Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Bcfporsiempre
Mensajes: 78
Registrado: Lun, 29 Ago 2016, 12:44

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Bcfporsiempre » Mar, 28 Feb 2017, 19:26

Ojalá el fondo sur haga alguna iniciativa en contra de lo sucedido..

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mar, 28 Feb 2017, 19:32

Yo tengo que discrepar con todos los que creéis que han hecho lo mejor para el Burgos CF. Esa me parece una lectura demasiado benévola con una directiva que ha hecho prevalecer su propio interés en esta gestión. Han hecho lo que más les convenía a Antón y a Barriocanal. Yo no sé si lo mejor para el Burgos CF es llevar esa deuda ante un juez como se hizo con Quintano, no lo sé, pero lo que tengo muy claro es que antes de negociarla hay que comprobar hasta qué extremo es cierta y eso se hace con una auditoría (como se hizo con la de Valentín Germán). ¿Si esa deuda no fuera lícita creéis que lo mejor para el BCF es pagársela? ¿Acaso tenemos miedo de hacer una auditoría? A mi esta situación me trae muchas más sombras que claros...

https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... nquinegra/

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 28 Feb 2017, 19:50

Europa escribió:Yo tengo que discrepar con todos los que creéis que han hecho lo mejor para el Burgos CF. Esa me parece una lectura demasiado benévola con una directiva que ha hecho prevalecer su propio interés en esta gestión. Han hecho lo que más les convenía a Antón y a Barriocanal. Yo no sé si lo mejor para el Burgos CF es llevar esa deuda ante un juez como se hizo con Quintano, no lo sé, pero lo que tengo muy claro es que antes de negociarla hay que comprobar hasta qué extremo es cierta y eso se hace con una auditoría (como se hizo con la de Valentín Germán). ¿Si esa deuda no fuera lícita creéis que lo mejor para el BCF es pagársela? ¿Acaso tenemos miedo de hacer una auditoría? A mi esta situación me trae muchas más sombras que claros...

https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... nquinegra/
+1922

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por mich » Mar, 28 Feb 2017, 20:33

Europa escribió:Yo tengo que discrepar con todos los que creéis que han hecho lo mejor para el Burgos CF. Esa me parece una lectura demasiado benévola con una directiva que ha hecho prevalecer su propio interés en esta gestión. Han hecho lo que más les convenía a Antón y a Barriocanal. Yo no sé si lo mejor para el Burgos CF es llevar esa deuda ante un juez como se hizo con Quintano, no lo sé, pero lo que tengo muy claro es que antes de negociarla hay que comprobar hasta qué extremo es cierta y eso se hace con una auditoría (como se hizo con la de Valentín Germán). ¿Si esa deuda no fuera lícita creéis que lo mejor para el BCF es pagársela? ¿Acaso tenemos miedo de hacer una auditoría? A mi esta situación me trae muchas más sombras que claros...

https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... nquinegra/

vamos totalmente de acuerdo. has clavado lo que yo pienso.Tenemos de momento la directiva mas oscura y que no cuentan con los verdaderos acreedores del club. Que facil hubiera sido facilitar la situacion economica y no hacerlo a final de temporada, que mal nos espera con estos empresarios donde la marca Burgos queda en un quinto lugar. Si a dia de hoy vivimos esto... los grandes males estan por llegar. Dondd esta dando la cara el presidente? donde cojones esta? al menos Barriocanal salia en los medios y se defendia, tuviera o no razon, con estos ocultismo diario y notas bochornosa.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mar, 28 Feb 2017, 22:02

El problema viene que estos piensan que como a barriocanal se le dejo hacer lo que le dio la gana, a creado un precendente para el resto y estos van en la misma sintonia.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
tronquito
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 28 May 2015, 09:56

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por tronquito » Mié, 01 Mar 2017, 09:48

Lo que está claro, que muy mala primera gestión importante de la Directiva.
Y si la deuda de 300.000€ estuviera perfectamente acreditada, ¿creeis que Barriocanal iba a perdonar la mitad de esa deuda? Aunque no hubiera dinero para pagársela hubiera exigido que le pagaran hasta el último euro en publicidad.
Esto ha sido un pufazo tremendo.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mié, 01 Mar 2017, 10:22

tronquito escribió:Lo que está claro, que muy mala primera gestión importante de la Directiva.
Y si la deuda de 300.000€ estuviera perfectamente acreditada, ¿creeis que Barriocanal iba a perdonar la mitad de esa deuda? Aunque no hubiera dinero para pagársela hubiera exigido que le pagaran hasta el último euro en publicidad.
Esto ha sido un pufazo tremendo.
Pues dando por hecho que existía algún tipo de acuerdo previo entre Barriocanal y Antón (yo sí lo doy por hecho), para mí es altamente probable que dentro de unos meses veamos al ex-presidente como uno de los principales accionistas del club, y entonces a lo mejor ya no es tan desprendido el gesto del susodicho ex-presidente. De todos modos en este acuerdo lo que se trataba era de quedar las dos partes bien de cara a los socios, no hay que darle más vueltas.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Ludwig » Jue, 02 Mar 2017, 08:30

Este club es especial. Llega a tanto el amor a sus colores por parte de los expresidentes que incluso prrdonan sus deudas. Por qué será?

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Gavril » Jue, 02 Mar 2017, 10:11

Ha habido lo que hay siempre, una compra de deuda. Esta vez la directiva entrante ha comprado la veracidad de la deuda a cambio de una quita del 50%.
Ninguna de las partes quería un largo proceso judicial y que se enquistase aún más este tema.

ponselasalrabo
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 02:24

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ponselasalrabo » Jue, 02 Mar 2017, 10:30

Gavril escribió:Ha habido lo que hay siempre, una compra de deuda. Esta vez la directiva entrante ha comprado la veracidad de la deuda a cambio de una quita del 50%.
Ninguna de las partes quería un largo proceso judicial y que se enquistase aún más este tema.
Esto es lo que me parece más normal

Responder