Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por melgardf » Jue, 06 Dic 2018, 11:30

No me gustó que no nos dieran los datos de tesorería. Solo nos presentaron los presupuestos y nos dijeron que estaban a disposición fuera en la entrada. Respondieron con evasivas e intentando escurrir el bulto ante preguntas económicas y de futuro. Eché en falta más intervenciones de los asistentes, era importante saber y para ello hay que preguntar, no cruzar los brazos,levantar las cartulinas y esperar que lo hagan otros. Me gustó Jesus, goza de mi respeto y de momento confió en él. Y me tranquilizó cuando me respondieron que cubrirían su parte en la ampliación, de hecho consta en acta.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Jue, 06 Dic 2018, 11:31

No viven en un mundo virtual, viven en el mismo que nosotros pero mirándolo desde otro prisma. Nosotros apoyamos a un equipo y pensamos que los directivos también. Pero ellos simplemente nos ven como un mercado seguro, que siempre va a estar ahí hagan lo que hagan y por eso para ellos no merecemos el mínimo respeto. Ya sé que alguien saldrá diciendo que eso es abandonar al equipo, pero para nada es así, al contrario, es ayudarle lo que propongo. Jornada de protesta, huelga o como quiera llamarse : no ir al próximo partido. Aupa Burgos

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por melgardf » Jue, 06 Dic 2018, 12:15

jasio escribió:
Jue, 06 Dic 2018, 11:31
No viven en un mundo virtual, viven en el mismo que nosotros pero mirándolo desde otro prisma. Nosotros apoyamos a un equipo y pensamos que los directivos también. Pero ellos simplemente nos ven como un mercado seguro, que siempre va a estar ahí hagan lo que hagan y por eso para ellos no merecemos el mínimo respeto. Ya sé que alguien saldrá diciendo que eso es abandonar al equipo, pero para nada es así, al contrario, es ayudarle lo que propongo. Jornada de protesta, huelga o como quiera llamarse : no ir al próximo partido. Aupa Burgos
Respeto tus opiniones y muchas veces las comparto. Pero esta vez NO. EStamos en una situación muy muy mala, y o apoyamos a los jugadores, empujamos desde la grada, nos comemos al arbitro... o va a ser francamente difícil salir de esta. Y bajar sería catastrófico, traumático y no me quiero poner en el peor de los casos, así que tenemos que ir todos a una.

V-MAX
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:55

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por V-MAX » Jue, 06 Dic 2018, 12:57

La grada hace tiempo que dejó de empujar....y eso no es decir que somos una mala afición ojo.
Que somos 2.500 tíos cojonudos q no han dejado al Burgos solo, que eso tiene su mérito y mucho, pero empujar ya no.....pero es que con lo q tenemos estos años en el campo cuesta.

V-MAX
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:55

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por V-MAX » Jue, 06 Dic 2018, 13:00

Ya quisieran mucho equipos de este grupo y de los otros 3 ir al campo y tener 2,500 tíos, haga el tiempo q haga y veamos lo q veamos

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por melgardf » Jue, 06 Dic 2018, 16:25

Pues sí, conseguir crear otra vez la grada de animación es clave

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Neg » Dom, 09 Dic 2018, 16:51

Olvidaros de fichajes invernales, Benavente es mas rata que el ratacanal, y con los antecedentes que tienen esta gente fichando ya me se las escusas que van a poner.
Haber quien es el valiente que compra acciones para que lo gestionen estos JETAS.
Directiva dimision, directiva dimision, directiva dimision

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Dom, 09 Dic 2018, 18:11

Cuando las cosas se hacen mal durante 12 años seguidos, temporada tras temporada, ya no se trata de mala suerte. Más bien de una gestión deportiva nefasta que a día de hoy sigue siendo pésima. Algo hemos hecho mal, y lo más preocupante, seguimos haciendo mal...

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mar, 11 Dic 2018, 09:36

En busca de nuevos socios para el Burgos CF

http://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z0 ... -Burgos-CF
Ahora todas estas conversaciones se han acelerado y ya se han puesto sobre la mesa propuestas más concretas para la posible entrada en el Burgos Club de Fútbol. En principio estos grupos entrarían comprando un paquete importante de acciones, logrando la mayoría, pero se mantendría la amplia representación burgalesa dentro del consejo, es decir, seguirían en sus cargos gran parte de los actuales consejeros del club.
No entro a valorar que el club cambie de dueños porque tarde o temprano es algo que va a pasar, éstos entraron para hacer negocio y están perdiendo dinero como que no costara..., pero de ser cierta esta información hay que tener tragaderas para decir una cosa en la junta de accionistas cuando estás negociando hacer otra. E insisto, lo malo no sería el hecho de negociar porque es su patrimonio lo que se está poniendo en juego cada semana en el campo y eso lo entendemos todos sino intentar ocultar la llegada de nuevo capital a los pequeños accionistas cuando por respeto debiéramos ser los "segundos" en saberlo y por boca de ellos y no del DB ni del Confidencial de Radio Arlanzón. Más que nada porque nosotros SÍ compramos acciones por amor al arte.

Y con esta negociación sobre la mesa, ¿alguien todavía se cree que estos "pobres" empresarios burgaleses fueron engañados por Gonzalo Antón? Si aquí cuando les das la oportunidad de hablar todos mienten más que hablan...

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Mar, 11 Dic 2018, 12:20

Europa escribió:
Mar, 11 Dic 2018, 09:36
En busca de nuevos socios para el Burgos CF

http://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z0 ... -Burgos-CF
Ahora todas estas conversaciones se han acelerado y ya se han puesto sobre la mesa propuestas más concretas para la posible entrada en el Burgos Club de Fútbol. En principio estos grupos entrarían comprando un paquete importante de acciones, logrando la mayoría, pero se mantendría la amplia representación burgalesa dentro del consejo, es decir, seguirían en sus cargos gran parte de los actuales consejeros del club.
No entro a valorar que el club cambie de dueños porque tarde o temprano es algo que va a pasar, éstos entraron para hacer negocio y están perdiendo dinero como que no costara..., pero de ser cierta esta información hay que tener tragaderas para decir una cosa en la junta de accionistas cuando estás negociando hacer otra. E insisto, lo malo no sería el hecho de negociar porque es su patrimonio lo que se está poniendo en juego cada semana en el campo y eso lo entendemos todos sino intentar ocultar la llegada de nuevo capital a los pequeños accionistas cuando por respeto debiéramos ser los "segundos" en saberlo y por boca de ellos y no del DB ni del Confidencial de Radio Arlanzón. Más que nada porque nosotros SÍ compramos acciones por amor al arte.

Y con esta negociación sobre la mesa, ¿alguien todavía se cree que estos "pobres" empresarios burgaleses fueron engañados por Gonzalo Antón? Si aquí cuando les das la oportunidad de hablar todos mienten más que hablan...
No seré yo quién defienda a esta directiva... pero una cosa es que tu vendas una burra "pura sangre", que sepa planchar y construir aviones y otra que el que compra solo vea una burra vieja, coja y llena de pulgas.
Imagino que la directiva vende maravillas de un club "muy bien" profesionalizado y los posibles compradores (llamemosles por su nombre) vean un "cluz" (SAD) en caída libre y que ahora mismo es un agujero negro que quema todos los recursos habidos y por haber.
Logicamente, si alguien pone pasta, no van a ser 4 acciones. y si pone en condiciones, querrá tener mando en plaza. Y visto como "trabajado" los presentes, cuanto más, mejor.

P.d.- Alguien sabe ¿cuanto le queda al señor de las gafitas?

Responder