Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mié, 14 Feb 2018, 19:38

Iskander escribió:
Akelarre escribió:
Lo he sacado a la palestra porque la mayoría de los que critican con fundamento o no, defendieron a capa y espada a Sancho.

¿Y si quizás sí la hicieron y lo que no quieren es enseñarla? Está claro que en una SAD se tiene como obligación, antes de ser completada, realizar una auditoría.

No creo que hubiese influido mucho el tema de la auditoría (probablemente a ti sí), pero por suerte o por desgracia, la mayoría de los aficionados miran más por lo deportivo y por subir a Segunda y están tan obcecados con ver fútbol de élite en la ciudad que se les ha olvidado la parte administrativa, lo cual dudo mucho, como digo, que hubiese influido el tener una auditoría realizada o no. Esta gente estaba mucho más preparada que la que tenía Sancho a su alrededor y a los hechos me remito. No hay más que ver lo que quiso hacer Sancho y lo que, momentáneamente han hecho estos, que no es poco (buscar remodelación de estadio, Fundación BCF, períodico oficial, tienda oficial en la ciudad, acuerdos con empresas de alta gama...).

Que yo sepa (y estoy harto de repetirme), Luis Herrero ya no pertenece a la directiva actual. También Sancho prometió por lo bajo que iba a traer a Lasheras y luego resulta que el Secretario Técnico iba a ser un ex jugador del Real Burgos sin experiencia ninguna. Yo dije que estos podrían ser una candidatura continuista a la de JCB, pero estamos viendo que no está siendo así ni mucho menos. ¿O acaso los fichajes de Mikel Saizar, Aritz Borda, Julio Rico, Beobide, Adrián Cruz, Abel Suárez, David Martín o Carlos Álvarez los habrían traído los de antes?

Otra cosa que me parece bien es que tengan la decencia de no pagar en "B" como hacen otros clubes y no arriesgar nada con el dinero de la SAD, cosa que me parece normal porque, si no quedamos en primera posición, nos será imposible subir. Muchos queréis entrar en POFF (yo el primero), pero si somos realistas, está claro que es imposible ahora mismo ascender y que no arriesgar un duro es mejor que gastarte mínimo 5.000€/mes por fichar a un DC durante sólo medio año.

Yo no elimino culpa ninguna, sólo digo que, salvo lo de no fichar un DC de garantías, cerrar la tienda oficial y lo de no echar a Patxi Salinas antes, no me han dado ningún motivo grave para desconfiar en ellos (en temas administrativos no me meto porque no sé cómo están las cosas). Y que aún no despotrico porque sé cosas que muchos no sabéis y que, lógicamente, prefiero guardármelas (no como ha hecho la prensa que, en lugar de ello, ha decidido sacar la mayor mierda posible para perjudicar al club) y muchos ignorantes que dicen "querer al BCF" aplauden con las orejas.

Y respondiendo a tu última frase, el Presidente no va al palco porque ha tenido asuntos personales más importantes, y esto lo sé de primera mano.

Todos queríamos que Patxi se largara antes de la J20 (incluidos los directivos de la ciudad), salvo Antón (y Nacho) hasta ahí todo correcto. Pero de ahí a que haya medios de comunicación diciendo que hay crisis institucional, discrepancias o insinuar que el Presidente no ha ido al palco por esa razón es lamentable. Sé que tú, Iskander, eres de los pocos que no eres un "aficionado medio" por así decirlo y me cuesta mucho creerme que des por hecho lo que dicen los medios sin ton ni son.

El club está en novena posición por culpa del juego mediocre del entrenador, lo de la deuda lo llevas diciendo años y nunca se cumple. Y en cuanto a lo de fichar, es evidente que si Salva Chamorro o Urko Vera te piden +7.000€/mes por media temporada no quieran aceptarlo. Y ya no hablo de los clubes que les han ofrecido a otros jugadores como Abdón Prats, Boris Garrós, Gorka Santamaría, Enric Gallego o José Fran cantidades superiores a los 9.000€/mes (algunos hasta 10.000€ por media temporada) pagando más de un tercio de su totalidad en B, que es a lo que realmente se referían en la entrevista que dio Miguel Ángel Pascual en la SER.

