Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Dom, 27 May 2018, 20:27

BCF79 escribió:
Akelarre escribió:
BCF79 escribió:esta directiva nos llevara a la desaparicion
Este foro sigue permitiendo comentarios absurdos de este tipo y sin ningún fundamento.

Ya te lo han dicho, mejor súbete al carro del San Pablo y del Aparejadores, los que vivimos al BCF contra La Virgen del Camino, el Venga de Baños, el CD La Granja, el Norma San Leonardo, el Unami CP o el Sporting Uxama no necesitamos a gente como tú.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
si yo soy de los que he vivido esos partidos y he bajado al palo a ver al burgos cf o a la coruña o a elgoibar estando en tercera asi que no me apunto al carro de nadie digo lo que pienso,asi que no hables sin saber llevo 20 años de socio asi que que me cuentas?
Te digo lo mismo que a Iskander, que no ganaron los tuyos y los únicos argumentos que dais es que vamos a desaparecer.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Dom, 27 May 2018, 21:22

Akelarre escribió: Te voy a responder, porque sé que lo que has hecho es querer provocarme y mira, voy a entrar en tu juego para que te vayas haciendo una idea de cómo funciona esto.

Primeramente, decir que defiendo a mis amigos es de ser un completo inepto, ya que ni tengo amigos en esta nueva JD (ni me interesa, momentáneamente, tener contacto alguno con ellos, eso para empezar), ni tenía con la de Barriocanal, salvo a uno que ya no sigue. Es más, vuelves a patinar. Sólo lo dices porque no tienes argumentos refutables para decir que con estos vamos a la desaparición. Pensaba que eras más listo, pero veo que estás igual de cegado que los aficionados medios y prosanchistas (o, al menos, no das motivos que me hagan pensar lo contrario). La becerrada de decir que como no subamos, desaparecemos es de no saber cómo funciona el fútbol. Encima tienes los cojones de incluirme a mí en una "posible desaparición" del club, madre mía qué estupideces estás diciendo. Si quieres intentar desprestigiarme, lo dicho, al menos ten argumentos.

Yo no soy pronada, es más, ya he manifestado en reiteradas ocasiones que ojalá Antón y Pascual se marchen y dejen todo en manos de la gente de Burgos con ayuda de los socios (aunque, con socios como muchos de vosotros que apoyais antes al rugby y al baloncesto porque están más0arriba que el BCF, no creo que saquemos mucho).

Te digo lo mismo de siempre, no eres nadie, no te vas a hacer con el club. Escribir 3.000 millones de mensajes en un foro no te van a dar nunca la razón, por muchos datos y audios que aportes. Aquí no hay nada blanco o negro (salvo nuestros colores). Segunda B es impredecible. Si hacemos un equipo de grandes jugadores para subir y morimos en la orilla (tipo Cartagena), nos arruinamos, podríamos caer y lloraríais y si hacemos un proyecto para estar en la parte media-alta y quedamos quintos, no os conformáis y os enfadáis. No tenéis la más mínima idea de cómo funciona el fútbol, cada día lo tengo más claro. Hay mil ejemplos: Murcia, Castellón, Hércules, Cartagena... que están igual que nosotros. O fíjate por ejemplo el Racing, que ni aportando dinero el Banco de Santander han conseguido alcanzar el Playoff.

Ya que parece que tú lo tienes todo claro, dime cuál es la solución para subir si ni armando un equipo de altas aspiraciones llegamos a nuestro objetivo. Y no me vale con que se vaya esta gente y auditar la deuda, que te veo venir.

Salvo lo de "chusma indignada" (que es lo que demostráis a veces lo que sois), para nada de acuerdo en tus absurdas reflexiones, sin fundamento y escritas con la rabia sólo porque no se van los que dirigen al club. Una obsesión enfermiza lo tuyo.

Si no te he convencido con esto, yo ya no sé...
A lo mejor si no escribieses con tanta chulería y arrogándote la condición de repartidor de carnets de buenos y malos socios a todo el mundo que no piense como tú, ni te contestaría porque en el fondo todo el mundo tiene su opinión y nadie es quién para tachar a nadie de nada.

Pero lo que me cabrea especialmente de ti es que después de todos estos años en los que ya deberías haber visto lo equivocado que estabas, y que tendrías que haber reconocido que algo de razón teníamos los críticos de Barriocanal, y que el desastre se veía venir clarísimamente, en vez de eso sigues enrocado en tu soberbia y en acusar a los que teniamos razón de antiburgalesistas, cuando si algún antiburgalesista hubo fue todo aquel que miraba para otro lado aun sabiendo que las cosas se hacían de puta pena.

Y no me refiero precisamente a que perdiéramos contra equipos de pueblo una temporada sí y otra también, incluso tampoco a la mala gestión económica, que la hubo, sino sobre todo a las mentiras continuas a los socios y al escandaloso asunto de la deuda.

Tú dijiste aquí que conocías que esa deuda era irregular, que sabías de los tejemanejes de esta gente, y que si te molestaba que se criticara a esa directiva era porque tenías dos amigos dentro, "porque no se merecian ese maltrato". Por favor, piénsalo bien, intentaste acallar las críticas a una directiva nefasta porque tenías dos amigos dentro, incluso a sabiendas como sabías que esta gente podía traer la ruina al club, como casi lo hicieron. Insisto, piensa bien si con tu actitud y la de otros no colaboraste a que el club se fuera al borde del precipicio. Y no digo que tú querías que eso sucediera, pero por lo menos ten la capacidad de comprender que la cagaste y mucho defendiendo lo indefendible, y que reconozcas que las críticas no eran gratuitas ni se debían a ningún interés personal.

