Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Neg » Sab, 19 May 2018, 14:04

Si fichan el entrenador en Agosto me da que poco va intervenir, yo no se a que esperan a decidir si sigue o si no Alejandro.
No creo que Adrian Cruz le haga falta esperar a entrenadores, cuando el año pasado renovaron a Cusi lo peorcito que ha pasado por aqui.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Sab, 19 May 2018, 14:07

Hoy en el Correo ya dan más datos de los 400.000 euros de deuda de esta temporada, y claro, parece que salen sobre todo de que la Fundación ha recaudado nada y menos, aunque como se tenía previsto ingresar 285.000 euros en esa partida, no toda la deuda ha podido salir de ahí. El resto será sobre todo de la partida de marketing digo yo, y alguna pequeña cantidad de otras cosas.

Resumiendo, que como mucho de ingresos propios del club se habrán recaudado 1.200.000 euros. Si tenemos en cuenta que ya sólo quedarán 600.000 euros de la SAD y si los ingresos no crecen, que sería lo lógico porque para más no da la cosa, el presupuesto de la próxima temporada podría ser como mucho de 1.800.000 euros, inferior al de esta temporada.

Y con esto hay que ascender como sea porque si no para siguientes temporadas el presupuesto bajaría ostensiblemente a no ser que se amplíe el capital de la SAD.

Luego dice Antón que es ta temporada se hizo la plantilla en poco tiempo. El partido en Linares se jugó el 29 de mayo. ¿Qué razones llevaron me pregunto yo a confeccionar la plantilla en poco tiempo? Estamos ya a 19 de mayo.

Y que este año se espera atraer a los jugadores buenos porque tenemos un proyecto ambicioso y aquí se paga religiosamente. Lo mismo que llevamos escuchando desde hace años y años y luego nada.

Y que el objetivo es el ascenso, aunque luego dice que mejor no ponerse objetivos "para no presionar". Y que este año ha sido de ensayo. Claro.

Lo de la Fundación, lo que decíamos hace unos meses, está concebida para recaudar dinero. Si a la postre no lo recauda, una de las patas más importantes de este proyecto ya empieza a flaquear, y el plan de crear una cantera potente se diluye.

Las otras premisas sobre las que se iba a sostener este proyecto, es decir, gestión económica y deportiva solventes, han fracasado estrepitosamente también este año.

¿Cómo justificarán este desastre en la primera Junta de accionistas y cómo esperan enderezar el rumbo si todas las personas responsables de este desaguisado van a seguir en sus cargos?

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Neg » Sab, 19 May 2018, 14:49

La fundacion esa que quieren hacer, ya dije yo que eso es para blanquear dinero, si alguna empresa quiere blanquear dinero ayudando a la fundacion ya saben donde estamos :lol: :lol: :lol: .
Ninguna empresa en su sano juicio va a dar dinero para que jueguen cuatro tuercebotas, y menos para que jueguen los hijos de los demas. Una empresa solo suelta la pasta si le das propaganda, o tiene que blanquear dinero diciendo que ayuda a una fundacion y asi hacienda no les cruje tanto.
Si no hay que fijarse en Amancio Ortega, como esquiva a hacienda haciendo como que dona dinero y asi pagas menos a hacienda.
Welcome to Spain Sir Anton
Vamos que les toca sacar la chequera, no querian SAD pues toma SAD :lol: :lol:

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Sab, 19 May 2018, 16:16

cid chateador escribió:Al menos uno de los errores que cometieron el año pasado, en la confección de la plantilla, este año parece ser que va a intervenir el nuevo entrenador, se me da la sensación de que no va a ser Menendez, ahora a esperar a la Junta de Accionistas, y proyecto deportivo para el año que viene, de momento es re año 400000 euros de déficit.
Si no va a ser Menéndez ¿ en qué te basas para decir que no van a cometer el mismo error del año pasado ? Ya tienen 8 con contrato y otros tres con oferta, ya se pueden dar prisa, pues el nuevo se puede encontrar con la plantilla hecha o a punto de iniciarse la temporada y sin jugadores. Aupa Burgos

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por FAO » Dom, 20 May 2018, 00:57

En el tema del déficit hay un tema bastante oscuro

Legalmente la contabilidad de un club sea SAD o no lo sea no puede mezclarse con la de una fundación
Ambas tienen personalidad jurídica diferente, sería conveniente que aclaren el tema

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Dom, 20 May 2018, 11:40

Lo que espero es que no nos suban el carnet el próximo curso, que junto con el Racing somos los dos más caros en abonos. Hay que hacer una buena plantilla, y rebuscar muy bien en toda la categoría para perscar jugadores buenos, bonitos y baratos (que los hay). Y por supuesto invertir bien en dos buenos delanteros contrastados.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Mar, 22 May 2018, 15:55

Mientras tanto en Huesca...
Imagen

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 22 May 2018, 16:18

Txetxu escribió:Mientras tanto en Huesca...
:roll: :cry:

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 22 May 2018, 16:45

Sobre la rueda de prensa de Antón el otro día se me quedó una cosa en el tintero, y es que siguiendo el discurso de Menéndez, dijo que varios jugadores le habían dicho que la presión de El Plantío es insoportable, que les come la moral y todo eso, que juegan más sueltos fuera que en casa, etc.

Aquí supongo que la mayoría hemos ido esta temporada a todos o a casi todos los partidos y sabemos que eso es una PATRAÑA, que aquí la presión es NULA y que, al contrario, cualquier cosilla que se hace es aplaudida a rabiar y que hasta sin ganar se ha despedido al equipo aplaudiéndole, incluso firmando partidos de auténtica mierda.

Su intención, por supuesto, es la misma que la de la directiva anterior cuando se quejaba de la presión inexistente del público, el implantar en la afición un sentimiento de culpa cada vez que muestra su descontento hacia cualquier cosa que ocurre en el club, pero no lo hacen para proteger a los jugadores de los pitos y de los pañuelos sino para protegerse a sí mismos, para bloquear todo atisbo de desacuerdo hacia su gestión que no tiene otro lugar para expresarse si no es en el estadio.

Creo que como afición no deberíamos dejar que estos empiecen también a manipularnos y a culparnos de su incompetencia, como los anteriores, en nuestra mano está volver a ser una afición exigente y orgullosa que aplaude al equipo cuando lo necesita y lo merece pero que al mismo tiempo no tolera la incompetencia, la mediocridad y la desidia en su club.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 22 May 2018, 18:49

Empiezo a estar muy harto del rollo "ej ke en casa hay muxa presión y jugamos mejor en Lasesarre"

No sé sí nos toman por gilipollas o que

Responder