P.D.: el Extremadura UD ha echado a tres Entrenadores, para que veas cómo está el mundo del fútbol (el último tras haber ganado un partido 4 a 0). Sí, los mismos que han desembolsado una cantidad desorbitada por Enric Gallego. Otros que han hecho lo propio son el Hércules CF, el RC Recreativo y el Real Racing Club. Y los tres van más o menos por delante nuestra, así que no es tan descabellado largar a su propio técnico antes de tiempo.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hombre Akelarre, hicieran la auditoría o no la hicieran, el caso es que no la enseñaron cuando habían prometido hacerlo. Luego mintieron, Akelarre, mintieron. Y claro que no la quisieron enseñar, porque eso significaba dejar en evidencia a Barriocanal y a su dichosa deuda.

Te estoy leyendo en varios mensajes decir a la gente que tú sabes mucho del Burgos y que aquí nadie tenemos ni idea de nada y tal. Pues chico, en esto ya te la has comido, que me has dicho más arriba que no habían prometido nada de auditorías y te he demostrado que sí, y déjame decirte que tan enterao estabas de lo que pasaba en el club con Barriocanal que hasta afirmabas que la deuda de este señor era totalmente legítima y que se había demostrado, y que por eso los que hablábamos del tema es que éramos unos impresentables que íbamos en contra del club. Pensaba que todo lo ocurrido estos últimos años te iba a haber bajado los humos, porque te comiste zascas para dar y tomar, que no pasa nada, eh, que todos somos unos bocachanclas de vez en cuando, pero veo que sigues exactamente igual de arrogante.

Volviendo al tema de la auditoría, repito que más adelante se supo que no habían hecho ninguna auditoría en campaña, que simplemente una mañana o una tarde habían ido dos contables enviados por ellos a mirar las cuentas y les dieron su opinión, y la opinión era que la deuda de Barriocanal era bastante dudosa, por cierto. Luego nunca más se supo, y es posible que ahora hayan tenido que hacer una auditoría ya en serio y de verdad, de las que puede llevar semanas hacer porque para sacar a relucir la verdad de todo aquello hay que retrotraerse hasta la época de Novoa, que es donde se generó esa supuesta deuda que se cocinaron él y Barriocanal spor su cuenta.

¿Han enseñado esa auditoría inmediatamente? ¿A que no? Pues mintieron. Punto.

Que a ti te parezca que este hecho no influyó en los resultados electorales, pues muy bien, yo te digo que sí por venir de donde veníamos, que era de una asamblea donde se tiraron las cuentas de Barriocanal, asamblea que provocó su salida del club y las elecciones. Recuerda el contexto y el clima de esas fechas, la gente, o mucha gente, quería saber qué estaba pasando y piensa que si una candidatura dice que va a auditar las cuentas (Sancho) y otra no (Antón), ese hecho podría haber tenido mucha relevancia en las votaciones finales, dado lo ajustado del resultado.

Sobre lo de la tienda y la Fundación. Temas interesantísimos porque en ellos se puede empezar a vislumbrar la fortaleza y lo acertado o no acertado de las ideas de futuro de esta directiva, ya que para mí son los puntos más dudosos del presupuesto de este año. Y por supuesto, una cosa es poner en marcha una inciativa dentro del club, lo cual es relativamente sencillo, y otra conseguir que funcione y que genere los ingresos que has previsto. Eso ya es más complicado.
Por eso, poner en marcha la tienda es relativamente sencillo, es buscar un local, acondicionarlo y adelante. Parece que se ha cerrado o se va a cerrar, que no pasa nada si no fuera porque este año habíamos presupuestado 120.000 euros de ingresos en el apartado de marketing, nada más y nada menos que 100.000 euros más que el año pasado. Buen batacazo se prevé que nos podemos dar aquí, eso al margen de que para mí no se gestionó bien este tema porque no puedes tener una tienda abierta sin tener productos para vender varios meses, salvo las camisetas.

Tema Fundación, lo mismo, ponerla en marcha es sencillo, que funcione ya es otra cosa, y ojo que a mí me parece muy loable y ojalá funcione, pero es que este año se han presupuestado unos ingresos de 285.000 euros en este apartado, lo que sumados a los 250.000 euros de patrocinios y publicidad que se esperan sacar, hace un total de 535.000 euros que se esperan obtener de aportaciones de empresas, y encima la Fundación ha empezado a funcionar hace nada, por lo que tiene escasos meses por delante para cubrir su asignación presupuestaria. ¿Tú crees que podemos sacar más de medio millón de euros en estos conceptos cuando el año pasado se ingresaron 184.000? A mí este tema me tiene acongojado, porque aquí se nos puede desangrar el presupuesto, me parece que fueron exageradamente optimistas, como en todo el presupuesto en general.

