J5: Burgos CF 2 - 0 CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
gamelin
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:54

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por gamelin » Dom, 20 Sep 2015, 20:31

muy buenas a todos/as

partido muy serio del burgos sobre todo en defensa, creo que nos han tirado a puerta tres veces, una al poste, una falta que para bien tony y poco mas aunque nosotros en ataque tampoco hemos hecho mucho, eso si, mucho mas eficaces, carreron de sergio esteban en el primer gol con pase de la muerte y buen remate a saque de esquima en el otro y poco mas, lo que pasa es que dabamos mucha mayor sensación de peligro nosotros cuando atacabamos que ellos, todos bastante bien, a seguir asi

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por melgardf » Dom, 20 Sep 2015, 20:35

Buen partido del Burgos demostrando una seriedad atrás de la que no estamos acostumbrados y de la que hacía años que no veíamos, da gusto salir del plantío con esta sensación, jejeje. Una pena lo de Sergio Esteban, porque el chaval ha cumplido con creces y de sus pies ha venido el primer gol, no sé qué le pasará pero no es normal romperse tanto, lo dicho muy bien y este el camino. Aúpa Burgos!!!!

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por Txetxu » Dom, 20 Sep 2015, 20:56

Esperemos que no sea nada lo de Sergio, animo chaval!
Buen partido hoy...sabemos a lo que jugamos y hacia tiempo que no veia un partido con cero regalos atras. (la ausencoa de Andrés quizá?)
Imagen

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por Gonbal » Dom, 20 Sep 2015, 21:07

Txetxu escribió:Esperemos que no sea nada lo de Sergio, animo chaval!
Buen partido hoy...sabemos a lo que jugamos y hacia tiempo que no veia un partido con cero regalos atras. (la ausencoa de Andrés quizá?)
Madre mía como sois algunos, incluso cuando va bien seguís con vuestro intento de acoso y derribo hacia Andrés, lamentable.
Parece que te has perdido el resto de partidos de este año de pretemporada y temporada, fuerte atras y arriba, y dando asistencias. Seguro que a la primera que falle saltas por aqui.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por Gonbal » Dom, 20 Sep 2015, 21:15

Muy buen partido del Burgos, desde el portero (que ha tenido poco) hasta Ander.
Me ha gustado mucho Sergio Esteban, ha jugado muy bien y atreviendose en ataque, lo que ha propiciado el primer gol, una pena su lesión, habría que mirarselo bien porque le cuesta mucho acabar los partidos a este chico, haciendole un buen examen quiza sepan como tratarle para intentar evitarlas.
Zarandona, haciendo trabajo sucio, pero que importante es el trabajo sucio!!
Prosi cada dia me gusta mas, mucha calidad en sus botas.
Luis Angel ni se lo que ha podido correr este chico, ayudando a Sergio E. durante todo el partido y subiendo el balon como si nada, me encanta este chico.
Adrian ha luchado mucho tambien, quiza menos vistoso, pero ha luchado mucho.
Sergio Cortes revoluciona partidos, le veo un buen recambio de Luis Angel, este ultimo mas trabajador, Sergio atacar y atacar, que para matar partidos o revolucionarles viene muy muy bien un jugador de esas caracteristicas.

En resumidas cuentas, partido muy importante y que hemos ganados.

¡¡¡ GRANDES JUGADORES!!!
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

malboro
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 24 May 2015, 00:03

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por malboro » Dom, 20 Sep 2015, 21:27

GRANDE AFICION
y grande equipo

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por jatoba » Dom, 20 Sep 2015, 21:28

Da gusto salir del Plantío con partidos así.
FELICIDADES EQUIPO y a seguir bien.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por BCF79 » Dom, 20 Sep 2015, 21:37

buen partido del equipo hoy en linea generales, la segunda parte nos hemos echado descaradamente atras, pero hemos tenido opciones a la contra.a seguir asi.ENHORABUENA CHABALES!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por PITBULL » Dom, 20 Sep 2015, 21:53

Buena primera parte, bien posicionados y esperemos que esto se vea mas a menudo aunque los rivales mas fuertes a batir serán el ferrol y el logroñes y me sorprende el compostela y el racing que tienen buenos equipos, cuanto tiempo sin vernos ahi arriba, se habrá quedado tranquilo barriocanal para que la asamblea sea mas tranquila.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
100%Blanquinegro
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 11:25
Ubicación: Burgos

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por 100%Blanquinegro » Dom, 20 Sep 2015, 22:18

PITBULL escribió:Buena primera parte, bien posicionados y esperemos que esto se vea mas a menudo aunque los rivales mas fuertes a batir serán el ferrol y el logroñes y me sorprende el compostela y el racing que tienen buenos equipos, cuanto tiempo sin vernos ahi arriba, se habrá quedado tranquilo barriocanal para que la asamblea sea mas tranquila.
Aunque, aunque, aunque....
Ahora mismo somos 1 de los 5 mejores del grupos, ahora mismo no hay rival a batir y respecto al Racing, buen equipo? En serio?

Responder