J6: CP Cacereño 1 - 0 Burgos CF [27 de Septiembre, 12:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J6: CP Cacereño 1 - 0 Burgos CF [27 de Septiembre, 12:00]

Mensaje por Txetxu » Lun, 28 Sep 2015, 17:57

chapas escribió:De por sí, el árbitro y sus linieres eran malos no......... lo siguiente.

Pitan un fuera juego al Cacereño, cuando el jugador sale de su campo.
Asi es, te quitan... y te dan... El del guijuelo tambien lo vi

Me hace gracia que se vean unas cosas y no otras
Imagen

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J6: CP Cacereño 1 - 0 Burgos CF [27 de Septiembre, 12:00]

Mensaje por jasio » Lun, 28 Sep 2015, 18:41

Los dos penaltys clarísimos y el fuera de juego de escándalo, pero la próxima vez que acierten en los tres. No es lo mismo que te dejen de pitar dos penaltys, que te piten un fuera de juego que no es y que no sabes como acabaría. Por ejemplo, al granada le quitaron un gol ya marcado, por un fuera de juego inexistente. Aupa Burgos

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: J6: CP Cacereño 1 - 0 Burgos CF [27 de Septiembre, 12:00]

Mensaje por a1000km » Lun, 28 Sep 2015, 18:42

Buenas tardes.
Respecto al penalti al Guijuelo, parece ser que alguien más sí lo vió.
http://www.salamanca24horas.com/deporte ... tos-vuelos.
Por si lo quereis leer aquí:
En la primera mitad, el bagaje ofensivo del Guijuelo fue un disparo de Ángel Sánchez y un posible penalti sobre Antonio Moreno que el colegiado interpretó como amarilla para el lateral derecho guijuelense. De la Barrera cambió a los 38 minutos al propio Antonio Moreno para meter a Piojo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J6: CP Cacereño 1 - 0 Burgos CF [27 de Septiembre, 12:00]

Mensaje por Iskander » Lun, 28 Sep 2015, 18:54

Contra equipos que se cierren, y creo que van a ser la mayoría, nos va a costar bastante. Esos partidos al menos hay que empatarlos porque si no va a ser difícil seguir la estela de los equipos cabeceros.

chapas
Mensajes: 350
Registrado: Mar, 26 May 2015, 20:25

Re: J6: CP Cacereño 1 - 0 Burgos CF [27 de Septiembre, 12:00]

Mensaje por chapas » Lun, 28 Sep 2015, 19:51

Prensa de Cáceres.

Incluso, el Burgos reclamó dos penaltis en área cacereña por el derribo de sus jugadores. De haber sido pitados, al menos el primero de ellos, nadie se habría llevado las manos a la cabeza.

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J6: CP Cacereño 1 - 0 Burgos CF [27 de Septiembre, 12:00]

Mensaje por jasio » Lun, 28 Sep 2015, 19:59

a1000km escribió:Buenas tardes.
Respecto al penalti al Guijuelo, parece ser que alguien más sí lo vió.
http://www.salamanca24horas.com/deporte ... tos-vuelos.
Por si lo quereis leer aquí:
En la primera mitad, el bagaje ofensivo del Guijuelo fue un disparo de Ángel Sánchez y un posible penalti sobre Antonio Moreno que el colegiado interpretó como amarilla para el lateral derecho guijuelense. De la Barrera cambió a los 38 minutos al propio Antonio Moreno para meter a Piojo.
Un saludo.
Esto demuestra que en todos los sitios somos iguales. Da igual el nivel técnico o económico, en cuánto se pierde todos a por ellos. Aupa Burgos

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J6: CP Cacereño 1 - 0 Burgos CF [27 de Septiembre, 12:00]

Mensaje por alvarango » Mar, 29 Sep 2015, 00:09

A mí el primer penalty sí me parece, el segundo el jugador nuestro hace más por tirarse que otra cosa.
Y yo pienso que no es excusa, no he visto casi níngún tiro del Burgos apenas entre los tres palos y así es complicado ganar.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: J6: CP Cacereño 1 - 0 Burgos CF [27 de Septiembre, 12:00]

Mensaje por BANDERIN » Mar, 29 Sep 2015, 00:21

jasio escribió:
a1000km escribió:Buenas tardes.
Respecto al penalti al Guijuelo, parece ser que alguien más sí lo vió.
http://www.salamanca24horas.com/deporte ... tos-vuelos.
Por si lo quereis leer aquí:
En la primera mitad, el bagaje ofensivo del Guijuelo fue un disparo de Ángel Sánchez y un posible penalti sobre Antonio Moreno que el colegiado interpretó como amarilla para el lateral derecho guijuelense. De la Barrera cambió a los 38 minutos al propio Antonio Moreno para meter a Piojo.
Un saludo.
Esto demuestra que en todos los sitios somos iguales. Da igual el nivel técnico o económico, en cuánto se pierde todos a por ellos. Aupa Burgos

No era esa acción fue otra anterior por la zona de lateral - fondo sur.
Ahí se tiro el jugador

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: J6: CP Cacereño 1 - 0 Burgos CF [27 de Septiembre, 12:00]

Mensaje por Javichicato » Mar, 29 Sep 2015, 01:11

Para mí son los dos penaltis clarísimos. El primero le pone el brazo encima del hombro y lo arrolla, y el segundo le empuja claramente, además en este último fijaos en la reacción del defensa.
No se si será de buen aficionado justificar o no estas decisiones, lo que se es que de León vine con un mosqueo de tres pares de cojones, y hoy después de ver el vídeo mas de lo mismo.
Y tampoco estoy de acuerdo en que si marcamos 3 no habría habido problemas, este grupo está muy igualado y habrá muchos partidos que se dicidan por un gol.
Imagen

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: J6: CP Cacereño 1 - 0 Burgos CF [27 de Septiembre, 12:00]

Mensaje por jesus » Mar, 29 Sep 2015, 11:09

Estoy de acuerdo, tanto en considerar que hubo dos penaltis a nuestro favor que no fueron pitados, como en el error de pitar fuera de juego al contraataque del Cacereño, cuyo jugador partía del campo propio. Desde luego, los primeros conllevan más transcendencia que el último, pues se trata de una jugada cuyo final es más imprevisible.

Lo que también quiero resaltar es que tuvimos, al menos, tres claras ocasiones en que nuestro jugador ( no siempre el mismo, creo que Ander y Quesada son alguno de ellos ) está solo delante del portero y yerra la ocasión, sin, tan siquiera, coger puerta su tiro. En ese sentido, seguimos pareciéndonos mucho a lo que ocurría el año pasado. Pocas ocasiones y fallos clamorosos.

Responder