Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
sizab
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por sizab » Mié, 30 May 2018, 13:32

Ten cuidado que ya sabes que sueles empezar insultando,sigues amenazando y tienes la mala costumbre de poner tu jeto en redes sociales.
Adios.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mié, 30 May 2018, 13:34

sizab escribió:Ten cuidado que ya sabes que sueles empezar insultando,sigues amenazando y tienes la mala costumbre de poner tu jeto en redes sociales.
Adios.
Encima de tonto, malote. Madre mía el nivel del foro, sigue igual que siempre.

Besis.

P.D.: por cierto, se llama dar la cara. Algo que vosotros aquí no tenéis huevos de hacer.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

sizab
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por sizab » Mié, 30 May 2018, 13:37

2º insulto,tomate la medicación nene y a dar consejos a Guardiola en el Manchester

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mié, 30 May 2018, 13:54

Akelarre escribió:
A cada frase que sueltas vuelves a meter la pata. Y una, otra, y otra vez.

Claro que hay buenos y malos socios, pero eso ocurrirá en todos los equipos siempre.

Yo no soy un ser especial ni creo que sea merecedor de nada, simplemente soy un socio más que reside fuera de la provincia y quiere informarse con más claridad de lo que ocurre. A lo mejor el hecho de vivir fuera es un aliciente positivo para que me digan ciertas cosas.

Si estuviera encantado con la situación no estaría cagándome todos los días en la madre que parió a Antón y Pascual por no traer un DC en condiciones, un entrenador bueno desde principio de temporada y por no renovar a David Martín, Eneko Zabaleta y Ayoze Placeres. Y más habiendo quedado undécimos. Y otras muchas más cosas que no sabes.

Pero es que, vuelves a leer lo que te sale de los mismísimos. Empiezas a ser frustrante ya. Yo no tengo amigos dentro de esta directiva, tengo contactos, que no es lo mismo. Estás volviendo a mear fuera del tiesto. Me acusas a mí de mal burgalesista cuando seguramente que tú y otros muchos de aquí, si hubiésemos descendido en Linares, os habríais pasado al Real Burgos. :lol: :lol: :lol:

Está claro que me parecen burdas estupideces sinsentido lo que escribes, porque no hay por dónde cogerlo. Hablas de que repartimos carnés y es exactamente lo que haces tú. Parece ser que si no estoy en contra de la JD soy un mal socio. :lol: :lol: :lol:

¿Colocar dos socios a dedo? ¿Ves como no tienes ni idea de lo que dices? :lol: :lol: :lol:

¿Sabes que esos socios eran los presidentes de las peñas más grandes del club? ¿Eso es colocar directivos a dedo? Madre mía, la sarta de bobadas que tiene uno que leer... :roll:

Pero si opinas, por lo menos hazlo sabiendo no con la puta película que te montas todos los días para intentar creerte en posesión de la razón siempre.

Lo del Real Burgos me lo saco de que lo he leído aquí, en las RRSS, en los aledaños de El Plantío lo he escuchado (especialmente tribuna), en algunos bares, gente de los pueblos... y mil casos más. Y te aseguro que no es sólo uno, son más. Pero, claro, de esos no dices nada porque como van en contra de la directiva y piensan igual que tú, ya son más de tu agrado.

Yo no soy del Real Burgos (ni lo seré en mi vida). Primeramente porque no lo he vivido y segundo porque cuando volvió a salir a competir, sus dirigentes sólo tuvieron un propósito: suplantar al BCF. Para mí, este Real Burgos no es el mismo que el anterior, sino un engendro venido a menos. En cuanto a los doblecamiseteros que hablas pues lógicamente veo normal que se pasaran al BCF. No había club de fútbol en Burgos (el Real Burgos dejó de competir) y se creó otro para que hubiese fútbol en la ciudad y jugaran en El Plantío. La diferencia es que el año pasado existían los dos, en 1994 solamente uno. Quizás sea eso lo que no entiendas.

Es que no lo entiendes. Yo no tengo nada en contra de los que sean del Real Burgos, sino de los que reparten carnés de buen socio y luego querían pasarse al Real si el año pasado la historia habría sido distinta. La afición burgalesa es así por naturaleza. Va en los genes. Parecido a lo del CF Salmantino (engendro de engendros) en la ciudad charra. Hacerse del equipo que está más arriba dejando al otro de lado es ruin e inmoral, se mire por donde se mire.

