Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
tronquito
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 28 May 2015, 09:56

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por tronquito » Mié, 15 Mar 2017, 09:54

Antes de preguntar a la Asamblea sobre la petición del crédito de 400.000€ (espero que lo hagan que si no sería una ilegalidad), espero que expliquen como se va a avalar el crédito de 400.000€, porque ese crédito se tiene que avalar de alguna manera, porque el Burgos no tiene ninguna posesión.

¿Van a ser los directivos los que lo avalen? No lo creo.
¿Se va a avalar con el capital social?
¿Con que otros ingresos se va a avalar?

Yo veo muy difícil que si no avalan los directivos, una entidad de crédito te conceda ese crédito, por mucho que el señor presidente trabaje en una entidad financiera.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mié, 15 Mar 2017, 12:04

tronquito escribió:Antes de preguntar a la Asamblea sobre la petición del crédito de 400.000€ (espero que lo hagan que si no sería una ilegalidad), espero que expliquen como se va a avalar el crédito de 400.000€, porque ese crédito se tiene que avalar de alguna manera, porque el Burgos no tiene ninguna posesión.

¿Van a ser los directivos los que lo avalen? No lo creo.
¿Se va a avalar con el capital social?
¿Con que otros ingresos se va a avalar?

Yo veo muy difícil que si no avalan los directivos, una entidad de crédito te conceda ese crédito, por mucho que el señor presidente trabaje en una entidad financiera.
Ya dijeron que lo avalarían ellos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 16 Mar 2017, 16:51

¿Habéis escuchado a Pascual en Radio Arlanzón? Yo es que ya no sé si lo veo todo distorsionado por los prejuicios hacia esta gente porque me ha parecido que no se pueden colar más falacias en menos espacio de tiempo.

Mención especial a la de "los socios tienen ahora la oportunidad de ser los dueños del club comprando todas las acciones que salgan a la venta". Pero hijo mío, es que YA SON los dueños del club, eso por no hablar de las cuentas que ha hecho de aquella manera para que hasta parezca plausible que el 100% de acciones se las queden los socios, como si todo el mundo, incluso los niños, pudiesen gastarse 325 euros así como si nada.

Preguntado por los 400.000 euros del préstamo que quiren solicitar, lo ha justificado en no sé qué de que hay que pagar sueldos de junio en agosto (por favor, si alguien lo ha oído que me lo explique porque no me he enterado de nada), en alguna factura que hay en los cajones y que pagar de aquí y de allá y en el desfase presupuestario debido a previsiones demasiado optimistas de la pasada directiva (creo recordar que Barriocanal dijo que con 300 socios más o algo así ya se habrían cubierto esas previsiones, me parece que eso será como máximo 50.000 euros de desfase). Por supuesto, de su sueldo no ha dicho nada.

De la deuda de Barriocanal, ha dicho que es que había que hacerlo para no entorpecer el futuro de la SAD, para mí otra falsedad evidente por lo repetido pasados días (me he leído de arriba a abajo la ley de conversión en SAD y en el caso de conversiones voluntarias en las que el propio club marca el capital a cubrir no he visto por ninguna parte que la deuda tenga relevancia a la hora de marcar ese capital, si estoy en un error que alguien me lo diga).

Luego ya ha empezado a vender la moto de que sin ser SAD se seguirá siendo un club mediocre, y que si se quiere tener un proyecto ganador y si se es inteligente y responsable, que el único camino posible es la SAD, será que no ha habido clubes en los últimos años que han subido sin ser SAD, y no digamos ya jugado fases de ascenso, y con bastante menos potencial teórico que el Burgos.

En resumen, que me ha parecido un jeta de cuidado y ah, que se me olvidaba, al principio no sé qué ha dicho de proyecto desde la honradez y no sé qué más. Casi me da un infarto con lo de la honradez y recordando que en campaña no dijeron ni una verdad, pero ni le ha temblado la voz diciendo eso.