Por cierto, sobre la nueva directiva, no tengo ni idea de lo que piensas ahora mismo porque escribes poco, pero sí sé que de alguna manera tienes contacto con Nacho Fernández y a él lo defiendes. Si tan malo es Antón y tanto desbarata su trabajo, yo la verdad es que no sé muy bien qué le retiene ya aquí, porque puede estar echando a perder su caché como secretario técnico.

Te voy a aclarar que yo no he dicho que el Burgos vaya a desaparecer, vuelve a leer mi mensaje, he dicho que veo más cerca la desaparición que el ascenso, entre otras cosas porque el ascenso lo veo imposible. Y aquí llega la disyuntiva de todos los años que deriva en esquizofrenia para el que se llama a sí mismo buen burgalesista. A saber:

- En julio eres mal burgalesista si crees que no se va a ascender ni de coña, porque el buen burgalesista tiene que creer que somos los mejores y que podemos ganar a cualquiera. Si no ves capaz al equipo de asumir esos retos, es que eres del Mirandés y quieres joder la marrana.

- En mayo eres mal burgalesista si criticas que no se haya ascendido o que no se haya estado arriba, porque la categoría es muy complicada y es que no tenéis ni idea de fútbol los que criticáis.


¿Qué coño hay que pensar, me pregunto yo, Akelarre, para ser un buen burgalesista? ¿Que se va a ascender porque somos los mejores o que no se va a ascender porque es muy complicado?

Por favor, date cuenta de que te estoy dando la razón, porque yo soy de los que piensa, como dices en tu mensaje, que ascender es muy complicado, por no decir prácticamente imposible si no se dan una serie de circunstancias muy concretas y que hoy por hoy para nosotros son casi inasequibles.

Y dirás, ¿entonces por qué coño criticas? Porque en la campaña electoral engañaron a la gente como chinos haciéndonos creer un imposible, que es que se podría optar a ascender si les aprobábamos la SAD. Y porque durante esa campaña nos contaron una serie de patrañas con conciencia total de que eran patrañas. Ya hablamos sobre ello en su momento y paso de volver al tema. Les vendimos el club por cuatro pesetas porque nos prometieron un ascenso prácticamente imposible, ahí radica mi cabreo con esta directiva, si a ti te parece insuficiente, allá tú, pero no me digas que no tengo argumentos o que es que estoy quemado porque "no me he hecho con el club". Que manda cojones.

Por cierto, por si aún tienes dudas, yo creo que con la otra directiva deportivamente estaríamos aproximadamente igual porque la capitalización de la SAD que proponían era similar. Cuando digo igual quiero decir con las mismas remotas opciones de ascenso.

Pero lo grave de estos es que además económicamente y en cuanto a gestión son un desastre y ya nos hemos ido en año y medio a la misma deuda que teníamos cuando entró Barriocanal. Dime tú qué perspectivas nos aguardan si el ascenso es casi imposible, si la pasta de la SAD se acaba y si seguimos por este camino de endeudamiento.

Por eso digo y vuelvo a repetir, ahora mismo, mayo de 2018, veo más probable la desaparición que el ascenso. Esos son mis argumentos.
Ahora dime tú por qué hay que creer que el ascenso está cerca con todo lo que nos has dicho de la dificultad que hay en esta categoría, cosa con la que estoy de acuerdo, y con la gestión demostrada por esta gente en estos 18 meses.

Y ya para terminar, yo estaría contento con una directiva que de entrada diga la verdad, las cosas como son, que no engañe, que trate de conseguir lo máximo con los medios que tiene, sin poner en peligro la continuidad del club, y si me has leído todos estos años yo no he dicho nunca que el ascenso sea una cosa exigible, pero sí que nuestro sitio tiene que ser jugar todos los años el playoff. Ese es el mínimo, jugar el playoff y mantener saneado el club. Y si los que están ven después de unos años que no son capaces, pues deberían tener la humildad de echarse a un lado y dejar entrar a otros, no agarrarse con uñas y dientes al sillón incluso viendo que su gestión es nociva.

Desgraciadamente eso para nosotros ya es imposible por lo dicho, porque vendimos el club por 4 pesetas mal contadas y ya hay que confiar en que se produzca algún tipo de milagro que yo ahora mismo soy incapaz de imaginar.

Por cierto, llevas escritos más mensajes tú que yo en el foro.
Última edición por Iskander el Dom, 27 May 2018, 21:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jatoba » Dom, 27 May 2018, 21:24

Entiendo que se pueden tener diferentes puntos de vista pero a veces parecemos aficionados de clubes diferentes escribiendo en un foro del Burgos.

Los ejemplos del Racing del Cartagena u otros pueden ser válidos para demostrar que el fútbol no es matemáticas

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Dom, 27 May 2018, 21:27

jatoba escribió:Entiendo que se pueden tener diferentes puntos de vista pero a veces parecemos aficionados de clubes diferentes escribiendo en un foro del Burgos.

Los ejemplos del Racing del Cartagena u otros pueden ser válidos para demostrar que el fútbol no es matemáticas
También podríamos fijarnos en los ejemplos del Majadahonda o del Huesca, pero siempre miramos a aquellos que nos ayudan a justificar nuestra mediocridad. Y en todo caso no sé qué comparación cabe con esos clubes, que han quedado bastante más arriba que nosotros.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jatoba » Dom, 27 May 2018, 22:50

Iskander escribió:
jatoba escribió:Entiendo que se pueden tener diferentes puntos de vista pero a veces parecemos aficionados de clubes diferentes escribiendo en un foro del Burgos.

