Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Jue, 08 Sep 2016, 16:08

[quote="Akelarre"]Qué bien les viene a algunos sinvergüenzas de este foro que se rían de nuestro club. Se la suda que nos insulten, que se nos llame mediocres, que despotriquen contra la directiva, que insulten a los jugadores o que menosprecien el trabajo de los empleados del club. Es más, qué bien les viene a algunos que haya trolles con cuentas duplicadas o triplicadas que las usan para insultar y menospreciar al club. Los míticos"Metalero", "Toni Cascarino", "Hachestory" y cía son ahora los "PITBULL" y "BCF79". "Aficionados" que, solamente insultan y critican sin tener ni idea. Por saber, no saben ni escribir, pero claro, van contra la Directiva, aliciente de sobra para que los listos de turno (es decir, el 70% del foro) les rían las gracias. Ahora el ser optimista se le llama ser "palmero", en un foro lleno de personajes que se creen entrenadores por ver partidos por la TV sentados en el sofá o tomándose una cerveza en un bar. Los mismos que afirman que, los que defendemos nuestros intereses sobre el club, vamos al campo a mamarnos, cosa que el "administrador" no ve indicios de expulsión. Ahora es más grave llamar cateto a alguien por no saber escribir que borracho a otro por decir verdades. Esos mismos que tanto se la dan de burgalesistas y luego serán del Barça o del Real Madrid, la mayoría de ellos, comepipas.

Que suerte tiene esta ciudad de no tenerte aqui, espero que sigas muchos años en madrid, y por cierto yo soy de los que prefiero que venga cualquiera antes de que siga barriocanal,sean jeques ,chinos o tu amigo el del getafe, un saludo majete.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Jue, 08 Sep 2016, 16:26

Akelarre escribió:
el.dani.el escribió: No creo que seas el más indicado para dar lecciones en ese tema, podrías ilustrarle de paso con tus experiencias en webs de alto tráfico como moderador o administrador. ¿Lo último es una amenaza? Porque sino, a poco que entiendas de leyes, sabrás que el administrador no es responsable de los contenidos que aquí se vierten, lo único que sí debe proporcionar toda la información en caso de ilegalidades. Si no te referías a eso hay que tener cuidado con hacerse intento de hacker porque las multas son guapas.
No empieces a tergiversar las cosas, que ya sabemos todos que eso se os da de puta madre. Lo de la deep web él sabe por qué lo digo. Y yo no me las estoy dando de hacker (mis conocimientos en informática son nulos y así quiero que siga siendo), pero basta una orden judicial para poder cerrarlo, al menos eso me dijo él. La amenaza te la inventas tú, pero repito que no os extrañe que a alguno se le hinchen las pelotas a causa de los continuos insultos de vuestros protegidos.
xD Buen comienzo.
Sobre lo de la deep no he hablado, pero del resto lamento decir que estáis equivocados ambos entonces. La orden judicial iría contra la persona que está detrás del usuario, no contra el foro, dado que éste no se hace responsable de los comentarios que se hacen. De esta forma se explica que siga existiendo foros como Forocoches o Futbolplus por poner un ejemplo. Así que eso comentáselo al que crees que hace comentarios fuera de la legalidad.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 08 Sep 2016, 16:45

PITBULL escribió:
Que suerte tiene esta ciudad de no tenerte aqui, espero que sigas muchos años en madrid, y por cierto yo soy de los que prefiero que venga cualquiera antes de que siga barriocanal,sean jeques ,chinos o tu amigo el del getafe, un saludo majete.
La frase está mal formulada, lo correcto seria decir que menuda desgracia para el Burgos CF tener aficionados tan iluminados como tú.

Y por gente como tu, el fútbol en esta ciudad va así. Si quieres ver fútbol de Primera, hazte seguidor del Barcelona o del Real Madrid.

Tras tus "magníficas" palabras, sigo poniendo en entredicho que seas aficionado del Burgos CF.

