Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Aitano » Lun, 29 Ago 2016, 13:01

Hay que convencer a Felix Sancho, el de Inmobliaria San Pablo y ese grupo de gente que se lie la manta a la cabeza y que se meta en el Burgos también...y en unos años Baloncesto, Balonmano y Fútbol todo unido...como idea flipas..jeje

Bueno, un poco más en serio, creo que ese es el perfil de gente que debería entrar...con valor, con ambición y con ganas de hacer bien las cosas y de sacar al club de la mediocridad.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Lun, 29 Ago 2016, 13:40

Aitano escribió:Hay que convencer a Felix Sancho, el de Inmobliaria San Pablo y ese grupo de gente que se lie la manta a la cabeza y que se meta en el Burgos también...y en unos años Baloncesto, Balonmano y Fútbol todo unido...como idea flipas..jeje

Bueno, un poco más en serio, creo que ese es el perfil de gente que debería entrar...con valor, con ambición y con ganas de hacer bien las cosas y de sacar al club de la mediocridad.
Ya se iban a meter, a lo mejor lo están sopesando para este año. Pero dios nos libre de mesías y salvadores, al final la experiencia de todos estos años creo que nos enseña que la base para que la cosa funcione es que los socios se impliquen, y para eso urge una reforma de los estatutos, para que quien está o quien venga no pueda hacer las cosas según le plazca y sin dar explicaciones. ¿Que quieren entrar estos o quien sea con un proyecto ilusionante y ambicioso? Bien, pero desde el minuto uno control absoluto de la gestión por parte de los socios y con las cuentas claritas. No podemos permitir que venga otro Barriocanal que por poner dinero o por "coger lo que nadie quiere coger" se crea que esta es su finca particular.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jack » Lun, 29 Ago 2016, 14:05

Cuando se acaba el plazo para que alguien se presente? hay dia de elecciones ya?

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Neg » Lun, 29 Ago 2016, 14:29

Pos lo mejor k nos puede pasar es ke descienda el getafe y su presidente venga al burgos, ya k ace un par de años ya estaba en dejar el getafe por k no le salia rentable tener un equipo en primera kon solo 7000 espectadores, k ahora en segunda ya me diras kien va a ir y si encima van a sancionar a los equipos k no llenen los estadios pos poco futuro le veo al getafe.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Lun, 29 Ago 2016, 15:33

Neg escribió:Pos lo mejor k nos puede pasar es ke descienda el getafe y su presidente venga al burgos, ya k ace un par de años ya estaba en dejar el getafe por k no le salia rentable tener un equipo en primera kon solo 7000 espectadores, k ahora en segunda ya me diras kien va a ir y si encima van a sancionar a los equipos k no llenen los estadios pos poco futuro le veo al getafe.
Lo mejor que nos puede pasar es que tú te hagas del CD Mirandés y que no vuelvas a escribir en un foro del Burgos CF.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Rodrolo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 11:13

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Rodrolo » Lun, 29 Ago 2016, 15:58

Akelarre escribió:
Neg escribió:Pos lo mejor k nos puede pasar es ke descienda el getafe y su presidente venga al burgos, ya k ace un par de años ya estaba en dejar el getafe por k no le salia rentable tener un equipo en primera kon solo 7000 espectadores, k ahora en segunda ya me diras kien va a ir y si encima van a sancionar a los equipos k no llenen los estadios pos poco futuro le veo al getafe.
Lo mejor que nos puede pasar es que tú te hagas del CD Mirandés y que no vuelvas a escribir en un foro del Burgos CF.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Pero vale ya Akelarre!!! ... No quería entrar pero es que eres un canso! Ten respeto y habla de fútbol y del BCF y punto. No es difícil.

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por cid chateador » Lun, 29 Ago 2016, 16:09

Algo se está moviendo en Burgos alrededor del deporte, el fútbol se quedará en segundo Plano,tiene toda la pinta, por lo qe se refiere a nuestro comienzo, desesperante, pero mirar un poco todas las clasificaciones y veréis qe no somos una excepción, un poco de paciencia, entiendo perfectamente a los desilusionados en 15 días esto puede cambiar totalmente, lo del sábado fue un lamentable accidente.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Lun, 29 Ago 2016, 16:13

Rodrolo escribió:
Pero vale ya Akelarre!!! ... No quería entrar pero es que eres un canso! Ten respeto y habla de fútbol y del BCF y punto. No es difícil.
Pero, ¿Tú has leído la burrada que ha soltado así en un momento?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Lun, 29 Ago 2016, 17:15

Cualquiera que venga sera bien recibido mientras no siga esta directiva mediocre.Tanto sean chinos,arabes,rusos o americanos.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Gavril » Lun, 29 Ago 2016, 18:07

Iskander escribió:
Aitano escribió:Hay que convencer a Felix Sancho, el de Inmobliaria San Pablo y ese grupo de gente que se lie la manta a la cabeza y que se meta en el Burgos también...y en unos años Baloncesto, Balonmano y Fútbol todo unido...como idea flipas..jeje

Bueno, un poco más en serio, creo que ese es el perfil de gente que debería entrar...con valor, con ambición y con ganas de hacer bien las cosas y de sacar al club de la mediocridad.
Ya se iban a meter, a lo mejor lo están sopesando para este año. Pero dios nos libre de mesías y salvadores, al final la experiencia de todos estos años creo que nos enseña que la base para que la cosa funcione es que los socios se impliquen, y para eso urge una reforma de los estatutos, para que quien está o quien venga no pueda hacer las cosas según le plazca y sin dar explicaciones. ¿Que quieren entrar estos o quien sea con un proyecto ilusionante y ambicioso? Bien, pero desde el minuto uno control absoluto de la gestión por parte de los socios y con las cuentas claritas. No podemos permitir que venga otro Barriocanal que por poner dinero o por "coger lo que nadie quiere coger" se crea que esta es su finca particular.
Los Estatutos actuales son muy mejorables pero también muy válidos para que el funcionamiento del Club fuese más transparente y democrático.
Lo que de verdad se necesita es un abogado barato para que no sientan que están en su cortijo.

Responder