Área Social y Cultural

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por el.dani.el » Jue, 05 May 2016, 00:13

Yo compré ayer varias.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por Txetxu » Jue, 05 May 2016, 09:18

Muchos señalados por criticar a la directiva también hemos comprado... No se que tiene que ver una cosa con la otra...pero tu a tu ritmo.
Imagen

FernánGonzález
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 09 Ene 2016, 15:18

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por FernánGonzález » Jue, 05 May 2016, 09:37

Txetxu escribió:Muchos señalados por criticar a la directiva también hemos comprado... No se que tiene que ver una cosa con la otra...pero tu a tu ritmo.
Ya veremos si es verdad cuando hagan público lo recaudado.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por Iskander » Jue, 05 May 2016, 10:15

FernánGonzález escribió:
Txetxu escribió:Muchos señalados por criticar a la directiva también hemos comprado... No se que tiene que ver una cosa con la otra...pero tu a tu ritmo.
Ya veremos si es verdad cuando hagan público lo recaudado.
¿Y veremos alguna vez pública y documentalmente si es verdad que Barriocanal puso 300.000 euros en el Burgos allá por junio de 2008? Pregunto, porque si eres tan riguroso controlando si la gente miente en un foro sobre comprar unas entradas por unas decenas o cientos de euros, más lo serás controlando una posible mentira que le pueda costar cientos de miles de euros al club, digo yo.

FernánGonzález
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 09 Ene 2016, 15:18

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por FernánGonzález » Jue, 05 May 2016, 10:41

Iskander escribió:
FernánGonzález escribió:
Txetxu escribió:Muchos señalados por criticar a la directiva también hemos comprado... No se que tiene que ver una cosa con la otra...pero tu a tu ritmo.
Ya veremos si es verdad cuando hagan público lo recaudado.
¿Y veremos alguna vez pública y documentalmente si es verdad que Barriocanal puso 300.000 euros en el Burgos allá por junio de 2008? Pregunto, porque si eres tan riguroso controlando si la gente miente en un foro sobre comprar unas entradas por unas decenas o cientos de euros, más lo serás controlando una posible mentira que le pueda costar cientos de miles de euros al club, digo yo.
Yo también quiero verlo así que si, también lo controlo y he preguntado varias veces por ello.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por jasio » Jue, 05 May 2016, 12:26

Pues todavía no se ha oído ni la recaudación de ningún partido. En cuánto a las entradas solidarias,no creo que sea necesario, ni desde mi punto de vista ético, ir anunciando si compro o no compro. Cada uno es libre de colaborar en lo que quiera, sin necesidad de salir en los medios. Lo que si digo, es que si alguien está dispuesto a colaborar con ONG, asociaciones, Etc, solidarias, ya puede tener buena cartera, pues en éste santo país, menos el gobierno, todo Dios ayuda a alguien. No sé como siendo tan buenos, hay tantos problemas. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por Iskander » Jue, 05 May 2016, 14:35

FernánGonzález escribió:
Iskander escribió: Yo también quiero verlo así que si, también lo controlo y he preguntado varias veces por ello.
¿Y qué te han dicho?

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por BANDERIN » Mar, 10 May 2016, 14:29

https://m.youtube.com/watch?v=wgUqhf2RCIQ
El Burgos CF forma parte de la Ciudad

Responder