Los ejemplos del Racing del Cartagena u otros pueden ser válidos para demostrar que el fútbol no es matemáticas
También podríamos fijarnos en los ejemplos del Majadahonda o del Huesca, pero siempre miramos a aquellos que nos ayudan a justificar nuestra mediocridad. Y en todo caso no sé qué comparación cabe con esos clubes, que han quedado bastante más arriba que nosotros.
Me fijo en Majadahonda y Huesca y lo hago con una envidia sana, tremenda. Lo que quiero decir es que el Racing con su poderío se ha quedado fuera y al Cádiz y Oviedo les costó mucho ascender. Ojalá demos con la tecla del ascenso porque tengo unas ganas enormes de ascender y no de ser mediocre

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Dom, 27 May 2018, 23:25

Iskander escribió:
Akelarre escribió: Te voy a responder, porque sé que lo que has hecho es querer provocarme y mira, voy a entrar en tu juego para que te vayas haciendo una idea de cómo funciona esto.

Primeramente, decir que defiendo a mis amigos es de ser un completo inepto, ya que ni tengo amigos en esta nueva JD (ni me interesa, momentáneamente, tener contacto alguno con ellos, eso para empezar), ni tenía con la de Barriocanal, salvo a uno que ya no sigue. Es más, vuelves a patinar. Sólo lo dices porque no tienes argumentos refutables para decir que con estos vamos a la desaparición. Pensaba que eras más listo, pero veo que estás igual de cegado que los aficionados medios y prosanchistas (o, al menos, no das motivos que me hagan pensar lo contrario). La becerrada de decir que como no subamos, desaparecemos es de no saber cómo funciona el fútbol. Encima tienes los cojones de incluirme a mí en una "posible desaparición" del club, madre mía qué estupideces estás diciendo. Si quieres intentar desprestigiarme, lo dicho, al menos ten argumentos.

Yo no soy pronada, es más, ya he manifestado en reiteradas ocasiones que ojalá Antón y Pascual se marchen y dejen todo en manos de la gente de Burgos con ayuda de los socios (aunque, con socios como muchos de vosotros que apoyais antes al rugby y al baloncesto porque están más0arriba que el BCF, no creo que saquemos mucho).

Te digo lo mismo de siempre, no eres nadie, no te vas a hacer con el club. Escribir 3.000 millones de mensajes en un foro no te van a dar nunca la razón, por muchos datos y audios que aportes. Aquí no hay nada blanco o negro (salvo nuestros colores). Segunda B es impredecible. Si hacemos un equipo de grandes jugadores para subir y morimos en la orilla (tipo Cartagena), nos arruinamos, podríamos caer y lloraríais y si hacemos un proyecto para estar en la parte media-alta y quedamos quintos, no os conformáis y os enfadáis. No tenéis la más mínima idea de cómo funciona el fútbol, cada día lo tengo más claro. Hay mil ejemplos: Murcia, Castellón, Hércules, Cartagena... que están igual que nosotros. O fíjate por ejemplo el Racing, que ni aportando dinero el Banco de Santander han conseguido alcanzar el Playoff.

Ya que parece que tú lo tienes todo claro, dime cuál es la solución para subir si ni armando un equipo de altas aspiraciones llegamos a nuestro objetivo. Y no me vale con que se vaya esta gente y auditar la deuda, que te veo venir.

Salvo lo de "chusma indignada" (que es lo que demostráis a veces lo que sois), para nada de acuerdo en tus absurdas reflexiones, sin fundamento y escritas con la rabia sólo porque no se van los que dirigen al club. Una obsesión enfermiza lo tuyo.

Si no te he convencido con esto, yo ya no sé...
A lo mejor si no escribieses con tanta chulería y arrogándote la condición de repartidor de carnets de buenos y malos socios a todo el mundo que no piense como tú, ni te contestaría porque en el fondo todo el mundo tiene su opinión y nadie es quién para tachar a nadie de nada.

Pero lo que me cabrea especialmente de ti es que después de todos estos años en los que ya deberías haber visto lo equivocado que estabas, y que tendrías que haber reconocido que algo de razón teníamos los críticos de Barriocanal, y que el desastre se veía venir clarísimamente, en vez de eso sigues enrocado en tu soberbia y en acusar a los que teniamos razón de antiburgalesistas, cuando si algún antiburgalesista hubo fue todo aquel que miraba para otro lado aun sabiendo que las cosas se hacían de puta pena.

Y no me refiero precisamente a que perdiéramos contra equipos de pueblo una temporada sí y otra también, incluso tampoco a la mala gestión económica, que la hubo, sino sobre todo a las mentiras continuas a los socios y al escandaloso asunto de la deuda.

Tú dijiste aquí que conocías que esa deuda era irregular, que sabías de los tejemanejes de esta gente, y que si te molestaba que se criticara a esa directiva era porque tenías dos amigos dentro, "porque no se merecian ese maltrato". Por favor, piénsalo bien, intentaste acallar las críticas a una directiva nefasta porque tenías dos amigos dentro, incluso a sabiendas como sabías que esta gente podía traer la ruina al club, como casi lo hicieron. Insisto, piensa bien si con tu actitud y la de otros no colaboraste a que el club se fuera al borde del precipicio. Y no digo que tú querías que eso sucediera, pero por lo menos ten la capacidad de comprender que la cagaste y mucho defendiendo lo indefendible, y que reconozcas que las críticas no eran gratuitas ni se debían a ningún interés personal.

Por cierto, sobre la nueva directiva, no tengo ni idea de lo que piensas ahora mismo porque escribes poco, pero sí sé que de alguna manera tienes contacto con Nacho Fernández y a él lo defiendes. Si tan malo es Antón y tanto desbarata su trabajo, yo la verdad es que no sé muy bien qué le retiene ya aquí, porque puede estar echando a perder su caché como secretario técnico.

