Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tío Casio » Dom, 26 May 2019, 19:31

Espero que no se confirme el tema del argentino .... que hasta esta semana había oído su nombre nunca. No es para nada lo mismo un equipo argentino que uno español ....

Cuando hemos dejado que se meta gente que nunca ha mirado al Burgos como otra cosa que no sea negocio nos pasa lo que nos pasa que lo venden al mejor postor .... ahora además Benavente tiene a su CB Tizona en LEB plata así que intentará otra hazaña para figurar en los palcos ....

Respecto a los demás ..... se olvidarán del fútbol rápido y lo invertirán en otras cosas ...... además así tienen los fines de semana libres para ir a Madrid a ver a sus equipos.

El único que creo que ha hecho una apuesta abierta a la ciudad es Felix Sancho con rueda de prensa y mostrando su oferta, desde mi punto de vista no es mala, no se quiere aprovechar del momento en el que los directivos están expuestos a las lógicas críticas. Porque nos han hecho pasar dos años bastante decepcionantes y sufriendo lo peor del fútbol... derrota tras derrota.

Respecto a los vascos si es verdad que no lo sé, no estaría mal que hubiesen dado una rueda de prensa presentando su propuesta, sinceramente me parece que ha sido una noticia para alejar del Burgos a Sancho y decir que era su propuesta la peor .

Yo votos de confianza a desconocidos no doy, y vender a un desconocido es lo peor que se puede hacer ... si no se dan cuenta lo que es el Burgos , los 2500 que vamos al fútbol domingo tras domingo, yo estoy harto sólo falta un empujón para hacerme socio del baloncesto del balonmano o por algo que haga algo que siga motivando

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Ludwig » Dom, 26 May 2019, 22:01

Somos 2500 y si entran con mal pie se pueden quedar solos.
Deben saber que si vienen no van a ser bien recibidos.
Es posible que hagan las cosas bien como Slim en Oviedo y como los de Qatar en León. Pero como su actitud no sea buena puede que se vayan de aquí sin un puto duro. Que se lo piensen bien antes de invertir aquí sus pesos.

El mismo consejo para los que venden: pensadlo bien, Antón no vive aquí, pero vosotros (Rodrigo, Julián, Nacho...) sí y tenéis intereses en Burgos.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Dom, 26 May 2019, 22:11

Ludwig escribió:Somos 2500 y si entran con mal pie se pueden quedar solos.
Deben saber que si vienen no van a ser bien recibidos.
Es posible que hagan las cosas bien como Slim en Oviedo y como los de Qatar en León. Pero como su actitud no sea buena puede que se vayan de aquí sin un puto duro. Que se lo piensen bien antes de invertir aquí sus pesos.

El mismo consejo para los que venden: pensadlo bien, Antón no vive aquí, pero vosotros (Rodrigo, Julián, Nacho...) sí y tenéis intereses en Burgos.
Muy de acuerdo.

Para mi, si esto se confirma, los que venden son responsables morales, al tener otras alternativas. No me refiero a que gane o no gane, sino a que si hacen algún chanchullo injustificable que perjudique al Burgos, teniendo en cuenta que el propietario es extranjero y no residente (cosa que en países está prohibido) y es imposible echarle el guante, la culpa la tienen ellos

Y como dices tienen negocios en Burgos y orientados al consumo de Burgos, así como imagen social.

Y el que viene pues genera de entrada suspicacia y mucha desconfianza, pero bueno, veremos. Habrá que estar vigilantes con los números.

jasio
Mensajes: 2745
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Dom, 26 May 2019, 23:11

Ludwig escribió:
Dom, 26 May 2019, 22:01
Somos 2500 y si entran con mal pie se pueden quedar solos.
Deben saber que si vienen no van a ser bien recibidos.
Es posible que hagan las cosas bien como Slim en Oviedo y como los de Qatar en León. Pero como su actitud no sea buena puede que se vayan de aquí sin un puto duro. Que se lo piensen bien antes de invertir aquí sus pesos.

