Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mar, 29 May 2018, 21:22

Yuyu escribió:
ISAILOVIC escribió:Creo que no se le puede añadir ni una sola coma al mensaje de Iskander, para variar
Coño, es q si encima le añades comas quedara larguisimo!

En serio, si me lo dicen hace año y medio no me lo hubiese creído. No es q nos hayan mentido a la cara... Es q no han dicho una sola verdad.
Esto es pura improvisación.
Sancho se quejaba de que le copiaban el programa y lo maquillaban... Y no me lo creí.
Se basa en la nada y se tira el dinero sin sentido. Haciendo bueno al marabarista de los numeros de la epoca anterior.
Tiene toda la pinta d q o suena la flauta o nos enterramos en poco tiempo.

Pd.- a quien quiera oir: hay ciertos personajes q es mejor ignorar.
Que te lo digan a ti, crack. ;)

Por cierto, ¿Tú quién eres? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mar, 29 May 2018, 22:10

Iskander escribió:
Akelarre escribió: Se puede tener una opinión, pero escribir 400.000 mensajes cortos, negativos, sin argumentos y pesimistas, cansa. Y eso es lo que reprocho, que haya más de 20 personas aquí que sólo se dediquen a eso, dando pena cada vez que pone la mano en una tecla. Eso, para empezar.

Te repito, yo no estaba equivocado, no defendía "a capa y espada" a la JD anterior, sólo quería que no se metiera a todos en el mismo saco, que había gente trabajando gratis para el club en esos años, partiéndose el lomo todas las tardes. Como las hay ahora cobrando un sueldo simbólico que no llega ni a los 200€. A esa gente es a la que defendía, a ver si te queda claro de una vez.

Yo no he acusado de antiburgalesista a nadie. De hecho, ya te dije que, después del partido ante el CD Palencia, cambié radicalmente de idea y más todavía cuando dijeron lo de "se lo dejamos muerto". Si hasta me alegré cuando no se aprobaron las cuentas y hubo elecciones. Lo que sí he dicho y mantengo es que Juan Carlos Barriocanal salvó al BCF de la desaparición. Defenderles a ellos, sin fundamento, evidentemente, no. No como otros que hubo aquí.

Pero es que lo de "perder con equipos de pueblo", es algo que te va a pasar casi siempre. Hasta estando en Segunda. Reus, Majadahonda, Lorca, Alcorcón... a mí tampoco me gusta que me pinten la cara Izarra, Peña Sport, Gernika, Mutilvera, Boiro, Coruxo o Amorebieta, pero sé dónde estoy y de dónde vengo. Tampoco me gustaba jugar contra Unami, Virgen del Camino, La Granja, Venta de Baños, Sporting Uxama o Norma San Leonardo y pasé por eso. Y sé que hace 6 años, estábamos ahí, en el barro. No me enorgullezco, pero lo recuerdo como una anécdota.

No intenté acallar las críticas de nadie, yo no soy quién para hacer cambiar de opinión a ningún aficionado, sólo pido coherencia y que se escriba con cabeza y pensando en lo que se dice. No decir chorradas buscando la crítica fácil y provocar que otros aplaudan con las orejas. Lo de que podían traer la ruina al club, imagino que te referirás de manera deportiva. No tengo constancia de que habiendo seguido Barriocanal el BCF se hubiera quedado en bancarrota. Eso podría casi hasta demostrarlo. Pero no te daré ese beneplácito.

No tengo contacto con Nacho Fernández, sino con varios miembros de la JD. Y no es que la defiende o la deje de defender, es que creo que deberían echar a Antón y a Pascual (no te haces una idea de las puertas que se han cerrado por culpa de ellos). El resto, que haga su trabajo mirando para el club y no para los demás, como están haciendo esos dos. Sé muchas cosas de las que ocurren dentro del club, por eso todo lo que digo tiene más fundamento que lo que pueda escribir aquí cualquiera con un odio y una rabia acumulada inimaginables. Pregúntate por qué no se trajo a nadie de nivel en el mercado invernal y luego me comentas. Yo ya sabía el plan de Antón en ese aspecto, no es muy difícil pillarlo.

Es que yo a ti no te he citado, Iskander. Al revés que tú a mí, que sí lo has hecho. Eso también podrías explicarmelo.
  • En Julio yo veía que sí podíamos quedar arriba porque con gente como Mikel Saizar, Aritz Borda, Julio Rico, Eneko Zabaleta, Adrián Cruz, Abel Suárez, David Martín, Carlos Álvarez más las guindas de Beobide e Iker Hernández, debería ser lo normal. No creer en el ascenso o en quedar en Playoff era de no tener ni idea de fútbol, estadísticamente hablando. Si se tiene un poco de idea sobre Segunda B (al menos la mitad de lo que muchos saben aquí sobre Primera), sabríais que esos jugadores han jugado Playoff de ascenso a Segunda, en la propia división de plata e incluso otros como Aritz Borda o Beobide, que ascendieron con el Deportivo Alavés a Primera. Pero da igual, porque si no traemos a los mejores del mundo, no somos nadie. Ni trayendo a Messi, CR7, Isco, Asensio, Luis Suárez, Griezmann, Salah o Lewandowski estaríais contentos. No es muy difícil de entender.

    En Mayo me enfado porque no veo justo lo que nos ha pasado esta temporada. Que con esos futbolistas no hayamos conseguido estar entre los cinco primeros, me hace pensar que el fútbol es imperfecto. Y el ejemplo más claro es el Racing (sin contar a la lacra de los filiales). O la UD Logroñés, por ejemplo. Y me enfado también porque todas las críticas son sin fundamento, ya que, quienes dicen que los jugadores son malos o no daban la talla, se deberían pasar al rugby y al baloncesto, eso que tanto les gusta. Ya que, estando arriba es lo único que parece moverles a los "aficionados del BCF".
Hay que ser coherente, no pido nada más. No pido que no se critique, pido que se haga con fundamento. No es difícil de entender, vamos, creo yo. Ascender es complicado (a la vista está después de lo del FC Cartagena hoy o lo del Racing hace tres semanas). Yo no vendí el club a nadie, yo no quería la SAD (ahora me la tengo que comer con patatas porque no me queda otra). Y no por ello voy a dejar de lado al club de mi vida. Yo sabía que el proyecto era a dos años. Prometerte un ascenso son palabras mayores. La mayor mentira que dijeron fue lo de que manejaban carteras de jugadores de Segunda y Primera (había que ser muy tonto para creerse eso).

Por cierto, estas eran mis impresiones sobre ambas candidaturas (ahora llámame prodirectiva o lo que quieras ;)).
https://twitter.com/Victor_Abajas/statu ... 1888533504

La gestión económica en cuanto a la tienda ha sido muy mejorable, las cosas como son. También es cierto que tenían que contar con que mucha gente se ha pasado al baloncesto y no iban a tener tanta repercusión como se esperaba (menos aún si fabricas unos productos rancios). Tanto fue así que la tienda se ha tenido que cerrar.

En Mayo de 2018 yo veo más posible el ascenso que la desaparición. Y seguro que hay alguno que está buscando que eso ocurra par pasarse al Real Burgos, como estuvo a punto de pasar hace un año.
Es que volvemos a lo de siempre, tú piensas que la gente es negativa y pesimista por vicio, como si fuera un capricho vergonzoso para cualquier burgalesista. Y lo dices como si no estuviera justificado ese pesimismo de ninguna manera. Que llevamos dando puta pena 10 años, que ahora mismo a mí me dicen que la próxima temporada perdemos contra el Calahorra y no me sorprendería lo más mínimo, es que lo vería hasta normal, porque llevamos muchos años perdiendo y siendo humillados por cualquiera.

En serio, ¿pero de qué coño te sorprendes? Por un lado justificas la mediocridad pero por otro te indigna que la gente verbalice el hecho indiscutible que somos unos mediocres de la vida. Porque lo somos, puede que no te guste, pero es la puta realidad.

