Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Jue, 23 May 2019, 11:41

Yo también creo que ha llegado la hora de posicionarnos y tomar parte en esta "negociación" que ahora mismo es inexistente porque una de las partes se niega a negociar directamente con la otra.

Félix Sancho es nuestra opción
https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... ra-opcion/

La idea es cutre a más no poder pero una cadena de WhatsApp tampoco parece muy complicado y llega a mucha gente.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Jue, 23 May 2019, 14:04

cuyami escribió:
Jue, 23 May 2019, 10:31
Ojala me equivoque pero la pinta que tiene es que los actuales duelos del club no van a aceptar oferta ninguna. Esta claro y ellos lo saben que lo mejor para el BCF es la venta a Sancho. El problema es la envidia que le tienen por como a conseguido llevar el tema del baloncesto, enganchar a la gente y a una ciudad entera. Saben que va a hacer con el BCF algo parecido y les jode. No van a aceptar ninguna otra oferta que en el caso de despues vaya mal , ello sean los responsables de haberlo vendido. Es por eso que que creo que van a seguir, lo van a decidir tarde claro esta, lo que supone una muy mala planificacion de temporada, perder la renovacion del entrenador y de futbolistas que el entrenador hubiera querido renovar, patrocinios, etc
Yo también pienso así.

Creo que ellos mismo están divididos, y ni saben lo que quieren hacer.

La inquina hacia Sancho, que no nos engañemos el lo que mueve todo esto más allá incluso que el dinero, no es la misma en todos ellos. Por ejemplo Antón no la tiene ni por lo que sé la ha tenido nunca.

Así que por un lado están los "antisancho" (San Millán se estará arrepintiendo de su lamentable y poco inteligente entrevista, por la presión que se han puesto al decir que si siguen es con bajo presupuesto), que a su vez no se deciden entre vender barato y perder dinero a cualquiera que no sea Sancho (no nos engañemos, nadie va a igualar esa oferta), o seguir no vaya a ser que triunfe Sancho, pero eso sí, presionados y tener que poner algo de dinero a desgana para que no se les haga la bola más grande.

Y por otro lado están los "sanchonomeimporta" que su vez se dividen en los que quieren vender todo a Sancho ya y largarse, y los que ya puestos no les importa seguir de socios minoritarios (aunque importantes) sin capacidad ejecutiva y participar de un posible éxito de Sancho. Si van a venir buenos tiempos, ¿por qué marcharse? la inversión ya está hecha, y no necesitan el dinero para comer, con un ascenso multiplicarían el valor de su inversión, y participarían en la gloria.

Y por supuesto, cualquier decisión será tarde y mal.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Jue, 23 May 2019, 18:49

Me parece muy bien que mostremos colectivamente nuestro apoyo a Félix Sancho. Es sin duda la mejor opción, y si siguen los que están, con un presupuesto más bajo que el de este año, se avista una nueva debacle. No me quiero imaginar si continúan y el comienzo de liga es como el de esta temporada...

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por cid chateador » Jue, 23 May 2019, 18:59

Como se empeñen en seguir este año 1800 socios, y encima con el programa que está vendiendo Sancho, que les tiene qué estar haciendo unas cosquillas, los considero personas inteligentes, se acabarán tragando su orgullo y dejaran paso, como no puede ser de otra manera.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Jue, 23 May 2019, 20:13

Cuando esta mañana tecleaba que a Félix Sancho ya le han dicho que NO le van a vender el BCF no era una licencia poética, realmente es lo que le han transmitido pero lógicamente no lo puede reconocer públicamente porque si todavía alberga una mínima posibilidad de hacerlos cambiar de opinión, que la tiene, se fastidia todo. Así que tenemos dos opciones, o intentar presionar al consejo de administración no sé de qué manera para que recapaciten y eso suceda o esperar a que lo hagan público en unas horas porque la decisión lleva días tomada y comernos con patatas que se queden o que se lo vendan a otro grupo esgrimiendo argumentos como que el proyecto vasco/madrileño/argentino/etc. es lo mejor para todos cuando es mentira.

Que NO se lo vendan a Sancho es lo peor que nos puede pasar porque si con 2 millones de presupuesto hemos estado luchando hasta la última jornada por no disputar el play out de descenso no me quiero imaginar lo que vamos a hacer con la mitad de presupuesto si continúa esta directiva. Y si se lo venden a otro grupo estoy deseosa de escuchar qué les ha hecho decantarse por ellos y no por un proyecto burgalés que aspira a hacer realidad lo que curiosamente ellos nos prometieron primero para ganar unas elecciones y segundo para que les sirviéramos en bandeja de plata el club.

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Gavril » Jue, 23 May 2019, 20:14

El lunes o martes venden el club al argentino Antonio Caselli, candidato a la presidencia del River Plate.

Imagen

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Jue, 23 May 2019, 20:57

Dicen que este va a ser el nuevo mandamás.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Caselli


BCF-08
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 05 Dic 2016, 21:35

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BCF-08 » Jue, 23 May 2019, 21:10

Si lo venden a alguien y no es a Sancho sería lamentable y de ser unos mierdas.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Jue, 23 May 2019, 22:24

Espero que lo del Caselli ese sea un bulo. Lo único bueno que pueden hacer estos tipos en estos dos años, es precisamente ahora: VENDED A SANCHO !!

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por rocami » Jue, 23 May 2019, 22:57

Buenas noches,

Hacía muchísimo que no escribía por aquí, después de ver que Félix Sancho ha hecho una oferta por el Burgos, me he vuelto a ilusionar. Espero que esta directiva tan nefasta, nos tenga en cuenta y se lo venda al señor Sancho, por lo que he leído tiene un proyecto muy bueno, ya tiene hasta el patrocinador, vamos, como la actual directiva. Yo voté a Sancho y espero que esta vez sea la buena.

He visto por twitter que han puesto para hacer una quedada en las escaleras de las oficinas del plantío, mañana a las 17:30 para pedir a la directiva que venda el club, y que lo venda a Félix Sancho.

Yo sigo confiando en Félix Sancho, y más con lo que ha demostrado con el San Pablo...

Responder