Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Nerus » Mié, 23 May 2018, 13:33

Inxi escribió:Buenos días.

Alguien me puede hacer un resumen de las junta directiva actual? Nombres, cargos, funciones....

me gustaría también que me dierais una opinión personal del su futuro a corto y medio plazo en el BCF.

Gracias.


Los nombres y los cargos que ocupan esta en la pagina web del burgos cf,si la echas un vistazo lo veras,el futuro a corto y mediano plazo es subir a segunda A,no hay mas futuro,la segunda b es una ruina,y como hagan la reforma de la misma,sera todavia mas ruionosa para los equipos que no estan en la segunda b 1.

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por arlanzon » Mié, 23 May 2018, 16:25

Inxi escribió:Buenos días.

Alguien me puede hacer un resumen de las junta directiva actual? Nombres, cargos, funciones....

me gustaría también que me dierais una opinión personal del su futuro a corto y medio plazo en el BCF.

Gracias.
PRESIDENTE: José Luis García (no quiere seguir si no cambia la gestión económica y deportiva)
VICEPRESIDENTE:José Ignacio San Millán (no pinta nada
Miguel Ángel Benavente, Julian Alonso y Rodrigo Santidrian (Consejeros que junto al Sr San Millán y José Luis tienen el 73 por ciento del capital social ) que tampoco pintan nada porque lo dejan todo en manos del Sr Anton y que están tardando en darse cuenta de que el Sr Anton está caduco y que tienen que apartarle de sus responsabilidades porque Franco gracias a Dios está muerto.
Este es el resumen

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Mié, 23 May 2018, 19:43

arlanzon escribió:
Inxi escribió:Buenos días.

Alguien me puede hacer un resumen de las junta directiva actual? Nombres, cargos, funciones....

me gustaría también que me dierais una opinión personal del su futuro a corto y medio plazo en el BCF.

Gracias.
PRESIDENTE: José Luis García (no quiere seguir si no cambia la gestión económica y deportiva)
VICEPRESIDENTE:José Ignacio San Millán (no pinta nada
Miguel Ángel Benavente, Julian Alonso y Rodrigo Santidrian (Consejeros que junto al Sr San Millán y José Luis tienen el 73 por ciento del capital social ) que tampoco pintan nada porque lo dejan todo en manos del Sr Anton y que están tardando en darse cuenta de que el Sr Anton está caduco y que tienen que apartarle de sus responsabilidades porque Franco gracias a Dios está muerto.
Este es el resumen
Hombre, caduco el Sr. Antón, no lo creo. Lo que sí que está claro, es que cuando menos tiene un curriculum en el mundo del fútbol, como nunca antes ha tenido nadie al frente del Burgos. Que sí, que este año ha sido muy malo y tal, pero vamos a dejarles trabajar...

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por FAO » Jue, 24 May 2018, 00:12

Curriculum nefasto, en el Alaves no pintaba nada, tenía dos personas que hicieron el proyecto, una de la fundación baskonia y otra de burgos

Luego le dejó a Piterman y casi desaparece

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por FAO » Jue, 24 May 2018, 00:19

Inxi escribió:Buenos días.

Alguien me puede hacer un resumen de las junta directiva actual? Nombres, cargos, funciones....

me gustaría también que me dierais una opinión personal del su futuro a corto y medio plazo en el BCF.

Gracias.
El futuro con esta directiva es muy negro, en dos años si no se produce un milagro, se largan dejando al club al borde de la desaparición

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 24 May 2018, 01:38

Yo sospecho que lo que ha pasado es que Antón antes de entrar en el Burgos se creía que aún tenía cierto poder de convocatoria dentro del mundillo del fútbol en el sentido de que pensaba que le bastaría con descolgar el teléfono para llegar adonde otros teóricamente no podrían imaginar llegar ni en sus mejores sueños.

Y seguramente así se lo trasladó al resto de miembros de la candidatura en campaña, de ahí que saliera JL tan ufano a decir que se estaban ofreciendo jugadores de 1ª y 2ª al Burgos o que medio fútbol español estaba trabajando para su proyecto. Esa moto se la vendería Antón casi seguro.

Pero una vez ya metido en faena Antón se habrá dado cuenta de que su influencia y sus contactos hoy en día ya no le sirven para nada y que tiene dos caminos posibles: O rodearse de gente que con menos medios que otros pero con mucho criterio consiga más, o ir con dinero a espuertas por delante y reventar el mercado.

El segundo camino es inviable para nosotros, y lo preocupante es que para recorrer el primero no parece que haya ahora mismo mimbres adecuados dentro del club. Todo lo contrario, con mucho más que otros hemos conseguido mucho menos esta temporada.

Y para la siguiente temporada va a seguir la misma gente tomando las decisiones importantes, por lo que lo raro sería que de repente nos veamos arriba luchando por el ascenso. Y es que para nosotros es casi obligado ascender el próximo año.
Nos jugamos muchísimo y no puede cometerse ni un solo error, empezando por la elección del entrenador.