Te voy a aclarar que yo no he dicho que el Burgos vaya a desaparecer, vuelve a leer mi mensaje, he dicho que veo más cerca la desaparición que el ascenso, entre otras cosas porque el ascenso lo veo imposible. Y aquí llega la disyuntiva de todos los años que deriva en esquizofrenia para el que se llama a sí mismo buen burgalesista. A saber:

- En julio eres mal burgalesista si crees que no se va a ascender ni de coña, porque el buen burgalesista tiene que creer que somos los mejores y que podemos ganar a cualquiera. Si no ves capaz al equipo de asumir esos retos, es que eres del Mirandés y quieres joder la marrana.

- En mayo eres mal burgalesista si criticas que no se haya ascendido o que no se haya estado arriba, porque la categoría es muy complicada y es que no tenéis ni idea de fútbol los que criticáis.


¿Qué coño hay que pensar, me pregunto yo, Akelarre, para ser un buen burgalesista? ¿Que se va a ascender porque somos los mejores o que no se va a ascender porque es muy complicado?

Por favor, date cuenta de que te estoy dando la razón, porque yo soy de los que piensa, como dices en tu mensaje, que ascender es muy complicado, por no decir prácticamente imposible si no se dan una serie de circunstancias muy concretas y que hoy por hoy para nosotros son casi inasequibles.

Y dirás, ¿entonces por qué coño criticas? Porque en la campaña electoral engañaron a la gente como chinos haciéndonos creer un imposible, que es que se podría optar a ascender si les aprobábamos la SAD. Y porque durante esa campaña nos contaron una serie de patrañas con conciencia total de que eran patrañas. Ya hablamos sobre ello en su momento y paso de volver al tema. Les vendimos el club por cuatro pesetas porque nos prometieron un ascenso prácticamente imposible, ahí radica mi cabreo con esta directiva, si a ti te parece insuficiente, allá tú, pero no me digas que no tengo argumentos o que es que estoy quemado porque "no me he hecho con el club". Que manda cojones.

Por cierto, por si aún tienes dudas, yo creo que con la otra directiva deportivamente estaríamos aproximadamente igual porque la capitalización de la SAD que proponían era similar. Cuando digo igual quiero decir con las mismas remotas opciones de ascenso.

Pero lo grave de estos es que además económicamente y en cuanto a gestión son un desastre y ya nos hemos ido en año y medio a la misma deuda que teníamos cuando entró Barriocanal. Dime tú qué perspectivas nos aguardan si el ascenso es casi imposible, si la pasta de la SAD se acaba y si seguimos por este camino de endeudamiento.

Por eso digo y vuelvo a repetir, ahora mismo, mayo de 2018, veo más probable la desaparición que el ascenso. Esos son mis argumentos.
Ahora dime tú por qué hay que creer que el ascenso está cerca con todo lo que nos has dicho de la dificultad que hay en esta categoría, cosa con la que estoy de acuerdo, y con la gestión demostrada por esta gente en estos 18 meses.

Y ya para terminar, yo estaría contento con una directiva que de entrada diga la verdad, las cosas como son, que no engañe, que trate de conseguir lo máximo con los medios que tiene, sin poner en peligro la continuidad del club, y si me has leído todos estos años yo no he dicho nunca que el ascenso sea una cosa exigible, pero sí que nuestro sitio tiene que ser jugar todos los años el playoff. Ese es el mínimo, jugar el playoff y mantener saneado el club. Y si los que están ven después de unos años que no son capaces, pues deberían tener la humildad de echarse a un lado y dejar entrar a otros, no agarrarse con uñas y dientes al sillón incluso viendo que su gestión es nociva.

Desgraciadamente eso para nosotros ya es imposible por lo dicho, porque vendimos el club por 4 pesetas mal contadas y ya hay que confiar en que se produzca algún tipo de milagro que yo ahora mismo soy incapaz de imaginar.

Por cierto, llevas escritos más mensajes tú que yo en el foro.
Se puede tener una opinión, pero escribir 400.000 mensajes cortos, negativos, sin argumentos y pesimistas, cansa. Y eso es lo que reprocho, que haya más de 20 personas aquí que sólo se dediquen a eso, dando pena cada vez que pone la mano en una tecla. Eso, para empezar.

Te repito, yo no estaba equivocado, no defendía "a capa y espada" a la JD anterior, sólo quería que no se metiera a todos en el mismo saco, que había gente trabajando gratis para el club en esos años, partiéndose el lomo todas las tardes. Como las hay ahora cobrando un sueldo simbólico que no llega ni a los 200€. A esa gente es a la que defendía, a ver si te queda claro de una vez.

Yo no he acusado de antiburgalesista a nadie. De hecho, ya te dije que, después del partido ante el CD Palencia, cambié radicalmente de idea y más todavía cuando dijeron lo de "se lo dejamos muerto". Si hasta me alegré cuando no se aprobaron las cuentas y hubo elecciones. Lo que sí he dicho y mantengo es que Juan Carlos Barriocanal salvó al BCF de la desaparición. Defenderles a ellos, sin fundamento, evidentemente, no. No como otros que hubo aquí.