Prefiero 1.000 veces un Burgos CF saneado y en Segunda B antes que tener un jeque en Primera.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 08 Sep 2016, 16:59

Joder, y yo pensaba que te estabas despidiendo... :|

Estaba ya sacando el champán. ;)
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

vraburgos
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 10:47

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por vraburgos » Jue, 08 Sep 2016, 18:23

Me da vergüenza ajena este ciudadano.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 08 Sep 2016, 18:33

BAPTISTA escribió:Joder, y yo pensaba que te estabas despidiendo... :|

Estaba ya sacando el champán. ;)
Pues ahórratelo. ;)


vraburgos escribió:Me da vergüenza ajena este ciudadano.
Será que me conoces de algo, personaje.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

malboro
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 24 May 2015, 00:03

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por malboro » Jue, 08 Sep 2016, 22:12

Esto en vez de un foro, parece una casa de PUTAS.
Es que esto da puto asco. la madre que me parioooooooooooooooo

ponselasalrabo
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 02:24

Directiva del Burgos CF

Mensaje por ponselasalrabo » Jue, 08 Sep 2016, 23:07

Última edición por ponselasalrabo el Jue, 08 Sep 2016, 23:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 08 Sep 2016, 23:46

Akelarre, estás lleno de odio y rencor, no toleras el pensamiento que no concuerde con el tuyo, y no digo que no seas el único de aquí, todos en cierto grado somos así, pero tienes la costumbre de criticar en los demás de manera virulenta cosas que, como esta, tú mismo haces, lo cual lo hace más sangrante y absurdo si cabe (criticas que supuestamente se intente implantar un pensamiento único cuando tú eres igual y despotricas contra los que no piensan como tú, te rasgas las vestiduras porque la gente insulte cuando raro es el mensaje en el que no vayas con algún insulto o alguna falta de respeto por delante, etc). No te enteras de lo de la censura, tú intentas censurar opiniones, otros querríamos censurar faltas de respeto e insultos. Para mí en tu visión sobre el Burgos estás equivocadísimo, pero jamás se me ocurriría decirte que por ello te falla el riego o cosas así. ¿Comprendes?

Por otra parte, guárdate de suponer oscuras intenciones de la gente porque no estás en la cabeza de nadie, y aquí se parte de la base de que todo el mundo quiere lo mejor para el Burgos. Es como si yo te digo que defiendes tanto a la directiva simplemente porque tienes amigos dentro de ella y que no velas por los intereses del club sino por los intereses de esos directivos. Pues esto estás diciendo lo mismo desde tu punto de vista sobre aquellos a los que criticas cuando dices que queremos fuera a Barriocanal a toda costa, como si fuese por intereses particulares, ya sea por ponernos nosotros o por querer que entren amigos nuestros.
Pero no y claro que queremos fuera a Barriocanal a toda costa, pero porque consideramos que es una calamidad y un pésimo presidente para nuestro equipo, ¿de verdad que tan raro te parece que queramos eso?

Y claro que la deuda es ilegítima, es lo que hay, ahí están los estatutos incumplidos. Una vez más te digo que me demuestres que es legítima.

Lo del tema de los comepipas del Barça y del Madrid, pues me ha llamado la atención. Entiendo que con esto quieres decir que no se puede ser de un tercer equipo, pero me suena que tu eres del Athletic de Bilbao, y Barriocanal del Atlético de Madrid. ¿Sois también comepipas o cómo es eso?
No tiene ni pies ni cabeza lo que dices, el 90% de los socios del Burgos seguro que sienten simpatía o son hinchas de algún equipo de 1ª. ¿Y?
Espero que no me digas que comepipas se es sólo si eres del Barça o del Madrid, me parecería ya un argumento de cachondeo.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 08 Sep 2016, 23:47

Iskander escribió:Akelarre, estás lleno de odio y rencor, no toleras el pensamiento que no concuerde con el tuyo, y no digo que no seas el único de aquí, todos en cierto grado somos así, pero tienes la costumbre de criticar en los demás de manera virulenta cosas que, como esta, tú mismo haces, lo cual lo hace más sangrante y absurdo si cabe (criticas que supuestamente se intente implantar un pensamiento único cuando tú eres igual y despotricas contra los que no piensan como tú, te rasgas las vestiduras porque la gente insulte cuando raro es el mensaje en el que no vayas con algún insulto o alguna falta de respeto por delante, etc). No te enteras de lo de la censura, tú intentas censurar opiniones, otros querríamos censurar faltas de respeto e insultos. Para mí en tu visión sobre el Burgos estás equivocadísimo, pero jamás se me ocurriría decirte que por ello te falla el riego o cosas así. ¿Comprendes?