El mismo consejo para los que venden: pensadlo bien, Antón no vive aquí, pero vosotros (Rodrigo, Julián, Nacho...) sí y tenéis intereses en Burgos.
No me suelo preocupar mucho de lo que hacen en otros lados, salvo que sirvan de ejemplo. Para eso ya tenemos Eibar, Numancia, Mirandés, Osasuna, Sporting, etc, etc. Y me parece que ninguno tiene " foráneos " dirigiendo la nave. Desde luego los de León no parece que lo hagan muy bien, pues han estado en nuestro propio grupo y han sido incapaces de meterse en fase de ascenso. Aquí la cosa está clara, estos señores han demostrado una palpable incapacidad para ésta tarea, por lo tanto, lo mejor que pueden hacer es dejar el timón a alguien local, que ya les ha hecho una oferta ( más bien ofertón ) y que ha demostrado en dos años, que es capaz de ilusionar y poner el nombre de Burgos en dónde todos queremos. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por burgoscfypunto » Lun, 27 May 2019, 09:43

Ludwig escribió:
Dom, 26 May 2019, 22:01
Somos 2500 y si entran con mal pie se pueden quedar solos.
Deben saber que si vienen no van a ser bien recibidos.
Es posible que hagan las cosas bien como Slim en Oviedo y como los de Qatar en León. Pero como su actitud no sea buena puede que se vayan de aquí sin un puto duro. Que se lo piensen bien antes de invertir aquí sus pesos.

El mismo consejo para los que venden: pensadlo bien, Antón no vive aquí, pero vosotros (Rodrigo, Julián, Nacho...) sí y tenéis intereses en Burgos.
La realidad es que fuimos la masa social los socios los 2500 los qué les dimos la SAD,y ojo esto podría estar pasando a la inversa Sancho fracasando 2 años queriendo vender y esta gente queriendo meterse al Fútbol,la realidad es que ya no es nuestro y podemos opinar "intentar" meter presión con las quedadas pero se acabó es su empresa y como haríamos cualquiera en su situación venderíamos por el mayor dinero posible,y digo en su situación porque ellos no buscan el bien del Bcf buscan el bien de su empresa cómo es lógico(sabiendo qué a Sancho ya puede ofrecer 50 Millones que no se lo van a dar),se acabó, sí lo que ocurra esta semana termina con un futuro Bcf en 1º división seremos igual de responsables qué sí en 2 años es el RB el único representante del Fútbol en esta ciudad,la suerte ya la echamos en las elecciones y en la votación de la SAD.
Lo digo porque veo mucha queja como si pintásemos algo en este club,ya no pintamos nada y lo decidimos nosotros solitos a base de promesas,eso sí el próximo coche que no tenemos pensado comprar ya pataleamos y no le compramos en nuestra mente..etc y así con el resto.
Nos toca asumir nuestra culpa y asumir que los asaditos están muy bien y son muy ricos.
Disfrutemos lo votado,qué deportivamente no sé qué nos dará pero para hablar nos va a dar mucho.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 27 May 2019, 09:59


burgoscfypunto escribió: Lo digo porque veo mucha queja como si pintásemos algo en este club,ya no pintamos nada y lo decidimos nosotros solitos a base de promesas,eso sí el próximo coche que no tenemos pensado comprar ya pataleamos y no le compramos en nuestra mente..etc y así con el resto.
Nos toca asumir nuestra culpa y asumir que los asaditos están muy bien y son muy ricos.
Disfrutemos lo votado,qué deportivamente no sé qué nos dará pero para hablar nos va a dar mucho.
Es imposible estar más de acuerdo contigo

El día que se aceptó la SAD sin ser necesaria los socios vendimos el club por 4 pesetas y aceptamos el riesgo de que los dirigentes nos subieran a Segunda o de que nos vendieran al primero que pase por la puerta

A mi no me sorprende nada, de hecho Gonzalo Antón ya hizo eso con el Alavés, lo llevó a lo máximo y cuando la cosa se torció se lo vendió a un ruso de dudosa reputación.

Sobre lo de no comprar coches en Grupo Julián y demás, como bien dices, no deja de ser una pataleta. Sinceramente, creo que con el tipo de negocios que tienen la junta directiva se está riendo en el sofá mientras se toman un whisky. Un concesionario que es el mayor negocio de venta en Burgos tras los hipermercados, una empresa de ambulancias o empresas de metal lea afecta un "boikot" de ciudadanos de a pie lo mismo que a mi el precio de la soja en Corea del Norte

Ahora a asumir responsabilidades y a rezar porque todo vaya bien, porque no hay mucho más que hacer. Las acciones son suyas, y ellos deciden a quien venderlas (o no venderlas)

Bienvenidos al mundo de las SAD, aunque viendo el antecede en Burgos con el Real Burgos tendríamos que saber de qué iba esto

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Lun, 27 May 2019, 10:58

Quizás sea el momento de recordar que Sancho dejó claro desde el primer día cuando se presentó que la SAD era imprescindible. Que ahora parece que Sancho (y sus socios) venía regalar dinero porque nosotros lo valíamos. Cosa a mi juicio absolutamente lógica en los tiempos no sólo actuales, sino que se debería haber hecho hace unos años.