Si quieres venimos aquí y decimos todos que es cosa de mala suerte, que el furbo es asín y que contra la mala suerte no se puede luchar, y que ya tendremos alguna vez la suerte que nos merecemos como club y blablabla. Vamos, lo que viene a ser engañarse y vivir en una realidad paralela.

Porque esa es otra, en este mensaje tú dices que teníamos un equipazo pero que por cosas de la vida hemos quedado undécimos a más de 20 puntos del playoff. ¿Pero cómo cojones se puede quedar más cerca del descenso que del playoff con una plantilla que tendría que haber luchado por el ascenso según dices? Y es que encima lo achacas a que el fútbol es "imperfecto". Vamos, a la mala suerte, a que la pelotita no entra, los arbitrajes, a imponderables supongo, lo que sea para no plantearse que a lo mejor esta plantilla no era ni mucho menos tan buena o que se ha manejado la temporada de puta pena.

Y luego dices que encima son críticas sin fundamento, hemos hecho una temporada penosa por la imperfección del fútbol, y eso sí, no toleras ni media crítica a unos jugadores que se han tocado los cojones en su mayoría desde la jornada 15. Sí, indígnate y llámame lo que quieras, pero se han tocado los cojones ya desde la primera vuelta en su gran mayoría, cuando tiraron la toalla y se vieron incapaces o ya no tenían ganas de luchar por el playoff. El último partido en casa fue tan vergonzoso en ese aspecto que sólo hubiera merecido la renovación David Martín. Y todos los demás FUERA. Que si encima es verdad lo que dijo Antón de que se sienten presionados por el público, con más razón, todos FUERA y aquí que vengan jugadores de verdad.

Que por cierto, es una cosa que ya se tenía que haber hecho el año pasado desde mi punto de vista, echar a todos y no dejar en el vestuario ni los marcos de las puertas, y desinfectarlo hasta el fondo del virus de perdedores del que todo jugador que pasa por aquí se contagia. ¿Por qué crees que en otros clubes nuestros jugadores rinden? Porque aquí no se exige ni una puta mierda y todos se terminan adocenando. Y Antón contribuyendo a que ese virus se siga propagando echando la culpa de la incompetencia de la plantilla a los aficionados. ¿Cómo no ser pesimista si seguimos por los mismos derroteros de siempre? Y yo que inocentemente pensaba que Antón por lo menos acabaría con eso de raíz. Todo lo contrario.

Y encima nos comparas con el Racing y con el Logroñés, que nos han sacado respectivamente 17 y 10 puntos. ¿Pero qué comparación quieres establecer si nosotros hemos quedado a tomar por culo de ellos? Porque está bien, tú puedes hacer las cosas de puta madre y por lesiones o por un partido malo puedes perder una eliminatoria de playoff o quedar 5º in extremis, pero no quedas el 11º a 22 puntos del 4º, coño, no tomes a la gente por imbécil. Y en Santander por lo menos la gente se lo ha tomado como un gran fracaso y está de uñas. Aquí en el último partido HEMOS APLAUDIDO esta mierda.

Lo de Barriocanal yo es que ya no sé qué coño decirte, es que parece que crees que no nos acordamos de las cosas o que somos gilipollas. No intentes colarnos que tú no defendiste a esa directiva sino sólo a tus dos amigos porque sabes que es absolutamente falso. Es que encima en este mensaje lo vuelves a hacer diciendo que Barriocanal salvó al Burgos cuando tú mismo ya has reconocido que su deuda es irregular y que por tanto no puso ni un puto duro en el club, y que su gestión económica fue buena, cuando el año pasado se tuvo que pedir un crédito de 400.000 euros para tapar el agujero de este señor y sus amigos.

Que si no llega a ser por esa asamblea nos habríamos ido directos a Regional y comidos por la deuda, ¿cómo osas decir que no habríamos entrado en bancarrota? Bueno, dices que me podrías demostrar que no, pues venga, demuéstramelo. A ver esos datos.

Y tú amenazaste con tumbar este foro porque no te gustaba lo que se decía en él, así que sí, intentaste acallar las críticas, y llegó un momento en el que la mayor de tus preocupaciones es que no se llamara rata a Barriocanal, con todo lo que se estaba cociendo ahí dentro. Siempre al quite de las chorradas y no de lo importante.

Sobre tus dos amigos, que a ellos nadie les metía en el mismo saco, que es que nadie los citaba y todo el mundo hablaba de los 3 o 4 que tomaban las decisiones, y tú obsesionado con acallar toda crítica sólo para que de refilón no se vieran enmierdados esos dos, que no le importaban a nadie, coño.
Y aquí te voy a decir una cosa que sé que no te va a gustar nada, pero te la voy a decir de todas maneras, sobre esos o ese directivo. Cuando uno asume un cargo directivo en un club como representante de los socios, que supongo que era el caso, porque creo recordar que los metieron ahí con esa idea, su labor esencialmente tendría que ser la de estar ahí para asegurarse de que todo se hace correctamente, para fiscalizar la acción de la junta directiva y velar por los intereses del club y de los socios a los que representan. No para hacer carnets por las tardes o para atender la tienda, que me parece muy bien, pero no es esa su labor, no están ahí para eso y por ello el que lo hagan no les va a convertir automáticamente en buenos directivos ni exentos de crítica alguna.

Y yo me pregunto, ante las irregularidades flagrantes administrativas que hubo en el mandato de Barriocanal, ¿qué hicieron estos directivos? ¿Se preocuparon por mirar las cuentas, la deuda de Barriocanal, etc? Porque si a mí me hubieran nombrado directivo es lo primero que hubiera hecho, comprobar que todo se hacía correctamente y que todo estaba en regla, siempre en defensa de los intereses del club. Lo primero, pedirle a Barriocanal el documento de su deuda. ¿Lo hicieron tus amigos? ¿Dónde estaban cuando se saltaban los estatutos sistemáticamente? ¿Firmaban las cosas sin leerlas o dándoles igual lo que se decía en los documentos? Pero supongo que como hacían carnets sin estar obligados a ello pues ya fueron buenos directivos, ese es nuestro nivel de club y el listón para baremar lo bueno y lo malo.

Imagina que yo entro de presidente mañana en un club, y quiero protegerme de toda crítica porque no me gusta que se digan cosas malas de mí. ¿Qué tendría que hacer según tú? Pues elijo a dos socios con la excusa de que quiero acercarme a la masa social, les nombro directivos, les pongo a hacer carnets o a trabajar altruistamente y ya está. Directiva incriticable porque si me critican a mí están metiendo a todos en el mismo saco. Qué fácil es, ¿verdad? Por cierto, los directivos no pueden cobrar por su trabajo en el club, lo dicen los estatutos, no lo digas como virtud porque es una obligación.

Sobre la nueva directiva, que si Antón y Pascual son una rémora, pues muy bien, que en la primera junta de accionistas los demás accionistas mayoritarios los arrinconen. Echarle no van a poderle echar a Antón, porque tiene su paquete accionarial. Pero que elijan a otro que tome las decisiones deportivas y económicas.

Y luego me vienes a dar la razón diciendo que el proyecto es a dos años, coño, pues por eso digo que esta temporada hay que ascender obligatoriamente, porque si no después nos enfrentamos al abismo. Pero te pareció mal que lo dijera.

Y dices que económicamente lo que se ha hecho mal es la tienda, cuando eso representará como mucho 100.000 euros de los 400.000 de la deuda generada. ¿Y lo demás? Tenemos un problema gordísimo porque vamos a tener que bajar el presupuesto para la temporada en la que nos jugamos todo.

¿Y que la mayor mentira fue que iban a traer jugadores de 1ª y 2ª? Yo creo que no leíste el post que dediqué a analizar la hemeroteca de la campaña electoral, porque es que no dijeron ni una verdad. De hecho es que esa trola es de las más intrascendentes, aunque por supuesto que hubo gente que se lo creyó. Y encima culpas más al que se dejó engañar que al que engañó, pues claro que sí, hombre.

