J5: Burgos CF 2 - 0 CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 20 Sep 2015, 22:22


Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por BANDERIN » Dom, 20 Sep 2015, 23:01

Nota para algunos seguidores de la parte de fondo sur animadora. Esta prohibido saltar al terreno de juego!! Antes, durante y al término del partido. Tomar nota por el bien del club.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por Burmad » Dom, 20 Sep 2015, 23:19

Buen partido hoy ante un equipo al que sólo le haían metido un gol y muy bien defensivamente,por cierto somos con el Valladoid B el equipo menos goleado.
Y lo mejor está por llegar,cuando estemos mucho más conjuntado.
Estas 2 victorias seguidas nos van a dar mucha moral y confianza para los próximos partidos.
Aunque tengamos lesiones o sanciones,salga el que salga,el equipo no se resiente,como hoy con Sergio y Jose Fran y el otro dia con Verdes,quizá para mi el insustituible es Zarandona que con sus largas piernas rebaña un montón de balones en el medicampo.
En fin,que ya nos merecíamos un inicio así.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por jasio » Dom, 20 Sep 2015, 23:30

Hoy solo quiero decir, que a pesar de que creo que hemos defendido demasiado atrás, he salido con una sonrisa de oreja a oreja. Gran 1ª parte y aguantando sin demasiados problemas la 2ª. Como se nota el atacar por las bandas y los saques de falta o córner, en contra del portero, dos golazos los de hoy. Aupa Burgos

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por maramusi » Dom, 20 Sep 2015, 23:36

Chapeau para todo el equipo en líneas generales, pero si algo me gusta sobremanera y que hacía que no veía hace años, es la seguridad defensiva. Vaya pandilla de centrales tenemos este año, cualquiera de los tres puede ser titular. Grandioso partido de Sergio, es una alegría verlo jugar, y hacerlo bien, a ver si soluciona sus problemas musculares. Los de las bandas, especialmente Luis Angel, se han matado a correr, lo que da una idea del compromiso. Zarandona barre una cantidad de campo espectacular, y todo lo que no me convenció al principio Prosi, la verdad es que está mejorando mucho.

Quizá un poco más flojete hoy ha estado Ander, pero es un gran delantero y nos dará unos cuantos goles. Y Adrián cada vez mejor.

Por cierto, lo que he leído más arriba, Andrés está haciendo una temporada al nivel de mejor lateral derecho de la categoría, y es justísimo decirlo. Yo mismo le ponía a parir años anteriores, pero en éste me está callando bien la boca.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por Iskander » Dom, 20 Sep 2015, 23:59

Todo a la perfección, el equipo tenía claro ceder el balón al rival y salir por velocidad, al menos hay un plan y se ejecuta bien y con jugadores adaptados a eso. Lo que me genera dudas es si podremos adaptar el equipo a otros rivales más cerrados.
Por cierto, yo diría que había exactamente la misma mierda en las gradas que la semana pasada y que hace tres, por lo menos en mi zona.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por Txetxu » Lun, 21 Sep 2015, 00:00

Gonbal escribió:
Txetxu escribió:Esperemos que no sea nada lo de Sergio, animo chaval!
Buen partido hoy...sabemos a lo que jugamos y hacia tiempo que no veia un partido con cero regalos atras. (la ausencoa de Andrés quizá?)
Madre mía como sois algunos, incluso cuando va bien seguís con vuestro intento de acoso y derribo hacia Andrés, lamentable.
Parece que te has perdido el resto de partidos de este año de pretemporada y temporada, fuerte atras y arriba, y dando asistencias. Seguro que a la primera que falle saltas por aqui.
Disculpeme usted por mostrar mi opinion y que sea diferente a la tuya.

A mi me gusta mas Sergio que le voy a hacer... si bien es cierto que Andres ha mejorado este año...pero que el mejor partido del Burgos a nivel defensivo haya sido hoy... para mi no es coincidencia...

Y saltaré donde quiera al igual que tu ;) Solo que yo respetare lo que digas aunque no lo comparta
Imagen

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por shalom » Lun, 21 Sep 2015, 00:10

aqui os dejo el resumen del partido

https://www.youtube.com/watch?v=sI1Jnrzg0SA

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por BANDERIN » Lun, 21 Sep 2015, 00:27

Iskander escribió:.Por cierto, yo diría que había exactamente la misma mierda en las gradas que la semana pasada y que hace tres, por lo menos en mi zona.
Pues hubo un operario del club el otro día limpiando y llenando varias bolsas de negras de la basura.

pollo86
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 16:14

Re: J5: Burgos CF 2 - 0 CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por pollo86 » Lun, 21 Sep 2015, 00:50

Grande equipo, pero yo me he quedado flipando de como hemos animado hoy desde el fondo sur desde le primer minuto, sin descansar ni un segundo!! Si el equipo ofrece, no dudeis que teneis el aliento de nosotros hasta morir.....la piel de gallina!!
Hemos estado 15 minutos seguidos con una cancion y se animaba todo el estadio!! imborrable!!!

Responder