Área Social y Cultural

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
RussoBCF
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 01:57

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por RussoBCF » Lun, 19 Oct 2015, 21:14

Entrada Solidaria tras la 9ª jornada

Imagen
"Que nunca nos diga el pueblo que nos echamos atrás"

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 15 Dic 2015, 22:32

Imagen

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 03 Ene 2016, 15:30

Comunicado del Área Social y Cultural del Burgos Club de Fútbol

Imagen

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por Lukitas » Dom, 03 Ene 2016, 15:43

Madre mía que vergüenza...

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por jesus » Dom, 03 Ene 2016, 20:14

Hay que reconocer que, al futbol, siempre ha acudido mucho borrego e impresentable, gente de pocas luces. Además, en Burgos, se añaden los jetas que, incapaces de pagar una entrada, una cuota de socio, se intentan buscar la vida para ir gratis al fútbol. Habría que afearles su conducta y dar sus nombres en público.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por mich » Dom, 03 Ene 2016, 22:11

Y como vamos a crecer como masa social?

Es una vergüenza lo de muchisima gente aprovechada. Bochornoso y la cara al suelo se les deberia de caer.

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por Gavril » Dom, 03 Ene 2016, 23:09

Como lo que sobra es cemento...

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por Aitano » Lun, 04 Ene 2016, 09:59

Creó que se debería dar los nombres de esa gentuza, para que se les caiga la cara de vergüenza. Como se puede tener tal catadura moral...se sabe ya que Burgos es el paraíso de los jetas, y esto sigue confirmándolo.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por BANDERIN » Vie, 01 Abr 2016, 13:24

Diario de Burgos patrocinador del Burgos CF cumple 125 años en el día de hoy

Aquí las declaraciones de diferentes personalidades del Club hacia el periódico.

JC Barriocanal
«Mi mejor recuerdo es la noticia del ascenso del Burgos a 2ªB. El partido en el que más he sufrido. Disfrutar de leerlo al día siguiente es una sensación inolvidable. Espero poder repetir esa experiencia a la 2ª A».

Valentin Germán
« El día comienza cuando me tomo mi cafelito y Leo el Diario de Burgos. Guardo con cariño varios recortes, pero el que he leído más veces es una entrevista con el anuncio de mi despedida».

Raúl Garcia
«Desde que jugué con el Burgos siento la necesidad de leer Diario de Burgos todos los dias, lo hago por la mañana y necesito saber cómo va mi Ex equipo».

Edu Velez
«Recuerdo con mucho cariño la entrevista que me realizaron los compañeros del Diario de Burgos tras mi debut en Primera División con el Real Burgos ».


Fede Castaños
«De chaval envolvía el bocata del recreo con la hoja de deportes del Diario y lo leía en clase (que no se enteren mis profesional) y apuntaba en una libreta datos de los partidos, dicha libreta aún la conservo».

JL F. Manzanedo
«Recuerdo el Diario como el desayuno de cada dia. Cuando era joven, el Burgos vivió su etapa más gloriosa y el Diario de Burgos significó mucho para el desarrollo de mi carrera futbolistica »

Gonzalo Arconada
«Felicito al DB por su 125 aniversario. Guardo los recortes de mi paso por Burgos en las dos etapas, además de seguir la actualidad de mi querido Burgos desde la distancia a través de la edición digital».

”De niño madrugaba para ver si salían en el Diario de Burgos fotos de Juanito,...»

“Cuando el cartero llegaba al pueblo con el único ejemplar de DB, al que estaba suscrito un tío, los niños íbamos a leer los deportes, a ver las fotos del Burgos CF y a resolver los 7 errores. Felicidades».

FernánGonzález
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 09 Ene 2016, 15:18

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por FernánGonzález » Mié, 04 May 2016, 23:06

Esos tan señalados por su tendencia de no seguir las protestas contra la directiva, el Frente Kolocon, ha anunciado en su cuenta de Twitter que comprara 61 entradas solidarias para el último partido de liga en El Plantío.
Espero que todos sigamos su acción y compremos al menos una.

Responder