J5: Burgos CF 2 - 0 CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J5: Burgos CF 2 - 0 CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por alvarango » Lun, 21 Sep 2015, 23:34

Vaya día más bueno pasamos ayer en El Plantío!
Pintaba bien, buen tiempo, bastante gente...
Llegué al estadio justo en el gol de de José Fran, y lo que vi en la primera parte fue mucha efectividad por parte nuestra. Buen gol de nuestro "Puyol" Pérez y un juego defensivo que funcionó de maravillas. Nos metemos bastante detrás y nos está dando resultado así que a aprovechar hasta que vengan las vacas flacas.
En la portería de nuevo muy bien Toni Lechuga. Los laterales muy sueltos ayer, qué bien que Sergio coja descaro y lo mismo Aitor, aunque a éste se le ve más perro viejo a pesar de la edad. Los centrales muy bien, nos podemos permitir el lujo de sentar a Quesada.
Cada partido me está gustando más "Modric" Prosi. Tiene un guante el tío a balón parado. Los extremos muy bien también, están yendo a más. Y eso que Sergio Cortés lo poco que ha jugado lo hace muy bien, me gustaría verle jugar fuera en algún campo grande tipo Sardinero o Gaunas, puede ser un espectáculo. Zarandona notable, en su línea. Adrián y Ander estuvieron correctos.
Comentar que hubo muy buena animación por parte de Fondo Sur. Yo que era socio de toda la vida de allí y me mudé a lateral hace poco, echo de menos vivir el ambiente de la grada de animación porque lo que es lateral es bastante soso la verdad...

Desde 2008 no estábamos colíderes en 2ºb, así que a ver si nos ponemos líderes en solitario, que igual no lo estamos desde el año del ascenso a 2º

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J5: Burgos CF 2 - 0 CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 22 Sep 2015, 00:04

Líder o colíder no estábamos desde 2007. Desde la jornada 1 de esa desastrosa temporada.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
.com
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 13:16

Re: J5: Burgos CF 2 - 0 CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por .com » Mar, 22 Sep 2015, 17:08

Akelarre escribió:Imagen
Que grande es Pérez. El Domingo saludando con su hija desde el centro del campo y luego encima va y marca.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J5: Burgos CF 2 - 0 CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 22 Sep 2015, 17:16

.com escribió:
Akelarre escribió:Imagen
Que grande es Pérez. El Domingo saludando con su hija desde el centro del campo y luego encima va y marca.
Es más, le dedicó el gol.

Etxeko
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 01:54

Re: J5: Burgos CF 2 - 0 CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por Etxeko » Mar, 22 Sep 2015, 23:28

Increible lo vivido en el último partido! Nose como se percibió desde lateral y tribuna, pero el fondo sur era una auténtica fiesta! Deseando que llegué el próximo partido para seguir convirtiendo al cesped leal del Plantío en una olla a presión! Aupa Burgos!

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: J5: Burgos CF 2 - 0 CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por Javichicato » Mar, 22 Sep 2015, 23:54

Etxeko escribió:Increible lo vivido en el último partido! Nose como se percibió desde lateral y tribuna, pero el fondo sur era una auténtica fiesta! Deseando que llegué el próximo partido para seguir convirtiendo al cesped leal del Plantío en una olla a presión! Aupa Burgos!
Pues yo en el fondo no se....pero justo debajo acojonado con que explotara la olla...y con los pelos de punta. Fue espectacular, como siga la racha puede ser muy grande. AUPA BURGOS...!!!
Imagen

alvaropg11
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 11 Jul 2015, 10:34

Re: J5: Burgos CF 2 - 0 CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por alvaropg11 » Mié, 23 Sep 2015, 11:59

La verdad que estos partidos son los que crean afición y enganchan. El equipo trabajando todos a una, ganando al líder con claridad, y la afición dando una exhibición desde la grada.
Por arriba de fondo sur, donde yo estoy, cantaban y gritaban hasta la gente más mayor que no acostumbra.

Por mi parte, un nuevo sobresaliente a la grada joven de Fondo Sur. Que esto no pare, creo que hemos conseguido lo más difícil

PD. La directiva da algún tipo de "donativo" a las peñas para compra de bombos, banderas etc?

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: J5: Burgos CF 2 - 0 CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por jamo » Mié, 23 Sep 2015, 17:36

Hasta donde yo sé se paga con la pequeña cuota que ponemos los peñistas, con la venta de material de la peña y con la venta de loteria en navidad. El club nos deja el cuarto para dejar las cosas.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

pieduroFK
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 21:42

Re: J5: Burgos CF 2 - 0 CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por pieduroFK » Mié, 23 Sep 2015, 18:12

jamo escribió:Hasta donde yo sé se paga con la pequeña cuota que ponemos los peñistas, con la venta de material de la peña y con la venta de loteria en navidad. El club nos deja el cuarto para dejar las cosas.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Correcto.

Ha habido algún año en el pasado lejano que sí nos dieron algo (como compensación por el trabajo en el Día de la Afición, por ejemplo) y con ello se pudieron comprar los cubregradas que se sacan en las grandes ocasiones, algunas banderas, etc...El resto sale de nuestro "trabajo" ;)

Saludos.

AUPA LA BURGATI!

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J5: Burgos CF 2 - 0 CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 23 Sep 2015, 19:22

Así es, cada peña se tiene que buscar la vida para pagar sus materiales y tifos.
Por eso es de agradecer que el resto de aficionados compre material de lo que se hace durante la temporada para ayudar a pagar telas, plásticos, pintura, etcétera... Aunque no parezca, si se quiere hacer algo las 19 jornadas, es bastante pasta la que se gasta.

Y encima aquí parece que está mal visto hacer todo eso, todos los días están revisando las banderas y las pancartas, si las conocen de memoria ya.. Por no hablar de las identificaciones gratuitas que hacen cada partido a chavales al azar.

Estás gastando tiempo y dinero todas las semanas en hacer cosas por el Club y luego recibes ese tipo de trato. No es justo.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Responder