Yo no sé si eres prodirectiva o no, es que me la pela, pero en cuanto digas cosas indefendibles pues ahí estaré al quite. Por cierto, que tengas contactos dentro de la directiva no quiere decir que sepas lo que ocurre dentro del club, significa que te van a decir lo que ellos quieren que tú creas que pasa, que puede coincidir con lo que de verdad pasa, pero igual no.

Tú también has dicho varias veces que soy defensor de Sancho, lo cual es totalmente falso, ¿qué se le va a hacer?

Y te recuerdo que esta iba a ser la candidatura de la transparencia y de la honestidad y de decir todo lo que pasa sin tapujos. ¿Qué es eso de que te digan a ti cosas y que son cosas secretísimas de las cuales no nos enteramos nadie más y por eso no podemos opinar por no tener ni puta idea? ¿No deberían decirse esas cosas a todos los socios, ya que somos importantísimos para JL y se iban a hacer las cosas por y para el socio y con transparencia, y etc, etc? ¿Por qué te dicen esas cosas a ti y a mí por ejemplo no? ¿Qué hay que ocultar? Estas mierdas a mí me cabrean muchísimo, pero es que supongo que esas informaciones sólo son aptas para la camarilla de elegidos que revolotea alrededor. Seguimos exactamente igual que siempre.
No veas las ganas que tenía de salir de trabajar solamente para responderte.

No te digo que no esté justificado, solamente que la gente no da los argumentos necesarios y/o válidos para no pensar que escriben sin ningún puto sentido. Sólo saben decir: "Nacho, vete ya", "Antón pirulero", "Vamos a desaparecer", "Directiva Dimisión", "Con Sancho esto no pasaría", "Estos están haciendo bueno a Barriocanal" y demás lindezas absurdas que sólo crean crispación. ¿Entiendes ahora el por qué de tomar a ciertos personajes por ignorantes? Se juntan dos cosas: que no tienen ni putísima idea de lo que ocurre dentro del club y que sólo sueltan frases hechas.

Para algunos es más fácil decir "Nacho, vete ya", "Willy Fog" o "Nacho no tiene ni puta idea" antes de decir, por ejemplo: "Nacho se ha recorrido media España para realizar análisis, reunirse con jugadores y hablar con más de 20 representantes, pero a Gonzalo Antón no le vale ningún futbolista porque quiere lo mejor y más barato posible". O, "esta gente son unos mentirosos y nos van a llevar a la desaparición", en lugar de "la actual directiva no está prometiendo la mayoría de las cosas que dijo en campaña y, si el gasto el año que viene es muy alto, podríamos tener ciertos problemas". Cosa que encima no está demostrada, pero aquí el caso es buscar la excusa para crear mal ambiente. Lo más demencial de todo es que seguro que son los mismos que luego van a la fuente de Los Delfines cuando gana algún título el Barcelona o el Real Madrid. O mejor aún, de los que se pasarían al Real Burgos si estos jugasen en El Plantío y estarían en nuestra misma categoría. O mejor, los que, para alegrarse de lo bien que les va al San Pablo y al Aparejadores, tienen que meter mierda al BCF haciendo una burda comparación. ¿Entiendes ahora el por qué de "repartir carnés"? No estoy hablando de que cada uno pueda opinar lo que quiera, estoy hablando de saber cuando se opina.

¿Para qué cojones te voy a decir que "el fútbol es así" cuando claramente lo que ha ocurrido es que los jugadores no se entendían entre ellos, aun teniendo una plantilla, a priori, de las mejores de la categoría? Yo no soy un cualquiera de este foro (que, por cierto, yo lo creé, por si queda en el olvido y tal) que solamente escribe tres palabras y a cada cual más estúpida. Claro que la JD no ha hecho las cosas que tenía que hacer. Y te he dicho mil veces sus continuos errores. Hasta yo mismo lo haría mejor que Pascual y Antón juntos.

Ni arbitrajes, ni pelotita, ni hostias. Que no había DC que marcara goles. Teníamos la mejor defensa de Segunda B y una de las peores delanteras (parecida a las de la Peña Sport, el Izarra o el Formentera). Y luego pues lo que ya sabemos, perder contra el Racing fue el punto de no retorno o de inflexión negativo, llámalo como quieras.

Sin fundamento porque no he visto en dichos mensajes cortos las razones. Yo entiendo la crispación, pero que no me venga a mí un forofo del Madrid o del Barcelona a decirme que "estos jugadores son muy malos" sin tener ni puta idea por ejemplo de quién es Adrián Cruz o David Martín. Que yo muchos jugadores a los que el BCF ficha les tengo más que estudiados. Sé cómo juegan, su adaptabilidad a los Grupos, sus mejores cualidades, sus peores... no puede ser que un simple simpatizante del club y que luego vaya a ver "El Clásico" al bar me venga con esas simplezas porque no lo puedo tolerar, sinceramente.

La 2016/2017 fue horrible, pero lo de Linares fue inolvidable. Y eso es otra, a mí tampoco me pueden venir doblecamisetas a decirme que eso fue una vergüenza y que se usa para tapar la mierda de temporada porque no es así. Sabéis que en ese partido nos jugábamos más que una salvación en Segunda B. Y nos salvamos, para desgracia de todos los traidores que se quisieron pasar al Real Burgos si jugábamos los cuatro clubes en El Plantío y la subvención del Ayuntamiento iba a ser compartida. La peor temporada que he vivido como aficionado al BCF de largo, ni las de los dos descensos, que ya se olían.

He comparado los casos de dos clubes que han apostado el máximo para quedar arriba e incluso subir (parecido a nosotros) y no lo han conseguido, para que veas que no es tan fácil. Pero es que tú te enrocas en el: "a dónde vas, manzanas traigo" una y otra vez. A mí tu juego estratégico de responder cosas totalmente distintas a lo que escribo, no me vale, a otro perro con ese hueso.

¿Cuánto nos habría perdonado de deuda Barriocanal de no haberse marchado? Está claro que con un agujero de 400.000€ lo hubiésemos tenido complicado, pero se sacaría adelante, sé los contactos que tiene el amigo hostelero, y, te aseguro que no son pocos. Lo mejor que le ha pasado al BCF es, después de Linarejos, la marcha de JCB en Diciembre de 2017.

Sabes de sobra que los socios elegidos por JCB no eran unos cualquiera, tenían un peso específico en la afición grande. Querían al BCF como los que más y, obviamente, entraron allí para que eso no fuese un gallinero. Tuvieron poco tiempo de reacción, a mi juicio. Ahora, te pregunto yo. Si, por ejemplo, Luis Mariscal (por nombrar a alguien) es investido presidente en 2020, puede existir una supuesta deuda con el anterior y nos "ficha" a ti y a mí, para ser nuevos directivos, ¿Preguntarías por la deuda? Ponte en esa tesitura. Yo en mi empresa no tengo cojones a decirle a mi jefe si las cuentas están saneadas o son reales. Sé dónde acabaría al cabo de unos minutos. ¿Harías tú eso? Contéstame.

La tienda es uno de los tramos del iceberg, pero no la punta. ¿Reducir el presupuesto? ¡Si justamente acaban de decir que van a hacer lo contrario! (cosa que no sé si va a ser buena o mala).
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 72966.html

Yo soy proBCF. Y apoyaré al BCF antes que a cualquier dirigente, con la diferencia de que yo por ejemplo sí valoro lo que hacen bien y cuando hago críticas son fundamentadas. Una cosa por otra entonces (refiriéndome a lo de Sancho).

