J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Akelarre » Mar, 06 Oct 2015, 16:56

ritazonio escribió:Bn te retratas tu solito con esos comentarios ten cuidado que la envidia es muy mala y la camiseta te queda muy mal.
No seré yo quien defienda a B&N, ya que Andrés me parece un gran futbolista, pero espero que no seas un defensor psicópata del jugador... o el propio jugador, como ya ha ocurrido en otros foros con otros futbolistas (mítico Petón27) temporadas pasadas.

Andrés es un gran lateral, válido para Segunda B, pero hasta ahí. Y cuando tiene fallos, se dice y ya está, por algo es un foro.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Gonbal » Mar, 06 Oct 2015, 22:15

Akelarre escribió:
ritazonio escribió:Bn te retratas tu solito con esos comentarios ten cuidado que la envidia es muy mala y la camiseta te queda muy mal.
No seré yo quien defienda a B&N, ya que Andrés me parece un gran futbolista, pero espero que no seas un defensor psicópata del jugador... o el propio jugador, como ya ha ocurrido en otros foros con otros futbolistas (mítico Petón27) temporadas pasadas.

Andrés es un gran lateral, válido para Segunda B, pero hasta ahí. Y cuando tiene fallos, se dice y ya está, por algo es un foro.

Saludos.
El que desde luego ha parecido un psicopata del jugador me parece que es otro, que ha soltado toda la bilis posible. Olía a cuestiones personales, intereses,...etc.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por rocami » Mar, 06 Oct 2015, 22:49

Etxeko escribió:Muy mal partido, que el mejor fuera Toni Lechuga dice mucho del equipo, salvaría a Prosi (fue de los pocos que puso en peligro a Pagola) y a Adrián porque empezó el partido con bastante chispa.

El segundo gol fue un completo chiste. Pepe Delgado no aporta nada, su ficha tendría que estar ocupada por un chaval del filial.

Y la grada bastante apagada esta vez, parece ser que la olla a presión de deshinchó...que bonito es animar cuando se gana...parece ser que a algunos no saben que hay que estar con el equipo a las duras y a las maduras. Reducto estuvo bastante callado, bravo a los chicos de Resaca que en este partido se dedicaron a animar y lo hicieron hasta el final del partido.
Jojojo ya sabemos por donde vas. Grande Reducto como siempre!!!!!

Etxeko
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 01:54

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Etxeko » Mar, 06 Oct 2015, 23:34

No te equivoques rocami, no estoy en ninguna peña, pero estoy en el fondo sur, y al segunda parte parecia un velatorio...cantamos los 4 de siempre y el resto de la grada de animación? Viendo venir el panorama.
Admiro a reducto pero en este partido se escucho mas a Resaca, sobre todo en la segunda parte.
Si no sabemos aceptar una critica constructiva es otro problema...pero no
quieras buscar polémica donde no la hay.

AUPA BURGOS!

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Txetxu » Mié, 07 Oct 2015, 08:46

Pues que quieres que te diga...yo intenté iniciar un cántico y siempre me tapaban reducto porque ya estaban cantando ellos...
Grande reducto!!
Imagen

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por ritazonio » Mié, 07 Oct 2015, 13:29

Buenos días AKELARRE me conoces y me llamaras cosas peores,(es broma),pero me molesta con perdón que uno dice llamarse aficionado e insulte a un jugador se supone de su equipo diciendo que no vale ni a valido en 2B cuando a jugado mas de 250 partidos con mas de 10 entrenadores siendo titular indiscutible para ellos menos para uno,( 20.000 minutos jugados),
ha sido por el único jugador que el burgos ha sacado bastante dinero en traspaso por el desde hace 10 años . La semana pasada la primera lesión en 5 años, y renqueante (según la prensa a ido a vitoria para acelerar la recuperación),y pese a los dolores le convoco el entrenador para jugar los noventa minutos, teniendo la misma culpa que todos los jugadores, si no se marcan goles no se gana.
En el futbol falla todo dios y sino pregunta a Ramos ,Arbeloa, Alves,Pique jugadores campeones del mundo.
lo que no entiendo de BN es que junten temas deportivos y personales insultando escondido en el foro y al final se lo cargaran como el anterior.
EL JUGADOR QUE JUEGA SE SUPONE QUE ES EL MEJOR PARA EL ENTRENADOR DONDE ESCOGE ENTRE TODA LA PLANTILLA.
un saludo y se feliz.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J7: Burgos CF 0 - 2 CD Tudelano [4 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Akelarre » Mié, 07 Oct 2015, 14:08

ritazonio escribió:Buenos días AKELARRE me conoces y me llamaras cosas peores,(es broma),pero me molesta con perdón que uno dice llamarse aficionado e insulte a un jugador se supone de su equipo diciendo que no vale ni a valido en 2B cuando a jugado mas de 250 partidos con mas de 10 entrenadores siendo titular indiscutible para ellos menos para uno,( 20.000 minutos jugados),
ha sido por el único jugador que el burgos ha sacado bastante dinero en traspaso por el desde hace 10 años . La semana pasada la primera lesión en 5 años, y renqueante (según la prensa a ido a vitoria para acelerar la recuperación),y pese a los dolores le convoco el entrenador para jugar los noventa minutos, teniendo la misma culpa que todos los jugadores, si no se marcan goles no se gana.
En el futbol falla todo dios y sino pregunta a Ramos ,Arbeloa, Alves,Pique jugadores campeones del mundo.
lo que no entiendo de BN es que junten temas deportivos y personales insultando escondido en el foro y al final se lo cargaran como el anterior.
EL JUGADOR QUE JUEGA SE SUPONE QUE ES EL MEJOR PARA EL ENTRENADOR DONDE ESCOGE ENTRE TODA LA PLANTILLA.
un saludo y se feliz.
Buenos días a las 13:30, mal empiezas. Primero decirte que es estúpido que se haya insultado a un jugador nuestro (y más siendo canterano y burgalés de toda la vida), hasta ahí, coincidimos. Lo que no creo yo que es necesario es ponerte a la defensiva. Aquí, como en el foro anterior, ha habido insultos, improperios y hasta faltas de respeto graves a nuestros propios jugadores por los foreros de siempre (eso no es nada nuevo). Para eso están los moderadores, para llamar la atención a quienes escriben ese tipo de cosas.

Segundo, me parece genial que defiendas a Andrés (es un gran jugador), pero lo que no puedes hacer es caer en el juego y bailarles el agua a quienes le insultan, en este caso B&N, quien seguramente sea un resentido. Lo que no creo conveniente que hagas sea hacer una campaña a favor de él y atacar a todos los que le han criticado (últimamente sabemos que anda renqueante con la lesión). Lo de mezclar temas personales y profesionales me parece lamentable y, por consiguiente, ya le he llamado la atención al forero.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Responder