Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por burgoscfypunto » Mar, 22 May 2018, 19:15

ISAILOVIC escribió:Empiezo a estar muy harto del rollo "ej ke en casa hay muxa presión y jugamos mejor en Lasesarre"

No sé sí nos toman por gilipollas o que
Nos toman..nos toman por ello.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por alvarango » Mar, 22 May 2018, 20:15

Joder, pues para jugar con menos presión fuera de casa no se si han ganado 5 partidos fuera de los 19...
Excusas baratas, si el ambiente en El Plantío cada vez está más muerto. Hasta que no juguemos un playoff de ascenso no se vivirá algo de ambiente.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 22 May 2018, 20:47

alvarango escribió:Joder, pues para jugar con menos presión fuera de casa no se si han ganado 5 partidos fuera de los 19...
Excusas baratas, si el ambiente en El Plantío cada vez está más muerto. Hasta que no juguemos un playoff de ascenso no se vivirá algo de ambiente.
Me ha pillado fuera de casa cuando he visto el mensaje de Iskander, pero ahora sentado delante del portátil comparo datos y me encuentro esto:

Casa: 8V 10E 1D 17 goles a favor, 7 en contra. 34 puntos

Fuera: 4V 5E 10D 11 goles a favor, 21 en contra. 17 puntos

A otro perro con ese hueso Antón, no nos tomes por gilipollas, que jugar en El Plantio es lo más cómodo del mundo. En toda la temporada apenas ha habido pitos ni presión contra los jugadores, ni siquiera después de por ejemplo el lamentable partido contra el Amorebieta que nos brindaron en la última jornada de liga en casa cuando nos jugábamos la Copa, que era la mejor manera de despedir a estos jugadores.

Y oye, sí las estrellitas de turno se sienten presionadas lo tienen bien fácil, o cogen la puerta o rinden como tienen que hacerlo, de acuerdo a su caché y a lo que se espera de ellos

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 22 May 2018, 21:09

Esa es la clave, otros presidentes del pasado, ante un jugador que les hubiera dicho que se siente presionado por el público y teniendo en cuenta que encima es falso que exista esa presión, le hubiera rescindido automáticamente el contrato por no estar a la altura de los retos que supuestamente este club tiene marcados.

Imaginaos una fase de ascenso jugándonoslo todo en un estadio visitante lleno hasta la bandera y presionando de verdad a unos jugadores que en su propio estadio se cagan vete a saber por qué porque nunca se les pita ni se les presiona.

Un jugador así no está en condiciones de asumir un ambiente altamente competitivo como es el del fútbol profesional, por lo que sobraría. Nosotros necesitamos gente que no se arredre ante las circunstancias, porque nuestra idea es llegar a 1ª y ese es un objetivo extremadamente exigente que requiere gente con carácter.

Pero no, a la anterior directiva ya le vino de perlas lo de interponer a los jugadores entre la afición y ellos para acallar toda crítica en el estadio, y estos van por el mismo camino porque es que son exactamente iguales.

Por cierto, que Antón dio algún nombre al referirse a este tema, por ejemplo el de Saizar, y si eso es así y de verdad le dijo eso a Antón, para mí Saizar ya está tardando en irse a la puta calle.

Edito para añadir que también citó a Beobide, del cual pensaría exactamente lo mismo, claro.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 22 May 2018, 21:41

Me niego a creer que Saizar o Beobide, jugadores que han jugado en Primera, Segunda División y fases de ascenso sientan presión por jugar en El Plantio.

Prefiero creer que Antón nos está mintiendo a la puta cara.
Iskander escribió:Esa es la clave, otros presidentes del pasado, ante un jugador que les hubiera dicho que se siente presionado por el público y teniendo en cuenta que encima es falso que exista esa presión, le hubiera rescindido automáticamente el contrato por no estar a la altura de los retos que supuestamente este club tiene marcados.

Imaginaos una fase de ascenso jugándonoslo todo en un estadio visitante lleno hasta la bandera y presionando de verdad a unos jugadores que en su propio estadio se cagan vete a saber por qué porque nunca se les pita ni se les presiona.

Un jugador así no está en condiciones de asumir un ambiente altamente competitivo como es el del fútbol profesional, por lo que sobraría. Nosotros necesitamos gente que no se arredre ante las circunstancias, porque nuestra idea es llegar a 1ª y ese es un objetivo extremadamente exigente que requiere gente con carácter.

Pero no, a la anterior directiva ya le vino de perlas lo de interponer a los jugadores entre la afición y ellos para acallar toda crítica en el estadio, y estos van por el mismo camino porque es que son exactamente iguales.

Por cierto, que Antón dio algún nombre al referirse a este tema, por ejemplo el de Saizar, y si eso es así y de verdad le dijo eso a Antón, para mí Saizar ya está tardando en irse a la puta calle.

Edito para añadir que también citó a Beobide, del cual pensaría exactamente lo mismo, claro.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 22 May 2018, 21:56

Además citó al capitán, supongo que refiriéndose a Andrés. Yo también supongo que es una trola o una exageración de Antón, pero creo que es justo y necesario decirlo aquí para que desde la directiva o desde el club (alguien leerá este foro supongo, vamos, estoy seguro) vean que algunos (espero que muchos) no vamos a tragar con estas gilipolleces, y que si por un casual a estos jugadores les llegan esas declaraciones y no son ciertas, puedan defenderse de alguna forma, porque menuda manera de dejarles a los pies de los caballos tan gratuitamente. Si es que es verdad que no han dicho nada en ese sentido, que uno ya no sabe qué creerse.

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Neg » Mar, 22 May 2018, 22:59

Yo entiendo que los jugadores sientan alguna presion, pero por culpa de la directiva, que nos dicen que van hacer un equipo de playoff, al igual que se lo dicen a los jugadores, y te encuentras (tanto jugadores como aficionados) con un equipo que no es de playoff,pero claro la directiva nos hace creer que si, que esto da para mas,la gente no esta contenta,etc etc.

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Mié, 23 May 2018, 01:28

Por favor, necesito un emoticono de bingo en el foro.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mié, 23 May 2018, 12:09

hey.miky.hey escribió:Por favor, necesito un emoticono de bingo en el foro.
Igual poniendo un guión que haga las veces de " línea ", te tienes que conformar de momento. Lo de " bingo " como que está un poco caro ¿ eh ? je,je,je. Aupa Burgos

Inxi
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 19 Jul 2017, 18:37

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Inxi » Mié, 23 May 2018, 12:46

Buenos días.

Alguien me puede hacer un resumen de las junta directiva actual? Nombres, cargos, funciones....

me gustaría también que me dierais una opinión personal del su futuro a corto y medio plazo en el BCF.

Gracias.

Responder