Por otra parte, guárdate de suponer oscuras intenciones de la gente porque no estás en la cabeza de nadie, y aquí se parte de la base de que todo el mundo quiere lo mejor para el Burgos. Es como si yo te digo que defiendes tanto a la directiva simplemente porque tienes amigos dentro de ella y que no velas por los intereses del club sino por los intereses de esos directivos. Pues esto estás diciendo lo mismo desde tu punto de vista sobre aquellos a los que criticas cuando dices que queremos fuera a Barriocanal a toda costa, como si fuese por intereses particulares, ya sea por ponernos nosotros o por querer que entren amigos nuestros.
Pero no y claro que queremos fuera a Barriocanal a toda costa, pero porque consideramos que es una calamidad y un pésimo presidente para nuestro equipo, ¿de verdad que tan raro te parece que queramos eso?

Y claro que la deuda es ilegítima, es lo que hay, ahí están los estatutos incumplidos. Una vez más te digo que me demuestres que es legítima.

Lo del tema de los comepipas del Barça y del Madrid, pues me ha llamado la atención. Entiendo que con esto quieres decir que no se puede ser de un tercer equipo, pero me suena que tu eres del Athletic de Bilbao, y Barriocanal del Atlético de Madrid. ¿Sois también comepipas o cómo es eso?
No tiene ni pies ni cabeza lo que dices, el 90% de los socios del Burgos seguro que sienten simpatía o son hinchas de algún equipo de 1ª. ¿Y?
Espero que no me digas que comepipas se es sólo si eres del Barça o del Madrid, me parecería ya un argumento de cachondeo.

Los pensamientos los tolero, me cuesta, pero los tolero, pero hay cosas que por las que no paso. Encima de que muchos hablan sin tener ni puta idea, tengo que aguantar que me llamen "palmero" o "lameculos", estos que, por saber, no saben ni argumentar.

Esto empezó por un tema que censuré (que encima fue por error) el año pasado sobre la fundación del club, que al querer pasarla la borré y antes de reconocer que fue por error dije que fue porque no estaba de acuerdo y que era acérrimo a la idea de que el club se creó en 1922, cosa que sigo manteniendo, pero reconozco que me equivoqué.

Que tenga amigos o no no es de la incumbencia de nadie. Yo no tengo que demostrar nada, para eso está la asamblea, habladlo allí. La jodienda es que con Barriocanal se va gente que tiene amor por el club, cosa que con Félix Sancho dudo que haya.

La diferencia entre vosotros y yo es que, cuando venga el año que viene otro distinto a Barriocanal no voy a insultar ni a faltarles el respeto, de hecho si Unión Burgalesista se presenta y gana no seré yo el que les critique, porque habrá ganado gente que de verdad quiere al club. Lo que nunca entenderé es que muchos que apoyan a UB quieran que entre Sancho. El ejemplo más claro lo tienes en mí mismo. Yo en 2012 era partidario de una candidatura mixta de UB con Miguel Arasti, por aquella época no estaba contento con Barriocanal, pero las cosas han cambiado y me han demostrado que en estos años se puede confiar en ellos y han hecho grandes cosas más allá del ámbito deportivo. Cosas que, nos han permitido crecer como club, os guste o no.

Te equivocas, yo no tengo segundo equipo. De pequeño me gustaba el Atlético de Madrid por tradición familiar, pero siempre apoyaba al Burgos CF, desde tiempos de Pendín. Lo del Athletic es porque un amigo de mi pueblo conoce a Iago Herrerín y porque hay mucha afición a ese equipo, pero nada más. Ahora mismo se puede decir que me caen simpáticos esos dos, el Real Oviedo y el Barakaldo CF, pero nada de segundos equipos.

A mí me alegra no estar entre esos 90%. Y sí, la mayoría de comepipas tribuneros tienen como segundo equipo el Barça o el Real Madrid, principalmente el segundo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder