Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Dom, 27 May 2018, 00:11

esta directiva nos llevara a la desaparicion
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Nerus » Dom, 27 May 2018, 03:28

BCF79 escribió:esta directiva nos llevara a la desaparicion


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vete a san amaro o al coliseum,son los deportes de futuro,no lo dudes.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Dom, 27 May 2018, 09:38

Nerus escribió:
BCF79 escribió:esta directiva nos llevara a la desaparicion


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vete a san amaro o al coliseum,son los deportes de futuro,no lo dudes.
riete palmero en no mucho tiempo te cambiara la cara.y un respeto al san pablo y al aparejadores se lo han ganado a pulso y haciendo bien las cosas.no el burgos cf que va haciendo ridiculo tras ridiculo y seguira haceindolo con esta gentuza que ha entrado.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Dom, 27 May 2018, 16:51

BCF79 escribió:esta directiva nos llevara a la desaparicion
Este foro sigue permitiendo comentarios absurdos de este tipo y sin ningún fundamento.

Ya te lo han dicho, mejor súbete al carro del San Pablo y del Aparejadores, los que vivimos al BCF contra La Virgen del Camino, el Venga de Baños, el CD La Granja, el Norma San Leonardo, el Unami CP o el Sporting Uxama no necesitamos a gente como tú.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Dom, 27 May 2018, 17:11

Pues yo también pienso que con esta directiva se está más cerca de la desaparición que por ejemplo del ascenso, y es una cosa que se puede fundamentar perfectamente.

Supongo que el club tampoco necesita gente como yo, qué se le va a hacer.

Y deberían banearme de este foro por el simple hecho de tener tales pensamientos.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Dom, 27 May 2018, 17:13

Iskander escribió:Pues yo también pienso que con esta directiva se está más cerca de la desaparición que por ejemplo del ascenso, y es una cosa que se puede fundamentar perfectamente.

Supongo que el club tampoco necesita gente como yo, qué se le va a hacer.

Y deberían banearme de este foro por el simple hecho de tener tales pensamientos.
Entiendo vuestra rabieta por no haber ganado quien os gustaba, pero de ahí a decir esto hay un trecho.

No es necesario que me respondas, no te voy a contestar.

Un saludo y sigue cegado en tu mundo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Dom, 27 May 2018, 17:33

No me vas a reponder porque no puedes responderme, Akelarre.

Vuelves a mentir diciendo que no ganaron los míos, pero te lo voy a aclarar una vez más.

Yo defiendo siempre los intereses del club y de los socios y razonadamente, no como tú que estás aquí para defender a tus amigos, como tú mismo reconociste en el pasado, aun sabiendo las que estaban preparando los de antes llevándonos al borde de la desaparición. Cosa que algunos advertimos durante mucho tiempo y otros, entre ellos tú, estábais más preocupados por intentar salvar la jeta a vuestros amigos que por defender lo mejor para el club. Y no os lo cargásteis por los pelos.

Después de todo lo pasado en todos estos años deberías haberte metido en la cueva para no salir más, pero no, siempre vuelves para decirnos a todos lo malos burgalesistas que somos y lo buen burgalesista que eres tú.

Pues macho, a ver si te dan ya la medallita de oro y te canonizan y asciendes a los cielos blanquinegros y nos pierdes de vista a la chusma indigna por fin, lamento de verdad que tengas que aguantar nuestra estupidez. Algún día nos banearán digo yo, ten paciencia que todo llega en esta vida.

Por cierto, que yo estoy abierto a debate sobre este tema, contigo o con quien quiera, que no digo que tenga razón, es una simple opinión, una sensación, y si alguien me convence de que digo memeces con argumentos sólidos, pues lo reconoceré y punto.

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por forofo » Dom, 27 May 2018, 17:46

Nerus escribió:
BCF79 escribió:esta directiva nos llevara a la desaparicion


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vete a san amaro o al coliseum,son los deportes de futuro,no lo dudes.
Pues más futuro que el Burgos Cf si que parece que tienen. Nosotros por ahora hemos estado más cerca de un futuro cercano en tercera que en Segunda, pero tú aplaude todo, que da igual, mientras tengas plan de domingo por la tarde como si jugamos en regional.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Dom, 27 May 2018, 20:24

Akelarre escribió:
BCF79 escribió:esta directiva nos llevara a la desaparicion
Este foro sigue permitiendo comentarios absurdos de este tipo y sin ningún fundamento.

Ya te lo han dicho, mejor súbete al carro del San Pablo y del Aparejadores, los que vivimos al BCF contra La Virgen del Camino, el Venga de Baños, el CD La Granja, el Norma San Leonardo, el Unami CP o el Sporting Uxama no necesitamos a gente como tú.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
si yo soy de los que he vivido esos partidos y he bajado al palo a ver al burgos cf o a la coruña o a elgoibar estando en tercera asi que no me apunto al carro de nadie digo lo que pienso,asi que no hables sin saber llevo 20 años de socio asi que que me cuentas?
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Dom, 27 May 2018, 20:26

Iskander escribió:No me vas a reponder porque no puedes responderme, Akelarre.

Vuelves a mentir diciendo que no ganaron los míos, pero te lo voy a aclarar una vez más.

Yo defiendo siempre los intereses del club y de los socios y razonadamente, no como tú que estás aquí para defender a tus amigos, como tú mismo reconociste en el pasado, aun sabiendo las que estaban preparando los de antes llevándonos al borde de la desaparición. Cosa que algunos advertimos durante mucho tiempo y otros, entre ellos tú, estábais más preocupados por intentar salvar la jeta a vuestros amigos que por defender lo mejor para el club. Y no os lo cargásteis por los pelos.

Después de todo lo pasado en todos estos años deberías haberte metido en la cueva para no salir más, pero no, siempre vuelves para decirnos a todos lo malos burgalesistas que somos y lo buen burgalesista que eres tú.

Pues macho, a ver si te dan ya la medallita de oro y te canonizan y asciendes a los cielos blanquinegros y nos pierdes de vista a la chusma indigna por fin, lamento de verdad que tengas que aguantar nuestra estupidez. Algún día nos banearán digo yo, ten paciencia que todo llega en esta vida.

Por cierto, que yo estoy abierto a debate sobre este tema, contigo o con quien quiera, que no digo que tenga razón, es una simple opinión, una sensación, y si alguien me convence de que digo memeces con argumentos sólidos, pues lo reconoceré y punto.
Te voy a responder, porque sé que lo que has hecho es querer provocarme y mira, voy a entrar en tu juego para que te vayas haciendo una idea de cómo funciona esto.

Primeramente, decir que defiendo a mis amigos es de ser un completo inepto, ya que ni tengo amigos en esta nueva JD (ni me interesa, momentáneamente, tener contacto alguno con ellos, eso para empezar), ni tenía con la de Barriocanal, salvo a uno que ya no sigue. Es más, vuelves a patinar. Sólo lo dices porque no tienes argumentos refutables para decir que con estos vamos a la desaparición. Pensaba que eras más listo, pero veo que estás igual de cegado que los aficionados medios y prosanchistas (o, al menos, no das motivos que me hagan pensar lo contrario). La becerrada de decir que como no subamos, desaparecemos es de no saber cómo funciona el fútbol. Encima tienes los cojones de incluirme a mí en una "posible desaparición" del club, madre mía qué estupideces estás diciendo. Si quieres intentar desprestigiarme, lo dicho, al menos ten argumentos.

Yo no soy pronada, es más, ya he manifestado en reiteradas ocasiones que ojalá Antón y Pascual se marchen y dejen todo en manos de la gente de Burgos con ayuda de los socios (aunque, con socios como muchos de vosotros que apoyais antes al rugby y al baloncesto porque están más0arriba que el BCF, no creo que saquemos mucho).

Te digo lo mismo de siempre, no eres nadie, no te vas a hacer con el club. Escribir 3.000 millones de mensajes en un foro no te van a dar nunca la razón, por muchos datos y audios que aportes. Aquí no hay nada blanco o negro (salvo nuestros colores). Segunda B es impredecible. Si hacemos un equipo de grandes jugadores para subir y morimos en la orilla (tipo Cartagena), nos arruinamos, podríamos caer y lloraríais y si hacemos un proyecto para estar en la parte media-alta y quedamos quintos, no os conformáis y os enfadáis. No tenéis la más mínima idea de cómo funciona el fútbol, cada día lo tengo más claro. Hay mil ejemplos: Murcia, Castellón, Hércules, Cartagena... que están igual que nosotros. O fíjate por ejemplo el Racing, que ni aportando dinero el Banco de Santander han conseguido alcanzar el Playoff.

Ya que parece que tú lo tienes todo claro, dime cuál es la solución para subir si ni armando un equipo de altas aspiraciones llegamos a nuestro objetivo. Y no me vale con que se vaya esta gente y auditar la deuda, que te veo venir.

Salvo lo de "chusma indignada" (que es lo que demostráis a veces lo que sois), para nada de acuerdo en tus absurdas reflexiones, sin fundamento y escritas con la rabia sólo porque no se van los que dirigen al club. Una obsesión enfermiza lo tuyo.

Si no te he convencido con esto, yo ya no sé...
Última edición por Akelarre el Dom, 27 May 2018, 20:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Responder