Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Oarbcf
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 11:20

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Oarbcf » Mar, 28 Feb 2017, 06:21

No se que diferencia hay entre este Club y una SAD. Al socio no se le dice nada, no se le explica nada y no se le pregunta nada. Solo preguntan cuando no queda más narices. Hubo que tumbar unos presupuestos para echar a Barriocanal. Ya sabemos lo que hay que hacer para echar a Anton...

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 28 Feb 2017, 09:18

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 46954.html

Pascual reconoce que la aún no han realizado una auditoría en profundidad a las cuentas del Burgos CF y que llegará en «15 ó 20 días»

Que alguien me explique como sabes que deuda hay con Barriocanal si no hay una auditoria a fondo, cosa que en elecciones dijeron saber a pesar de que todos sabíamos que era imposible.

Menuda manera de engañar a la gente, y el sinvergüenza de Barriocanal queriendo quedar otra vez como salvador del club. A ver si dejamos de oir su nombre de una vez, mal presidente y peor persona.

Avatar de Usuario
CasualBCF
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 19:59

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por CasualBCF » Mar, 28 Feb 2017, 10:36

El párrafo de la dedicación y la honestidad huele a imposición de Barrioncanal de lejos. Lleva desde septiembre intentando (sin conseguirlo) lavar su imagen en radios, tv, con cartas al director y ahora esto. No sabe tragar las críticas, durante estos años cuando le han criticado ha respondido pataleando cual niño pequeño y le puede el orgullo. Barriocanal, da igual los párrafos que te escriban, que los hechos son los hechos, y no se pueden cambiar con palabrería barata después. Y siempre quedará ahí, que para el aficionado del burgos has sido uno de los peores presidentes del club.

ISAILOVIC escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 46954.html

Pascual reconoce que la aún no han realizado una auditoría en profundidad a las cuentas del Burgos CF y que llegará en «15 ó 20 días»

Que alguien me explique como sabes que deuda hay con Barriocanal si no hay una auditoria a fondo, cosa que en elecciones dijeron saber a pesar de que todos sabíamos que era imposible.

Menuda manera de engañar a la gente, y el sinvergüenza de Barriocanal queriendo quedar otra vez como salvador del club. A ver si dejamos de oir su nombre de una vez, mal presidente y peor persona.
Por mirarlo por el lado positivo, yo la tranquilidad que tengo es que han tenido que hacer lo mejor para el club, porque ahora mismo en este tema también es lo mejor para ellos. Es decir, cuanta más deuda reconozcas, mayor capital tienes que cubrir en la sad, dinero que en buena parte van a poner ellos. Lo mismo con la auditoría, si la hacen antes, intuirían que no les saldría muy favorable, aunque no lo se, la verdad. Así que quiero suponer que han jugado las cartas como mejor han creido y podido para que la cuantía final sea la menor posible.
Ahora las formas, contando medias verdades, y ese comunicado son un insulto al aficionado.

tete75
Mensajes: 135
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 09:35

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por tete75 » Mar, 28 Feb 2017, 10:44

VERGONZOSO
APROBADO EL.PAGO DE LA.DEUDA ANTES DE HACER LA.AUDITORIA

Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por B&N » Mar, 28 Feb 2017, 10:52

Pero este tipo de pagos no deben de aprobarse en asamblea? creo que en los Estatutos ponía algo sobre el tema, o quizas este equivocado

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 28 Feb 2017, 11:11

B&N escribió:Pero este tipo de pagos no deben de aprobarse en asamblea? creo que en los Estatutos ponía algo sobre el tema, o quizas este equivocado
Hombre, para pagar una deuda no se exige aprobación, otro tema es que luego alguien te exija que muestres los documentos que legitiman esa deuda que se ha pagado, que eso sí es una obligación estatutaria (el mostrarlos a cualquier socio que lo pida).

De todos modos en ese comunicado se justifica el pago con la aprobación de las cuentas en la última asamblea, lo cual es de tener una cara dura acojonante. Y con ello supongo que tratarán de desactivar en futuras asambleas las críticas hacia este pacto ("ah, vosotros aprobásteis esta deuda al aprobar las cuentas, pringaos").

Vaya manera de engañar a la gente, no tienen vergüenza.

Para mí es evidente que esto ya estaba acordado antes de las elecciones y ya hasta me creo que Barriocanal iba al palco del baloncesto para joder las aspiraciones de Sancho y facilitar la victoria de Antón (digo Antón porque evidentemente los demás no pintan nada). El haber puesto al poco de salir elegidos a un ex-directivo de Barriocanal ya indicaba que había existido un compadreo previo y que de alguna manera o de otra Antón iba a reconocer esa deuda y a dejar incólume en honor del ex-preidente (opinión personal y que cada cual piense lo que quiera).

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Aitano » Mar, 28 Feb 2017, 11:47

Si no me han contado mal, en alguna Asamblea Garcia se la ponía al hueco a Barriocanal y el buen ex presidente metía el gol rematando sólito. Creo que Garcia apoyó en Asamblea el que la Directiva de Barriocanal siguiese un año más sin ser reelegidos y a propuesta de Marcelino Mate.
Y creo que alguna otra debió hacer Garcia.

Al fin y al cabo, la directiva ha hecho lo mejor para el Burgos porque ha reducido deuda...lo mejor para el Burgos y para ellos, así la conversion en SAD es más fácil quitando deuda....y de paso Barriocanal cobra algo de su deuda, que igual en tribunales no hubiese cobrado el 100%, tiene publicidad gratis en el Burgos, y además la nueva directiva le hace un lavado de cara al ínclito ex presidente. Ya lo dice Pascual en la prensa, las negociaciones han sido duras, se han peleado con Barriocanal hasta por una frase del comunicado, asique se huele lo que ha pasado...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 28 Feb 2017, 12:12

Barriocanal ya intento lavar su cara en varios medios después de anunciar que lo dejaba,cosa que no consiguió,es más,yo creo que aún le quedó más sucia.
Y ahora en esta negociación,creo también que le ha importado más lo que pusiese el comunicado que la deuda en si.
O sea.que al final la deuda que se va a quedar para el Burgos cf. son unos 70.000 euros,ya que la publicidad(bien sea en camisetas o estática),no cuenta.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 28 Feb 2017, 14:18

¿Y esta gente se va a quedar el poder absoluto dentro de nuestro Club para siempre?. Miedo me da..

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Mar, 28 Feb 2017, 15:33

He leído el comunicado y si he entendido bien, de la supuesta deuda solo vamos a pagar el 50% (unos supuestos 150000 euros) que se abonarán en pagarés anuales y en publicidad. Si es cierto que se deben esas cantidades, me parecería un buen acuerdo. Ahora bien, que nos demuestren que esa deuda es real y con documentos...no con charlotadas...

Responder