Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Vie, 16 Feb 2018, 00:21

Europa escribió:
¿Solo alguien? Este es el pan nuestro de cada día, lo raro es que en este club te topes con alguien que diga la verdad y no sé si has llegado a escuchar los comentarios que han hecho de JL en el turno de preguntas... Le han dejado poco menos que como un adolescente que se cabrea, se le pasa y se vuelve a cabrear... Si el club no publica el audio y es un off the récord todavía tiene un pase pero si encima lo cuelgan y eso que yo suelo agradecer que cuelguen todo el resultado queda como de mal gusto pero cada uno sabe de quién se rodea.

Y ojito que todavía se nos planta Benavente...
Pues sí, ya lo he escuchado y se referían a él casi como si fuera la mascotilla o el bufoncete de la junta directiva. Yo si fuera JL y si escuchase esto esto me cabrearía bastante, no ya por esas gracietas sin gracia que le dedican a su persona sino porque encima dejan claro a todo el que quiera oírlo que pinta menos que la puerta en esa junta directiva.

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Vie, 16 Feb 2018, 00:47

Bingazo ! para Europa e Iskander. ;) ;)

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Nerus » Vie, 16 Feb 2018, 02:40

Europa escribió:Escuchando la rueda de prensa íntegra de esta mañana y aclarado el tema de que Gonzalo Antón no tuvo nada que ver en la salida de Patxi y que lo ha repetido 3 veces (ahora ya me cuadran más las manifestaciones de Nacho sobre la paciencia) yo me quedo con otros detalles que me han resultado curiosos.

-El primero de ellos es que JL no fue la primera opción de presidente para este grupo de empresarios, que no deja de ser una mera anécdota pero ahora que no estamos en crisis (que es una invención de Diario de Burgos) ahí lo han dejado.

-Que la ausencia hoy de JL es lógica porque esta rueda de prensa era de la ejecutiva (de los que han puesto la pasta) y no del presidente... Otra cosa es que José Luis esté rebotado, que parece que lo está pero han mareado mucho la perdiz con la forma de ser del presi (demasiadas gracietas a su costa para mi gusto) y por mucho que Ana Isabel Angulo les ha inquirido seguimos sin saber por qué.

-Otra cosa que me ha llamado la atención es que según Antón el mismo lunes después de echar a Patxi ya podríamos haber traído a un entrenador y que fue Nacho el que prefirió sentarse en el banquillo. Información que choca con lo que el asturiano vino a decir el miércoles pasado en Castañares porque poco menos que dijo que como hombre de club le mandaron bajar a entrenar y él bien mandado bajó... aunque luego el domingo sí que vino a desdecirse un poco comentando que cómo iban a traer a un técnico para medirse a la Real, que ya se sacrificaba él... Lo que nos lleva a que o bien se explican muy mal o van improvisando en cada comparecencia.

-Y si ese lunes ya podríamos haber tenido entrenador ¿qué hacemos 10 días después todavía dudando entre 3 candidatos como ha dicho esta mañana Gonzalo Antón? Es más, si está fichado como apunta Nerus ¿qué les motivaría a decir ésto?

-Tema reforma. ¿Entonces cuándo empieza, el 26 de febrero como dice el ayuntamiento o el 26 de marzo como pide el BCF? Que igual ambas fechas son compatibles pero desde la ignorancia no sé qué tipo de obras se pueden realizar durante un mes y que simultáneamente se puedan seguir usando los fondos...


Yo creo entender que despues de las visitas del mirandes y racing,si la has escuchado entera como yo,creo haber entendido eso no,porque si empiezan las obras ahora,el dia 26,el dia que vengan los del racing en masa,si el fondo norte esta en obras,seria un caos,o el dia mirandes vamos,no seria muy logico,una vez pasados esos dos partidos,ya no habria problema,eso si han dicho primeros los fondos y luego la grada de lateral nueva.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Vie, 16 Feb 2018, 10:02

Independientemente de la elegancia o las formas en decirlo, sí es cierto que JL es a veces muy emocional en las cuestiones de fútbol y un poco precipitado y acelerado. No es bueno para un cargo que tiene que tener mucha espalda, incluso por salud, y no se puede tomar decisiones viscerales. También tiene que asumir que la palabra "presidente" en una sd no tiene nada que ver con la palabra "presidente" de una SAD en la que casi el 75 % de las acciones las tienen entre tres personas, y dos de ellas el 50% de forma solidaria, en la práctica casi el 75% entre dos personas jurídicas.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Vie, 16 Feb 2018, 14:15


Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por B&N » Vie, 16 Feb 2018, 14:42

Burguensis escribió:https://twitter.com/Canal54TVBurgos/sta ... 2210297857

Posible dimisión de JL. ¿tendría que haber elecciones?

http://www.canal54.es/jose-luis-garcia- ... ce=twitter
Si eso ocurriera no habría elecciones, puesto que JL es Presidente del Club y en breve, con la SAD habría Consejo de Administracion

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Vie, 16 Feb 2018, 14:54

Si JL dimitiera se tendría que formar una Comisión Gestora para proceder a celebrar elecciones en el plazo de un mes:

Imagen

Pero vamos, que me da que esto de la dimisión es más un deseo del Canal 54 que una realidad.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Vie, 16 Feb 2018, 15:03

B&N escribió:
Burguensis escribió:https://twitter.com/Canal54TVBurgos/sta ... 2210297857

Posible dimisión de JL. ¿tendría que haber elecciones?

http://www.canal54.es/jose-luis-garcia- ... ce=twitter
Si eso ocurriera no habría elecciones, puesto que JL es Presidente del Club y en breve, con la SAD habría Consejo de Administracion
Pero ahora mismo es una sociedad deportiva, no sé, pregunto.
SAD va a ser pero no es.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Vie, 16 Feb 2018, 15:04

Iskander escribió:Si JL dimitiera se tendría que formar una Comisión Gestora para proceder a celebrar elecciones en el plazo de un mes:

Imagen

Pero vamos, que me da que esto de la dimisión es más un deseo del Canal 54 que una realidad.
Yo creo que han quedado que no dimita por estos temas precisamente. Creo que si no JL ya lo hubiese hecho.

Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por B&N » Vie, 16 Feb 2018, 15:40

que fué de este invento? ha pasado mas de un mes y no se ha vuelto a saber nada:
https://www.youtube.com/watch?v=ITlsCGJ ... e=youtu.be
o yo no me he enterado

Responder