¿Cartera de jugadores de Primera y Segunda? Alain Oyarzun, a quien estuvimos a punto de fichar, de Segunda. Aritz Borda y Beobide, hace dos años, ascendieron a Primera, Mikel Saizar venía del Numancia (Segunda), Iker Hernández de entrenar a veces con el primer equipo del Athletic, Carlos Álvarez del Racing (equipo de Playoff), Adrián Cruz del Murcia (ídem). No hemos traido este año a Rufino, Camochu, Cabello (con perdón, que ha sido profesor mío y como persona es un diez), Beñat Alemán, Cakovic, Elías Molina, Armiche o Zarandona precisamente. He aquí mi queja. ¿El error? Poca falta de preparación, estilos de juego muy distintos, falta de comunicación entre ellos, los DC no eran goleadores... son muchos factores. Pero claro, aquí lo fácil es: "los jugadores son muy malos porque lo digo yo y porque lo veo en el campo y tú, no". La típica excusa para meter mierda. Yo no habré visto más de 10 partidos en el campo, pero conocía a la mayoría de los jugadores en sus etapas anteriores. A Zabaleta por ejemplo El Plantío se le quedaba grande, David Martín era tipo Jose Fran, pero no definía, Iker Hernández peinaba más que corría, Adrián corría más que marcaba, Beobide fallaba más que organizaba y Ramón Blázquez jugaba más por fuera cuando es más incisivo. Eso son explicaciones razonables, no decir que son unos mataos. Y no hablemos ya de las guerras absurdas entre proSalinas y proMenéndez.

¿Que por qué me dicen a mí las cosas? No lo sé, a lo mejor es que tengo respero por quienes intentan hacer su trabajo. Ah, y no es sólo uno, me lo dice mucha gente dentro del club y no pocos, precisamente. Por algo será. Y no creo que se pongan de acuerdo todos en mentirme (tan importante creo que no soy :lol:), ya que cada uno tiene una función totalmente distinta de otro.

No hay nada que ocultar, salvo que han hecho cosas bien y otras mal. Como muchas directivas. Han acertado en unas y se han equivocado en otras. Fin de la historia.

Saludos.
Imagen
Imagen

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por FAO » Mié, 30 May 2018, 00:25

Tanto rollo para no decir nada

Por cierto ¿qué han hecho bien?

milos
Mensajes: 132
Registrado: Jue, 14 Ene 2016, 18:27

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por milos » Mié, 30 May 2018, 08:54

Son tan incompetentes que ni siquiera han sabido gestionar correctamente el cambio de césped.... seguiremos jugando en el patatal de siempre,con la mediocridad de siempre pero con cada vez menos ilusión.el Nacho Fernández debería estar en Asturias bebiendo sidra y el abuelo presidente en la residencia jugando al dominó.....cómo me engañaron!!!!!!,.no dan la cara de su fracaso,no generan ilusión...ahí está el Majadahonda,con un presupuesto de nada y en segunda.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mié, 30 May 2018, 09:17

FAO escribió:Tanto rollo para no decir nada

Por cierto ¿qué han hecho bien?
Que tu comprensión lectora sea justita no exime a la Directiva de las cosas positivas. Eso o no te has leído el mensaje en ningún momento.


Te voy a escribir en una lista las cosas que ha hecho bien esta directiva:

Imagen Poner +75% del total para la SAD (ya que la respuesta de la afición ha sido muy baja).

Imagen Confeccionar un periódico para el club.

Imagen Mantener el nivel de Comunicación del club.

Imagen Una nueva página web con actualidad (más el contenido que se da en RRSS).

Imagen Entrar en ProLiga (principio para la profesionalización del club).

Imagen Buscar apoyos locales (aun teniendo el hándicap de tener un equipo de la misma ciudad en ACB).

Imagen Confeccionar una plantilla para que en dos años podamos conseguir el objetivo de ascender.

Imagen Gastarse lo mínimo en invierno para ahorrar y hacer un proyecto fuerte el año que viene.

Imagen Crear un gran bloque de jugadores que saben jugar al fúbol y que vinieron de equipos punteros de la categoría.

Imagen Traer innecesariamente a un Entrenador experto en Segunda B cuando lo fácil hubiese sido firmar un Casuco por 2 duros aun sabiendo que ya no quedarán primeros y será mucho más complicado ascender.

Imagen Dar la cara en reiteradas ocasiones (aunque gusten más o menos) para explicar las cosas, hacer balance de la media temporada o justificar el por qué de no traer fichajes.

Imagen Renovar a Mikel Saizar y a Julio Rico y estar a punto de hacer lo propio con Adrián Cruz.

Si sólo veis el lado negativo, es normal que estéis frustrados. También ocurre esto cuando no se tiene idea de fútbol.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mié, 30 May 2018, 11:43

Akelarre escribió:...
Voy a empezar por el final porque creo que no has entendido el sentido de la crítica y es que encima vienes a confirmar que en el club siguen existiendo castas de malos y buenos socios que merecen más o menos cosas según a los que mandan les caigan bien o mal acorde a su criterio discrecional.

Que yo no quiero que me digan las cosas a mí personalmente porque crea que soy un ser especial merecedor de estar al corriente de todos los secretitos y de las cositas que se hacen dentro del club, que yo lo merezco por el mero hecho de ser socio, como los otros 3000 socios, ni más ni menos. Los directivos del club no son nadie para discriminar de esta manera y decidir a quién se le cuentan las cosas y a quién no, y es que ni siquiera deberían discriminar cuando ya efectivamente nos convirtamos en SAD, porque uno de los principios básicos de su candidatura era la transparencia y el respeto total al socio.

Te repito, ¿qué es eso de que a ti te cuenten secretitos porque les caes bien o porque creen "que les respetas" y a otros como podría ser yo no me cuenten nada porque es que les doy mucha caña (por ejemplo)?

O A TODOS O A NINGUNO, que debería ser a TODOS porque así lo prometieron en campaña. Si no les gusta lo que les dice algún socio QUE SE JODAN Y BAILEN, ellos están ahí para servirnos a todos en igualdad de condiciones y esas informaciones merecemos conocerlas todos. Y si creen que hay cosas que por prudencia no se pueden decir, QUE NO SE LAS CUENTEN A NADIE.

Pero leyéndote es que a mí me parece que tú estás encantado con esta situación porque en el fondo te crees que mereces estar en esa camarilla de privilegiados, entre otras cosas para poder venir aquí para decirnos a todos lo ignorantes que somos y que nos callemos por no tener ni puta idea de las cosas que pasan.

Qué fácil es decir eso cuando el privilegiado eres tú, me gustaría leerte si las cosas fueran al contrario, pero es que, como le pasa a estos directivos y a los anteriores, a ti los socios del club te la pelan fuertemente. Si no, te indignaría como a mí esa diferencia de trato hacia unos y otros.

Si yo fuera tú, en cuanto algún directivo quisiera contarme algo de lo que pasa dentro del club, le diría que o se callase o que convocara una rueda de prensa para decir esas cositas a TODOS.

Ya sé que ahora te estarás descojonando, porque en el fondo tienes interiorizado que tú eres de los socios buenos buenos iluminados por la Verdad revelada y que das supuesto que te mereces más que otros, y hasta te estará pareciendo que lo que he escrito son gilipolleces de enajenado cegado por la envidia de no poder pertenecer a esa camarilla de aduladores.

En cualquier caso, me apunto también este argumentario para cuando decida ser presidente de un club deportivo, añadiéndolo a lo de colocar a dos socios a dedo para hacer carnets. Cuando sea presidente, cegaré el pozo de información salvo para dos o tres privilegiados que a mí me caigan en gracia, a los que contaré ciertas cositas que me interese contarles, y el resto, como no sabrán nada de lo que ocurre en las interioridades de mi club, no tendrán derecho ni a opinar, por eso, por falta de información, ni por supuesto a criticarme. Mención especial para los que sean críticos conmigo, que como me caerán mal, a esos ni agua por alborotadores, me la soplaría si pudieran tener razón o no en sus críticas. ¿Qué más dará eso, habrase visto?
Joder, es que son estrategias de poder que ni Maquiavelo.

Pero que vamos, como ya supondrás yo voy a seguir opinando de todo lo que me salga de las pelotas con o sin información directa, así que si te parece mal pues te aconsejo que te lo tomes con calma porque si no vas a terminar muy amargado. Y lo dicho el otro día, aquí no cambia nada, hay algunos que se creen que esto es su coto privado, aunque efectivamente y por desgracia ya sí sea su coto privado. Pero este año y medio, cuando todavía no lo era, así se han manejado. En fin, es lo que hay.

¿De dónde te sacas tú que los pesimistas se vayan a ir al Real Burgos o que se bañan en los delfines cuando gana el Madrid o el Barça? ¿Puedes aportar pruebas de eso? Yo es que tengo siempre la impresión de que tú piensas que cuando alguien dice que somos muy malos, que lo somos, o cuando alguien osa ser pesimista pensando en el futuro, es que los que lo piensan y los que lo dicen en realidad no son del Burgos y que están deseando que pierda. Lo dicho, si quieres venimos aquí todos y decimos que todo va de puta madre, que el futuro que nos aguarda es brillante, que los jugadores son unos campeones que de dejan la piel y además buenísimas personas, que los directivos se dejan la vida aunque no tengan suerte porque el furbo es asín y los demás pagan en B, etc. Y convertimos este foro en una delegación del país del flower power en el que las cosas malas que nos pasan son totalmente inmerecidas y ya se arreglarán cuando la providencia lo disponga.

Leo mucho eso de "qué habremos hecho en otra vida para merecer esto". No, no lo hemos hecho en otra vida, lo hemos hecho en esta. De ese acriticismo y de pensar que todo es consecuencia de una alineación negativa de astros nacen muchos de nuestros problemas endémicos.

Dos cosas añado a esto. Yo soy del Real Burgos a muerte también, como muchos socios ya veteranos que vivieron aquella época. Y piensa que si hace 25 años los socios del Real Burgos no se hubieran pasado al Burgos, éste difícilmente hubiese sido viable y a lo mejor ahora mismo no existiría. Pero nada, doblecamiseteros vergonzantes todos.

También te he dicho esto para provocarte un poco, cierto es, que supongo que me habrás puesto otra cruz bien gorda por confesarte que además soy de ese club, club que de ser como la bicha, peor que la serpiente del paraíso, que genera un pavor cerval e irresistible en algunos por lo visto. Es que manda cojones lo de esta ciudad. Y yo me alegro de que les vaya bien al San Pablo y al rugby, no sé si ya por lo que dices me tengo que sentir mal o entregar mi carnet de socio del Burgos, o las dos cosas. Cómo os gusta a algunos abrir trincheras y buscaros enemigos donde no los hay.

Y mira, sí hay un socio del Burgos que también es del Real Madrid y va por ahí celebrando sus éxitos. Un tal José Luis García, igual te suena de algo ese doblecamisetero. Qué vergüenza, ¿no?

Y en este epígrafe vuelves a decir que para opinar hay que saber de las cosas, y como no se nos cuentan las cosas pues entonces no podemos opinar. Es un win/win de la camarilla de privilegiados. Pues lo dicho, paciencia y no te amargues que va para largo la cosa.

¿A qué te refieres con que no eres un cualquiera aquí? A mí sí me pareces un cualquiera, como yo y como todos. Ni más que nadie ni menos, claro. ¿Tú te crees por encima? ¿Crees que sin ti no existiría este foro? ¿Tan complejo es lo de crear temas y subtemas y todo eso? ¿Crees que si no lo hubieras hecho tú no hubiera sido capaz de hacerlo nadie? El único que no es un cualquiera es Dalme supongo yo, que además se gasta su pasta en mantenerlo. Tienes tendencia a estratificar a la gente en segmentos de importancia y curiosamente parece que siempre te ves a ti mismo en los estratos superiores. Eso en Psicología tiene que tener algún nombre.

Luego sigues en la misma línea de decir que los que critican son del Madrid o del Barça y que estaban deseando que se descendiera para pasarse al Real Burgos. ¿De verdad no concibes ni en lo más recóndito de tu mente que eso no tiene por qué ser así? ¿Conoces algún caso confirmado como para afirmarlo con tanta vehemencia y tan repetidamente? Es que el argumento me parece tan sumamente infantil que doy por hecho que conoces gente que critica en este foro y que efectivamente se bañó en los delfines el otro sábado, por ejemplo.
Pobre JL, le estás poniendo fino, así no te va a pasar nada de info. Ten cuidao, que igual de fácil que se entra en la camarilla se sale si caes en desgracia a los ojos de los próceres suministradores de información.

Racing de Santander: Objetivo, luchar por el ascenso, mínimo clasificarse para el playoff. Quedan quintos llegando a la última jornada con posibilidades remotas pero matemáticas de ser cuartos.
Burgos CF: Objetivo, luchar por el ascenso, mínimo clasificarse para el playoff. Queda undécimo habiendo perdido todas las opciones 6 o 7 jornadas antes de finalizar la temporada. No se clasifica ni para la Copa. Termina más cerca del descenso que del playoff.

Y tú comparas esto como si los casos fueran iguales, porque como ambos tenían el mismo objetivo y no lo han cumplido, pues que es que es lo mismo. Lo de que uno le haya sacado 17 puntos al otro ya tal.

Esto me recuerda al discurso barriocanalesco ese de decir que qué exigíamos nosotros de intentar ascender, que eso era muy difícil y que mira por ejemplo el Cádiz y el Oviedo, que llevaban muchos años intentándolo y nada. Es decir, que metía en el mismo saco clubes que no lograban su objetivo pero que al menos lo rozaban con los dedos con otro que daba tumbos por la categoría más cerca del descenso que de su objetivo natural. Es vuestras mentes es lo mismo, porque como ni uno ni otros han logrado sus objetivos, pues todo lo demás sobra.

Esto, Akelarre, si se le hubiesen aprobado las cuentas a Barriocanal no hubiese habido elecciones hasta el final de temporada, cuando ya hubiéramos estado descendidos a 3ª con mucha probabilidad, y luego a Regional por impago a jugadores. ¿Qué dices de contactos del hostelero (supongo que te refieres a Antón) si no habría estado en el club en esas fechas? No pensarás que con el club en 3ª o en Regional se iba a meter él para salvarnos, ¿no? Bueno, es que no sé muy bien a quién te refieres con el hostelero, porque los dos son hosteleros. ¿Pero no pensarías de verdad (si te estás refiriendo a Barriocanal), que éste hubiera puesto un dinero para irse que no puso para entrar? O todavía peor, ¿no pensarás que lo pondría algún amigo suyo así porque sí, 400.000 euracos en un club totalmente a la deriva, fatalmente dirigido y sin poder alguno de decisión porque el presidente era Barriocanal?

De todos modos, tú dijiste más o menos que económicamente Barriocanal lo hizo bien, y yo digo que los cojones. En la wikipedia del BCF todavía aparece la época de Barriocanal resumida con el título "Consolidación económica". Hay que tener atrevimiento para escribir eso e irse tan tranquilo luego a dormir a la cama.

O sea, vamos a ver que ya voy entendiendo las cosas. El miedo de los dos socios esos para fiscalizar la acción de la junta directiva entonces era el temor a irse a la calle, a que los apartaran. Pues muy bien, tú arréglalo.
A lo mejor no sabes que los estatutos del club obligan a que los directivos pongan a disposición de los socios toda la información y documentos del club que soliciten. A TODOS los socios, no digamos ya si eres directivo y por tu especial responsabilidad dentro del club te sientas con la obligación de realizar las comprobaciones necesarias de que todo está en orden y se hace correctamente. Te repito, lo de pedir el documento de la deuda del ex presidente es LO PRIMERO que yo hubiera hecho, y si no me lo quieren enseñar ese es el momento en el que les digo, pues señores, hasta aquí hemos llegado, yo me voy, presento mi dimisión y acto seguido busco la manera de comunicar a todos los socios lo ocurrido para que se sepa lo que hay y cómo se funciona ahí.
Que es lo mismo que hubiera hecho cada vez que se saltaron los estatutos, o cuando Maté prorrogó irregularmente el mandato de Barriocanal, etc. Porque si no ya me dirás qué pinta un directivo que se hace llamar defensor de los socios cuando lo único que hace en realidad es decir que sí a todo lo que dice el presidente. A eso se le llama ser una marioneta.