Joselu del Real Madrid y Barriocanal del Atlético, doblecamiseteros los dos. Sin excepción. Al igual que Basurto, Antón y Pascual. Y claro que me repatea por dentro eso. De hecho, ahora mismo, por desgracia hay muy pocos socios del BCF que sean única y exclusivamente del BCF (y yo soy uno de ellos). No quiere decir que me convierta en mejor o peor socio, pero mi opinión es que tanto los directivos como muchos de los socios, deberían ser únicamente aficionados de ese mismo club. Llámame raro.

Me refiero a que yo no sólo expreso mi opinión, sino que también doy razones, motivos, hechos, etc. Y como seguramente sepa más cosas del club que casi todos los de este foro juntos, sé diferenciar una crítica acertada de una cualquiera. Nada más.

Si Joselu a mí no me pasa info. Has vuelto a patinar nuevamente. :lol: :lol: :lol:

No voy a hablar más de los dos directivos, pero si te diré que yo también hubiera pedido el documento de dicha deuda al ex presidente, si así te quedas más tranquilo. De hecho, pensaba que se iba a hacer una auditoría y no se hizo, algo que también me dejó un poco disgustado, si te soy sincero.

Para ir resumiendo, te voy a decir algo que quizás te venga bien: espero que todo esto que me estás diciendo a mí ahora, cuando sea la Junta de Accionistas, lo manifiestes allí y que te cuenten todo con pelos y señales.

Y vuelves a liarla metiendo a Barriocanal, MA González y Raúl Coca en el grupo de "mis amigos". Y es que los otros dos tampoco eran mis amigos. Es gente que conozco bien y aprecio porque han demostrado día sí y día también su amor por el club.

Saludos.

Iskander escribió:Perdonen ustedes, vuelvo que me he dejado una cosa importante. El otro día dijo el supuesto presidente en la tertulia esa de amiguetes que organizaron en la SER que el dinero de la deuda se iba a cubrir con capital de la SAD. O sea, vamos a ver, supuestamente ya se pusieron 400.000 euros según el presupuesto, ¿y ahora se van a poner otros 400.000 para tapar ese agujero de deuda? ¿Significa eso que ya sólo quedan 200.000 euros en la caja de la SAD? ¿Y encima dicen que van a aumentar el presupuesto? ¿De dónde van a sacar el dinero?

Lo que le diría a uno el sentido común es que para la próxima temporada el presupuesto tendría que ser menor dadas las dificultades que se han tenido este año para cubrir el presupuesto corriente. Pero ya me imaginaba que esto iba a ocurrir, creo que lo dije la semana pasada, que al final aumentarían el presupuesto a pesar de todo, y que seguiremos generando deuda todos los años. Estamos en modo Novoa, y ahora me reafirmo todavía más en lo dicho. Este año es decisivo y yo personalmente veo todavía más cerca que el otro día la desaparición que el ascenso, pero bueno, seamos buenos socios y por tanto optimistas y pensemos que este próximo año vamos a ascender. Tenemos gente muy profesional al mando.

Ah por cierto, Akelarre, te leo mucho decir que si Nacho se hace muchos kilómetros y no sé qué. Eso es totalmente irrelevante, como si se da cuarenta vueltas al mundo, lo que cuenta es que tenga buen ojo y fiche buenos jugadores, se le juzga por eso y no por su condición de chófer o de piloto. A ver si por una vez nos fijamos en lo importante y no en lo anecdótico.

De todos modos gracias a Akelarre sabemos que Nacho es un simple ojeador de jugadores, pero según dicen con un señor sueldo para ese puesto de trabajo.
¿En serio todavía no te das cuenta que Nacho es el que busca jugadores pero Antón quién decide? ¿No eres capaz de entender eso?

Como veo que no te vas a bajar del burro, paso de responderte, porque todo lo que te diga te la va a sudar, vas a tergiversarlo o te vas a inventar palabras que no he dicho, así que va a ser mejor que lo dejemos, porque esto no va a llegar a ningún sitio.
Esta discusión es agotadora así que voy a intentar abreviar lo más posible.

Sí, yo también pienso desde mi subjetividad que hay socios mejores o peores, no diré que buenos o malos, tú a mí por ejemplo me pareces de los de la media para abajo, como te lo pareceré yo a ti. Pero es una opininón subjetiva a título personal y que no afecta en nada a nadie porque no tenermos ningúna responsabilidad dentro del club.

Pero una vez que tú asumes un cargo de representación dentro del club, para ti todos los socios tienen que ser iguales, o mejor dicho, tienen que tener los mismos derechos, y merecer las mismas cosas unos y otros. Por mucho que a ti subjetivamente te parezcan peores o mejores, buenos o malos. Eso es lo que estoy diciendo, el que tú vivas fuera o te preocupes más o menos es irrelevante. A ojos del club y de los directivos, todos deberíamos ser iguales y no se deberían dar estas discriminaciones. Eso al margen de encima luego utilizar esa posición de privlegio para intentar acallar a los demás por su falta de información, como si ellos tuvieran la culpa.

Chico, pues contactos, o amigos, o lo que sea, persona que descuelga el teléfono o se presenta allí y le dicen cosas. No te vuelvas a perder en lo anecdótico, que lo de amigo no es más que un atributo para que se entienda lo que quiero decir. Conocidillo, correveidile que diría el otro.

¿Que yo me hubiera pasado al Real Burgos si hubiéramos perdido en Linares? ¿Estás seguro de eso? ¿Que tú has oído a muchos decir que se pasarían al Real Burgos si hubiésemos perdido ese partido? Pues yo eso no se lo he escuchado a NADIE.
Te recuerdo que hubo un año, 1996, en el que conincidieron compitiendo 3 equipos: Real Burgos, Atlético Burgalés y Burgos CF. Ese año sí que fue esquizofrénico total, hasta triplecamiseteros habría, fíjate. Y algunos un año fueron del Real Burgos, al año siguiente del Atlético Burgalés y al siguiente del Burgos CF. Y con toda la naturalidad del mundo, y probablemente si el Burgos CF hubiera desaparecidoel verano pasado sí se habría dado ese trasvase hacia el Rral Burgos, también puede que al Bupolsa o al Promesas. Porque es lo natural y alguien al que le gusta mucho el fútbol siempre estará ahí, con el equipo que en ese momento considere que representa mejor a la ciudad. Tú sé que si hubiera desaparecido ya no serías de ningún equipo, pero repito, si todos hubiésemos hecho lo mismo en 1994, ahora mismo puede que el Burgos no existiera.

El que esos dos socios fueran presidentes de peñas no les habilita para ser mejores candidatos como directivos, porque sólo representan a esas peñas, no a la totalidad de socios, ahí estarías dejando fuera a todos los que por alguna razón no están dentro de una peña. Elección democrática entre todos los socios que estén interesados y a correr. Como se podría hacer si se sindican las acciones de los socios minoritarios. Todo lo demás es DEDAZO.

En la última o penúltima junta ya se les preguntó a estos directivos sobre el tema de la auditoría, que por qué no la habían enseñado, no hace falta que se lo vuelva a preguntar. ¿Sabes qué respondieron? QUE ES QUE NO SABÍAN SI A LO MEJOR ERA ILEGAL. Tócate los cojones Mariloles.

Que sí, que ya te he entendido, que Nacho le presenta una panoplia de jugadores a Antón y éste elige lo que le parece bien o mal, por lo que Nacho no tiene ningún poder de decisión final sobre quién se ficha y no se ficha.

Pues eso, que es un ojeador, si ya te lo he reconocido antes. Y el secretario técnico es Antón.

También podemos ir acotando ya y cerrando el corro de posibles informadores tuyos. No Nacho, no Antón, no Pascual, no Jl. Nos van quedando poquitos.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mié, 30 May 2018, 16:15

Hombre, para ojeador quizás el más apropiado sea Benavente, que tiene más " altura " de miras. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 31 May 2018, 11:41

Diario de Burgos recoge hoy una información sobre una reunión entre Burgos CF y Real Burgos para tratar temas, entre ellos un posible acuerdo de filialidad

¿?

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Jue, 31 May 2018, 12:49

No nos hace falta un filial ni inventos raros,para traer 22 tios de fuera,ya que los de burgos solo sirven para rellenar plantilla y que tengan coste 0.
SI SE PUEDE.....................

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Jue, 31 May 2018, 14:44

ISAILOVIC escribió:Diario de Burgos recoge hoy una información sobre una reunión entre Burgos CF y Real Burgos para tratar temas, entre ellos un posible acuerdo de filialidad

¿?
¿ Dos SAD Juntas ? Estos acabarán inventando el coche de gasolina. Aupa Burgos

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Jue, 31 May 2018, 15:03

ISAILOVIC escribió:Diario de Burgos recoge hoy una información sobre una reunión entre Burgos CF y Real Burgos para tratar temas, entre ellos un posible acuerdo de filialidad

¿?
Jejejej, ahora a Gallego si le interesa, ¿eh?

Después del esperpento de este año, pedirá ser el filial hasta del Bupolsa...

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Jue, 31 May 2018, 21:14

Esa asociacion real burgos y burgos cf es una bomba que en cualquier reventara, no lo veo futuro
SI SE PUEDE.....................

Responder