Ahora parece que todos los años de SD han sido el paraíso en la tierra.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 27 May 2019, 11:32

Burguensis escribió:Quizás sea el momento de recordar que Sancho dejó claro desde el primer día cuando se presentó que la SAD era imprescindible. Que ahora parece que Sancho (y sus socios) venía regalar dinero porque nosotros lo valíamos. Cosa a mi juicio absolutamente lógica en los tiempos no sólo actuales, sino que se debería haber hecho hace unos años.

Ahora parece que todos los años de SD han sido el paraíso en la tierra.
También, y con Sancho también se corría el riesgo de que nos pasara lo mismo (aunque sinceramente creo que había menos posibilidades). Pero también hay que recordar que Sancho no condicionaba su permanencia en el club a la aceptación de la SAD, mientras que los vencedores si.

Y como dices, siendo club deportivo no hemos pasado grandes momentos en estos últimos años, pero al menos teníamos el poder de hacer algo en la asamblea, cada 4 años decidiamos (meridianamente al menos) quien seguía al frente del club y había opción de protesta. Ahora es poco más que ver, oír y callar

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Lun, 27 May 2019, 14:08

Burguensis escribió:
Lun, 27 May 2019, 10:58
Quizás sea el momento de recordar que Sancho dejó claro desde el primer día cuando se presentó que la SAD era imprescindible. Que ahora parece que Sancho (y sus socios) venía regalar dinero porque nosotros lo valíamos. Cosa a mi juicio absolutamente lógica en los tiempos no sólo actuales, sino que se debería haber hecho hace unos años.

Ahora parece que todos los años de SD han sido el paraíso en la tierra.
Quizás sea el momento de recordar que la candidatura de Sancho también llevaba en su programa la SAD. Quizás sea el momento de recordar también que pese a llevarla en su agenda si ganaba las elecciones jamás condicionó seguir dirigiendo el BCF a que se la aprobarámos como hizo el grupo de JL. Quizás sea el momento de recordar también que una candidatura vendió a bombo y platillo un proyecto de ciudad y 100% burgalés. Quizás sea el momento de recordar también que pese a que en diciembre de 2016 nos dijeron que tenían a media España trabajando por y para el BCF y que para el mercado de invierno iban a traer a jugadores de superior categoría un mes después nos reforzamos en aliexpress porque nos trajeron a Chevi, Popa y Odei un 30 de enero... y gracias. Quizás sea el momento de investigar también por qué, cómo y desde cuando tenían en su mente echar a Mandiola (que recuerdo tenía unos métodos de entrenamiento obsoletos que no servían para un club tan profesionalizado y 3.0 como el nuestro). Quizás sea el momento de recordar también el campañón que se marcaron en redes sociales, prensa y tv para que la SAD saliera aprobada. Quizás sea el momento también de recordar otra vez las promesas incumplidas (tipo deuda de Barriocanal, auditoría, presencia de miembros de la directiva de Barriocanal, etc) que había que callarse para no ser un metemierda o un mal socio. Quizás sea el momento de recordar también la pasividad del aforo cuando nos sacaron a votación la SAD sin antes habernos dejado preguntar qué narices votábamos. Quizás sea el momento de recordar también los 398 síes frente a los 85 noes. Quizás sea el momento de recordar también por qué de los 500 y pico asistentes al Fórum Evolución aquel fatídico 19 de junio después de votar sólo 100 nos quedamos al turno de ruegos y preguntas . Quizás sea el momento de recordar pero también de preguntarnos por qué 398 personas votaron SI a vender el club para luego no comprar acciones (¿alguien se ha parado a pensar cuántos de los 85 que votamos NO las terminamos comprando?)... Quizás sea el momento de dejar de cuestionar lo que hubiera hecho Sancho (que lógicamente si le aprobábamos la SAD tampoco venía a regalarnos nada) y preguntarnos por qué los entonces socios del BCF nos empeñamos en creer ciegamente que el problema de nuestro club era de dinero cuando era de gestión.