Yo ya te digo que si hubiera sido directivo de ahí no se hubiera movido ni un papel hasta que hubiera comprobado fehacientemente que estaba en regla. Por eso tal vez a mí no me hubieran llamado nunca para ser directivo representante de los socios. Lo de elegir a dedo a esos representantes ya te indica cuáles son las intenciones, digo yo, es que soy muy malpensado. En eso también soy como tú con los que critican en el foro.

Y el presidente del club no es más que la persona elegida por todos los socios para gestionar el club, pero es un igual respecto a los demás socios, no es ni jefe ni ostias, que el Burgos en el momento en el que estaban tus amigos no era una empresa. Ahora sí, ahora si entrases en el consejo de administración el presidente se podría reír en tu cara si le pides cualquier documento (bueno, no sé, habría que verlo), pero en aquel momento NO. Pero lo dicho, si el miedo de esos directivos era que se iban a ir a la calle, pues ese es el nivel y la preocupación.

Bueno, que ya me he cansado y con esto creo que es suficiente, siento de verdad el castigar a la gente con estos tochazos, pero es que a mí lo de resumir como que no.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mié, 30 May 2018, 12:16

Perdonen ustedes, vuelvo que me he dejado una cosa importante. El otro día dijo el supuesto presidente en la tertulia esa de amiguetes que organizaron en la SER que el dinero de la deuda se iba a cubrir con capital de la SAD. O sea, vamos a ver, supuestamente ya se pusieron 400.000 euros según el presupuesto, ¿y ahora se van a poner otros 400.000 para tapar ese agujero de deuda? ¿Significa eso que ya sólo quedan 200.000 euros en la caja de la SAD? ¿Y encima dicen que van a aumentar el presupuesto? ¿De dónde van a sacar el dinero?

Lo que le diría a uno el sentido común es que para la próxima temporada el presupuesto tendría que ser menor dadas las dificultades que se han tenido este año para cubrir el presupuesto corriente. Pero ya me imaginaba que esto iba a ocurrir, creo que lo dije la semana pasada, que al final aumentarían el presupuesto a pesar de todo, y que seguiremos generando deuda todos los años. Estamos en modo Novoa, y ahora me reafirmo todavía más en lo dicho. Este año es decisivo y yo personalmente veo todavía más cerca que el otro día la desaparición que el ascenso, pero bueno, seamos buenos socios y por tanto optimistas y pensemos que este próximo año vamos a ascender. Tenemos gente muy profesional al mando.

Ah por cierto, Akelarre, te leo mucho decir que si Nacho se hace muchos kilómetros y no sé qué. Eso es totalmente irrelevante, como si se da cuarenta vueltas al mundo, lo que cuenta es que tenga buen ojo y fiche buenos jugadores, se le juzga por eso y no por su condición de chófer o de piloto. A ver si por una vez nos fijamos en lo importante y no en lo anecdótico.

De todos modos gracias a Akelarre sabemos que Nacho es un simple ojeador de jugadores, pero según dicen con un señor sueldo para ese puesto de trabajo.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mié, 30 May 2018, 13:09

Iskander escribió:
Akelarre escribió:...
Voy a empezar por el final porque creo que no has entendido el sentido de la crítica y es que encima vienes a confirmar que en el club siguen existiendo castas de malos y buenos socios que merecen más o menos cosas según a los que mandan les caigan bien o mal acorde a su criterio discrecional.

Que yo no quiero que me digan las cosas a mí personalmente porque crea que soy un ser especial merecedor de estar al corriente de todos los secretitos y de las cositas que se hacen dentro del club, que yo lo merezco por el mero hecho de ser socio, como los otros 3000 socios, ni más ni menos. Los directivos del club no son nadie para discriminar de esta manera y decidir a quién se le cuentan las cosas y a quién no, y es que ni siquiera deberían discriminar cuando ya efectivamente nos convirtamos en SAD, porque uno de los principios básicos de su candidatura era la transparencia y el respeto total al socio.

Te repito, ¿qué es eso de que a ti te cuenten secretitos porque les caes bien o porque creen "que les respetas" y a otros como podría ser yo no me cuenten nada porque es que les doy mucha caña (por ejemplo)?

O A TODOS O A NINGUNO, que debería ser a TODOS porque así lo prometieron en campaña. Si no les gusta lo que les dice algún socio QUE SE JODAN Y BAILEN, ellos están ahí para servirnos a todos en igualdad de condiciones y esas informaciones merecemos conocerlas todos. Y si creen que hay cosas que por prudencia no se pueden decir, QUE NO SE LAS CUENTEN A NADIE.

Pero leyéndote es que a mí me parece que tú estás encantado con esta situación porque en el fondo te crees que mereces estar en esa camarilla de privilegiados, entre otras cosas para poder venir aquí para decirnos a todos lo ignorantes que somos y que nos callemos por no tener ni puta idea de las cosas que pasan.

Qué fácil es decir eso cuando el privilegiado eres tú, me gustaría leerte si las cosas fueran al contrario, pero es que, como le pasa a estos directivos y a los anteriores, a ti los socios del club te la pelan fuertemente. Si no, te indignaría como a mí esa diferencia de trato hacia unos y otros.

Si yo fuera tú, en cuanto algún directivo quisiera contarme algo de lo que pasa dentro del club, le diría que o se callase o que convocara una rueda de prensa para decir esas cositas a TODOS.

Ya sé que ahora te estarás descojonando, porque en el fondo tienes interiorizado que tú eres de los socios buenos buenos iluminados por la Verdad revelada y que das supuesto que te mereces más que otros, y hasta te estará pareciendo que lo que he escrito son gilipolleces de enajenado cegado por la envidia de no poder pertenecer a esa camarilla de aduladores.

En cualquier caso, me apunto también este argumentario para cuando decida ser presidente de un club deportivo, añadiéndolo a lo de colocar a dos socios a dedo para hacer carnets. Cuando sea presidente, cegaré el pozo de información salvo para dos o tres privilegiados que a mí me caigan en gracia, a los que contaré ciertas cositas que me interese contarles, y el resto, como no sabrán nada de lo que ocurre en las interioridades de mi club, no tendrán derecho ni a opinar, por eso, por falta de información, ni por supuesto a criticarme. Mención especial para los que sean críticos conmigo, que como me caerán mal, a esos ni agua por alborotadores, me la soplaría si pudieran tener razón o no en sus críticas. ¿Qué más dará eso, habrase visto?
Joder, es que son estrategias de poder que ni Maquiavelo.

Pero que vamos, como ya supondrás yo voy a seguir opinando de todo lo que me salga de las pelotas con o sin información directa, así que si te parece mal pues te aconsejo que te lo tomes con calma porque si no vas a terminar muy amargado. Y lo dicho el otro día, aquí no cambia nada, hay algunos que se creen que esto es su coto privado, aunque efectivamente y por desgracia ya sí sea su coto privado. Pero este año y medio, cuando todavía no lo era, así se han manejado. En fin, es lo que hay.

¿De dónde te sacas tú que los pesimistas se vayan a ir al Real Burgos o que se bañan en los delfines cuando gana el Madrid o el Barça? ¿Puedes aportar pruebas de eso? Yo es que tengo siempre la impresión de que tú piensas que cuando alguien dice que somos muy malos, que lo somos, o cuando alguien osa ser pesimista pensando en el futuro, es que los que lo piensan y los que lo dicen en realidad no son del Burgos y que están deseando que pierda. Lo dicho, si quieres venimos aquí todos y decimos que todo va de puta madre, que el futuro que nos aguarda es brillante, que los jugadores son unos campeones que de dejan la piel y además buenísimas personas, que los directivos se dejan la vida aunque no tengan suerte porque el furbo es asín y los demás pagan en B, etc. Y convertimos este foro en una delegación del país del flower power en el que las cosas malas que nos pasan son totalmente inmerecidas y ya se arreglarán cuando la providencia lo disponga.

