J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Burmad » Dom, 04 Oct 2015, 20:04

Que desastre de partido.No jugamos a nada,ni siquiera perdiendo.
No iba a ser el Plantio un fortin?pues aquí es donde hay que comerse y meter atrás al rival,como hace cualquier equipo en su estadio.
Como dato,llevamos 260 minutos sin meter un gol.
Viadero,cambia esto,porque creo que hay plantilla más que suficiente para juga mejor al fútbol.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por mich » Dom, 04 Oct 2015, 20:31

Es que para mi, nunca han sido buenos. Y sere oportunista. Quizas porque llevo tiempo sin escribir. Pero como decia hace un mes. Este equipo no ilusiona. Lo de ir perdiendo hoy y replegarse es de traca.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Ludwig » Dom, 04 Oct 2015, 20:39

Lamentable lo de hoy. Otro equipo de pueblo que nos pasa por encima.
Nos hemos pasado toda la primera parte ejerciendo de equipo pequeño, encerrados en nuestro campo esperando no se a qué. No hemos hecho una contra en condiciones si exceptuamos la de después de los paradones de Lechuga.
El Tudelano ha jugado a placer tocando y tocando y el Burgos ni olerla. Si en casa jugamos así fuera...
En la segunda parte sólo hemos juugado los 5 minutos antes de su segundo gol. El resto más de lo mismo.

Hoy ha fallado todo hasta la defensa. Sólo salvaría a Pérez. Andrés ha vuelto a ser el del año pasado. Odei fallon y Aitor lo mismo.

Los medios centros incapaces de recuperar un puñetero balón. Cuando recuperamos la pelota son incapaces de subirla con claridad. A Prosi se le puede salvar por sus lanzamientos a puerta y el balón parado, el único peligro que hemos creado.
Las bandas penosas. Qué ha sido del Jose Fran de principio de temporada? No se va ni de su abuela.
Luis Angel no se qué hace jugando en esa banda. Se va siempre a la derecha deja vacia esa banda y estorba a los dos delanteros. A éstos no les hace falta que les estorben para dar pena. Vaya par... No sé con cual quedarme. Dos nulidades totales incapaces de rematar lo poco que les llega e incapaces de crear peligro por sí mismos.

Lo peor de todo es lo del planteamiento ramplon de Viadero. Encerrado atrás esperando a un equipo de pueblo con menos de 500 socios que nos ha ganado bien ganado.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por PITBULL » Dom, 04 Oct 2015, 21:01

La palabra horrible es poco para definir la mierda de partido, solo se libra prosi y toni, todavía estoy esperando al mejor delantero de toda la categoría como decía mas de uno aquí y ahora veremos el lealtad en su campo que son como estos del tudelano, ya se oian los primeros silbidos y jonatan me da que no va a solucionar nada y andres quédate en casita que para hacer el tonto ya hay otros.
SI SE PUEDE.....................

Rodrolo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 11:13

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Rodrolo » Dom, 04 Oct 2015, 21:47

Voy a poner un poquito de "por favor" por aqui, que sólo hablan los del "ya os lo decía yo"...
El partido ha sido malísimo por parte del Burgos, de eso no hay duda. Tampoco vamos a quitar méritos al rival, que nos ha presionado de maravilla y después de un golazo inapelable de falta (que habría que ver si ha sido) a dominado perfectamente el tempo.
Odei y Perez han estado bien, el primero con trabajo doble achicando agua por los huecos de Andresito de mi vida, que no estaba para jugar, visto lo visto... pero hoy Zarandona ha estado fatal y esos balones sueltos de delante de la defensa les han traido locos (hoy un palito para Zarandona, pero esto demuestra el trabajo tan importante que hace, y que mucha gente subestima y desprecia).
Prosi ha tenido un par de disparos lejanos muy aceptables que bien podían habersele colado a Pagola, pero por lo demás ha sido de vergüenza; ni un pase hacia adelante y descolocado. Más corazón que cabeza...
Jose Frán y Luis Ángel una de cal y otra de arena, no han aportado nada ni atacando ni defendiendo, ni presionando... (me quedo con el segundo mil veces y Fito en cuanto vuelva).
Ander lleva tres partidos que no está ni se le espera. Hoy mejor un Adrián que se a pegado hasta con el apuntador...
De los cambios me quedo con la aparicion de J.Valle, que mejorará mucho el equipo y será titular ya contra el Lealtad (espero). Sergio sin aporte hoy. Lo de Pepe Delgado en el segundo gol es para matarle, y mira que he dicho al de al lado mio en El Plantío que sacase lo que sacase Viadero hoy no empeoraría lo que había en el campo. Me equivoque.
Resumiendo, derrota sin paliativos, pero esto ha sido un partido que todos habiamos ganado sin salir de casa y zasca. Vendrán más Tudelanos donde nos tendremos que poner el mono de trabajo. Ni antes eramos equipo de Champions ni ahora una banda.
Sigo pensando que somos el 5º-6º equipo, pero que hay que currarselo cada día, cada partido, sea en casa o fuera, sea contra el Logroñes o contra el Peña Sport.
(Recordad que esto es una opinión)

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Txetxu » Dom, 04 Oct 2015, 22:34

Si no es mala racha 3 derrotas en 4 partidos y jugando mal...
A 3 de arriba pero tambien de abajo
Imagen

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Gonbal » Dom, 04 Oct 2015, 22:47

Vaya partido! Vaya bodrio!!! En pallafria se ve mejor fútbol, que coñazo, tenía mucha mucha esperanza en este partido después de lo Cáceres.
Los jugadores todos mal, apagados completamente, ni un pase decente, 4 centros mal puestos...

Viadero?? Saca a Andrés después de más de 2 semanas sin entrenar e infiltrado en un partido en el que había que ganar sí o si, no ha liado nada serio pero no ha podido subir la banda en todo el partido, llegaba tarde al rival, me parece un auténtico riesgo de Viadero.

Odei muy fallon hoy, el segundo gol se ha liado.
Luis Ángel a mi gusto le ha puesto muchas ganas pero poca efectividad.
No me ha gustado nadie en definitiva.

Estaban totalmente desconectados los jugadores, espero que esto cambie y se retome la dinámica del principio, confió en ellos porque ya han demostrado que pueden jugar infinitamente mejor.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 04 Oct 2015, 22:52

Partido lamentable que me abstengo de resumir, creo que todos hemos visto en el campo la mierda de partido y la mierda de actitud con la que han salido los jugadores

tete75
Mensajes: 135
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 09:35

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por tete75 » Dom, 04 Oct 2015, 22:55

Que ha dicho Viadero?
Siempre me ha parecido que a este no le torean os jugadores, pero es que hoy ha faltado muchísima actitud. Y hablo de ANDRÉS, Aitor, Odei, José Fran, Luis Ángel y Ander Vitoria principalmente.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por BANDERIN » Dom, 04 Oct 2015, 22:59

Imagen
Otro robo

Mano clamorosa no pitada!!
Última edición por BANDERIN el Lun, 05 Oct 2015, 00:02, editado 1 vez en total.

Responder