Podría seguir pero mejor no sigo no vaya a ser que enumerando "detalles" me caliente y hable más de la cuenta...

jasio
Mensajes: 2745
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Lun, 27 May 2019, 16:37

Europa escribió:
Lun, 27 May 2019, 14:08
Burguensis escribió:
Lun, 27 May 2019, 10:58
Quizás sea el momento de recordar que Sancho dejó claro desde el primer día cuando se presentó que la SAD era imprescindible. Que ahora parece que Sancho (y sus socios) venía regalar dinero porque nosotros lo valíamos. Cosa a mi juicio absolutamente lógica en los tiempos no sólo actuales, sino que se debería haber hecho hace unos años.

Ahora parece que todos los años de SD han sido el paraíso en la tierra.
Quizás sea el momento de recordar que la candidatura de Sancho también llevaba en su programa la SAD. Quizás sea el momento de recordar también que pese a llevarla en su agenda si ganaba las elecciones jamás condicionó seguir dirigiendo el BCF a que se la aprobarámos como hizo el grupo de JL. Quizás sea el momento de recordar también que una candidatura vendió a bombo y platillo un proyecto de ciudad y 100% burgalés. Quizás sea el momento de recordar también que pese a que en diciembre de 2016 nos dijeron que tenían a media España trabajando por y para el BCF y que para el mercado de invierno iban a traer a jugadores de superior categoría un mes después nos reforzamos en aliexpress porque nos trajeron a Chevi, Popa y Odei un 30 de enero... y gracias. Quizás sea el momento de investigar también por qué, cómo y desde cuando tenían en su mente echar a Mandiola (que recuerdo tenía unos métodos de entrenamiento obsoletos que no servían para un club tan profesionalizado y 3.0 como el nuestro). Quizás sea el momento de recordar también el campañón que se marcaron en redes sociales, prensa y tv para que la SAD saliera aprobada. Quizás sea el momento también de recordar otra vez las promesas incumplidas (tipo deuda de Barriocanal, auditoría, presencia de miembros de la directiva de Barriocanal, etc) que había que callarse para no ser un metemierda o un mal socio. Quizás sea el momento de recordar también la pasividad del aforo cuando nos sacaron a votación la SAD sin antes habernos dejado preguntar qué narices votábamos. Quizás sea el momento de recordar también los 398 síes frente a los 85 noes. Quizás sea el momento de recordar también por qué de los 500 y pico asistentes al Fórum Evolución aquel fatídico 19 de junio después de votar sólo 100 nos quedamos al turno de ruegos y preguntas . Quizás sea el momento de recordar pero también de preguntarnos por qué 398 personas votaron SI a vender el club para luego no comprar acciones (¿alguien se ha parado a pensar cuántos de los 85 que votamos NO las terminamos comprando?)... Quizás sea el momento de dejar de cuestionar lo que hubiera hecho Sancho (que lógicamente si le aprobábamos la SAD tampoco venía a regalarnos nada) y preguntarnos por qué los entonces socios del BCF nos empeñamos en creer ciegamente que el problema de nuestro club era de dinero cuando era de gestión.

Podría seguir pero mejor no sigo no vaya a ser que enumerando "detalles" me caliente y hable más de la cuenta...
Totalmente de acuerdo Europa ( raro, raro ). Desde el minuto 1 vinieron mintiendo y se van a ir de igual manera. Evidentemente los principales culpables son los que aprobaron ( para mi ) la conversión en SAD, cuando nadie te obligaba y luego fueron incapaces de hacer frente a su decisión y hacerse con las acciones necesarias para que nadie pudiese jugar con el " juguete " a sus anchas. Ahora nos toca a todos apechugar con las consecuencias y esperar que a ésta gente (cosa difícil) le entre un poco de cordura y si les queda algo de burgaleses por sus venas ( digo burgaleses no burgalesistas, que eso ya sabemos que no ), dejen el club en manos burgalesas. Si la volvemos a liar, pues mal asunto, pero por lo menos la liamos nosotros, no que vengan de fuera a reírse, como hasta ahora. Aupa Burgos

Responder