Lo de los periodistas y contertulios ya tal, ni una sola pregunta al contraataque tratando de ponerle en apuros o con afán de profundizar en los puntos oscuros o poco claros.

Pero bueno, será que es que siempre lo veo todo a malas y ya tengo el juicio nublado.

Avatar de Usuario
fuco
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 23:35

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por fuco » Jue, 16 Mar 2017, 19:26


Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Vie, 17 Mar 2017, 13:00

Acabo de escuchar la entrevista y he visto que no hemos tenido una persona con esa sabiduría de esos temas y esa forma de expresarse así, nunca en el Burgos cf.No se lo que cobrará o si será un embaucador o no, pero un tío listo e informado si que es.
Espero que todo eso, lo pueda aprovechar el Burgos cf.
Ha dicho que a Nacho se le ha puesto un coche y ha hecho ya más de 7000 km.
Parece que la cosa va tomando color y todos estos gastos nos sirvan para crecer.
Aquí el que no se moja, no cruza el charco y llevamos 10 años en la orilla mirando como muchos lo cruzan.Que algunos se ahogan en el intento, pues si, pero mirando no hacemos nada.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio
Mensajes: 2739
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Vie, 17 Mar 2017, 13:07

Burmad escribió:Acabo de escuchar la entrevista y he visto que no hemos tenido una persona con esa sabiduría de esos temas y esa forma de expresarse así, nunca en el Burgos cf.No se lo que cobrará o si será un embaucador o no, pero un tío listo e informado si que es.
Espero que todo eso, lo pueda aprovechar el Burgos cf.
Ha dicho que a Nacho se le ha puesto un coche y ha hecho ya más de 7000 km.
Parece que la cosa va tomando color y todos estos gastos nos sirvan para crecer.
Aquí el que no se moja, no cruza el charco y llevamos 10 años en la orilla mirando como muchos lo cruzan.Que algunos se ahogan en el intento, pues si, pero mirando no hacemos nada.
Si está muy bien todo eso, pero por lo que parece están gastando un dinero que no hay, sin pedir permiso, ni informar a los dueños del club. Por lo menos que den explicaciones. Aupa Burgos

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Vie, 17 Mar 2017, 13:31

Burmad escribió:Acabo de escuchar la entrevista y he visto que no hemos tenido una persona con esa sabiduría de esos temas y esa forma de expresarse así, nunca en el Burgos cf.No se lo que cobrará o si será un embaucador o no, pero un tío listo e informado si que es.
Espero que todo eso, lo pueda aprovechar el Burgos cf.
Ha dicho que a Nacho se le ha puesto un coche y ha hecho ya más de 7000 km.
Parece que la cosa va tomando color y todos estos gastos nos sirvan para crecer.
Aquí el que no se moja, no cruza el charco y llevamos 10 años en la orilla mirando como muchos lo cruzan.Que algunos se ahogan en el intento, pues si, pero mirando no hacemos nada.

A qué se refire con esa reunión de hasta 25 clubs de ciudades representativas de segunda B en un hotel de Madrid, para derechos de televisión de segundaB? me ha sonado interesante pero no se ha desarrollado. Ha dicho que hasta tiene una cifra en la cabeza.
Estamos hablando de un señor que según ha dicho estuvo cuatro años en la comisión ejecutiva de la LFP e incluso fue delegado de la misma para la negociación de televisión (estuvo en PRISA).
Yo estoy convencido, pero es intuición no información, que en no muchos años 3-5, ahora con los posibles cambios en la RFEF, va a haber un tercer nivel profesional en España, porque hay mercado de sobra para ello, no sé si con un grupo o dos, porque hay clubs que están dejando de ganar dinero en esta competición no explotada (no tiene ni patrocinadores!! ni venta colectiva de derechos de tv), y hay gente ya tomando posiciones.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Vie, 17 Mar 2017, 14:45