Leo mucho eso de "qué habremos hecho en otra vida para merecer esto". No, no lo hemos hecho en otra vida, lo hemos hecho en esta. De ese acriticismo y de pensar que todo es consecuencia de una alineación negativa de astros nacen muchos de nuestros problemas endémicos.

Dos cosas añado a esto. Yo soy del Real Burgos a muerte también, como muchos socios ya veteranos que vivieron aquella época. Y piensa que si hace 25 años los socios del Real Burgos no se hubieran pasado al Burgos, éste difícilmente hubiese sido viable y a lo mejor ahora mismo no existiría. Pero nada, doblecamiseteros vergonzantes todos.

También te he dicho esto para provocarte un poco, cierto es, que supongo que me habrás puesto otra cruz bien gorda por confesarte que además soy de ese club, club que de ser como la bicha, peor que la serpiente del paraíso, que genera un pavor cerval e irresistible en algunos por lo visto. Es que manda cojones lo de esta ciudad. Y yo me alegro de que les vaya bien al San Pablo y al rugby, no sé si ya por lo que dices me tengo que sentir mal o entregar mi carnet de socio del Burgos, o las dos cosas. Cómo os gusta a algunos abrir trincheras y buscaros enemigos donde no los hay.

Y mira, sí hay un socio del Burgos que también es del Real Madrid y va por ahí celebrando sus éxitos. Un tal José Luis García, igual te suena de algo ese doblecamisetero. Qué vergüenza, ¿no?

Y en este epígrafe vuelves a decir que para opinar hay que saber de las cosas, y como no se nos cuentan las cosas pues entonces no podemos opinar. Es un win/win de la camarilla de privilegiados. Pues lo dicho, paciencia y no te amargues que va para largo la cosa.

¿A qué te refieres con que no eres un cualquiera aquí? A mí sí me pareces un cualquiera, como yo y como todos. Ni más que nadie ni menos, claro. ¿Tú te crees por encima? ¿Crees que sin ti no existiría este foro? ¿Tan complejo es lo de crear temas y subtemas y todo eso? ¿Crees que si no lo hubieras hecho tú no hubiera sido capaz de hacerlo nadie? El único que no es un cualquiera es Dalme supongo yo, que además se gasta su pasta en mantenerlo. Tienes tendencia a estratificar a la gente en segmentos de importancia y curiosamente parece que siempre te ves a ti mismo en los estratos superiores. Eso en Psicología tiene que tener algún nombre.

Luego sigues en la misma línea de decir que los que critican son del Madrid o del Barça y que estaban deseando que se descendiera para pasarse al Real Burgos. ¿De verdad no concibes ni en lo más recóndito de tu mente que eso no tiene por qué ser así? ¿Conoces algún caso confirmado como para afirmarlo con tanta vehemencia y tan repetidamente? Es que el argumento me parece tan sumamente infantil que doy por hecho que conoces gente que critica en este foro y que efectivamente se bañó en los delfines el otro sábado, por ejemplo.
Pobre JL, le estás poniendo fino, así no te va a pasar nada de info. Ten cuidao, que igual de fácil que se entra en la camarilla se sale si caes en desgracia a los ojos de los próceres suministradores de información.

Racing de Santander: Objetivo, luchar por el ascenso, mínimo clasificarse para el playoff. Quedan quintos llegando a la última jornada con posibilidades remotas pero matemáticas de ser cuartos.
Burgos CF: Objetivo, luchar por el ascenso, mínimo clasificarse para el playoff. Queda undécimo habiendo perdido todas las opciones 6 o 7 jornadas antes de finalizar la temporada. No se clasifica ni para la Copa. Termina más cerca del descenso que del playoff.

Y tú comparas esto como si los casos fueran iguales, porque como ambos tenían el mismo objetivo y no lo han cumplido, pues que es que es lo mismo. Lo de que uno le haya sacado 17 puntos al otro ya tal.

Esto me recuerda al discurso barriocanalesco ese de decir que qué exigíamos nosotros de intentar ascender, que eso era muy difícil y que mira por ejemplo el Cádiz y el Oviedo, que llevaban muchos años intentándolo y nada. Es decir, que metía en el mismo saco clubes que no lograban su objetivo pero que al menos lo rozaban con los dedos con otro que daba tumbos por la categoría más cerca del descenso que de su objetivo natural. Es vuestras mentes es lo mismo, porque como ni uno ni otros han logrado sus objetivos, pues todo lo demás sobra.

Esto, Akelarre, si se le hubiesen aprobado las cuentas a Barriocanal no hubiese habido elecciones hasta el final de temporada, cuando ya hubiéramos estado descendidos a 3ª con mucha probabilidad, y luego a Regional por impago a jugadores. ¿Qué dices de contactos del hostelero (supongo que te refieres a Antón) si no habría estado en el club en esas fechas? No pensarás que con el club en 3ª o en Regional se iba a meter él para salvarnos, ¿no? Bueno, es que no sé muy bien a quién te refieres con el hostelero, porque los dos son hosteleros. ¿Pero no pensarías de verdad (si te estás refiriendo a Barriocanal), que éste hubiera puesto un dinero para irse que no puso para entrar? O todavía peor, ¿no pensarás que lo pondría algún amigo suyo así porque sí, 400.000 euracos en un club totalmente a la deriva, fatalmente dirigido y sin poder alguno de decisión porque el presidente era Barriocanal?

De todos modos, tú dijiste más o menos que económicamente Barriocanal lo hizo bien, y yo digo que los cojones. En la wikipedia del BCF todavía aparece la época de Barriocanal resumida con el título "Consolidación económica". Hay que tener atrevimiento para escribir eso e irse tan tranquilo luego a dormir a la cama.

O sea, vamos a ver que ya voy entendiendo las cosas. El miedo de los dos socios esos para fiscalizar la acción de la junta directiva entonces era el temor a irse a la calle, a que los apartaran. Pues muy bien, tú arréglalo.
A lo mejor no sabes que los estatutos del club obligan a que los directivos pongan a disposición de los socios toda la información y documentos del club que soliciten. A TODOS los socios, no digamos ya si eres directivo y por tu especial responsabilidad dentro del club te sientas con la obligación de realizar las comprobaciones necesarias de que todo está en orden y se hace correctamente. Te repito, lo de pedir el documento de la deuda del ex presidente es LO PRIMERO que yo hubiera hecho, y si no me lo quieren enseñar ese es el momento en el que les digo, pues señores, hasta aquí hemos llegado, yo me voy, presento mi dimisión y acto seguido busco la manera de comunicar a todos los socios lo ocurrido para que se sepa lo que hay y cómo se funciona ahí.
Que es lo mismo que hubiera hecho cada vez que se saltaron los estatutos, o cuando Maté prorrogó irregularmente el mandato de Barriocanal, etc. Porque si no ya me dirás qué pinta un directivo que se hace llamar defensor de los socios cuando lo único que hace en realidad es decir que sí a todo lo que dice el presidente. A eso se le llama ser una marioneta.

Yo ya te digo que si hubiera sido directivo de ahí no se hubiera movido ni un papel hasta que hubiera comprobado fehacientemente que estaba en regla. Por eso tal vez a mí no me hubieran llamado nunca para ser directivo representante de los socios. Lo de elegir a dedo a esos representantes ya te indica cuáles son las intenciones, digo yo, es que soy muy malpensado. En eso también soy como tú con los que critican en el foro.

Y el presidente del club no es más que la persona elegida por todos los socios para gestionar el club, pero es un igual respecto a los demás socios, no es ni jefe ni ostias, que el Burgos en el momento en el que estaban tus amigos no era una empresa. Ahora sí, ahora si entrases en el consejo de administración el presidente se podría reír en tu cara si le pides cualquier documento (bueno, no sé, habría que verlo), pero en aquel momento NO. Pero lo dicho, si el miedo de esos directivos era que se iban a ir a la calle, pues ese es el nivel y la preocupación.

Bueno, que ya me he cansado y con esto creo que es suficiente, siento de verdad el castigar a la gente con estos tochazos, pero es que a mí lo de resumir como que no.
A cada frase que sueltas vuelves a meter la pata. Y una, otra, y otra vez.

Claro que hay buenos y malos socios, pero eso ocurrirá en todos los equipos siempre.

Yo no soy un ser especial ni creo que sea merecedor de nada, simplemente soy un socio más que reside fuera de la provincia y quiere informarse con más claridad de lo que ocurre. A lo mejor el hecho de vivir fuera es un aliciente positivo para que me digan ciertas cosas.

Si estuviera encantado con la situación no estaría cagándome todos los días en la madre que parió a Antón y Pascual por no traer un DC en condiciones, un entrenador bueno desde principio de temporada y por no renovar a David Martín, Eneko Zabaleta y Ayoze Placeres. Y más habiendo quedado undécimos. Y otras muchas más cosas que no sabes.

Pero es que, vuelves a leer lo que te sale de los mismísimos. Empiezas a ser frustrante ya. Yo no tengo amigos dentro de esta directiva, tengo contactos, que no es lo mismo. Estás volviendo a mear fuera del tiesto. Me acusas a mí de mal burgalesista cuando seguramente que tú y otros muchos de aquí, si hubiésemos descendido en Linares, os habríais pasado al Real Burgos. :lol: :lol: :lol:

Está claro que me parecen burdas estupideces sinsentido lo que escribes, porque no hay por dónde cogerlo. Hablas de que repartimos carnés y es exactamente lo que haces tú. Parece ser que si no estoy en contra de la JD soy un mal socio. :lol: :lol: :lol:

¿Colocar dos socios a dedo? ¿Ves como no tienes ni idea de lo que dices? :lol: :lol: :lol:

¿Sabes que esos socios eran los presidentes de las peñas más grandes del club? ¿Eso es colocar directivos a dedo? Madre mía, la sarta de bobadas que tiene uno que leer... :roll:

Pero si opinas, por lo menos hazlo sabiendo no con la puta película que te montas todos los días para intentar creerte en posesión de la razón siempre.

Lo del Real Burgos me lo saco de que lo he leído aquí, en las RRSS, en los aledaños de El Plantío lo he escuchado (especialmente tribuna), en algunos bares, gente de los pueblos... y mil casos más. Y te aseguro que no es sólo uno, son más. Pero, claro, de esos no dices nada porque como van en contra de la directiva y piensan igual que tú, ya son más de tu agrado.

Yo no soy del Real Burgos (ni lo seré en mi vida). Primeramente porque no lo he vivido y segundo porque cuando volvió a salir a competir, sus dirigentes sólo tuvieron un propósito: suplantar al BCF. Para mí, este Real Burgos no es el mismo que el anterior, sino un engendro venido a menos. En cuanto a los doblecamiseteros que hablas pues lógicamente veo normal que se pasaran al BCF. No había club de fútbol en Burgos (el Real Burgos dejó de competir) y se creó otro para que hubiese fútbol en la ciudad y jugaran en El Plantío. La diferencia es que el año pasado existían los dos, en 1994 solamente uno. Quizás sea eso lo que no entiendas.

Es que no lo entiendes. Yo no tengo nada en contra de los que sean del Real Burgos, sino de los que reparten carnés de buen socio y luego querían pasarse al Real si el año pasado la historia habría sido distinta. La afición burgalesa es así por naturaleza. Va en los genes. Parecido a lo del CF Salmantino (engendro de engendros) en la ciudad charra. Hacerse del equipo que está más arriba dejando al otro de lado es ruin e inmoral, se mire por donde se mire.

Joselu del Real Madrid y Barriocanal del Atlético, doblecamiseteros los dos. Sin excepción. Al igual que Basurto, Antón y Pascual. Y claro que me repatea por dentro eso. De hecho, ahora mismo, por desgracia hay muy pocos socios del BCF que sean única y exclusivamente del BCF (y yo soy uno de ellos). No quiere decir que me convierta en mejor o peor socio, pero mi opinión es que tanto los directivos como muchos de los socios, deberían ser únicamente aficionados de ese mismo club. Llámame raro.

Me refiero a que yo no sólo expreso mi opinión, sino que también doy razones, motivos, hechos, etc. Y como seguramente sepa más cosas del club que casi todos los de este foro juntos, sé diferenciar una crítica acertada de una cualquiera. Nada más.

Si Joselu a mí no me pasa info. Has vuelto a patinar nuevamente. :lol: :lol: :lol:

No voy a hablar más de los dos directivos, pero si te diré que yo también hubiera pedido el documento de dicha deuda al ex presidente, si así te quedas más tranquilo. De hecho, pensaba que se iba a hacer una auditoría y no se hizo, algo que también me dejó un poco disgustado, si te soy sincero.

Para ir resumiendo, te voy a decir algo que quizás te venga bien: espero que todo esto que me estás diciendo a mí ahora, cuando sea la Junta de Accionistas, lo manifiestes allí y que te cuenten todo con pelos y señales.

Y vuelves a liarla metiendo a Barriocanal, MA González y Raúl Coca en el grupo de "mis amigos". Y es que los otros dos tampoco eran mis amigos. Es gente que conozco bien y aprecio porque han demostrado día sí y día también su amor por el club.

Saludos.

Iskander escribió:Perdonen ustedes, vuelvo que me he dejado una cosa importante. El otro día dijo el supuesto presidente en la tertulia esa de amiguetes que organizaron en la SER que el dinero de la deuda se iba a cubrir con capital de la SAD. O sea, vamos a ver, supuestamente ya se pusieron 400.000 euros según el presupuesto, ¿y ahora se van a poner otros 400.000 para tapar ese agujero de deuda? ¿Significa eso que ya sólo quedan 200.000 euros en la caja de la SAD? ¿Y encima dicen que van a aumentar el presupuesto? ¿De dónde van a sacar el dinero?

Lo que le diría a uno el sentido común es que para la próxima temporada el presupuesto tendría que ser menor dadas las dificultades que se han tenido este año para cubrir el presupuesto corriente. Pero ya me imaginaba que esto iba a ocurrir, creo que lo dije la semana pasada, que al final aumentarían el presupuesto a pesar de todo, y que seguiremos generando deuda todos los años. Estamos en modo Novoa, y ahora me reafirmo todavía más en lo dicho. Este año es decisivo y yo personalmente veo todavía más cerca que el otro día la desaparición que el ascenso, pero bueno, seamos buenos socios y por tanto optimistas y pensemos que este próximo año vamos a ascender. Tenemos gente muy profesional al mando.

Ah por cierto, Akelarre, te leo mucho decir que si Nacho se hace muchos kilómetros y no sé qué. Eso es totalmente irrelevante, como si se da cuarenta vueltas al mundo, lo que cuenta es que tenga buen ojo y fiche buenos jugadores, se le juzga por eso y no por su condición de chófer o de piloto. A ver si por una vez nos fijamos en lo importante y no en lo anecdótico.

De todos modos gracias a Akelarre sabemos que Nacho es un simple ojeador de jugadores, pero según dicen con un señor sueldo para ese puesto de trabajo.
¿En serio todavía no te das cuenta que Nacho es el que busca jugadores pero Antón quién decide? ¿No eres capaz de entender eso?

Como veo que no te vas a bajar del burro, paso de responderte, porque todo lo que te diga te la va a sudar, vas a tergiversarlo o te vas a inventar palabras que no he dicho, así que va a ser mejor que lo dejemos, porque esto no va a llegar a ningún sitio.
Imagen
Imagen

sizab
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por sizab » Mié, 30 May 2018, 13:25

Todo son risas :lol: :lol: :lol: hasta que te das cuenta que este también vota

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mié, 30 May 2018, 13:27

sizab escribió:Todo son risas :lol: :lol: :lol: hasta que te das cuenta que este también vota
A ti en vez de un carné de identidad, te han dado el carné de tonto, ¿No? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Responder