Disciplina de los jugadores

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Disciplina de los jugadores

Mensaje por BANDERIN » Dom, 13 Sep 2015, 23:07

¿De que vas jonatan?. Para mi ya no tienes cabida en este club, vete a tu casa.
Que suban a un juvenil en su lugar

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=28820

Avatar de Usuario
Tarsus
Mensajes: 89
Registrado: Sab, 23 May 2015, 14:20

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por Tarsus » Dom, 13 Sep 2015, 23:15

Empieza con ganas de polémicas este tio, alucino. Con que motivo lo ha dicho? :?:
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por PITBULL » Dom, 13 Sep 2015, 23:26

Otras incidencias:BURGOS CF: El jugador no convocado Jonatan Valle Trueba una vez finalizado el partido y estando el árbitro asistente nº1 en el túnel de vestuarios; este se dirigió a él en los siguientes términos: " eres muy tontico árbitro, contra menos categoría os pensáis más profesionales".
Pues yo alucino con esto, por que tiene que abrir la boca este tío si ya hemos ganado el partido.
SI SE PUEDE.....................

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por Ludwig » Dom, 13 Sep 2015, 23:28

Pero quien se cree éste que es?
Espero sanción por parte del club. :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por Txetxu » Dom, 13 Sep 2015, 23:31

A ver tampoco seamos catastrofistas, ha sido un error, que rectifique y desde el club hablen con el, pero demosle un margen... Y sobre todo veamos como juega
Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por Akelarre » Dom, 13 Sep 2015, 23:39

Empieza bien el fichaje estrella. :roll:
Imagen
Imagen

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por jasio » Dom, 13 Sep 2015, 23:50

Esto, supongo estará previsto en el reglamento interno y más teniendo en cuenta los antecedentes. Solo faltaría que no se tuviesen en cuenta estas cosas y a la sanción federativa, no se le añada la propia de la empresa, del club en éste caso. Solo esperar, que el jugador se comporte como se supone se debe comportar cualquier persona, cumplir con su trabajo lo mejor que sepa y ganaremos todos, pero sobre todo él. Aupa Burgos

jackson
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 23:31

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por jackson » Lun, 14 Sep 2015, 00:05

Habría que ver exactamente que es lo que ha sucedido, que se ha equivocado, sin lugar a dudas. Estaría bien que pidiera disculpas.
Ahora bien, quiero recordar dos cosas:
La primera, Jonatan es jugador del Burgos a todos los efectos, este convocado o no, y por lo tanto por lo que parece, estaba metido en el partido como cualquiera de los jugadores que han saltado al terreno de juego, y por alguna razón, ha tenido ese tipo de reacción, que vuelvo a repetir no ha sido la adecuada.
Y la segunda, decidme a mí, cuantos partidos no se dan situaciones de estas, en las que se dicen cosas de este tipo o más graves, y no nos alarmamos tanto como en este caso.
En definitiva, yo no le voy a juzgar por esto, lo lamento como si se hubiera tratado de otro jugador, lo que tiene que demostrarnos Jonatan que es, aun no ha tenido oportunidad, le llegará, y creo que desacreditarle por esto es desmedido, y lo único que nos queda, es que el club si lo creo necesario le sancione, y el entrenador, siga haciendo la labor de integración en la que está en este momento. Jonatan es un grandisimo jugador, y estoy convencido, lo va a demostrar. Que haya sucedido esto, estoy seguro, lo veremos al final de temporada como una anecdota que recordar.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por Txetxu » Lun, 14 Sep 2015, 00:20

+1
Imagen

Avatar de Usuario
Tarsus
Mensajes: 89
Registrado: Sab, 23 May 2015, 14:20

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por Tarsus » Lun, 14 Sep 2015, 00:28

...que si ha sido un error....que si se ha equivocado...
Pero que leches hacía en el tunel de vestuarios si no estaba convocado? No creo que por error o por equivocación, sino premeditado y con intención.
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #

Responder