Burguensis escribió:
Burmad escribió:Acabo de escuchar la entrevista y he visto que no hemos tenido una persona con esa sabiduría de esos temas y esa forma de expresarse así, nunca en el Burgos cf.No se lo que cobrará o si será un embaucador o no, pero un tío listo e informado si que es.
Espero que todo eso, lo pueda aprovechar el Burgos cf.
Ha dicho que a Nacho se le ha puesto un coche y ha hecho ya más de 7000 km.
Parece que la cosa va tomando color y todos estos gastos nos sirvan para crecer.
Aquí el que no se moja, no cruza el charco y llevamos 10 años en la orilla mirando como muchos lo cruzan.Que algunos se ahogan en el intento, pues si, pero mirando no hacemos nada.

A qué se refire con esa reunión de hasta 25 clubs de ciudades representativas de segunda B en un hotel de Madrid, para derechos de televisión de segundaB? me ha sonado interesante pero no se ha desarrollado. Ha dicho que hasta tiene una cifra en la cabeza.
Estamos hablando de un señor que según ha dicho estuvo cuatro años en la comisión ejecutiva de la LFP e incluso fue delegado de la misma para la negociación de televisión (estuvo en PRISA).
Yo estoy convencido, pero es intuición no información, que en no muchos años 3-5, ahora con los posibles cambios en la RFEF, va a haber un tercer nivel profesional en España, porque hay mercado de sobra para ello, no sé si con un grupo o dos, porque hay clubs que están dejando de ganar dinero en esta competición no explotada (no tiene ni patrocinadores!! ni venta colectiva de derechos de tv), y hay gente ya tomando posiciones.
Pues eso, que algo se está moviendo en el Burgos cf.Que se puede dar un paso hacia adelante en el que tenemos mucho que ganar y por supuesto también esta gente, que por algo se han embarcado aquí, pero no menos que cualquier otro dirigente de otro equipo.
A mi también me ha parecido interesante.Estamos en un fútbol cada vez más profesional, Burgos es una ciudad importante y el pastel se está repartiendo y no queremos quedarnos fuera, aunque a algunos les guste seguir siendo un club de chuleteros toda la vida,donde ya no es que nos enfrenemos con pueblos como Estella, Coruxo, Boiro, Aranda,.....sino que nos pintan la cara casi siempre.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Vie, 17 Mar 2017, 14:49

jasio escribió:
Burmad escribió:Acabo de escuchar la entrevista y he visto que no hemos tenido una persona con esa sabiduría de esos temas y esa forma de expresarse así, nunca en el Burgos cf.No se lo que cobrará o si será un embaucador o no, pero un tío listo e informado si que es.
Espero que todo eso, lo pueda aprovechar el Burgos cf.
Ha dicho que a Nacho se le ha puesto un coche y ha hecho ya más de 7000 km.
Parece que la cosa va tomando color y todos estos gastos nos sirvan para crecer.
Aquí el que no se moja, no cruza el charco y llevamos 10 años en la orilla mirando como muchos lo cruzan.Que algunos se ahogan en el intento, pues si, pero mirando no hacemos nada.
Si está muy bien todo eso, pero por lo que parece están gastando un dinero que no hay, sin pedir permiso, ni informar a los dueños del club. Por lo menos que den explicaciones. Aupa Burgos
Parece mentira, que no sepais como lleva funcionando el Burgos desde la era Quintano.Acaso alguna directiva anterior ja dado explicaciones de lo que hacía o dejaba de hacer?
No se porque se las pedís a éstos, si ya se veía que si los otros no las han dado, éstos menos, por algo yo no les voté :lol: .
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Aitano » Sab, 18 Mar 2017, 10:04

Yo después de escuchar la entrevista a Pascual me quedo con un sabor agridulce....agridulce porque se nota que este sabe mucho y controla, pero a la vez intuyes que te están vendiendo humo y en alguna cosa te quieren tomar por gilipollas...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder