Documental historia del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
KAZIKEKOLA
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 04:36

Re: Documental historia del Burgos CF

Mensaje por KAZIKEKOLA » Vie, 28 Ago 2015, 15:07

Gran trabajo con imagenes historicas antiguas aunque para los mas jóvenes echo en falta imágenes de la historia mas reciente como el ascenso del 96 en Villaviciosa, la Copa Federación contra el Pájara Playas, algo del partido del ascenso a segunda contra el Orense, o los partidos contra Lanzarote y El Palo
No se si es un guiño o un mensaje subliminal, pero en el minuto 6:15 justo cuando se acaba la historia del antiguo Burgos CF, se os ha colado el espiritu del Real Burgos con sus colores...jeje

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Documental historia del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Vie, 28 Ago 2015, 15:19

KAZIKEKOLA escribió:Gran trabajo con imagenes historicas antiguas aunque para los mas jovenes echo en falta imagenes de la historia mas reciente como el ascenso del 96 en Villajoyosa, la copa federacion contra el Pajara Playas, algo del partido del ascenso a segunda contra el Orense, o los partidos contra Lanzarote y El Palo
No se si es un guiño o un mensaje subliminal, pero en el minuto 6:15 justo cuando se acaba la historia del antiguo Burgos CF, se os ha colado el espiritu del Real Burgos con sus colores...jeje
El ascenso fue en Villaviciosa(Asturias) contra el Lealtad y no en Villajoyosa(Alicante)
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Kike84
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 May 2015, 17:47

Re: RE: Re: Documental historia del Burgos CF

Mensaje por Kike84 » Vie, 28 Ago 2015, 15:21

KAZIKEKOLA escribió:Gran trabajo con imagenes historicas antiguas aunque para los mas jovenes echo en falta imagenes de la historia mas reciente como el ascenso del 96 en Villajoyosa, la copa federacion contra el Pajara Playas, algo del partido del ascenso a segunda contra el Orense, o los partidos contra Lanzarote y El Palo
No se si es un guiño o un mensaje subliminal, pero en el minuto 6:15 justo cuando se acaba la historia del antiguo Burgos CF, se os ha colado el espiritu del Real Burgos con sus colores...jeje
Y la final d la Copa Federación contra el Galdar

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Documental historia del Burgos CF

Mensaje por burgoscfypunto » Vie, 28 Ago 2015, 16:22

Muy bueno,se me ha hecho corto!!

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Documental historia del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 28 Ago 2015, 16:29

burgoscfypunto escribió:Muy bueno,se me ha hecho corto!!
¿se te ha hecho corto el corto? :lol: :twisted: :lol:

KAZIKEKOLA
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 04:36

Re: Documental historia del Burgos CF

Mensaje por KAZIKEKOLA » Vie, 28 Ago 2015, 18:03

Sorry..por el lapsus, es verdad ya me habia ido lejos.
Fue en la otra villa, en la viciosa (de Odon) con gol de Caton en el tiempo de descuento
Y la copa contra el Galdar??? Buuhhh es que ya son muchos partidos y es lo que tiene " tirar" de memoria tantos años despues.
Eso me pasa por no mirarlo antes en la wikipedia

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Documental historia del Burgos CF

Mensaje por Gavril » Vie, 28 Ago 2015, 19:14

Fue en Villaviciosa (Asturias) en el campo de Las Callejas ahora denominado Les Caleyes, ahí donde alguno dice que hay un patatal y con el club que se ha mantenido en 2ªB y celebra este año su centenario.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Documental historia del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Vie, 28 Ago 2015, 21:58

Muy bueno! Me ha llamado también la atención el espectro rojizo que ha aparecido medio segundo :lol: .

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Documental historia del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Vie, 28 Ago 2015, 22:13

Me quito el sombrero ante tal magnífica obra de arte.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Documental historia del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Sab, 29 Ago 2015, 10:45

Muy bueno!!! Casi lloro y todo...
Imagen

Responder