Disciplina de los jugadores

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
señor lobo
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 29 May 2015, 19:57

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por señor lobo » Mar, 15 Sep 2015, 17:16

Voy a hacer de abogado del diablo...

Lo primero reconozco que es un error, y más si cabe en un jugador veterano.
Pero para mí, no es para tanto. Reitero que esto no debería haber sucedido, pero una vez ocurrido y ya sin remedio, demos un poco de cancha a nuestro jugador.

Buscando el lado positivo, prefiero esta actitud (negativa, pero involucrado con el equipo/compañeros) que verle comiendo pipas y jugando al candy crush en el palco, pasando de lo que se cuece en el campo.....( millones de casos conocemos...hasta en primera).

Lo dicho, mal empiece, pero por mi parte pelillos a la mar, otra cosa será si se repiten como el pepino estos actos.

Seré un optimista, pero presiento que nos puede hacer disfrutar el amigo Valle esta temporada.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por Txetxu » Mar, 15 Sep 2015, 19:07

Exacto
Imagen

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por Javichicato » Mar, 15 Sep 2015, 20:35

No entiendo este revuelo. Los árbitros eran malos de cojones, del palo de los de la semana pasada...Tendria que haberse callado, pero vamos, de ahí a crear el pánico...A Caldere los expulsaron varias veces y no se montó tanto lio.
Imagen

Ruper
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 22 Jul 2015, 14:39

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por Ruper » Mié, 16 Sep 2015, 08:55

No soy muy amigo de escribir en el foro, pero lo voy a hacer, porque no puedo estar más de acuerdo con lo que dice el Sr. Lobo.
Me da la sensación de que en ocasiones pecamos de "ser más papistas que el propio Papa", y nos pasamos de inflexibilidad a la hora de valorar el comportamiento de los demás. ¿Quién no se ha equivocado nunca en su trabajo?, ¿quién no ha metido la pata en uno de sus primeros días en una empresa?. De momento, calificaría este comportamiento como "pulible". Otro cantar fuera si la falta de respeto hubiera sido a uno de los suyos (entrenador, compañero o incluso alguien del público), pero no olvidemos, que aunque está mal, la falta de respeto es hacia el trencilla, y ésta se produce tras la tarjeta que enseñó al banquillo justo antes de acabar el encuentro y que ninguno en el campo entendimos.
Por lo tanto, y a modo de conclusión, se habla con él, se le dice que esto no debe volver a ocurrir, a entrenar, a debutar cuanto antes, y nosotros a intentar que esté como en su casa. Tan importante es el palo, como lo es la zanahoria. ¿O es qué los aficionados del Burgos en general y de este foro, en particular, nunca nos equivocamos y siempre tenemos comportamientos intachables en todas las facetas de nuestra vida?...

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por maramusi » Mié, 16 Sep 2015, 14:17

Eso es, un apercibimiento yo creo que vale.

A partir de ahí, todo lo que se sobrepase de eso, incluídos los "ya verás las que nos lía éste..." no ayudan, ni al club, ni a la afición, ni al jugador. Apoyémosle, y a ver qué resulta del muchacho. Que técnica, la tiene.

Avatar de Usuario
.com
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 13:16

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por .com » Mié, 16 Sep 2015, 16:11

Ruper escribió:No soy muy amigo de escribir en el foro, pero lo voy a hacer, porque no puedo estar más de acuerdo con lo que dice el Sr. Lobo.
Me da la sensación de que en ocasiones pecamos de "ser más papistas que el propio Papa", y nos pasamos de inflexibilidad a la hora de valorar el comportamiento de los demás. ¿Quién no se ha equivocado nunca en su trabajo?, ¿quién no ha metido la pata en uno de sus primeros días en una empresa?. De momento, calificaría este comportamiento como "pulible". Otro cantar fuera si la falta de respeto hubiera sido a uno de los suyos (entrenador, compañero o incluso alguien del público), pero no olvidemos, que aunque está mal, la falta de respeto es hacia el trencilla, y ésta se produce tras la tarjeta que enseñó al banquillo justo antes de acabar el encuentro y que ninguno en el campo entendimos.
Por lo tanto, y a modo de conclusión, se habla con él, se le dice que esto no debe volver a ocurrir, a entrenar, a debutar cuanto antes, y nosotros a intentar que esté como en su casa. Tan importante es el palo, como lo es la zanahoria. ¿O es qué los aficionados del Burgos en general y de este foro, en particular, nunca nos equivocamos y siempre tenemos comportamientos intachables en todas las facetas de nuestra vida?...

Amen

Responder