Pero es que lo de "perder con equipos de pueblo", es algo que te va a pasar casi siempre. Hasta estando en Segunda. Reus, Majadahonda, Lorca, Alcorcón... a mí tampoco me gusta que me pinten la cara Izarra, Peña Sport, Gernika, Mutilvera, Boiro, Coruxo o Amorebieta, pero sé dónde estoy y de dónde vengo. Tampoco me gustaba jugar contra Unami, Virgen del Camino, La Granja, Venta de Baños, Sporting Uxama o Norma San Leonardo y pasé por eso. Y sé que hace 6 años, estábamos ahí, en el barro. No me enorgullezco, pero lo recuerdo como una anécdota.

No intenté acallar las críticas de nadie, yo no soy quién para hacer cambiar de opinión a ningún aficionado, sólo pido coherencia y que se escriba con cabeza y pensando en lo que se dice. No decir chorradas buscando la crítica fácil y provocar que otros aplaudan con las orejas. Lo de que podían traer la ruina al club, imagino que te referirás de manera deportiva. No tengo constancia de que habiendo seguido Barriocanal el BCF se hubiera quedado en bancarrota. Eso podría casi hasta demostrarlo. Pero no te daré ese beneplácito.

No tengo contacto con Nacho Fernández, sino con varios miembros de la JD. Y no es que la defiende o la deje de defender, es que creo que deberían echar a Antón y a Pascual (no te haces una idea de las puertas que se han cerrado por culpa de ellos). El resto, que haga su trabajo mirando para el club y no para los demás, como están haciendo esos dos. Sé muchas cosas de las que ocurren dentro del club, por eso todo lo que digo tiene más fundamento que lo que pueda escribir aquí cualquiera con un odio y una rabia acumulada inimaginables. Pregúntate por qué no se trajo a nadie de nivel en el mercado invernal y luego me comentas. Yo ya sabía el plan de Antón en ese aspecto, no es muy difícil pillarlo.

Es que yo a ti no te he citado, Iskander. Al revés que tú a mí, que sí lo has hecho. Eso también podrías explicarmelo.
  • En Julio yo veía que sí podíamos quedar arriba porque con gente como Mikel Saizar, Aritz Borda, Julio Rico, Eneko Zabaleta, Adrián Cruz, Abel Suárez, David Martín, Carlos Álvarez más las guindas de Beobide e Iker Hernández, debería ser lo normal. No creer en el ascenso o en quedar en Playoff era de no tener ni idea de fútbol, estadísticamente hablando. Si se tiene un poco de idea sobre Segunda B (al menos la mitad de lo que muchos saben aquí sobre Primera), sabríais que esos jugadores han jugado Playoff de ascenso a Segunda, en la propia división de plata e incluso otros como Aritz Borda o Beobide, que ascendieron con el Deportivo Alavés a Primera. Pero da igual, porque si no traemos a los mejores del mundo, no somos nadie. Ni trayendo a Messi, CR7, Isco, Asensio, Luis Suárez, Griezmann, Salah o Lewandowski estaríais contentos. No es muy difícil de entender.

    En Mayo me enfado porque no veo justo lo que nos ha pasado esta temporada. Que con esos futbolistas no hayamos conseguido estar entre los cinco primeros, me hace pensar que el fútbol es imperfecto. Y el ejemplo más claro es el Racing (sin contar a la lacra de los filiales). O la UD Logroñés, por ejemplo. Y me enfado también porque todas las críticas son sin fundamento, ya que, quienes dicen que los jugadores son malos o no daban la talla, se deberían pasar al rugby y al baloncesto, eso que tanto les gusta. Ya que, estando arriba es lo único que parece moverles a los "aficionados del BCF".
Hay que ser coherente, no pido nada más. No pido que no se critique, pido que se haga con fundamento. No es difícil de entender, vamos, creo yo. Ascender es complicado (a la vista está después de lo del FC Cartagena hoy o lo del Racing hace tres semanas). Yo no vendí el club a nadie, yo no quería la SAD (ahora me la tengo que comer con patatas porque no me queda otra). Y no por ello voy a dejar de lado al club de mi vida. Yo sabía que el proyecto era a dos años. Prometerte un ascenso son palabras mayores. La mayor mentira que dijeron fue lo de que manejaban carteras de jugadores de Segunda y Primera (había que ser muy tonto para creerse eso).

Por cierto, estas eran mis impresiones sobre ambas candidaturas (ahora llámame prodirectiva o lo que quieras ;)).
https://twitter.com/Victor_Abajas/statu ... 1888533504

La gestión económica en cuanto a la tienda ha sido muy mejorable, las cosas como son. También es cierto que tenían que contar con que mucha gente se ha pasado al baloncesto y no iban a tener tanta repercusión como se esperaba (menos aún si fabricas unos productos rancios). Tanto fue así que la tienda se ha tenido que cerrar.

En Mayo de 2018 yo veo más posible el ascenso que la desaparición. Y seguro que hay alguno que está buscando que eso ocurra par pasarse al Real Burgos, como estuvo a punto de pasar hace un año.
Imagen
Imagen

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por FAO » Lun, 28 May 2018, 01:15

La gestión económica en cuanto a la tienda ha sido muy mejorable :lol: :lol: :lol:

La gestión de la tienda ha sido un fracaso absoluto
La gestión económica ha sido nefasta
La gestión deportiva impresentable

18 meses para nada, incumpliendo todo lo prometido y aún así hay gente que cree que estamos más cerca del ascenso que de la desaparición

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Lun, 28 May 2018, 11:35

Akelarre escribió: Se puede tener una opinión, pero escribir 400.000 mensajes cortos, negativos, sin argumentos y pesimistas, cansa. Y eso es lo que reprocho, que haya más de 20 personas aquí que sólo se dediquen a eso, dando pena cada vez que pone la mano en una tecla. Eso, para empezar.

