Área Social y Cultural

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
RussoBCF
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 01:57

Área Social y Cultural

Mensaje por RussoBCF » Lun, 07 Sep 2015, 17:02

Soy de escribir poco en este foro, pero la verdad que me llamó mucho la atención que en tema de Socios se hablara, incluso se criticara, a la que colabora para sacar adelante el Área Social, pidiendo explicaciones de cuanto cobraban, de cuantas camisetas gratis, o cuantos carnets regalados, en dicho momento puse una respuesta dado que el tema me tocaba de pleno y ahora lanzo esta crítica, constructiva y sin atacar a nadie, para decir lo siguiente:

1 - En esta afición, y me reitero, somos de criticar a malas y nunca o casi nunca ayudar. ¿por qué digo esto? porque para criticar a la gente abrimos debate pero para ayudar no, y para colaborar menos. Y ya no hablemos para decir algo, que según mi opinión, se está haciendo bien.

2 - Hace ya dos semanas se presentó la iniciativa de la "Entrada Solidaria" algo en lo que somos pioneros en España, y que ha atraído la atención de medios a nivel nacional e incluso de algún periodista a nivel internacional. Pero en el foro ni una palabra, y peor aún, un número irrisorio de entradas compradas, y encima compradas por los mismo que lanzan la iniciativa (esos mismos a los que no se nos regala la camiseta ni el carnet) y dos socios solidarios más.

Se ponen las iniciativas en bandeja de plata a la afición y la respuesta que se esperaba no llega, ni poniendo 2€ ni poniendo 0,01€. Ojalá me equivoque y esto cambie, pero queréis novedades en el club, queréis que se hagan las cosas bien, pero para ello hace falta algo más que la indiferencia, hace falta compromiso y ayuda, si el Área Social lanza una iniciativa y no tiene respuesta es trabajo perdido y sobre todo, da mala imagen.

Sin más, solo quería dejar estas palabras aquí, y esperar una buena respuesta de esta bendita afición.
"Que nunca nos diga el pueblo que nos echamos atrás"

alvaropg11
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 11 Jul 2015, 10:34

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por alvaropg11 » Lun, 07 Sep 2015, 17:20

Desgraciadamente no puedes tener más razón, hace falta un cambio de actitud por parte de todos. El problema es que criticar desde un foro es muy sencillo, pero apoyar y arrimar el hombro exige más trabajo.

Por cierto Russo, seguro que únicamente 2 socios han comprado la entrada solidaria?
Lo digo porque cuando fui yo a comprarlas, éramos 3 en la cola de la oficina y los 3 fuimos a lo mismo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RussoBCF
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 01:57

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por RussoBCF » Lun, 07 Sep 2015, 17:24

En los primeros días si. De todas formas el sábado se publicará todo con precisión, pero me siguen dando igual 2 que 3 entre 2000 socios

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
"Que nunca nos diga el pueblo que nos echamos atrás"

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 07 Sep 2015, 20:53

No puedo estar más de acuerdo.

Aún no me he sumado a la iniciativa pero en estos días o el día del partido vs Celta "B" tenía pensado comprar unas entradas solidarias.

Ya lo he hecho otras veces por otros medios, e incluso personalmente al propio Russo, pero alabar desde aquí las acciones del Área Social, solo me he puesto una vez en contacto con ellos para comentar un tema y al día siguiente ya tenían montado algo para ayudar en esa tarea.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por Aitano » Lun, 07 Sep 2015, 22:52

Yo siempre he dicho que los que somos de fuera y vamos por Burgos nos damos cuenta como es mucha gente allí, y no sólo en el fútbol, sino en general...yo digo que hay mucho entendido de la vida de barra de bar, o de los que arreglan el mundo con un vino o una cerveza en la mano...y el deporte nacional es criticarlo todo y aportar poco.

Desde aquí, enhorabuena por el trabajo, al Área Social, y a gente como Javichicato y demás gente que trabaja gratis y por amor a unos colores.
Última edición por Aitano el Mar, 08 Sep 2015, 00:20, editado 1 vez en total.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por jatoba » Mar, 08 Sep 2015, 00:10

Pues leyendo ésto, no cabe màs que dar la razón a Russo y sentir un poco de vergüenza. A ver si podemos darle algo más de bombo y participar, pero me dà que...

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por Akelarre » Mar, 08 Sep 2015, 00:14

He visto criticar y silbar en un 0 a 3, imagínate que no hará esta gente en cosas como estas. No tiene remedio, son así de garrulos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por Chismaburgos » Mié, 09 Sep 2015, 16:13

Tienes toda la razón, en Burgos somos mucho de criticar y cuando tenemos la posibilidad de actuar nos quedamos en casa. También somos los que cuando se hacen las cosas bien nos quedamos callados.
Y en este aspecto se están haciendo las cosas muy bien y es de agradecer que un club tan relativamente pequeño como el nuestro tenga un área social.
Enhorabuena.

Por cierto lo de la entrada solidaria trata de pagar una entrada de forma que el dinero y las entradas van a la asociación que tú elijas?
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Avatar de Usuario
RussoBCF
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 01:57

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por RussoBCF » Mié, 09 Sep 2015, 17:48

Chismaburgos escribió:Tienes toda la razón, en Burgos somos mucho de criticar y cuando tenemos la posibilidad de actuar nos quedamos en casa. También somos los que cuando se hacen las cosas bien nos quedamos callados.
Y en este aspecto se están haciendo las cosas muy bien y es de agradecer que un club tan relativamente pequeño como el nuestro tenga un área social.
Enhorabuena.

Por cierto lo de la entrada solidaria trata de pagar una entrada de forma que el dinero y las entradas van a la asociación que tú elijas?
No, el dinero se acumula hasta el final de temporada, cada dos jornadas se irá dando cuenta a través de las RRSS a los socios/as de las entradas entregadas y el dinero recaudado. Las entradas se darán para cada partido en casa a la asociación que la persona que compre la entrada elija, mientras que el dinero se entregará al final de temporada a la asociación burgalesa que más apoyo de los aficionados/as haya tenido.
"Que nunca nos diga el pueblo que nos echamos atrás"

Burgalesista
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 20:31

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por Burgalesista » Mié, 09 Sep 2015, 18:58

No creo que la gente de Burgos sea así. Respetando las opiniones de todos, la gente de Burgos es más solidaria de lo que aquí se está diciendo. Por ejemplo en donaciones de sangre somos la ciudad con el porcentaje más alto de donaciones de toda la comunidad. Desde otros estamentos que se ha pedido ayuda para colaborar con alguna asociación Burgos suele responder. Véase la marcha Aspanias, la Carrera en favor de la Asociación contra el cáncer, la carrera a favor del banco de alimentos....
Creo que lo de las entradas solidarias o no se ha publicitado bien o igual la gente no lo ve que se pueda aportar mucho....
De todas formas muchas gracias al Área Social por sus iniciativas y su correspondiente trabajo claro.

Aupa Burgos C.F.!!!!

Responder