Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 17 May 2018, 22:41

Nerus escribió:
Iskander escribió:Acaba de estar ahora JL en Radio Arlanzón y escuchándole te das cuenta de por qué seguimos anclados en la misma mediocridad de siempre, ya de entrada se pregunta uno por qué la entrevista a él, que no pinta nada como ha quedado más que acreditado este año, y no al verdadero presidente, pero bueno, ya sabemos lo que hay.

Y luego excusas, lloros, excusas, lloros, más excusas, más lloros, qué lejos quedan aquellos días de campaña en que se aseguraban las cosas con tanta chulería, cuando se iba a traer gente de 1ª y de 2ª, se tenían ya acuerdos firmados con ayuntamientos para entrenar y se iban a construir ciudades deportivas, entre otras cosas.

Al final todo ha quedado reducido a que si hay más lesiones de la cuenta y si sale un invierno malo, pues que la cosa no puede ser y de luchar por ascender te vas a la mitad de la tabla y a veintitantos puntos del objetivo, así como si nada, sin poder evitarlo.

Es que ha llegado a decir como cosa destacable que ojo que esta temporada hemos estado muy tranquilos en comparación con el año pasado, que no se han pasado apuros de ningún tipo. Mira que me temía que podían tirar por ahí para justificar esta mierda de temporada, pero por orgullo pensaba que no se atreverían. Se han atrevido.

Si escucháis la entrevista imaginaos que en vez de JL habla Barriocanal y veréis que es exactamente igual, el mismo discurso de lloros y excusas para justificar el pasado y de palabrería hueca para vender el futuro. ¿En qué hemos avanzado con estos, me pregunto yo?

Lo que me ha quedado claro es que si el próximo año queremos hacer algo es condición indispensable que salga un buen invierno, si no podemos darnos por jodidos.

Los tertulianos de la radio ya tal: preguntitas suaves, pocos aprietos, tragaderas amplias y cuestiones candentes ignoradas.


Esto lo suelen colgar en la web de burgos noticias no?es para escucharlo.
https://www.ivoox.com/burgos-deportivo- ... 784_1.html
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 18 May 2018, 08:21

Iskander escribió:Acaba de estar ahora JL en Radio Arlanzón y escuchándole te das cuenta de por qué seguimos anclados en la misma mediocridad de siempre, ya de entrada se pregunta uno por qué la entrevista a él, que no pinta nada como ha quedado más que acreditado este año, y no al verdadero presidente, pero bueno, ya sabemos lo que hay.

Y luego excusas, lloros, excusas, lloros, más excusas, más lloros, qué lejos quedan aquellos días de campaña en que se aseguraban las cosas con tanta chulería, cuando se iba a traer gente de 1ª y de 2ª, se tenían ya acuerdos firmados con ayuntamientos para entrenar y se iban a construir ciudades deportivas, entre otras cosas.

Al final todo ha quedado reducido a que si hay más lesiones de la cuenta y si sale un invierno malo, pues que la cosa no puede ser y de luchar por ascender te vas a la mitad de la tabla y a veintitantos puntos del objetivo, así como si nada, sin poder evitarlo.

Es que ha llegado a decir como cosa destacable que ojo que esta temporada hemos estado muy tranquilos en comparación con el año pasado, que no se han pasado apuros de ningún tipo. Mira que me temía que podían tirar por ahí para justificar esta mierda de temporada, pero por orgullo pensaba que no se atreverían. Se han atrevido.

Si escucháis la entrevista imaginaos que en vez de JL habla Barriocanal y veréis que es exactamente igual, el mismo discurso de lloros y excusas para justificar el pasado y de palabrería hueca para vender el futuro. ¿En qué hemos avanzado con estos, me pregunto yo?

Lo que me ha quedado claro es que si el próximo año queremos hacer algo es condición indispensable que salga un buen invierno, si no podemos darnos por jodidos.

Los tertulianos de la radio ya tal: preguntitas suaves, pocos aprietos, tragaderas amplias y cuestiones candentes ignoradas.
No voy a escuchar la entrevista porque desde una a Barriocanal me dije a mi mismo que me negaba a volver a escuchar una de estas (a excepción de las de campaña).

Esta gente (lo mismo que Barriocanal) se sabe mover como pez en el agua con los medios burgaleses, algo para lo que no hace falta estar muy capacitado, ya que en general la prensa deportiva de la ciudad es bastante lameculos. Lameculos en el aspecto de que cuando tienen a un dirigente delante no saben (o no quieren más bien) buscarle las cosquillas, hacerles preguntas difíciles, rebatir argumentos fácilmente rebatibles ni incomodar una mínima al entrevistado de turno. Porque claro, saben que si lo hacen no vuelven y lo hacen en la competencia, y se quedan sin esas exclusivas que de vez en cuando dejan caer...y así estamos, como el oyente no sea un poco crítico se queda con esa cantinela.

Cantinela que con un mediocre como Barriocanal ya teníamos asumida, somos un equipo de una ciudad de 200.000 habitantes pero nuestros recursos solo dan para competir con ciudades de 30.000. Sin embargo como dices, aquí se nos prometió el oro y el moro, ascender a Segunda por la vía rápida, firma de jugadores profesionales, ciudades deportivas, media España trabajando para nosotros...y año y medio después tenemos que dar gracias que la semana que viene no hay que ir a Linares a jugar un playout

Es maravilloso

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Vie, 18 May 2018, 09:17

Me gustaría añadir algunas cosillas que se me pasaron ayer.