Te repito, yo no estaba equivocado, no defendía "a capa y espada" a la JD anterior, sólo quería que no se metiera a todos en el mismo saco, que había gente trabajando gratis para el club en esos años, partiéndose el lomo todas las tardes. Como las hay ahora cobrando un sueldo simbólico que no llega ni a los 200€. A esa gente es a la que defendía, a ver si te queda claro de una vez.

Yo no he acusado de antiburgalesista a nadie. De hecho, ya te dije que, después del partido ante el CD Palencia, cambié radicalmente de idea y más todavía cuando dijeron lo de "se lo dejamos muerto". Si hasta me alegré cuando no se aprobaron las cuentas y hubo elecciones. Lo que sí he dicho y mantengo es que Juan Carlos Barriocanal salvó al BCF de la desaparición. Defenderles a ellos, sin fundamento, evidentemente, no. No como otros que hubo aquí.

Pero es que lo de "perder con equipos de pueblo", es algo que te va a pasar casi siempre. Hasta estando en Segunda. Reus, Majadahonda, Lorca, Alcorcón... a mí tampoco me gusta que me pinten la cara Izarra, Peña Sport, Gernika, Mutilvera, Boiro, Coruxo o Amorebieta, pero sé dónde estoy y de dónde vengo. Tampoco me gustaba jugar contra Unami, Virgen del Camino, La Granja, Venta de Baños, Sporting Uxama o Norma San Leonardo y pasé por eso. Y sé que hace 6 años, estábamos ahí, en el barro. No me enorgullezco, pero lo recuerdo como una anécdota.

No intenté acallar las críticas de nadie, yo no soy quién para hacer cambiar de opinión a ningún aficionado, sólo pido coherencia y que se escriba con cabeza y pensando en lo que se dice. No decir chorradas buscando la crítica fácil y provocar que otros aplaudan con las orejas. Lo de que podían traer la ruina al club, imagino que te referirás de manera deportiva. No tengo constancia de que habiendo seguido Barriocanal el BCF se hubiera quedado en bancarrota. Eso podría casi hasta demostrarlo. Pero no te daré ese beneplácito.

No tengo contacto con Nacho Fernández, sino con varios miembros de la JD. Y no es que la defiende o la deje de defender, es que creo que deberían echar a Antón y a Pascual (no te haces una idea de las puertas que se han cerrado por culpa de ellos). El resto, que haga su trabajo mirando para el club y no para los demás, como están haciendo esos dos. Sé muchas cosas de las que ocurren dentro del club, por eso todo lo que digo tiene más fundamento que lo que pueda escribir aquí cualquiera con un odio y una rabia acumulada inimaginables. Pregúntate por qué no se trajo a nadie de nivel en el mercado invernal y luego me comentas. Yo ya sabía el plan de Antón en ese aspecto, no es muy difícil pillarlo.

Es que yo a ti no te he citado, Iskander. Al revés que tú a mí, que sí lo has hecho. Eso también podrías explicarmelo.
  • En Julio yo veía que sí podíamos quedar arriba porque con gente como Mikel Saizar, Aritz Borda, Julio Rico, Eneko Zabaleta, Adrián Cruz, Abel Suárez, David Martín, Carlos Álvarez más las guindas de Beobide e Iker Hernández, debería ser lo normal. No creer en el ascenso o en quedar en Playoff era de no tener ni idea de fútbol, estadísticamente hablando. Si se tiene un poco de idea sobre Segunda B (al menos la mitad de lo que muchos saben aquí sobre Primera), sabríais que esos jugadores han jugado Playoff de ascenso a Segunda, en la propia división de plata e incluso otros como Aritz Borda o Beobide, que ascendieron con el Deportivo Alavés a Primera. Pero da igual, porque si no traemos a los mejores del mundo, no somos nadie. Ni trayendo a Messi, CR7, Isco, Asensio, Luis Suárez, Griezmann, Salah o Lewandowski estaríais contentos. No es muy difícil de entender.

    En Mayo me enfado porque no veo justo lo que nos ha pasado esta temporada. Que con esos futbolistas no hayamos conseguido estar entre los cinco primeros, me hace pensar que el fútbol es imperfecto. Y el ejemplo más claro es el Racing (sin contar a la lacra de los filiales). O la UD Logroñés, por ejemplo. Y me enfado también porque todas las críticas son sin fundamento, ya que, quienes dicen que los jugadores son malos o no daban la talla, se deberían pasar al rugby y al baloncesto, eso que tanto les gusta. Ya que, estando arriba es lo único que parece moverles a los "aficionados del BCF".
Hay que ser coherente, no pido nada más. No pido que no se critique, pido que se haga con fundamento. No es difícil de entender, vamos, creo yo. Ascender es complicado (a la vista está después de lo del FC Cartagena hoy o lo del Racing hace tres semanas). Yo no vendí el club a nadie, yo no quería la SAD (ahora me la tengo que comer con patatas porque no me queda otra). Y no por ello voy a dejar de lado al club de mi vida. Yo sabía que el proyecto era a dos años. Prometerte un ascenso son palabras mayores. La mayor mentira que dijeron fue lo de que manejaban carteras de jugadores de Segunda y Primera (había que ser muy tonto para creerse eso).

Por cierto, estas eran mis impresiones sobre ambas candidaturas (ahora llámame prodirectiva o lo que quieras ;)).
https://twitter.com/Victor_Abajas/statu ... 1888533504

La gestión económica en cuanto a la tienda ha sido muy mejorable, las cosas como son. También es cierto que tenían que contar con que mucha gente se ha pasado al baloncesto y no iban a tener tanta repercusión como se esperaba (menos aún si fabricas unos productos rancios). Tanto fue así que la tienda se ha tenido que cerrar.

