J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por rocami » Dom, 04 Oct 2015, 23:29

No entiendo la diferencia entre el partido contra el Guijuelo y el de hoy.
Andrés, no se ni qué decir de este tío... Entre otras cosas el segundo gol comienza con el que va andando a por el balón. Vaya partido se ha cascado, lo que tiene que espabilar.
Y por favor, hay que dar un toque a los árbitros ya, una cosa es que un equipo pierda tiempo y otra cosa es que se rían del rival, un por el suelo, el otro ve que le cambian y se gira como que no sabe nada, saluda al árbitro, abraza a un rival etc etc. Pero esto pasa con todos los equipos ehh, todos. Y al final no se ve fútbol.

Toca espabilar... Aúpa Burgos!!!


Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Txetxu » Lun, 05 Oct 2015, 00:43

BANDERIN escribió:[img]http://i60.tinypic.com/2mrglrd.png[/img]
Otro robo

Mano clamorosa no pitada!!
Y a medio metro del arbitro
Imagen

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por BANDERIN » Lun, 05 Oct 2015, 01:16

ImagenImagen

Interpretó se se estaba protegiendo la cara

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 05 Oct 2015, 10:33

En las fotos no se ve muy claro, bastante lejos y con poca nitidez. Y a mi desde mi asiento no me pareció mano

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por jesus » Lun, 05 Oct 2015, 10:38

Pues este globo parece que se empieza a desinflar.
Ayer, un partido a la altura de los peores de la temporada pasada. Con un Andrés flojísimo y falto de forma. Con Aitor Garmendía que te hace añorar a Dani Guillén. Hasta los centrales fallaron, como en el segundo gol. Un centro de campo inexistente que ve pasar por encima de la línea de medios la pelota constantemente golpeada sin ton ni son hacia los ¿ delanteros ?. Salvo a Prosi porque intentó, con acierto, unos buenos y peligrosos lanzamientos a puerta. Las bandas, inexistentes; José Fran haciendo bueno a Carralero, Luis Angel, comenzó bullidor para luego perderse hacia el centro del ataque, Zarandona lento y mirando siempre hacia atrás. Y la delantera ¿ se enteró de algo ? Desde luego, Ander Vitoria no olió un balón en todo el partido, y Adrián no completa un control y pase al compañero.
En general, yo veo un equipo sin sistema, que no juega a nada, salvo el balón largo, sin trenzar jugadas ni elaborarlas. Y con una nulidad total en ataque ( 6 goles en siete partidos, de los peores registros del grupo ); y si comenzamos a tener fallos en defensa...
Ayer apareció nuestro " salvador " Jonathan Valle. De técnica se le ve por encima de los demás. Pero creo que físicamente está bastante lejos de lo que tiene que ser una buena condición física.
En conclusión, que no veo a este equipo con garantías de aspirar a los primeros puestos de la clasificación sino, más bien, peleando por la zona intermedia de la clasificación y andándonos con ojo.

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Gonbal » Lun, 05 Oct 2015, 10:57

http://youtu.be/OZgiPpGV9tk

RESUMEN DEL PARTIDO
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 05 Oct 2015, 11:45

A Jonathan Valle (al bueno) creo que no le veremos hasta primeros de noviembre

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Txetxu » Lun, 05 Oct 2015, 12:30

En las imagenes nose pero en el video...mano clarisima
Imagen

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Yuyu » Lun, 05 Oct 2015, 18:35

Entonces estamos de acuerdo... la culpa es del lateral derecho.
Aquí se toma con alguien y leña al mono hasta que hablé inglés.
Ayer todo el equipo fue NULO. Si esto pasa con Castaños nos lo comemos.
Este sistema vale contra los grandes, los que vienen a jugar y quieren el balón. Tal vez fuera pueda resultar. Pero en casa hay que ofrecer algo más. Ambición. Ganas.
Muchos equipos, como ayer el Tudelano, van a venir a jugar a lo mismo que juegas tu. A dejarte el balón, robar y a correr. A ver si cuela una, a ver si pillan alguna jugada a balón o parado... y si nadie quiere el balón pasa lo de ayer... nada.
Este sistema, en el Sestao, podría valer, pero aquí pedimos algo más.

Responder