Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por B&N » Vie, 17 Feb 2017, 10:28

Está muy bien que la directiva invite a los parados y a los niños al partido del domingo,pero lo que no entiendo es que solo sea para entrar en lateral.
Yo por ejemplo quiero invitar al sobrino de mi pareja que tiene 7 años, solo puede entrar en lateral? Tengo que dejarle solo? no puedo llevarle al fondo norte conmigo? O sea, que los beneficiados son los los socios de lateral por que pueden juntarse con sus amigos/familiares, los demas no podemos estar con esas personas.
No creo que en el fondo norte no haya los suficientes asientos libres como para no poder meter mas gente.
Que va gente en el paro solos? pues si, a Lateral, pero un niño menor de 14 años?

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Vie, 17 Feb 2017, 10:42

B&N escribió:Está muy bien que la directiva invite a los parados y a los niños al partido del domingo,pero lo que no entiendo es que solo sea para entrar en lateral.
Yo por ejemplo quiero invitar al sobrino de mi pareja que tiene 7 años, solo puede entrar en lateral? Tengo que dejarle solo? no puedo llevarle al fondo norte conmigo? O sea, que los beneficiados son los los socios de lateral por que pueden juntarse con sus amigos/familiares, los demas no podemos estar con esas personas.
No creo que en el fondo norte no haya los suficientes asientos libres como para no poder meter mas gente.
Que va gente en el paro solos? pues si, a Lateral, pero un niño menor de 14 años?
Hombre,ya sabes que se puede pasar tranquilamente del fonfo al lateral y viceversa.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por castellanos » Vie, 17 Feb 2017, 10:51

Burmad escribió:
B&N escribió:Está muy bien que la directiva invite a los parados y a los niños al partido del domingo,pero lo que no entiendo es que solo sea para entrar en lateral.
Yo por ejemplo quiero invitar al sobrino de mi pareja que tiene 7 años, solo puede entrar en lateral? Tengo que dejarle solo? no puedo llevarle al fondo norte conmigo? O sea, que los beneficiados son los los socios de lateral por que pueden juntarse con sus amigos/familiares, los demas no podemos estar con esas personas.
No creo que en el fondo norte no haya los suficientes asientos libres como para no poder meter mas gente.
Que va gente en el paro solos? pues si, a Lateral, pero un niño menor de 14 años?
Hombre,ya sabes que se puede pasar tranquilamente del fonfo al lateral y viceversa.
Esto mismo pensé yo. Imaginate que quieres invitar a un amigo con la lotería pero eres de tribuna o fondos ¿no puedes ir juntos? me parece fatal porque es una discriminación que sólo se benefician los de lateral. Por cierto que lo de pasar tranquilamente de lateral a fondos....recuerdo que hay un señor en las escaleras con peto amarillo controlando...

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 17 Feb 2017, 14:00

Burmad escribió:
B&N escribió:Está muy bien que la directiva invite a los parados y a los niños al partido del domingo,pero lo que no entiendo es que solo sea para entrar en lateral.
Yo por ejemplo quiero invitar al sobrino de mi pareja que tiene 7 años, solo puede entrar en lateral? Tengo que dejarle solo? no puedo llevarle al fondo norte conmigo? O sea, que los beneficiados son los los socios de lateral por que pueden juntarse con sus amigos/familiares, los demas no podemos estar con esas personas.
No creo que en el fondo norte no haya los suficientes asientos libres como para no poder meter mas gente.
Que va gente en el paro solos? pues si, a Lateral, pero un niño menor de 14 años?
Hombre,ya sabes que se puede pasar tranquilamente del fonfo al lateral y viceversa.
No tan tranquilamente, hace unos partidos (de hecho creo que estaba Barriocanal todavia) a una pareja que estaba en Lateral les vinieron a decir que su localidad era de Fondo Norte y les mandaron ahí.

Lo de movernos por las gradas a nuestro libre antojo es algo que se tiene que acabar, si compras una localidad para Norte te quedas en Norte, y si querias en Lateral se piensa antes. Otra cosa que se tiene que acabar son esas entradas sin numerar y sin localidad asignada.

Pero en lo del partido de este domingo tenéis razón, por lo menos en lo de los menores de 14 años.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Vie, 17 Feb 2017, 14:12

ISAILOVIC escribió:Lo de movernos por las gradas a nuestro libre antojo es algo que se tiene que acabar, si compras una localidad para Norte te quedas en Norte, y si querias en Lateral se piensa antes. Otra cosa que se tiene que acabar son esas entradas sin numerar y sin localidad asignada.
¿Por qué? Menos para moverse a Tribuna, el resto no le veo problema. Encima que El Plantío es maravilloso con lo de los baños y bares, a ver si la gente de una zona no va a poder moverse ahora, que seguimos estando en 2ªB...

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 17 Feb 2017, 14:20

el.dani.el escribió:
ISAILOVIC escribió:Lo de movernos por las gradas a nuestro libre antojo es algo que se tiene que acabar, si compras una localidad para Norte te quedas en Norte, y si querias en Lateral se piensa antes. Otra cosa que se tiene que acabar son esas entradas sin numerar y sin localidad asignada.
¿Por qué? Menos para moverse a Tribuna, el resto no le veo problema. Encima que El Plantío es maravilloso con lo de los baños y bares, a ver si la gente de una zona no va a poder moverse ahora, que seguimos estando en 2ªB...
Seguiremos estando en Segunda B, pero si llevamos años reclamando un poco de seriedad al club esta es una de las cosas que también tendrían que ser implantadas. Si tu compras una entrada para X sector tu tienes que estar en esa localidad, o al menos en ese sector.

Vamos, hay 100 razones por las que debería ser algo inexcusable, por ejemplo para no tener lios si te sientas en la localidad de otro socio, que alguien que paga un carnet de grada joven ocupe esa localidad y no otra etc etc..

Eso en LFP es algo obvio, y si queremos funcionar como un club medianamente serio es algo obligatorio. Que tenemos solo 4 sectores diferenciados, no es para volverse loco a la hora de comprar una entrada.

La única excusa que es lógica es el tema baños y el de bares...pero por ejemplo es de coña que el día del Racing al club le exigieran separar a ambas aficiones e instalar aseos portátiles y que la puerta de Fondo Sur a Tribuna estuviera abierta en el descanso.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Vie, 17 Feb 2017, 17:18

Yo creo que si le dices al portero de Fondo Norte que vas con el chaval de 7 años y que si le deja entrar por ahí en vez de por Lateral, no te pondrá pegas. Sería absurdo si no le deja entrar y tiene que ir él solo a Lateral.

Y lo de moverse de los Fondos a Lateral, pues casi es por obligación, eso es, mientras no haya bares en otras gradas, pues la gente tiene que ir al bar de Lateral.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por B&N » Vie, 17 Feb 2017, 17:49

BAPTISTA escribió:Yo creo que si le dices al portero de Fondo Norte que vas con el chaval de 7 años y que si le deja entrar por ahí en vez de por Lateral, no te pondrá pegas. Sería absurdo si no le deja entrar y tiene que ir él solo a Lateral.

Y lo de moverse de los Fondos a Lateral, pues casi es por obligación, eso es, mientras no haya bares en otras gradas, pues la gente tiene que ir al bar de Lateral.
Pues no se si le dejaría pasar el portero, por que ahora les han "profesionalizado" y aunque sean los mismos de siempre creo que les han leido la cartilla en esos temas. No se que hacer, si confiar en la buena fe del portero o tener que montar gresca en la puerta, porque dejar al chaval solo no lo voy a hacer

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Vie, 17 Feb 2017, 19:07

ISAILOVIC escribió:
el.dani.el escribió:
ISAILOVIC escribió:Lo de movernos por las gradas a nuestro libre antojo es algo que se tiene que acabar, si compras una localidad para Norte te quedas en Norte, y si querias en Lateral se piensa antes. Otra cosa que se tiene que acabar son esas entradas sin numerar y sin localidad asignada.
¿Por qué? Menos para moverse a Tribuna, el resto no le veo problema. Encima que El Plantío es maravilloso con lo de los baños y bares, a ver si la gente de una zona no va a poder moverse ahora, que seguimos estando en 2ªB...
Seguiremos estando en Segunda B, pero si llevamos años reclamando un poco de seriedad al club esta es una de las cosas que también tendrían que ser implantadas. Si tu compras una entrada para X sector tu tienes que estar en esa localidad, o al menos en ese sector.

Vamos, hay 100 razones por las que debería ser algo inexcusable, por ejemplo para no tener lios si te sientas en la localidad de otro socio, que alguien que paga un carnet de grada joven ocupe esa localidad y no otra etc etc..

Eso en LFP es algo obvio, y si queremos funcionar como un club medianamente serio es algo obligatorio. Que tenemos solo 4 sectores diferenciados, no es para volverse loco a la hora de comprar una entrada.

La única excusa que es lógica es el tema baños y el de bares...pero por ejemplo es de coña que el día del Racing al club le exigieran separar a ambas aficiones e instalar aseos portátiles y que la puerta de Fondo Sur a Tribuna estuviera abierta en el descanso.
Hoy por hoy es tontería, hablo entre Fondos y Lateral, y siempre que se respete asientos de socios y aficionados con entrada. Principalmente porque El Plantío no dispone de dependencias para atender a las 4 gradas indistintamente a la vez ahora mismo y hasta que no se haga la remodelación no lo habrá. También sería una gran tontería y derroche mantener 4 bares indistintamente cuando puedes tener 2. Los aseos de Fondo Norte escasean también. No veo que sea algo ni necesario ni práctico.

Obviamente Tribuna es un caso aparte y debe estar separada. Vamos, en 2ªB me he podido mover entre gradas hasta en El Tartiere.

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jamo » Vie, 17 Feb 2017, 21:26

Este año el carnet de lateral y fondo valía lo mismo no? Yo aún así, creo que habría que delimitar las sinas del estadio y dar servicios a todas.
Claro, que a ver que sucede con la reforma ahora...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Responder