En Mayo de 2018 yo veo más posible el ascenso que la desaparición. Y seguro que hay alguno que está buscando que eso ocurra par pasarse al Real Burgos, como estuvo a punto de pasar hace un año.
Es que volvemos a lo de siempre, tú piensas que la gente es negativa y pesimista por vicio, como si fuera un capricho vergonzoso para cualquier burgalesista. Y lo dices como si no estuviera justificado ese pesimismo de ninguna manera. Que llevamos dando puta pena 10 años, que ahora mismo a mí me dicen que la próxima temporada perdemos contra el Calahorra y no me sorprendería lo más mínimo, es que lo vería hasta normal, porque llevamos muchos años perdiendo y siendo humillados por cualquiera.

En serio, ¿pero de qué coño te sorprendes? Por un lado justificas la mediocridad pero por otro te indigna que la gente verbalice el hecho indiscutible que somos unos mediocres de la vida. Porque lo somos, puede que no te guste, pero es la puta realidad.

Si quieres venimos aquí y decimos todos que es cosa de mala suerte, que el furbo es asín y que contra la mala suerte no se puede luchar, y que ya tendremos alguna vez la suerte que nos merecemos como club y blablabla. Vamos, lo que viene a ser engañarse y vivir en una realidad paralela.

Porque esa es otra, en este mensaje tú dices que teníamos un equipazo pero que por cosas de la vida hemos quedado undécimos a más de 20 puntos del playoff. ¿Pero cómo cojones se puede quedar más cerca del descenso que del playoff con una plantilla que tendría que haber luchado por el ascenso según dices? Y es que encima lo achacas a que el fútbol es "imperfecto". Vamos, a la mala suerte, a que la pelotita no entra, los arbitrajes, a imponderables supongo, lo que sea para no plantearse que a lo mejor esta plantilla no era ni mucho menos tan buena o que se ha manejado la temporada de puta pena.

Y luego dices que encima son críticas sin fundamento, hemos hecho una temporada penosa por la imperfección del fútbol, y eso sí, no toleras ni media crítica a unos jugadores que se han tocado los cojones en su mayoría desde la jornada 15. Sí, indígnate y llámame lo que quieras, pero se han tocado los cojones ya desde la primera vuelta en su gran mayoría, cuando tiraron la toalla y se vieron incapaces o ya no tenían ganas de luchar por el playoff. El último partido en casa fue tan vergonzoso en ese aspecto que sólo hubiera merecido la renovación David Martín. Y todos los demás FUERA. Que si encima es verdad lo que dijo Antón de que se sienten presionados por el público, con más razón, todos FUERA y aquí que vengan jugadores de verdad.

Que por cierto, es una cosa que ya se tenía que haber hecho el año pasado desde mi punto de vista, echar a todos y no dejar en el vestuario ni los marcos de las puertas, y desinfectarlo hasta el fondo del virus de perdedores del que todo jugador que pasa por aquí se contagia. ¿Por qué crees que en otros clubes nuestros jugadores rinden? Porque aquí no se exige ni una puta mierda y todos se terminan adocenando. Y Antón contribuyendo a que ese virus se siga propagando echando la culpa de la incompetencia de la plantilla a los aficionados. ¿Cómo no ser pesimista si seguimos por los mismos derroteros de siempre? Y yo que inocentemente pensaba que Antón por lo menos acabaría con eso de raíz. Todo lo contrario.

Y encima nos comparas con el Racing y con el Logroñés, que nos han sacado respectivamente 17 y 10 puntos. ¿Pero qué comparación quieres establecer si nosotros hemos quedado a tomar por culo de ellos? Porque está bien, tú puedes hacer las cosas de puta madre y por lesiones o por un partido malo puedes perder una eliminatoria de playoff o quedar 5º in extremis, pero no quedas el 11º a 22 puntos del 4º, coño, no tomes a la gente por imbécil. Y en Santander por lo menos la gente se lo ha tomado como un gran fracaso y está de uñas. Aquí en el último partido HEMOS APLAUDIDO esta mierda.

Lo de Barriocanal yo es que ya no sé qué coño decirte, es que parece que crees que no nos acordamos de las cosas o que somos gilipollas. No intentes colarnos que tú no defendiste a esa directiva sino sólo a tus dos amigos porque sabes que es absolutamente falso. Es que encima en este mensaje lo vuelves a hacer diciendo que Barriocanal salvó al Burgos cuando tú mismo ya has reconocido que su deuda es irregular y que por tanto no puso ni un puto duro en el club, y que su gestión económica fue buena, cuando el año pasado se tuvo que pedir un crédito de 400.000 euros para tapar el agujero de este señor y sus amigos.

Que si no llega a ser por esa asamblea nos habríamos ido directos a Regional y comidos por la deuda, ¿cómo osas decir que no habríamos entrado en bancarrota? Bueno, dices que me podrías demostrar que no, pues venga, demuéstramelo. A ver esos datos.

Y tú amenazaste con tumbar este foro porque no te gustaba lo que se decía en él, así que sí, intentaste acallar las críticas, y llegó un momento en el que la mayor de tus preocupaciones es que no se llamara rata a Barriocanal, con todo lo que se estaba cociendo ahí dentro. Siempre al quite de las chorradas y no de lo importante.

