Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mié, 27 Jun 2018, 00:24

Dentro de dos años no, lo que pase va a pasar ya en breve, porque según la ley el patrimonio neto de las SAD no puede bajar del 50%. Llegado ese caso o se recapitaliza o se extingue.

Yo me pongo en la piel de los accionistas mayoritarios y claro, es que pensarán una vez visto el percal de lo difícil que es ascender que aquí o meten 3 o 4 millones del tirón una temporada para ascender o no hay nada que hacer.
Desde luego lo que dudo que hagan es ir poniendo millón a millón, porque está visto que prácticamente es tirar el dinero a no ser que tengas un gurú que con cuatro duros te haga un equipazo. No lo tenemos, y 3 o 4 millones dudo mucho que los pongan, porque puede que ni los tengan.

Así que claro, lo normal es que intenten vender sus acciones para al menos recuperar parte de lo que han puesto, y si no encuentran a nadie pues a chapar el chiringuito perdiendo lo puesto pero por lo menos sin perder más.

Estoy convencido de que a día de hoy todos y cada uno de los accionistas mayoritarios se están arrepintiendo de haberse metido en el Burgos.

Me temo que estamos a expensas de que aparezca algún inversor por todos estos motivos. Pero son especulaciones, ya veremos lo que cuentan en la primera junta de accionistas. Esperemos, eso sí, que digan la verdad de lo que hay y de sus intenciones, sean cuales sean.

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por FAO » Mié, 27 Jun 2018, 00:44

Estos no dicen la verdad ni al medico

Y sigo dudando que estos hayan puesto la pasta

sizab
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por sizab » Jue, 28 Jun 2018, 18:19

Iskander escribió:Dentro de dos años no, lo que pase va a pasar ya en breve, porque según la ley el patrimonio neto de las SAD no puede bajar del 50%. Llegado ese caso o se recapitaliza o se extingue.

Yo me pongo en la piel de los accionistas mayoritarios y claro, es que pensarán una vez visto el percal de lo difícil que es ascender que aquí o meten 3 o 4 millones del tirón una temporada para ascender o no hay nada que hacer.
Desde luego lo que dudo que hagan es ir poniendo millón a millón, porque está visto que prácticamente es tirar el dinero a no ser que tengas un gurú que con cuatro duros te haga un equipazo. No lo tenemos, y 3 o 4 millones dudo mucho que los pongan, porque puede que ni los tengan.

Así que claro, lo normal es que intenten vender sus acciones para al menos recuperar parte de lo que han puesto, y si no encuentran a nadie pues a chapar el chiringuito perdiendo lo puesto pero por lo menos sin perder más.

Estoy convencido de que a día de hoy todos y cada uno de los accionistas mayoritarios se están arrepintiendo de haberse metido en el Burgos.

Me temo que estamos a expensas de que aparezca algún inversor por todos estos motivos. Pero son especulaciones, ya veremos lo que cuentan en la primera junta de accionistas. Esperemos, eso sí, que digan la verdad de lo que hay y de sus intenciones, sean cuales sean.
Hola Iskander,me gustaría saber como se ha pasado de asegurar que este club gestionando bien los recursos de los que disponía como club e invirtiendo en plantilla,no en papelería y gastos de oficina ;) ,debía estar entre los que luchan por estar en playoff ,por lo tanto por ascender, a necesitar 3 o 4 millones para ascender,que si bien ayuda mucho,no garantiza nada.Te leo habitualmente y no entiendo este cambio,si me lo quieres explicar,gracias.
Por otro lado y sobre esta directiva yo soy de no creerme nada y menos cuando han demostrado sobradamente que mienten en todo,por eso no me creo ni de coña el presupuesto del año pasado,mucho menos que doblasen el gasto en plantilla.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 28 Jun 2018, 20:01

Puede ser confuso pero creo que no tanto.

Yo sí pienso que este club bien gestionado debería estar luchando por meterse en el playoff todos los años con los resursos que genera, y no sólo debería luchar, es que debería meterse casi todas las temporadas (puede que haya alguna que de repente se junten más gallitos de la cuenta).

Otro tema es ascender, para eso ya en teoría no damos, pero si además de gestionar bien los recursos tuviéramos gente con conocimiento y maestría, podríamos perfectamente algún año dar la campanada y subir, como han hecho clubes de nuestra talla o incluso más modestos.

Pero ahora olvidémonos de eso. Somos una SAD con unos dueños cuya idea es subir cuanto antes, y por lo tanto ya nos nos vale o no nos debería valer con clasificarnos para el playoff. Tenemos que ascender y la única manera de asegurar relativamente que vamos a estar cerca de ello es haciendo saltar la banca, es decir, metiendo dinero a tutiplén. Y digo que metiendo millón a millón no nos va a dar para eso porque siempre va a haber equipos que nos superarán en presupuesto, como se ha visto el año pasado y se está empezando a ver este. Por eso digo que habría que meter 3 o 4 millones del tirón.