Y por esto digo que me parece que vamos a generar una gran deuda este año, porque el presupuesto era temerario, y hombre, Akelarre, supongo que sabrás que hace dos años generamos deuda (cosa que yo no había previsto, por cierto), y que el año pasado aunque en el presupuesto no se reflejó no sé muy bien por qué, se tuvo que pedir un crédito de 400.000 euros según la nueva directiva porque si no no se terminaba la temporada. Y hasta Barriocanal dijo que se generarían unos 100.000 euros de deuda creo recordar.

Es más, es que hace poco en una entrevista al DB Barriocanal dijo con toda la jeta del mundo que él había dejado el club con una deuda de 270.000 euros (algo así), es decir, contaba sólo su supuesta deuda ignorando el crédito que se tuvo que pedir el año pasado.

Aquí alguien miente, o Barriocanal o JL y compañía. ¿Quién crees tú que miente?

Por eso me sorprende que digas que no acierto nunca con las deudas, y lo dices como si se hubiesen generado ganancias los últimos años. NO.

Luis Herrero fue directivo del Burgos con esta directiva, punto, como si lo hubiese sido un solo día, insisto, eso es totalmente irrelevante, porque una vez que tomó posesión de su cargo, ya se incumplió la promesa electoral.

Akelarre, ojo a lo que te voy a decir, fíjate que teniendo en cuenta los presupuestos que manejaba Barriocanal y el que maneja esta directiva este año, que es más del doble que todos los presupuestos de barriocanal salvo el último, que es exactamente el doble, afirmo que el ex-presidente hizo comparativamente mejores equipos algún año que el que han hecho los de ahora esta temporada.
La comparación de jugadores vendría a cuento si el presupuesto fuese el mismo, pero no es el caso. Han traído algunos buenos jugadores, otros jugadores del montón, la plantilla es corta, en el banquillo miras y hay poco, y al final mitad de tabla. Tú crees que es por el entrenador, bien, pues podrían haber traído un entrenador en condiciones desde el principio, supongo yo.

Dices que es que se ha negociado con jugadores de 2ª y con grandes jugadores para la categoría. Pues muy bien. ¿se ha traído alguno? Ya sé que lo habrán intentado, es que faltaría más, ¿y? En campaña prometieron jugadores de superior categoría y sólo han traído uno. Aquí no voy a decir que mintieron deliberadamente porque no, pero sí se está viendo que esta directiva muestra señales de gran impotencia para conseguir las cosas que quieren, cuando en campaña decían chorradas como que tenían medio fúbol español trabajando para ellos.

Me parece muy bien que el club sea legal y no pague en B, entonces, como han dicho que ellos saben que hay equipos que lo hacen y que defraudan a Hacienda, pues que lo denuncien, ¿no? Supongo que ya lo habrán hecho, no vaya a ser que nos encontremos con el mismo pastel el próximo año. Espero ansioso este verano las multas millonarias a esos equipos defraudadores.

Y ah, esto lo comenté en el otro mensaje porque parece que han nacido ayer, que resulta que gente que se decía experta en el fútbol no sabía que se paga en B habitualmente. Es que hasta nos dijeron que había que ser SAD para tener aspiraciones de ascenso. Pero ahora resulta que los que tienen ventaja son los que son clubes porque no tienen que rendir cuentas de igual manera que los que son SAD. Lo tenemos todo controlado, ¿eh?

El hecho es que en campaña dijeron que se iba a poder competir con los de arriba para traer gente y no, no se puede.

Hombre, Akelarre, lo de que JL está enfadado con Antón y que hay división en la directiva es que no lo ha dicho un medio, es que lo han dicho casi todos los medios de la ciudad. Mira que me cuesta creer que se pongan todos de acuerdo para inventarse la misma mentira y decirla todos a la vez.

