Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Vie, 02 Sep 2016, 15:40

Javichicato escribió:
Si se presentan sería positivo para el club, y si se puede elegir entre 3 o 4 candidaturas mejor. Veremos que ofrece cada una y luego a votar.
Que te gustaría que ofreciera un proyecto en materia deportiva? Me refiero a porcentaje de inversión en plantilla del presupuesto y metas deportivas? El resto ya imagino que una candidatura que administre bien el dinero sin endeudarnos.
Imagen

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Vie, 02 Sep 2016, 15:43

Javichicato escribió:
Si se presentan sería positivo para el club, y si se puede elegir entre 3 o 4 candidaturas mejor. Veremos que ofrece cada una y luego a votar.
Efectivamente, sería bueno poder elegir. Ahora bien, jamás contará con mi voto una persona que se hace socio del Burgos solo para ser Presidente.

Para mí, para ser Presidente solo se necesitarían dos cosas... Querer al Club (esto es difícil sin ser socio) y ser buen gestor.

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Vie, 02 Sep 2016, 15:46

Txetxu escribió:
Javichicato escribió:
Si se presentan sería positivo para el club, y si se puede elegir entre 3 o 4 candidaturas mejor. Veremos que ofrece cada una y luego a votar.
Que te gustaría que ofreciera un proyecto en materia deportiva? Me refiero a porcentaje de inversión en plantilla del presupuesto y metas deportivas? El resto ya imagino que una candidatura que administre bien el dinero sin endeudarnos.
Ummm. Yo de porcentajes no tengo ni puta idea. Quiero una directiva que genere el máximo dinero posible para hacer la mejor plantilla y jugar mínimo play off. No quiero que gaste más de lo que generemos para que no haya problemas de pagos.
A partir de ahí, el que ofrezca mas cosas y me convenza pues será mi candidato elegido.
Imagen

Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Chismaburgos » Vie, 02 Sep 2016, 15:54

Aitano escribió:TODO ESTO QUE SE ESTÁ DICIENDO POR AQUI ES MUY FACIL DECIRLO TRAS UN NICK...Lo que hay que hacer es eso, ir a la Asamblea y dar la cara allí.

Barriocanal tiene tanta suerte que de aquí a la Asamblea el equipo comenzará a ganar y se acallarán muchas de las palabras que se están diciendo aquí y ahora. Mucho BARRIOCANAL VETE YA! pero luego el que no vaya la gente hace que las Asambleas hace que con los apoyos de los de siempre, sean muy plácidas para la directiva.
Yo este año ya puedo ir y allí estaré. Protestar en el campo no sirve para nada, tengo entendido que en la asamblea tampoco pero no hay que tirar la toalla. Todo el descontento lo tenemos que mostrar en la asmblea.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Chismaburgos » Vie, 02 Sep 2016, 16:00

Javichicato escribió:Ummm. Yo de porcentajes no tengo ni puta idea. Quiero una directiva que genere el máximo dinero posible para hacer la mejor plantilla y jugar mínimo play off. No quiero que gaste más de lo que generemos para que no haya problemas de pagos.
A partir de ahí, el que ofrezca mas cosas y me convenza pues será mi candidato elegido.
Vaya, ahora resulta que a una directiva le pides playoff. No será a la actual verdad?
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Vie, 02 Sep 2016, 16:18

Chismaburgos escribió:
Javichicato escribió:Ummm. Yo de porcentajes no tengo ni puta idea. Quiero una directiva que genere el máximo dinero posible para hacer la mejor plantilla y jugar mínimo play off. No quiero que gaste más de lo que generemos para que no haya problemas de pagos.
A partir de ahí, el que ofrezca mas cosas y me convenza pues será mi candidato elegido.
Vaya, ahora resulta que a una directiva le pides playoff. No será a la actual verdad?
Claro, sobre todo a la actual. Algunos creo que no entendéis nada...Pero bueno. Yo a lo mío.
Nadie me paga porque me entendáis.
Imagen

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Vie, 02 Sep 2016, 17:04

Javichicato escribió:Ummm. Yo de porcentajes no tengo ni puta idea. Quiero una directiva que genere el máximo dinero posible para hacer la mejor plantilla y jugar mínimo play off. No quiero que gaste más de lo que generemos para que no haya problemas de pagos.
A partir de ahí, el que ofrezca mas cosas y me convenza pues será mi candidato elegido.
Espero que también le pidas que no haga negocios a través del Burgos CF, que el club se supone que debe misteriosamente 300.000€ al que preside sin que ingresase un duro.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jatoba » Vie, 02 Sep 2016, 17:40

No entiendo esto de querer ser presidente del Burgos y llevar sólo unos meses de socio.
Lástima que entre los 2500 socios de siempre no haya uno/a que aspire a serlo.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por mich » Vie, 02 Sep 2016, 17:51

Mirad los que vivís de historia y la patada que nos dio Laredo. Al final van a hacer bueno a Gallego toda esta panda de Novoa, Quintano y el pobre inoperante de german

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Aitano » Vie, 02 Sep 2016, 19:18

Yo es que soy muy mísero ya y no creo en los reyes magos, y dudo, salvo la presidencia de un socio normal de a pie, no empresario, que se haga cargo del equipo, que venga un Felix Sancho, un Novoa, un Barriocanal o como se llame, y no use el cargo en el Burgos para aprovecharse para sus negocios...

Firmo porque vengan, no estafen al Burgos ni a sus socios, que hagan un club decente, un proyecto deportivo bueno, una política económica coherente a los ingresos...y que haya una ilusión todos los años...Si de ahí, con el cargo de presidente o directivo se aprovechan, sin robar, para sus empresas, pues vale...aceptamos barco como mal menor.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder