J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Eldelparamo
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 13:56

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Eldelparamo » Lun, 05 Oct 2015, 19:13

Muy malas sensaciones en el partido de ayer, recordó a los peores partidos de la temporada pasada aunque yo me niego a creer que pueda ser un equipo tan distinto al que ganó y convenció contra el guijuelo, cierto es que Viadero tiene que tener un plan B porque si no mal vamos, creo que este equipo sabe jugar al futbol mucho mejor de lo que lo hizo ayer, así que vamos a tener un poquito de fe y dar un margen de confianza.

Aupa Burgos siempre!!

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Ludwig » Lun, 05 Oct 2015, 20:13

El planteamiento fue el mismo que contra el Guijuelo: autobús aparcado en el área pequeña.
La diferencia estuvo en que ese día gracias al jugadon de Sergio Esteban por la banda derecha pudimos adelantarnos en el marcador y jugando a la contra todo fue más fácil. Incluso se pudieron haber metido más goles si hubiéramos tenido unos delanteros con una calidad mínima para Segunda B(cosa que el Burgos no se puede permitir desde hace 8 años).

Ese planteamiento no sirve siempre porque a equipos como el Tudelano le das el balón y se limita a tocar y tocar sin arriesgar. Por eso en la primera parte ni la olimos.

Si esto nos espera toda la temporada lo tenemos claro.

Al equipo le faltan muchas cosas. Lo primero un sistema (ayer Manix le dio un buen repasito a Viadero), luego un medio centro con un mínimo de calidad, que le des la pelota y sepa darse la vuelta y dar un pase hacia delante y no devolversela siempre al central.

Lo de los delanteros es para hacerselo mirar. Qué desastre! Todos los años lo mismo. Son incapaces de crear una puñetera oportunidad y lo poco que les llega lo desperdician.

En fin a ver si el míster se pone las pilas, porque los últimos seis puntos los ha perdido él, y a ver si los Reyes Magos del mercado de invierno nos traen algo que mejore lo que tenemos.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 05 Oct 2015, 20:34

Ayer los delanteros no tuvieron culpa ninguna, un delantero no tiene que fabricarse la jugada el solo, y menos estos delanteros que tenemos. Un delantero no tiene que bajar al circulo central a recibir el balón como ayer pasaba con Ander o con Adrian, un delantero tiene que estar donde tiene que estar, que es en el área o en sus cercanias.

El primer partido aquí vi ese defecto, que entre el centro del campo y la delantera hay un vacío enorme, una franja de centro del campo que ni Prosi ni Zarandona son capaces de ocupar, y por lo tanto se pierde capacidad de reacción, no puedes lanzar una jugada de ataque con uno de los interiores y uno o dos delanteros que es lo que nos pasó ayer, que o tenemos el día o un equipo bien plantado nos desbarata todo.

Jonathan Valle nos puede ayudar mucho en este aspecto, pues su lugar en la media punta o de segundo delantero es el vacío que tenemos, pero me huelo que para que este fino nos quedan unos cuantos partidos. Y creo que en casa no tendríamos que salir tanto a especular y tendríamos que intentar algo más que esperar al rival, porque va a haber equipos como el Tudelano que de arriesgar nada, y menos con la plantilla que tenemos, que sin ser el Milán de Sacchi no es mala para nada.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por BCF79 » Lun, 05 Oct 2015, 20:42

el centro del campo es malisimo ofensivamente y lento y la delantera me da que pensar que no marcan ya ni al arco iris adrian no me gusta nada y ander falla mas que las escopetas de feria.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Gonbal » Lun, 05 Oct 2015, 20:56

Yo en la delantera sigo confiando, más que confiar en la delantera lo hago respecto Ander Vitoria, lo que pasa que en partidos como el de ayer en que ningún jugador hizo absolutamente nada es imposible, y no les llegaron 2 balones decentes. Ellos bajaban a buscarles pero es que nada no había manera... Yo creo y espero que el partido de ayer será el peor de toda la temporada, porque cada jugado la fallaba de peor manera.

Para mí ayer Viadero mal, muy mal, con el 11 inicial.. Y en el descanso no fue capaz de espabilar a los jugadores.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por a1000km » Lun, 05 Oct 2015, 22:21

Buenas noches a todos.
Que el Tudelano iba a venir a Burgos a ceder el balón al equipo local era sabido.
Que el Tudelano iba a venir a Burgos con una defensa de cinco era sabido.
Que el Tudelano iba a venir a Burgos a tratar de aprovechar un balón parado o un fallo local era sabido.
Quiero pensar que el Sr. Viadero también lo sabía y por eso me pregunto como se le ocurrió plantear el partido de esa manera.
Desde luego creo que hay equipo para hacer las cosas mejor que ayer y eso no solo es culpa de la actitud de los jugadores.
Un saludo a todos.

Etxeko
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 01:54

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Etxeko » Mar, 06 Oct 2015, 00:41

Muy mal partido, que el mejor fuera Toni Lechuga dice mucho del equipo, salvaría a Prosi (fue de los pocos que puso en peligro a Pagola) y a Adrián porque empezó el partido con bastante chispa.

El segundo gol fue un completo chiste. Pepe Delgado no aporta nada, su ficha tendría que estar ocupada por un chaval del filial.

Y la grada bastante apagada esta vez, parece ser que la olla a presión de deshinchó...que bonito es animar cuando se gana...parece ser que a algunos no saben que hay que estar con el equipo a las duras y a las maduras. Reducto estuvo bastante callado, bravo a los chicos de Resaca que en este partido se dedicaron a animar y lo hicieron hasta el final del partido.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 06 Oct 2015, 00:56

Vaya partido más lamentable. No dimos ni 3 pases seguidos. Siempre patadón para arriba y que caiga donde sea.
Ander Vitoria muy mal, tuvo que ser cambiado él antes que Adrián.

Como perdamos contra el Lealtad, serían 3 derrotas seguidas, ilusión apagándose.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Clarín » Mar, 06 Oct 2015, 11:42

Toca espabilar contra el Lealtad si no queremos descolgarnos. El principal problema que vi es que mientras ellos salían a morder en todo momento a nosotros nos costo realizar la presión, y en casa hay que intentar llevar el peso del partido presionando mejor.

Zarandona bajó bastante el nivel respecto a otros partidos, Andrés iba medio cojeando la 2ª parte, tenía que haber pedido el cambio, Ander lleva un par de partidos desaparecido y por bandas teníamos que haber creado más peligro. A ver si volvemos a ser los del partido contra el Guijuelo pronto.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por ritazonio » Mar, 06 Oct 2015, 12:57

Bn te retratas tu solito con esos comentarios ten cuidado que la envidia es muy mala y la camiseta te queda muy mal.

Responder