Tranquilo que al final se va a saber. Y ojo que aquí tenemos a nuestro compañero LINCE que dice ser compañero de trabajo de JL y anteayer dejó caer que le quedaba poco en la presidencia. Veremos si tus contactos funcionan mejor que los suyos.
A lo mejor lo que ha ocurrido es que sí la han realizado y hasta que no se complete la SAD no la sacan a la palestra. Dais por hecho muchas cosas y lleváis prejuzgando incluso desde antes que se formó esta nueva JD. Cuando aún sólo estaban Benavente y San Millán junto con JLG ya despotricabáis de ellos diciendo que eran una candidatura continuista y, visto lo visto, desde luego en muchos aspectos (sobre todo deportivos) ya han demostrado que no tienen nada que ver con ellos ni por asomo.

Yo sé mucho de la situación deportiva y administrativa del BCF actual porque tengo varios contactos, claro está. Y la mayoría de las cosas que escribe por aquí la gente son absolutas barbaridades que no tienen absolutamente nada que ver con lo que refleja la realidad. Por ejemplo, muchos creéis que Nacho Fernández es el culpable de todo y no sabéis ni la mitad de la historia que ocurrió con lo de Patxi Salinas o con lo de Abel Suárez.

Yo no afirmaba que la deuda era legítima o no, decía que siempre os escudabais en lo de la dichosa deuda para atacar a todos los directivos. A mí, Barriocanal, los últimos años ya me dijeron cómo hacía las cosas y de qué forma trataba a la gente (la guinda fue lo de la asamblea y los micrófonos) y no defendía a Barriocanal, defendía a dos directivos a quienes también se les metía en el ajo y habían trabajado por amor al club gratuitamente, sin ninguna remuneración a cambio. Pero como aquí parece que la gente no sabe diferenciar y generaliza siempre, así nos va...

Otra cosa, yo tampoco llamé impresentables ni dije que estabais en contra del club, lo que dije es que "parece que no queréis lo mejor para el Burgos CF", porque los trapos sucios era mejor sacarlos a final de temporada, no durante la misma mientras nos hundíamos una y otra vez en la miseria. Y, hasta el día del POUT contra el Linares en casa, no hubo esa unión entre jugadores y afición que tanto necesitábamos, porque el año pasado se criticaba absolutamente todo y se sacaron a la luz cosas que podrían haber hundido la moral del equipo (entre ellas lo del control de alcoholemia de Fito Miranda). Yo, sinceramente, prefiero tapar la mierda durante la campaña y soltarlo todo al final, cuando ya, o bien te has salvado o has conseguido el objetivo del Playoff. Es mi forma de verlo y, creo que es la más lógica. Porque yo por ejemplo sabía que "Manix" Mandiola (al que aquí muchos le habéis tratado de mártir o de señor), era un borracho impresentable que muchas veces llegaba a los entrenamientos en estado de embriaguez y trataba a los jugadores como si fueran la última mierda. Y lo sé de primera mano porque me lo dijeron varios de ellos que estuvieron la campaña pasada aquí. Cosa que no quita para que en las RDP fuese un tío íntegro con autorcrítica. Y eso, entre otras muchas más cosas que sabía y me callé para no perjudicar. Todo eso, estando a 240 km. de la ciudad.

Yo no he dicho que no influyeran o no, lee bien y deja de manipular mis palabras, por favor. He dicho que para la gente que mira más por lo deportivo y que no entiende de auditorías, es probable que no haya podido influir. Y, por cierto, ¿Has dicho resultado justo? Pero si ganó JLG por 170 votos. :roll:

Tema de la tienda: muy poca gente sabe lo que ha ocurrido, pero yo te lo voy a explicar: hace unos meses se propuso realizar una campaña de márketing absolutamente cojonuda (con perdón de la palabra) para poder empezar a intentar que la tienda sea solvente y el coste del alquiler esté justificado. Había expertos en la materia estudiando el terreno y, por culpa de un directivo todo ese proyecto se echó para atrás y, fruto de eso, se confeccionó la camiseta triste esa donde están escritos los nombres de todos los socios. Ese proyecto también contaba con la colaboración de varias empresas textiles de Burgos y de marcas de diseñadores de la ciudad, pero como ese "gran sabedor de márketing y publicidad" no quería gastar un duro, lo canceló, cosa que, por cierto, ahora se dan cuenta de que han actuado mal. Lo de que quieran cerrar el local, por otra parte sé que no es definitivo y que creo que están buscando una alternativa para solventar la rentabilidad del mismo, algo que no parece que cierta gente de las altas esferas del club esté por la labor.