En un momento vino a decir que el fútbol es muy complejo y que se tienen que alinear los astros para que todo salga bien y lograr los éxitos, por lo que sitúa a la suerte como un elemento importantísimo y básico sin el cual no se pueden alcanzar dichos éxitos.

Veréis que si un año de estos salen las cosas bien la suerte no habrá tenido nada que ver y será todo propiciado por su buen hacer.

De hecho dijo que no iba a decir que "la pelotita no había entrado", pero durante la entrevista vino a decir lo mismo con otras palabras, porque apelaba constantemente a la mala suerte para justificar la mala temporada. Bueno, para él no ha sido una mala temporada.

Luego le preguntan sobre por qué no se trajo un delantero de nivel ni en verano ni en invierno y dijo que con lo que se había traído ya pensaban que estaba suficientemente bien cubierto ese puesto. Entonces la responsabilidad hay que buscarla en la secretaría técnica, que la iba a ocupar alguien contrastadísimo y que a la postre nos confeccionó una delantera paupérrima, casi de 3ª, pensando que podría ser una delantera competitiva incluso para ascender, y es el mismo que parece que va a seguir en esa responsabilidad.

En un momento dado dice algo así como que el año pasado se fue muy injusto con los jugadores, que arrastraron un mal inicio pero que se les machacó injustamente. Dio nombres: García, Miranda, Ramiro y no recuerdo si alguno más, todos ellos grandes jugadores a los que aquí poco menos que se maltrató. Y ni uno de los tertulianos le pregunta que por qué si eran tan buenos no renovaron a ninguno de ellos.

Y sobre los periodistas, además de que no se quieren meter en berenjenales es que tampoco se preparan las entrevistas y se nota, porque ante respuestas que no hay por dónde cogerlas teniendo en cuenta declaraciones y hechos del pasado, no responden porque simplemente no se acuerdan de lo ocurrido y de lo dicho más allá de un mes atrás, no digamos ya año y medio atrás.

Qué importante sería que existiese una prensa incisiva y exigente (igual que debería ocurrir con la afición), porque el que no haya ninguna presión desde ningún ámbito externo al club contribuye dramáticamente a esta mediocridad y al adocenamiento del club, pero eso es algo que aquí es totalmente impensable ya a estas alturas.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Vie, 18 May 2018, 17:51

400.000 euros de déficit esta temporada han dicho, yo ya espero inocentemente que sea porque no han podido meter todavía nada del capital de la SAD, aunque no me lo creo ni yo porque significaría que no ha habido desfase en otras partidas, que lo ha tenido que haber por cojones (marketing como mínimo y apostaría que Fundación).

Como esto sea así por gestión sin otros condicionantes, qué mala pinta empieza a tener todo esto y ya casi aboca a ascender la próxima temporada obligatoriamente.

Por cierto, que precisamente sobre este tema eché en falta alguna pregunta ayer al supuesto presidente, y sobre la SAD, y nada. De todos modos tampoco habría sabido qué contestar, claro.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Vie, 18 May 2018, 18:47

Acabo de escuchar la entrevista, que malo me parece este presidente. Menos mal que no pinta nada! Y lo peor es que creo que se cree quien no es.

Sobre los contertulios, conocidos Lázaro y Jorge, nada nuevo bajo el sol. Bravo por Llorente, y lástima que no sea periodista.

JL pareces amigo del bufón que tenemos por aquí, olvídate de Patxi, cojines! sé respetuoso y elegante!

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por FAO » Vie, 18 May 2018, 20:13

Este club no tiene arreglo
Lo de José Luis es mejor no comentar
Antón haciendo de director deportivo - fracaso absoluto este año - el oficial no ejerce pero cobra
Antón haciendo de gestor económico - 400000 euros de déficit - fracaso absoluto
La directiva ha incumplido todo lo prometido - nula confianza
No hay proyecto deportivo alguno
18 meses vendiendo humo y lo peor es que alguno se lo compra

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Vie, 18 May 2018, 22:19

Vaya desilusión con esta directiva,oír a jose luis es para echarse a llorar, estan anclados en la mediocridad,parece barriocanal y ya con deficit mal lo veo,si un dia se va anton que es el de la pasta esto no lo coje nadie
SI SE PUEDE.....................

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por arlanzon » Vie, 18 May 2018, 22:51

PITBULL escribió:Vaya desilusión con esta directiva,oír a jose luis es para echarse a llorar, estan anclados en la mediocridad,parece barriocanal y ya con deficit mal lo veo,si un dia se va anton que es el de la pasta esto no lo coje nadie
Que pasta ni que cojones si tiene un 20 por ciento, es minoritario pero los demás le deben de tener miedo, bueno todos menos uno al que Anton se la sopla

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por arlanzon » Vie, 18 May 2018, 23:00

PITBULL escribió:Vaya desilusión con esta directiva,oír a jose luis es para echarse a llorar, estan anclados en la mediocridad,parece barriocanal y ya con deficit mal lo veo,si un dia se va anton que es el de la pasta esto no lo coje nadie
Pronto veréis como a alguien de la directiva el resto le harán la pelota, jajaja, como va a cambiar el cuento

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por cid chateador » Sab, 19 May 2018, 13:52

Al menos uno de los errores que cometieron el año pasado, en la confección de la plantilla, este año parece ser que va a intervenir el nuevo entrenador, se me da la sensación de que no va a ser Menendez, ahora a esperar a la Junta de Accionistas, y proyecto deportivo para el año que viene, de momento es re año 400000 euros de déficit.

Responder