor, y lo ha hecho de pena. Afortunadamente, ha sido algo puntual, con lo que no habrá que sufrirle...de momento.

En cuanto al partido, vengo bastante decepcionado. Se han creado tantas expectativas que, una vez visto lo de esta tarde, me temo que nos han vendido humo. Salvo el aspecto defensivo y poco más. Me han defraudado los jugadores del medio campo, y sobre todo Rodri y los dos interiores José Fran y Luis Ángel. Zarandona juega muy lento y casi siempre para detrás. Y arriba hemos mostrado muy poco peligro, aunque Adrian le ha puesto ganas y desgaste. Los cambios han mejorado un tanto el juego del equipo, en especial Fito Miranda.

No sé si se va a fichar algún nuevo jugador, pero, desde luego, la primera necesidad sería un jugador de medio campo organizador, con toque y velocidad ( el Valladolid B tenía varios ) y, en segundo lugar, un jugador de ataque, incisivo, quizás goleador.

Esperemos acontecimientos y a ver cómo evoluciona este equipo, pero no vamos a arrasar en la categoría ni tener asegurado ningún play-off.

P.d.: A día 30 de agosto de 2.015, ninguna señal de mejoras y arreglos en El Plantío, y el mes del compromiso se acaba...

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: J2: Burgos CF 0 - 0 Real Valladolid B [30 de Agosto, 19:00]

Mensaje por maramusi » Dom, 30 Ago 2015, 22:50

Me ha parecido leer un comentario negativo de Zarandona por ahí, la verdad es que yo no puedo estar más en desacuerdo. Ese chico se ha robado no menos de 12 balones él solito, aunque está claro que de él no debe salir el balón jugadito y tal. Rodri me ha parecido el más justito de todos, no sabía a dónde iba en ninguna jugada. Lo mejor la defensa, sin duda, y entre ellos, los laterales, fantásticos (y eso que con Granados yo no las tenía todas conmigo...); Ander, pues es lo que es, pero si le buscan más al tipo de juego que él hace, se hincha a marcar goles. Adrián muy desdibujadete, le falta mucho aún, espero que lo consiga. Los extremos, alguna cosita, pero no pasan del aprobado justito. Ah, y Toni ha resuelto todo lo que le ha llegado, y muy bien además, me huele a que este año Aurreko ya no va a jugar mucho.

Rodrolo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 11:13

Re: J2: Burgos CF 0 - 0 Real Valladolid B [30 de Agosto, 19:00]

Mensaje por Rodrolo » Dom, 30 Ago 2015, 22:56

Bastante de acuerdo con lo último. Zarandona no es creaor, pero es una auténtica escoba y hace un trabajo que no luce... seguro que ningún equipo le quiere tener enfrente. La defensa hoy no ha estado como viene estando este último mes, pero es la mejor del grupo sino de la categoría. Y a Ander dejadle media oportunidad y hará gol.

jasio
Mensajes: 2745
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J2: Burgos CF 0 - 0 Real Valladolid B [30 de Agosto, 19:00]

Mensaje por jasio » Dom, 30 Ago 2015, 22:58

maramusi escribió:Me ha parecido leer un comentario negativo de Zarandona por ahí, la verdad es que yo no puedo estar más en desacuerdo. Ese chico se ha robado no menos de 12 balones él solito, aunque está claro que de él no debe salir el balón jugadito y tal. Rodri me ha parecido el más justito de todos, no sabía a dónde iba en ninguna jugada. Lo mejor la defensa, sin duda, y entre ellos, los laterales, fantásticos (y eso que con Granados yo no las tenía todas conmigo...); Ander, pues es lo que es, pero si le buscan más al tipo de juego que él hace, se hincha a marcar goles. Adrián muy desdibujadete, le falta mucho aún, espero que lo consiga. Los extremos, alguna cosita, pero no pasan del aprobado justito. Ah, y Toni ha resuelto todo lo que le ha llegado, y muy bien además, me huele a que este año Aurreko ya no va a jugar mucho.
¿ A qué extremos te refieres ? Eso es precisamente lo que le falta al equipo, jugadores en banda y entonces veremos a Ander y Adrián. Se guimos defendiendo con once, lo que imposibilita el contragolpe. ¿ Indisciplina o fallo del entrenador ? En cualquier caso, imperdonable. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J2: Burgos CF 0 - 0 Real Valladolid B [30 de Agosto, 19:00]

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 30 Ago 2015, 23:00

No ha sido un partido bueno y lo sé, pero sinceramente a los jugadores sobre todo en los últimos minutos les he visto desquiciados, porque querían regalarnos una victoria para soñar y les ha podido la presión, este equipo irá a más, estoy seguro.

Aupa el Burgos!

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: J2: Burgos CF 0 - 0 Real Valladolid B [30 de Agosto, 19:00]

Mensaje por mich » Dom, 30 Ago 2015, 23:04

Las expectativas las han creado desde los medios. Lo demas tonterias y falsas ilusiones. Ni somos tan buenos o somos tan malos, pero una dosis de realidad para dejarnos de tonterias no viene nada mal. Ya hablaremos de la plantilla, pero cierto es que necesitamos ampliarla

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J2: Burgos CF 0 - 0 Real Valladolid B [30 de Agosto, 19:00]

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 30 Ago 2015, 23:09

Si empezamos ya con presión en el primer partido en casa mal vamos, esa historia la oí el año pasado y todos sabemos como acabó.

El equipo en general no me ha gustado mucho, pero a la vez tampoco me ha disgustado. En lineas generales la defensa bastante seria, para mi lo mas destacado es Aitor Granados que me ha gustado bastante, sobre todo en la segunda parte. He visto bastantes detalles individuales en el centro del campo, sobre todo de Jose Fran, pero poca creación y pocas ideas. Aunque este aspecto se ha solucionado en parte con la entrada de Fito Miranda. Ander Vitoria muy solo arriba, muy difícil hacer nada tu solo cuando el centro del campo no ayuda a crear ocasiones.

Poco a poco, bastante serios en defensas y se notan aún muchos aspectos a pulir, positivo que sin aún estar al 100% tengamos 4 puntos de 6 posibles. Equipo muy trabajado en aspecto defensivo.

Responder