En cuanto a la Fundación, sobre el papel va a ser lo mejor que haya hecho el club en toda la historia (creo que tenían como espejo la del Deportivo Alavés y el Baskonia), que tendrá como función aglutinar y englobar a todas las canteras de los equipos de la ciudad, algo que puede cambiar el fútbol burgalés a mejor. Entre otras cosas, también va a estar el Área Social y otras muchas más novedades que seguro que van a gustar a la afición (claro que, para eso hay que saber en qué consisten y no hablar por hablar).

No creo que la deuda que generemos este año sea alta, porque hemos ahorrado dos fichas caras, la de Abel Suárez y la del DC que finalmente no vino (el que menos pedía era Álvaro Montero y eran 4.000€/mes limpios por media campaña), así que no hay mal que por bien no venga en cuanto al tema económico se refiere.

Luis Herrero no fue directivo, fue secretario, tenía una función interna en el club fuera de la JD en sí, vuelves a patinar.
Por lo que al reparto de cargos se refiere, la gran novedad la representa el nombre del que va a ocupar el puesto de Secretario General: Luis Herrero, joven abogado burgalés.
Sobre la plantilla y lo que trajeron. Creo que, ya te he dicho varias veces que más quisieran otros equipos tener la columna vertebral que tenemos nosotros y está claro que Patxi, después del partido V CD Mirandés es culpable en mayor o menor medida por no jugar bien al fútbol dados los jugadores que había. ¿Por qué no trajeron a otro entrenador? Porque tampoco era plan de derrochar el primer año todo el dinero posible (aquí no somos el Recre que cuando tenemos deuda viene papá Ayuntamiento a darnos 7 millones para salvarnos o a hacernos Patrimonio de la Humanidad y darnos otros tantos), y menos aún viendo que, en la acera de enfrente hay un club de baloncesto en ACB que se está llevando todas las empresas (lo puedes ver ahora con el patrocinio que acaban de ancunciar con Pascual). Todas estas cosas me las explicó a mí en persona un directivo a principio de temporada y tiene toda la razón del mundo. Es evidente que, la ciudad se está volcando mucho más con el baloncesto que con el fútbol porque simplemente está en una categoría superior y vienen equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Unicaja o el Joventut (así de mediocres son algunos).

Tema de pagar en B. Esta claro que pagan en B clubes como el RCD Mallorca, el Elche CF, el Hércules CF, etc. Nosotros, sin embargo, preferimos mantenernos en la legalidad y queremos hacer bien las cosas. No vas a gastar el primer año casi 1M€ de la SAD en jugadores o cuerpo técnico para generar deudas inasumibles. Yo me alegro de que no quieran arriesgar en ese sentido. ¿Denunciar a Hacienda a otros clubes? ¿Para qué te vas a meter en esos charcos innecesariamente? No lo veo claro, la verdad.

Hay división en la directiva como en cualquier otra, pero de ahí a decir que hay mal ambiente, que el Presidente no fue al palco por eso (sin saber el motivo real, haciendo sólo suposiciones) y decir que Gonzalo Antón no se lleva bien con JLG, hay un mundo. Evidentemente, claro que puede haber discrepancias (sobre todo tema Entrenador), pero sigo diciendo que están haciendo de un grano de arena una montaña y la prensa lo magnifica todo aún más (que por cierto, no sé si sabes que, en la prensa, si uno publica algo, los demás hacen lo mismo, no es nada nuevo).

Por último, veremos a ver si finalmente es tan grave como lo pintáis todo.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mié, 14 Feb 2018, 19:58

Akelarre entiendo que somos 3199 socios distintos y que es imposible que opinemos lo mismo, que eres joven y quiero creer que es por eso que te pierden las formas demasiadas veces, que twitter en ocasiones puede ser aburrido y venir aquí a llamarnos tontos a todos desde esa superioridad de la que haces gala te puede parecer más interesante y divertido pero en este último mensaje te estás pasando de la raya y mucho y si me aceptas el consejo te pido que reflexiones antes de publicar lo que tecleas para no meterte en problemas (en más problemas, porque a veces no todo se soluciona borrando un tweet) y al moderador que te lo haga entender y actúe de acuerdo a las normas del foro porque hay cosas y cosas y tú tiendes a sobrepasar en todos los sitios los límites.

Y con esto creo que yo ya he hablado bastante contigo, no pierdo ni un segundo más de mi vida...

