Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 31 Oct 2018, 06:35

FAO escribió:
ISAILOVIC escribió:
Mar, 30 Oct 2018, 14:58
Convocatoria de la Junta de accionistas

http://www.burgoscf.es/ficha/ZB355A886- ... aordinaria

14 meses después de ser creada la SAD con 2 millones de euros de capital, ya hay una ampliación de capital de 750.000 euros
Creo que la SAD se creó con un millón de euros

Tengo serias dudas de que quede un euro en el caso de que exista ese millón

Si se plantea una posible ampliación es que estamos en quiebra

Sin comentarios
Correcto, me lié

black&white
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 22:59

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por black&white » Jue, 01 Nov 2018, 08:59

http://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZF ... ar-a-mucho
NO TIENE DESPERDICIO LA ENTREVISTA A ANTON
Como dice el periodista autocritica O
La culpa de todos, menos de el
Vaya «fenomeno»
Anda......largate ya majete ....

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 01 Nov 2018, 09:28

Hemos pasado del "no entra la pelotita" al "hay muy pocos socios"...que se lo digan al Rayo Majadahonda

Adiós y muy buenas. Ojalá no hubieras llegado nunca

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por burgos2015 » Jue, 01 Nov 2018, 11:30

Y lo mejor de todo, "si viene un ruso y pone 7 kilos, lo aceptariamos pero siguiendo siendo yo el presidente" jajaja. Lo dicho, un individuo que ha hecho bueno a barriocanal y mira que era difícil!. Aupa Burgos

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Abraxas » Jue, 01 Nov 2018, 12:22

No era yo de los que pensaba que iba a venir simplemente a esto, pero la lectura más importante que saco de la entrevista es que Antón claramente vino a Burgos para hacer negocio y cuanto antes mejor. Su sueño era profesionalizar el club, darle un lavado de cara y que pareciera un club de élite. De esta forma pensaba que llamaría la atención de las empresas y de muchos más socios y voilá de cara al exterior poner en el escaparate un producto que costaba medio o un millón a pvp de 5, 6 o 7 millones.

La verdad es que me ha defraudado, y viendo sus intenciones mejor que se vaya cuanto antes porque está agotado, en año y medio se ha consumido porque ve que ese sueño es utópico. Espero que el presi tome las riendas de verdad y consiga involucrar a parte del empresariado, dedique esfuerzos en hacer una buena campaña de captación y sobre todo que se rodee de 2 o 3 hombres que sepan de esto que se llama fútbol y eche al resto de gente inválida. Salvo por las intenciones de Antón, no es necesario empezar la casa por el tejado, y si estamos en segunda B hay muchos puestos que sobran. Hay que centrarse en lo deportivo y cuando estemos en el fútbol profesional ya iremos aumentando la familia.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Jue, 01 Nov 2018, 13:03

Sin duda un bagaje decepcionante el de este señor al frente de la parcela deportiva. Somos uno de los clubes con más socios de toda la 2B, (sí Antón, con mayor número de socios) y estamos entre los 3-4 primeros con los abonos MAS caros. Por tanto, menos excusas y más autocrítica. Todo mi apoyo a Benavente, Sanchidrían y compañía, a ver si aprendemos de los errores y seguimos trabajando.

Por otro lado, estoy convencido de que este equipo va a reaccionar y llegarán los resultados. Espero que se apueste por la continuidad del actual Míster, y que se traiga un DT con credenciales y conocimiento del mercado. Los Directores Generales y responsables de..., sobran de momento para esta categoría.

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Neg » Jue, 01 Nov 2018, 14:41

Porque no dice que nos lleva mintiendo 2 años seguidos, que de un presupuesto de 2millones no llegamos ni a la mitad.
Que se pensaba que la gente iba a comprar todas las acciones para que se gastase Anton el dinero y no poner de su bolsillo. Es lo que tiene querer ser SAD que te toca poner de tu bolsillo.
Que ha profesionalizado el club? Si poner amiguitos en puestos que ni hacen falta en la categoria que estamos, es tirar dinero no profesionalizarlo.
Que ha pasado con la superfundacion que iba a generar mas dinero que una mina de oro, sera que las empresas ya les conocen de lejos, y saben que pasa con esta gente, asi se fueron del baloncesto con rabo entre las patas.
Si no tenian dinero para el baloncesto, lo van a tener pal futbol que cuesta el doble.
Benavente y compañía id tomando ejemplo y iros tambien que dais vergüenza todo el día mintiendo

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Jue, 01 Nov 2018, 17:37

Super bingos para los últimos seis comentarios. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jesus » Jue, 01 Nov 2018, 18:20

La verdad, leer la entrevista de Gonzalo Antón es sentirte decepcionado, con lo que ha hecho, con lo que dice y con el resultado de su gestión en estos dos años. Creo que su tiempo se acabó hace años cuando estuvo en el Alavés y se pensaba que aquí podía hacer lo mismo, cuando las circunstancias, la ciudad y el equipo son tan distintos. Se limita a echar balones fuera, insistiendo en la falta de aficionados, de socios, de accionistas.... Pero si es lo que han provocado. No han sabido ilusionar a la afición, cuando lo tenían fácil cuando entraron ( no tenían la competencia del baloncesto ) erraron en la confección de las plantillas, fracasaron con la elección de los entrenadores ( y aún defiende que debería de haber seguido Salinas el año pasado, cuando ha vuelto a demostrar este año en Badajoz su ineptitud ), también se han equivocado con los directores deportivos y el Secretario general; fracasaron con una tienda abocada a la ruina por lo mal concebida que estuvo, sin atractivos. La Fundación, estancada y sin apoyos, seguramente porque no se han ganado la confianza de los grandes capitales de la ciudad( aunque éstos nunca acaban demostrando su amor por Burgos, desgraciadamente ).
Ha tenido un número de socios y presupuestos superiores a la de la mayoría de rivales con los que nos hemos enfrentado, y nuestros resultados no han pasado de decepcionantes. En definitiva, no creo que pueda sentirse orgulloso de su gestión y de la de sus socios en la Junta Directiva, y menos puede cargar contra esos escasos aficionados/accionistas contra los que carga reiteradamente.
En definitiva, me parecen pobres y exculpatorias sus declaraciones. Seguirá siendo uno de los grandes dueños del club, aunque espero que sean otros quienes sean capaces de reconducir a este club SAD y se ganen el favor de los aficionados y de la Ciudad.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Jue, 01 Nov 2018, 18:48

jasio escribió:
Jue, 22 Feb 2018, 16:17
¿ Pero alguien esperaba otra cosa ? Esta gente viene a lo que viene y les trae sin cuidado todo, con tal de lograr sus propósitos. No olvidemos que hemos sido los socios, quienes hemos dejado el club en sus manos, así que a partir de ahora, solo nos queda rezar para que acierten deportivamente, podamos disfrutar de algún triunfo importante ( ya nos toca ) y cuando hayan conseguido sus propósitos y se vayan de aquí, no lo dejen todo como un solar, como ya pasó en Vitoria. Aupa Burgos
Del 22 de febrero. Estoy buscando otro, pero no sé muy bien. Aupa Burgos

Responder