Sobre tus dos amigos, que a ellos nadie les metía en el mismo saco, que es que nadie los citaba y todo el mundo hablaba de los 3 o 4 que tomaban las decisiones, y tú obsesionado con acallar toda crítica sólo para que de refilón no se vieran enmierdados esos dos, que no le importaban a nadie, coño.
Y aquí te voy a decir una cosa que sé que no te va a gustar nada, pero te la voy a decir de todas maneras, sobre esos o ese directivo. Cuando uno asume un cargo directivo en un club como representante de los socios, que supongo que era el caso, porque creo recordar que los metieron ahí con esa idea, su labor esencialmente tendría que ser la de estar ahí para asegurarse de que todo se hace correctamente, para fiscalizar la acción de la junta directiva y velar por los intereses del club y de los socios a los que representan. No para hacer carnets por las tardes o para atender la tienda, que me parece muy bien, pero no es esa su labor, no están ahí para eso y por ello el que lo hagan no les va a convertir automáticamente en buenos directivos ni exentos de crítica alguna.

Y yo me pregunto, ante las irregularidades flagrantes administrativas que hubo en el mandato de Barriocanal, ¿qué hicieron estos directivos? ¿Se preocuparon por mirar las cuentas, la deuda de Barriocanal, etc? Porque si a mí me hubieran nombrado directivo es lo primero que hubiera hecho, comprobar que todo se hacía correctamente y que todo estaba en regla, siempre en defensa de los intereses del club. Lo primero, pedirle a Barriocanal el documento de su deuda. ¿Lo hicieron tus amigos? ¿Dónde estaban cuando se saltaban los estatutos sistemáticamente? ¿Firmaban las cosas sin leerlas o dándoles igual lo que se decía en los documentos? Pero supongo que como hacían carnets sin estar obligados a ello pues ya fueron buenos directivos, ese es nuestro nivel de club y el listón para baremar lo bueno y lo malo.

Imagina que yo entro de presidente mañana en un club, y quiero protegerme de toda crítica porque no me gusta que se digan cosas malas de mí. ¿Qué tendría que hacer según tú? Pues elijo a dos socios con la excusa de que quiero acercarme a la masa social, les nombro directivos, les pongo a hacer carnets o a trabajar altruistamente y ya está. Directiva incriticable porque si me critican a mí están metiendo a todos en el mismo saco. Qué fácil es, ¿verdad? Por cierto, los directivos no pueden cobrar por su trabajo en el club, lo dicen los estatutos, no lo digas como virtud porque es una obligación.

Sobre la nueva directiva, que si Antón y Pascual son una rémora, pues muy bien, que en la primera junta de accionistas los demás accionistas mayoritarios los arrinconen. Echarle no van a poderle echar a Antón, porque tiene su paquete accionarial. Pero que elijan a otro que tome las decisiones deportivas y económicas.

Y luego me vienes a dar la razón diciendo que el proyecto es a dos años, coño, pues por eso digo que esta temporada hay que ascender obligatoriamente, porque si no después nos enfrentamos al abismo. Pero te pareció mal que lo dijera.

Y dices que económicamente lo que se ha hecho mal es la tienda, cuando eso representará como mucho 100.000 euros de los 400.000 de la deuda generada. ¿Y lo demás? Tenemos un problema gordísimo porque vamos a tener que bajar el presupuesto para la temporada en la que nos jugamos todo.

¿Y que la mayor mentira fue que iban a traer jugadores de 1ª y 2ª? Yo creo que no leíste el post que dediqué a analizar la hemeroteca de la campaña electoral, porque es que no dijeron ni una verdad. De hecho es que esa trola es de las más intrascendentes, aunque por supuesto que hubo gente que se lo creyó. Y encima culpas más al que se dejó engañar que al que engañó, pues claro que sí, hombre.

Yo no sé si eres prodirectiva o no, es que me la pela, pero en cuanto digas cosas indefendibles pues ahí estaré al quite. Por cierto, que tengas contactos dentro de la directiva no quiere decir que sepas lo que ocurre dentro del club, significa que te van a decir lo que ellos quieren que tú creas que pasa, que puede coincidir con lo que de verdad pasa, pero igual no.

Tú también has dicho varias veces que soy defensor de Sancho, lo cual es totalmente falso, ¿qué se le va a hacer?

Y te recuerdo que esta iba a ser la candidatura de la transparencia y de la honestidad y de decir todo lo que pasa sin tapujos. ¿Qué es eso de que te digan a ti cosas y que son cosas secretísimas de las cuales no nos enteramos nadie más y por eso no podemos opinar por no tener ni puta idea? ¿No deberían decirse esas cosas a todos los socios, ya que somos importantísimos para JL y se iban a hacer las cosas por y para el socio y con transparencia, y etc, etc? ¿Por qué te dicen esas cosas a ti y a mí por ejemplo no? ¿Qué hay que ocultar? Estas mierdas a mí me cabrean muchísimo, pero es que supongo que esas informaciones sólo son aptas para la camarilla de elegidos que revolotea alrededor. Seguimos exactamente igual que siempre.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 28 May 2018, 13:48

Creo que no se le puede añadir ni una sola coma al mensaje de Iskander, para variar

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Lun, 28 May 2018, 16:12

ISAILOVIC escribió:Creo que no se le puede añadir ni una sola coma al mensaje de Iskander, para variar
Coño, es q si encima le añades comas quedara larguisimo!

En serio, si me lo dicen hace año y medio no me lo hubiese creído. No es q nos hayan mentido a la cara... Es q no han dicho una sola verdad.
Esto es pura improvisación.
Sancho se quejaba de que le copiaban el programa y lo maquillaban... Y no me lo creí.
Se basa en la nada y se tira el dinero sin sentido. Haciendo bueno al marabarista de los numeros de la epoca anterior.
Tiene toda la pinta d q o suena la flauta o nos enterramos en poco tiempo.

Pd.- a quien quiera oir: hay ciertos personajes q es mejor ignorar.

Responder