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Mié, 14 Feb 2018, 20:34

http://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZD ... ece-manana
Mañana a las 13:30 compadece la directiva del Burgos en rueda de prensa. A ver que quieren contar...... :roll:

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 14 Feb 2018, 20:42

Si HumorBlanquinegro lo dice es que será verdad, alguien tan imparcial tiene que tener razón. Para hablar de algo se debe tener conocimiento de causa, y como comprenderás la opinión de nosotros de alguien que ni se acercó a una reunión y que habla de oídas me la trae al pairo, no es el primero ni seras al que le han cerrado la boca cuando ha dicho mentiras que le habían contado.

Último mensaje que te dedico, perder el tiempo contigo es algo por lo que pagan a gente, y no tengo ganas de hacer labor social gratis.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mié, 14 Feb 2018, 21:43

Mañana estos soltaran alguna perla, anton yo creo que hablara
SI SE PUEDE.....................

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Mié, 14 Feb 2018, 22:58

ISAILOVIC escribió:Si HumorBlanquinegro lo dice es que será verdad, alguien tan imparcial tiene que tener razón. Para hablar de algo se debe tener conocimiento de causa, y como comprenderás la opinión de nosotros de alguien que ni se acercó a una reunión y que habla de oídas me la trae al pairo, no es el primero ni seras al que le han cerrado la boca cuando ha dicho mentiras que le habían contado.

Último mensaje que te dedico, perder el tiempo contigo es algo por lo que pagan a gente, y no tengo ganas de hacer labor social gratis.
Akelarre/Victor Abajas, es humor(falton)blanquinegro???
No se ni pq me sorprende... No puede ser otro...
En fin.

Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por B&N » Mié, 14 Feb 2018, 23:02

Volvió Cupido tirando flechas a todos. He tenido la paciencia de leer todo y he llegado a una conclusión:
SOMOS TODOS TONTOS y no sabemos nada de nada y su palabra es "Palabra de Dios".
Me ha gustado una frase que dice: "Pero como aquí parece que la gente no sabe diferenciar y generaliza siempre, así nos va...", cuando este "iluminado o mediocre" (adjetivos utilizados por el) habla siempre en "vosotros","quereis","sois"....generalizando en todo momento.
Ya he leido bastante, ha vuelto con ganas de abrirnos los ojos de la ceguera que tenemos, pero creo que ya me he aburrido bastante.
Te mandan saludos desde Logroño los 2.500 subnormales doblecamisetas.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Mié, 14 Feb 2018, 23:48

Como dice Emilio Duró no hay peor cosa que un tonto motivado.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 15 Feb 2018, 00:17

ISAILOVIC escribió:Si HumorBlanquinegro lo dice es que será verdad, alguien tan imparcial tiene que tener razón. Para hablar de algo se debe tener conocimiento de causa, y como comprenderás la opinión de nosotros de alguien que ni se acercó a una reunión y que habla de oídas me la trae al pairo, no es el primero ni seras al que le han cerrado la boca cuando ha dicho mentiras que le habían contado.

Último mensaje que te dedico, perder el tiempo contigo es algo por lo que pagan a gente, y no tengo ganas de hacer labor social gratis.
Al revés, es gente como vosotros la que tendría que pagar solamente por hablar conmigo. Todavía no entiendes cómo funciona esto.

Un saludo.

P.D.: No te vi en Linares. Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Última edición por Akelarre el Jue, 15 Feb 2018, 00:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 15 Feb 2018, 00:19

Yuyu escribió:
ISAILOVIC escribió:Si HumorBlanquinegro lo dice es que será verdad, alguien tan imparcial tiene que tener razón. Para hablar de algo se debe tener conocimiento de causa, y como comprenderás la opinión de nosotros de alguien que ni se acercó a una reunión y que habla de oídas me la trae al pairo, no es el primero ni seras al que le han cerrado la boca cuando ha dicho mentiras que le habían contado.

Último mensaje que te dedico, perder el tiempo contigo es algo por lo que pagan a gente, y no tengo ganas de hacer labor social gratis.
Akelarre/Victor Abajas, es humor(falton)blanquinegro???
No se ni pq me sorprende... No puede ser otro...
En fin.
No, cariño mío. Por suerte, mi vida no gira alrededor de las RRSS y no tengo tiempo para crear usuarios anónimos en Twitter como sí lo hacen muchos de los iluminados que pululan por aquí.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder