Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Gavril » Jue, 09 Mar 2017, 10:02

Simplificando. ¿Les voy a regalar mi Club a quienes no han cumplido nada o casi nada de lo que dijeron hace 3 meses? Yo, no.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 09 Mar 2017, 13:05

Si siendo SAD todo fuera tan maravilloso como lo pintan me da a mí que todos los equipos serían SAD..

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 09 Mar 2017, 15:45

Y todo esto sin ser SAD.

Cuando sean SAD vamos a ser menos que un cero a la izquierda

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Jue, 09 Mar 2017, 16:28

Y tu amas el club....Joselu Dimisión!!!



Otra vez adeudarnos con personal prescindible a sueldo en un club de futbol actuando como una sociedad anonima.


Asamblea chantajista a la vista.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por mich » Jue, 09 Mar 2017, 17:12

cuanto dinero hay que pagar al cojo este que nos denuncio? 90000?
quizas se pide en parte por ello, no se. Pero odio este ocultismo de la directiva. Yo creo que la ampliacion y la sad se puede hacer cuando teoricamente sus delirios de ascenso, se consuman.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Jue, 09 Mar 2017, 17:25

RiotBurgos escribió:Y qué problema hay en ser SAD, ya lo avisaron en las elecciones, por algo se les votó, el que no quiera SAD que se haga del Atrio inmobiliaria.
Para estar todos los años en situación penosa y fichando jugadores que no quiere nadie yo prefiero ser SAD.
O del Real Burgos... SAD.

Avatar de Usuario
tronquito
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 28 May 2015, 09:56

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por tronquito » Vie, 10 Mar 2017, 13:58

El tema de la SAD creo que es el tema "menos importante", porque era un tema claro que se sabía que iban a intentar convertir el Burgos CF en SAD si esta directiva entraba. Ganaron las elecciones, así que no podemos objetar nada. Bien es cierto que la otra candidatura proponía lo mismo. Otro tema es que tengan que explicar el por qué se hace de un millón, y no de tres millones o de 200.000€.

Supongo que la respuesta de ser 1 millon de € será porque considera que es la cantidad necesaria para invertir ese dinero en el club. ¿En cuantos años se piensa invertir ese dinero, 1, 2 ó 3?

Mi opinión respecto a SAD o no, es que tampoco va a haber mucha diferencia respecto a lo que hemos vivido toda la vida, los directivos han hecho lo que les ha parecido, con la única obligación del pasar el trámite de la Asamblea.

Los temás más oscuros me parecen la aceptación de la deuda de Barriocanal y ahora el crédito de 400.000€ que lo debería aprobar la Asamblea. Si no lo pasan por Asamblea me parece muy grave. Esto lo deberían explicar bien, y por qué ha aparecido este año ese pufo. Porque la única cantidad importante nueva conocida es la del caradura Garrido.
Es curioso que Barriocanal nos presentaba todos los años unas cuentas estupendas, incluso con superavit. Y ahora resulta que esta temporada tenemos un pufo de 400.000€ cuando no creo que haya habido muchas diferencias entre otras temporadas y ésta. La respuesta me parece clara. Que la anterior Directiva haya trampeado las anteriores cuentas, haciendo ingenieria contable para que no aparecieran esas deudas y ahora que se han ido, aflora este pufo, que seguro que viene de temporadas pasadas y no sólo de ésta. Que lo expliquen y que digan las diferencias entre las cuentas de este año y las de de los anteriores.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Vie, 10 Mar 2017, 15:14

El tema del millón de euros es más complejo que decir que se va a gastar en tres años, porque no tiene por qué ser así, y mucho menos que va aser deuda.
Si el año que viene tienes un presupuesto por ingresos propios de, digamos 600.000 primera plantilla, puedes invertir por ejemplo, 300.000, y haces 900.000 primera plantilla, que ya es una cifra bastante respetable para intentar play off. Un 50% más
Y el año siguiente puede que tengas que invertir mucho menos, o nada incluso, porque si metes a un Burgos en play off auque sea solo un año, sólo en taquillas (play off, últimas jornadas decisivas, buena marcha del equipo que atrae gente etc...), más la subida de socios para el año siguiente, más publicidad etc... pues al año siguiente puede que cubras el gasto de 900.000 primera plantilla o te quedes como mínimo muy cerca. O puedes decidir ampliar fácil a digamos 1.1 mill. y disparar a todo.
Es lo mismo que Aspire en León: si no suben, sólo el incremento de socios, las taquillas de este año (les espera play off, les vienen 3.000 santanderinos en una semana y ellos serán unos cuantos), publicidad etc... pues puede que el año que viene cubran sin necesidad de inversión, e incluso después del taquillazo de copa del rey contra el R Madrid pues más. En la cultural se ha invertido mucho, y está haciendo pasta como nunca.
Y lo que hizo Slim en Oviedo, encima con más masa social aunque con más deuda y más exigencia. O el del baloncesto en el Alavés y tantos otros (Ponferradina, Ferrol...) Y para eso hace falta ser SAD, y no tener deuda, o que sea manejable y clara. Por ejemplo en el Recre esto es muy difícil.
Y no tienes por qué deber nada en el sentido de deuda, cosa que en una sociedad deportiva es imposible hacer porque o le regalas, literalmente, el dinero a la sociedad (y un patrocinio alto es una forma de hacerlo), o se lo prestas, que además de aceptarlo los socios y crear ahora sí deuda, en la practica nunca vas recuperar nada y la sociedad te la van a liquidar fulminantemente. Si eres la universidad y eres tú el propietario (UCAM) pues vale, pero nada más.
Esto en primera es prohibitivo, y en segunda difícil, pero en segunda b con equipos de este perfil se hace, obviamente, con todos los respetos, no lo vas a hacer con el Coruxo o La Roda o el Mutilvera.
Y este es todo el misterio, luego es fútbol y puede pasar de todo, y también obviamente se pueden hacer chapuzas societarias.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Vie, 10 Mar 2017, 15:16

Permitidme que discrepe pero no estoy de acuerdo en que la SAD es algo que por lógica debiera salir adelante el 11 de mayo. Personalmente me temo que saldrá pero me parece muy importante matizar que el día 17 de diciembre sólo fuimos a votar 1410 socios de los 2638 que teníamos derecho a voto y quizás esos socios que no fueron capaces de movilizar ninguna de las dos candidaturas porque no los representaban o porque no podían ir o les pillaba mal sí los sea capaces de mover esta asamblea. Sin olvidarnos tampoco que de los 813 que votaron a José Luis habrá gente que se sienta engañada (creo que no hace falta que enumere todos los motivos) y que puede que buena parte de los que votaran a Basurto lo hicieran porque esa candidatura "aceptaba", aunque fuera a regañadientes, la NO conversión.

En cuanto a lo que comentáis algunos, por lo que he leído en varios comentarios y lugares, de que tampoco va a haber tanta diferencia entre ser SAD a lo que tenemos ahora... La verdad que me duele leer esto. No digo que no tengáis parte de razón, es verdad que desgraciadamente nuestros dirigentes han campado históricamente a sus anchas porque aquí hemos tragado con todo casi sin inmutarnos (lo que no dice nada bueno de ninguna de las 2 partes) pero en este punto me parece importante recordar lo que pasó el día 26 de septiembre. Con una SAD eso no sería posible... ahora bien de nosotros depende, solo de nosotros, si queremos adquirir responsabilidades y compromisos o seguir pasando y cederles el testigo a otros. El día 12 de mayo o posteriores de nada van a servir ya las quejas. ¿Ahora sirven? Si las hacemos 4 tontos tampoco...


Que nadie me entienda mal, sin acritud también ;), pero me hace cierta "gracia" que haya gente que siga pidiendo paciencia para esta nueva directiva porque todavía, y creo que lo pregunté hace un mes y pico, nadie me ha dado los motivos por los que haya que concedérsela. Eso sí, por si acaso sigo esperando... Y creer que los que han tildado públicamente de "honesta" la gestión de Barriocanal nos van a dar explicaciones de lo que hacía o dejaba de hacer la anterior directiva me parece tener muchas expectativas. Está visto que perro no come perro y el desfase de los 400.000€ como indicó el otro día Miguel Ángel Pascual abiertamente y sin pudor ... "Será imposible que el club pueda cubrir muchas de las partidas que aparecen en la previsión de ingresos, a lo que hay que añadir el gasto en el mercado de invierno con la llegada de tres jugadores, un director deportivo y un director general" . Pues eso, que el director deportivo y el director general no son mileuristas y que el patrocinio de la camiseta esta temporada a esta paso va a ser gratuito, di que como Julián ahora ya es de la casa... alegría.

11 de mayo, el Juicio de Salomón
https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... e-salomon/

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Vie, 10 Mar 2017, 16:32

Bueno, si hay algo en lo que podemos estar de acuerdo es que comprar acciones de la tal SAD será regalar el dinero.

Responder