Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Vie, 09 Sep 2016, 11:38

Akelarre escribió: Los pensamientos los tolero, me cuesta, pero los tolero, pero hay cosas que por las que no paso. Encima de que muchos hablan sin tener ni puta idea, tengo que aguantar que me llamen "palmero" o "lameculos", estos que, por saber, no saben ni argumentar.

Esto empezó por un tema que censuré (que encima fue por error) el año pasado sobre la fundación del club, que al querer pasarla la borré y antes de reconocer que fue por error dije que fue porque no estaba de acuerdo y que era acérrimo a la idea de que el club se creó en 1922, cosa que sigo manteniendo, pero reconozco que me equivoqué.

Que tenga amigos o no no es de la incumbencia de nadie. Yo no tengo que demostrar nada, para eso está la asamblea, habladlo allí. La jodienda es que con Barriocanal se va gente que tiene amor por el club, cosa que con Félix Sancho dudo que haya.

La diferencia entre vosotros y yo es que, cuando venga el año que viene otro distinto a Barriocanal no voy a insultar ni a faltarles el respeto, de hecho si Unión Burgalesista se presenta y gana no seré yo el que les critique, porque habrá ganado gente que de verdad quiere al club. Lo que nunca entenderé es que muchos que apoyan a UB quieran que entre Sancho. El ejemplo más claro lo tienes en mí mismo. Yo en 2012 era partidario de una candidatura mixta de UB con Miguel Arasti, por aquella época no estaba contento con Barriocanal, pero las cosas han cambiado y me han demostrado que en estos años se puede confiar en ellos y han hecho grandes cosas más allá del ámbito deportivo. Cosas que, nos han permitido crecer como club, os guste o no.

Te equivocas, yo no tengo segundo equipo. De pequeño me gustaba el Atlético de Madrid por tradición familiar, pero siempre apoyaba al Burgos CF, desde tiempos de Pendín. Lo del Athletic es porque un amigo de mi pueblo conoce a Iago Herrerín y porque hay mucha afición a ese equipo, pero nada más. Ahora mismo se puede decir que me caen simpáticos esos dos, el Real Oviedo y el Barakaldo CF, pero nada de segundos equipos.

A mí me alegra no estar entre esos 90%. Y sí, la mayoría de comepipas tribuneros tienen como segundo equipo el Barça o el Real Madrid, principalmente el segundo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Repito, no tienes autoridad moral para quejarte de que te llamen palmero o lameculos cuando tú a la gente le llamas cosas peores o mucho peores. Es una justa retribución y lo siento pero te aguantas.

No es la cosa tan suave como la pintas y sí trataste de censurar en su día determinadas opiniones, esa opiniones que según tú son barrabasadas o barbaridades. Tienes que entender que el que a ti algo te parezca totalmente equivocado no quiere decir que lo sea, y aunque lo sea, no eres quién para tratar de callar a nadie porque esté equivocado. Le explicas por qué está equivocado, y si no le convences pues se lo repites hasta que te canses y a otra cosa y ya está.

Otra vez lo de Félix Sancho, ¿pero qué tienes contra este tipo si aún no ha hecho nada ni para bien ni para mal? ¿Cómo sabes que no va a seguir haciendo determinadas cosas igual o incluso mejor? ¿Ves como diciendo esto das pábulo al que pueda pensar que defiendes a esta directiva porque tienes amigos dentro que quieres que sigan ahí? Félix Sancho o cualquier otro, porque a lo mejor aquí lo estamos mentando todo el día y no tiene ni la más mínima intención de presentarse.

Lo dicho, a mí me parece perfecto que tú tengas tus razones para apoyar a esta directiva, algunas con su parte de verdad, pero tú no entiendes que algunos pensemos que hay que dar un giro total al club y que esta directiva es totalmente incapaz como ya ha quedado sobradamente demostrado. ¿Por qué te enfadas tanto si pensamos eso? Parece que si la gente no piensa como tú es que no tiene ni puta idea y no sabe de lo que habla, a veces decís de nosotros que no toleramos al que piensa diferente, pero es que eso tiene dos direcciones según se ve.

¿Y qué más te da si la gente tiene un segundo equipo, si es lo más natural del mundo? Si tú no lo tienes me parece muy bien, pero no te creas especial ni mejor, uno ya se cansa de estos repartos de carnets de buenos y malos aficionados.
Por cierto, no sé si será verdad eso de que conoces o eres colega de Isaac Fouto, ¿no es ese el que preguntó a Bolt si era del Madrid o del Barça? Espero que no sea tu referente periodístico :lol: .

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jatoba » Vie, 09 Sep 2016, 17:24

CADA VEZ BAJA MÁS EL NIVEL DE ÉSTE FORO. Parece el sálvame.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Sab, 10 Sep 2016, 17:00

Tonto: Dicho de una persona falta o escasa de entendimiento o razón.

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Sab, 10 Sep 2016, 17:04

Bueno pues la asamblea será el Lunes 26 de Septiembre a las 19:30 y 20:00 h. donde siempre.

Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Chismaburgos » Lun, 12 Sep 2016, 01:43

hey.miky.hey escribió:Bueno pues la asamblea será el Lunes 26 de Septiembre a las 19:30 y 20:00 h. donde siempre.
Me parece difícil pero puede que sea después de la derrota contra el peor equipo de la categoría con diferencia. Estaría bueno.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 12 Sep 2016, 11:03

Una pregunta, ¿no pensáis que hacer las elecciones en Julio sería malo para la planificación deportiva de la temporada 2017/18?

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por castellanos » Lun, 12 Sep 2016, 11:14

Peor sería que siguiera la misma directiva. Creo q hasta yo lo haría mejor

jesus
Mensajes: 624
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jesus » Lun, 12 Sep 2016, 11:16

Totalmente contraproducente. Las elecciones debieran celebrarse con bastante antelación al final de la presente temporada, en Mayo a más tardar. y si dimitiera la actual directiva tras la Asamblea del día 26 de Septiembre, mejor aún.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Lun, 12 Sep 2016, 12:23

Plantío escribió:Tonto: Dicho de una persona falta o escasa de entendimiento o razón.
Qué bien te has definido, oye.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Lun, 12 Sep 2016, 13:55

Dalme_BCF escribió:Una pregunta, ¿no pensáis que hacer las elecciones en Julio sería malo para la planificación deportiva de la temporada 2017/18?
Joder, perdona pero es que me he imaginado esta pregunta hecha a Barriocanal y me he descojonado, ya me lo imagino encongiéndose de hombros y respondiendo "¿Pero cuál es el problema, si las plantillas se empiezan a confeccionar en julio?" :lol: :roll: .

Supongo que la tuya era una pregunta retórica, de todos modos yo doy por hecho que va a ser muy a final de temporada si no una vez finalizada, que esta gente haga un ejercicio de responsabilidad es como que nieve en agosto. También creo que van a querer seguir y que de hecho van a seguir, así que en el fondo qué más da.

Responder