Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Lukitas » Dom, 21 Ene 2018, 22:42

Para algunos nosotros siempre seremos los peores en todo.

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Dom, 21 Ene 2018, 22:45

Lukitas escribió:Para algunos nosotros siempre seremos los peores en todo.
Precisamente protestamos porque somos muy superiores y los planteamientos rácanos nos hacen sufrir con cualquier equipo. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por B&N » Mar, 23 Ene 2018, 20:15

Lukitas escribió:Para algunos nosotros siempre seremos los peores en todo.
El tema es que podemos ser mejores, no te gustaría a ti?

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Lukitas » Mar, 23 Ene 2018, 23:42

B&N escribió:
Lukitas escribió:Para algunos nosotros siempre seremos los peores en todo.
El tema es que podemos ser mejores, no te gustaría a ti?
Según tu, si jugamos el play off ya le hemos perdido, eso nos hace mejores, sin duda.

naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por naranjito » Mar, 23 Ene 2018, 23:52

B&N escribió:O no lo recuerdo o no lo han dicho. Cual es realmente el objetivo de esta directiva para esta temporada???
Vale que hoy hemos ganado y la pasada jornada tambien y la anterior se empató fuera de casa. Pero contra que equipos hemos jugado? Como ha sido el juego del equipo?
PENOSO
Si el objetivo es mantenerse creo que no tendremos problemas
Si el objetivo es clasificarnos para la Copa del Rey lo vamos a tener muy justo pero posible
Si el objetivo es jugar play-off me pregunto que para que vamos a jugarlo, para sacar unos ingresos de taquilla y aumentar su beneficio?
Con estos planteamientos de Patxi no vamos a llegar muy lejos, con la plantilla y otro sistema de juego tal vez tengamos mas posibilidades.
Me aburro
Buf que cenizo, quintos y ya estás pensando en no Copa del Rey.... en que los play off si se juegan solo es para ganar dinero... madre míaaaaaaa

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mar, 13 Feb 2018, 09:51

Imagen

Imagen

Y se comenta en El Correo de Burgos que Antón ha suscrito un cuarto del capital social, mientras que el grupo de directivos burgaleses contará con cerca de un 68%

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 67493.html

Imagen

¿Cuántas mentiras llevan ya? Yo cerraba esta cuenta ipso facto xD aunque he de reconocerles que la ambigüedad es una de sus mejores armas.

Y después de todas las noticias de hoy me quedo mucho más tranquila ya, dónde va a parar... Y que ni se le pase por la cabeza dimitir, que apechugue hasta donde le dejen (que no será mucho ya) porque igual hay que recordarle que el que puso su carnet de socio para que pudiera presentarse esta candidatura y Antón esté pululando por aquí, dio su palabra para no sé cuántas cosas y prometió como que no costara y dejó que otros prometieran bajo su abrigo fue él. Y muy bueno eso de que el domingo no tenía ánimo para ir al partido y por eso no fue. Cuando piensas que ya lo has visto todo te siguen sorprendiendo...

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 13 Feb 2018, 11:19

Vaya tela, un año y un mes después de salir elegidos estamos con estas. Esta situación es bochornosa.

Hemos (bueno, los que votaron a favor de la SAD) vendido el club a una panda de gente que no lo merecían, y sobre todo, que no demostraron ni han demostrado ser merecedores de ello.

Ego Hizan
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 20 Jul 2015, 18:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Ego Hizan » Mar, 13 Feb 2018, 11:34

NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1089
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Mar, 13 Feb 2018, 12:22

ganaron unas elecciones con trampa MINTIERON.ahora toca aguantarles.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mar, 13 Feb 2018, 13:03

BCF79 escribió:ganaron unas elecciones con trampa MINTIERON.ahora toca aguantarles.
Eso de que ganaron unas elecciones porque mintieron puedo comprártelo por no sacar punta a todo, aunque eso tiene muchos matices, pero si ahora nos toca aguantarles de por vida o hasta que se aburran es porque pese a quedar demostrado que nos habían engañado en campaña y nos estaban mintiendo descaradamente desde que llegaron el 19J todavía, como premio, les aprobamos la conversión en SAD para regalarles el club. Que ganaran unas elecciones no nos obligaba a aguantarlos... fue lo que aprobamos después lo que nos ha condenado a oír, ver y... callar no porque aquí somos muy de hablar. Pero al final esto es como todo, hay cosas que se veían y se comentaron repetidamente pero si la mayoría no las quieres ver luego llegan las lamentaciones.

De todas formas en esta historia se merece un capítulo aparte José Luis García porque de los socios me puedo esperar que tengamos cierta o excesiva "inocencia" (que tampoco nos exime de nuestra parte de responsabilidad) y algunos no vieran venir a Antón pero de un hombre de negocios como él que encima cedió su carnet para que el hostelero recalara en el BCF... Y ahora lo quiere remendar todo diciendo que quizás el problema es que se crearon muchas expectativas y hay que ser más cautos. ¿Perdón? El problema es que la SAD era innegociable pero los objetivos deportivos, leyéndoles o escuchándoles, se ve que sí se pueden aplazar... No son listos ni nada.

Responder