La premura por ascender es lo que convierte en acuciante el que este proyecto tenga un éxito inmediato, cosa que no ocurría hasta que han llegado estos.

También creo que a nosotros con 2 millones de presupuesto no nos da porque ahí dentro ahora mismo no hay profesionales capacitados que sepan sacarle todo el jugo a ese dinero, sobre todo porque Antón, que es quien corta el bacalao, ha demostrado hasta ahora ser un verdadero incompetente. Otro club mejor gestionado que este tal vez podría luchar por el ascenso con nuestro mismo presupuesto.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 28 Jun 2018, 20:18

Querría añadir una cosa. Cada vez va a ser más y más difícil competir ante el boom de los filiales y por el dinero que pagan a los descendidos, por lo que a lo mejor ahora mismo ya con nuestros recursos sea una quimera incluso clasificarse para los playoffs.

Y es por ello que con esta perspectiva actual se convierte en más sangrante si cabe la década perdida que nos hemos tirado viendo la vida pasar, sin ambición alguna ni ganas de competir. En todo este tiempo en el que no hemos hecho absolutamente NADA, a otros equipos les ha dado tiempo a hacer de todo y a superarnos llegando desde las catacumbas. Y no sólo me refiero a otros equipos de fútbol sino a otros clubes de la ciudad (baloncesto, rugby), que se lo han currado y ahora tenemos que ver que nos eclipsan y nos restan protagonismo y recursos que podrían estarse invirtiendo en nosotros si hubiéramos hecho las cosas en condiciones.

Es triste pero estamos empezando a pagar las facturas de tanta desidia e incompetencia. Nos hemos conformado con que el equipo no desapareciera y ahora cuando queremos ponernos las pilas estamos viendo que el esfuerzo necesario se multiplica exponencialmente.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Jue, 28 Jun 2018, 22:22

Yo veo también practicamente imposible subir a no ser que venga alguien o algún grupo inversor fuerte tipo Extremadura o Cultural.
Quizá si que nos convendría ahora esa restcturación y poder subir aunque sea un mini escalón con equipos más atractivos que darían mejores taquillas y más dinero de las televisiones.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Vie, 29 Jun 2018, 12:19

la directiva mentirosa y trilera que tenemos tenian que dimitir ya, no tienen huevos de hacer un equipo para ascender, haremos de nuevo el ridiculo en la categoria, menos mal que no les vote y tengo la conciencia trakila,que bonito lo ponian en la campaña eh? que aprendan de felix sancho como ha hecho las cosas en el basket.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Nerus » Vie, 29 Jun 2018, 13:22

Eso es asi quiero yo verdaderos aficionados al burgos cf :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vosotros sois del BCF como yo el madrid,desde pequeñitos eh,iros a dar por culo a fuentes blancas que esta la mañana muy soleada,que puto asco dais,todos los dias con la misma mierda.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por burgos2015 » Vie, 29 Jun 2018, 13:50

Ostia macho. No sabes escribir sin faltar el respeto?? Que conste que yo a parte de volver hacerme socio pienso que hay que dar un voto de confianza, pero de ahi a ir poniendo a parir a todos? No soy yo el que te va dar lecciones de vida, ni mucho menos, pero si no faltas al respeto, todos te tomaran mas en serio. No te lo tomes a mal. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Nerus » Vie, 29 Jun 2018, 19:03

burgos2015 escribió:Ostia macho. No sabes escribir sin faltar el respeto?? Que conste que yo a parte de volver hacerme socio pienso que hay que dar un voto de confianza, pero de ahi a ir poniendo a parir a todos? No soy yo el que te va dar lecciones de vida, ni mucho menos, pero si no faltas al respeto, todos te tomaran mas en serio. No te lo tomes a mal. Aupa Burgos


La cosa no va por ti,pero es que se supone que es un foro del BURGOS CF,aunque ya uno duda quien creo o quien estra detras de este foro,aqui hay muchos trolls y usuarios que entran aqui a echar su mierda,yo veo otros foros de otros clubs y no pasa esto ni de bromas,aqui entran los rebotados y las rebotadas que no botaron a estos que ganaron,entran gente de otros clubs de la ciudad que odian al BCF,entra gente de otras ciudades,si no es imposible que haya tanto borrego y tonto a la vez,que tiempos cuando el otro foro,y entrabas y daba gusto,aqui tol dia igual,sota,caballo y rey,pues na si sois felices asi,hoy lo ha echo el jugador de la seleccion,si desde España la prensa,los aficionados etc,,,, no nos apoyais mejor nos vamos a casa,aqui pasa igual,si los 3.000 que somos estamos tol dia echando mierda,esto nunca ira bien,pero vamos que cuanto peor mejor para algunos,les salio mal lo de Linares y siguen emperrados.

Responder