Imaginaos el panorama dentro de un año si no se asciende, con la SAD descapitalizada y con una deuda de millón o millón y medio de euros como mínimo.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Ludwig » Jue, 24 May 2018, 15:14

Iskander escribió:Yo sospecho que lo que ha pasado es que Antón antes de entrar en el Burgos se creía que aún tenía cierto poder de convocatoria dentro del mundillo del fútbol en el sentido de que pensaba que le bastaría con descolgar el teléfono para llegar adonde otros teóricamente no podrían imaginar llegar ni en sus mejores sueños.

Y seguramente así se lo trasladó al resto de miembros de la candidatura en campaña, de ahí que saliera JL tan ufano a decir que se estaban ofreciendo jugadores de 1ª y 2ª al Burgos o que medio fútbol español estaba trabajando para su proyecto. Esa moto se la vendería Antón casi seguro.

Pero una vez ya metido en faena Antón se habrá dado cuenta de que su influencia y sus contactos hoy en día ya no le sirven para nada y que tiene dos caminos posibles: O rodearse de gente que con menos medios que otros pero con mucho criterio consiga más, o ir con dinero a espuertas por delante y reventar el mercado.

El segundo camino es inviable para nosotros, y lo preocupante es que para recorrer el primero no parece que haya ahora mismo mimbres adecuados dentro del club. Todo lo contrario, con mucho más que otros hemos conseguido mucho menos esta temporada.

Y para la siguiente temporada va a seguir la misma gente tomando las decisiones importantes, por lo que lo raro sería que de repente nos veamos arriba luchando por el ascenso. Y es que para nosotros es casi obligado ascender el próximo año.
Nos jugamos muchísimo y no puede cometerse ni un solo error, empezando por la elección del entrenador.

Imaginaos el panorama dentro de un año si no se asciende, con la SAD descapitalizada y con una deuda de millón o millón y medio de euros como mínimo.
La mejor reflexión de este foro en mucho tiempo.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Jue, 24 May 2018, 20:24

Ludwig escribió:
Iskander escribió:Yo sospecho que lo que ha pasado es que Antón antes de entrar en el Burgos se creía que aún tenía cierto poder de convocatoria dentro del mundillo del fútbol en el sentido de que pensaba que le bastaría con descolgar el teléfono para llegar adonde otros teóricamente no podrían imaginar llegar ni en sus mejores sueños.

Y seguramente así se lo trasladó al resto de miembros de la candidatura en campaña, de ahí que saliera JL tan ufano a decir que se estaban ofreciendo jugadores de 1ª y 2ª al Burgos o que medio fútbol español estaba trabajando para su proyecto. Esa moto se la vendería Antón casi seguro.

Pero una vez ya metido en faena Antón se habrá dado cuenta de que su influencia y sus contactos hoy en día ya no le sirven para nada y que tiene dos caminos posibles: O rodearse de gente que con menos medios que otros pero con mucho criterio consiga más, o ir con dinero a espuertas por delante y reventar el mercado.

El segundo camino es inviable para nosotros, y lo preocupante es que para recorrer el primero no parece que haya ahora mismo mimbres adecuados dentro del club. Todo lo contrario, con mucho más que otros hemos conseguido mucho menos esta temporada.

Y para la siguiente temporada va a seguir la misma gente tomando las decisiones importantes, por lo que lo raro sería que de repente nos veamos arriba luchando por el ascenso. Y es que para nosotros es casi obligado ascender el próximo año.
Nos jugamos muchísimo y no puede cometerse ni un solo error, empezando por la elección del entrenador.

Imaginaos el panorama dentro de un año si no se asciende, con la SAD descapitalizada y con una deuda de millón o millón y medio de euros como mínimo.
La mejor reflexión de este foro en mucho tiempo.
Todas las decisiones de incorporación/baja de equipo técnico de Antón tienen ese patrón.

- se tardó casi un mes en incorporar un DT después de las elecciones, recordemos. Nacho no era ni la primera ni la segunda opción. Ahí me caí del guindo, me pareció increíble en aquellas circunstancias, no me lo esperaba.
- baja de Mandiola a destiempo
- culebron para incorporar entrenador, trayendo tarde y mal a un entrenador no capacitado.
- despido del mismo tarde y a lo tonto.
- y este año, para mi sorpresa, apunta la misma vía. Culebron inexplicable, que si Menéndez si, que no, que ya veremos. Al final no vendrá el que quieren, Menéndez se habrá buscado algo y a improvisar. De verdad no lo entiendo.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jatoba » Jue, 24 May 2018, 21:08

La verdad, tal y como ponéis las cosas miedo me está dando. Espero que se esté trabajando en serio, y no esperen a última hora para fichar calidad

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por FAO » Jue, 24 May 2018, 21:21

El problema es que para traer calidad hay que poner dinero y eso no lo veo ni lo veré

Responder