Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por melgardf » Mié, 28 Sep 2016, 15:41

Pues que quieres que te diga, a mí Félix Sancho a priori me convence. Habria que ver su proyecto, pero la gestión que están haciendo en el baloncesto creo que es buena y puede ser significativo que el presidente del Miraflores estuviese presente el lunes en la asamblea.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mié, 28 Sep 2016, 15:50

melgardf escribió:Pues que quieres que te diga, a mí Félix Sancho a priori me convence. Habria que ver su proyecto, pero la gestión que están haciendo en el baloncesto creo que es buena y puede ser significativo que el presidente del Miraflores estuviese presente el lunes en la asamblea.
Félix Sancho es incompatible si queremos que nuestro club sea de los socios. Acuérdate de esto:

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZE ... nal/sancho

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Burgati
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 07:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burgati » Mié, 28 Sep 2016, 16:08

La candidatura de Sancho no quiso en su día enfrentarse a Barriocanal pero dijeron que seguirían trabajando para cuando hubiese una nueva oportunidad http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 44634.html Creo que ahora es el momento de demostrarlo y dar un paso al frente. Yo espero que se presenten, y si Arasti quiere más de lo mismo, y si hay más interesados tambien; que exponga cada cual su proyecto y los socios podamos elegir por una vez presidente y no nos sea impuesto por ser el único candidato.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mié, 28 Sep 2016, 16:12

El día de la liberación :? , que llega tardísimo y ha tenido que ser cuando la situación era ya insostenible.

Sobre el tema de los insultos y tal yo no había dicho nada porque a mí de verdad que no me parece taaaan grave, creo que es fácil de entender que son cosas que se dicen entre amiguetes entre los que hay una confianza que da asco, amiguetes que piensan igual sobre un determinado tema y que como se dan la razón entre sí continuamente pues les parece finalmente que tienen la verdad absoluta sobre ese asunto.

Pero para mí lo que sí dejan entrever esas frases por lo bajini es el mesianismo que les ha caracterizado todo este tiempo, que se han creído el alfa y omega del club, que fuera de ellos no había futuro posible y que la opinión de los que les criticaban no contaba porque procedía de indocumentados e ignorantes que inexplicablemente les querían llevar la contraria y a los que han visto todo este tiempo como pura chusma.

Pero vamos, que volviendo a lo de los insultos, me parece igual que los que se indignan por llamar rata a este o al otro, para mí esas son cho-rra-das, lo importante es lo que hay de fondo.

Espero que no se nos olvide este infierno y que al próximo que venga le tengamos controlado desde el minuto uno para que no haga lo que le plazca sin dar explicaciones, y por supuesto espero que metan mano a lo que se ha hecho todos estos años y los anteriores para ver qué sale. A mí me pareció por cierto que Barriocanal está resignado a perder sus 300.000 euros.

Insisto, espero que el que entre vele por los intereses del club en ese tema y en los que hagan falta y habría que mirar si es posible que los socios se lo exijamos de alguna manera.

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por castellanos » Mié, 28 Sep 2016, 16:14

Han dicho que van a poner todo en marcha para convocar elecciones y a mí las fechas barajadas, últimos de año, pupilos del siguiente me parecen mejor que en verano, que puede interferir con la planificación del año que viene. Espero q esto sirva para q se convoque rápidamente otra asamblea, se aprueben las cuentas, se tranquilice la cosa y el que quiera que se presente libremente. Si hay alguien interesado tiene más que tiempo de sobra. Ahora no vamos a echar la culpa de que no se presente nadie a Barriocanal y menos antes de que suceda.
Esperemos que haya alternativas buenas para nuestro club.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 28 Sep 2016, 16:43

Por fin.

Aunque octubre me parece demasiado pronto para que varios candidatos puedan presentar sus proyectos.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mié, 28 Sep 2016, 17:20

No se deberia convocar una asamblea extraordinaria en la que Barriocanal explique a los socios todo esto y veamos si se pueden aprovar las cuentas?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

kolon
Mensajes: 186
Registrado: Lun, 27 Jul 2015, 20:55

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por kolon » Mié, 28 Sep 2016, 17:30

Para los que saben de estatutos cuánto tiempo tienen que ser socios para presentarse a las eleciones??

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jamo » Mié, 28 Sep 2016, 17:37

kolon escribió:Para los que saben de estatutos cuánto tiempo tienen que ser socios para presentarse a las eleciones??

Creo que 2 años.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por mich » Mié, 28 Sep 2016, 17:39

Sigo diciendo que lo de las cuentas del pasado año no comparto el resultado final, surgió parte del cabreo y perdemos todos.

Ahora bien, creo que la prisa por convocar las elecciones es para que antes de fin de año se aprueben las cuentas y recibir las ayudas. Porque yo creo que el piensa que nadie se va a presentar.

En cuanto a las descalificaciones por lo bajini, lo veo normal cuando 120 personas te están metiendo caña. Y más viendo la pobre labia que tienen o la pobre imagen que da de planta siendo presidente.

Ojalá se presenten dos o tres y a ver cómo va.

Responder