Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tío Casio » Mié, 29 May 2019, 23:07

Me parece que si Sancho tiene ganas de fútbol tiene otra SAD que puede ir a comprarla en el caso que salga mal la compra del Burgos y pueda ir a por el Real burgos ..... la inversión seguro que menor el equipo en tercera que es relativamente fácil ascender

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mié, 29 May 2019, 23:11


Balint
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 12:51

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Balint » Mié, 29 May 2019, 23:55

Partiendo de que Benavente ha hecho 100 veces más que el Sr. Sancho por el deporte burgalés (que quede claro que si hay ACB en Burgos es por el y por Fernando Andrés entre otros), creo que le está cegando el animo de venganza en este caso.

No me fío un pelo del argentino ni nadie en su sano juicio.

Un candidato a Presidente de River y ve la final en el Bernabéu en el último anfiteatro del fondo?

Este viene a colarsela y a colanorla como es a lo que vino Antón, pero lo veo mucho más peligroso.

Cualquier opción antes que esta. Lo de los vascos pinta muy bien como lo de Sancho, pero esto va ser el cuento de la lechera, y después vete a buscarle a Argentina...

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Jue, 30 May 2019, 01:02

Balint escribió:
Mié, 29 May 2019, 23:55
Partiendo de que Benavente ha hecho 100 veces más que el Sr. Sancho por el deporte burgalés (que quede claro que si hay ACB en Burgos es por el y por Fernando Andrés entre otros), creo que le está cegando el animo de venganza en este caso.

No me fío un pelo del argentino ni nadie en su sano juicio.

Un candidato a Presidente de River y ve la final en el Bernabéu en el último anfiteatro del fondo?

Este viene a colarsela y a colanorla como es a lo que vino Antón, pero lo veo mucho más peligroso.

Cualquier opción antes que esta. Lo de los vascos pinta muy bien como lo de Sancho, pero esto va ser el cuento de la lechera, y después vete a buscarle a Argentina...
¿ El ánimo de venganza de qué ? Será la envidia de no ser él quien consiga los éxitos ( sin olvidar que gracias a su denuncia, la ACB se tuvo que bajar del burro ) y esté llevando al ridículo más espantoso al Burgos C.F. gracias a su ineptitud y la de sus compañeros de viaje, a la vez que quien se enfrentó a ellos en las elecciones, esté llevando al baloncesto , a lugares que jamás se podían imaginar en Burgos y sin estar todo el día dando la matraca en los medios, sino trabajando en silencio y con gente además de profesional, de aquí de Burgos. Esta gente son como el perro del hortelano, que ni j.... ni dejan j...., es decir, unos impresentables. Aupa Burgos

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Jue, 30 May 2019, 08:35

Balint escribió:
Mié, 29 May 2019, 23:55
Partiendo de que Benavente ha hecho 100 veces más que el Sr. Sancho por el deporte burgalés (que quede claro que si hay ACB en Burgos es por el y por Fernando Andrés entre otros), creo que le está cegando el animo de venganza en este caso.
Yo creo que casi nadie en esta ciudad le quita ni le resta méritos al señor Benavente en el tema del baloncesto, acaso se los quita él solito con sus acciones porque su inquina hacia Sancho ya viene de lejos. O eso o tiene una manera muy rara de entretenerse...

Imagen

https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... Miraflores

Y con estos antecedentes ¿hay que creerse que ahora van a a elegir el mejor proyecto? Ja-ja.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Jue, 30 May 2019, 11:46

Ayer quería haber compartido esta noticia porque se cumplían 11 años ya de aquello pero al final se me pasó. Quien olvida su pasado está condenado a repetirlo...

Imagen

Y pasan los años pero aquí hay cosas que parece que no cambian :cry:

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Jue, 30 May 2019, 14:49

Señores que esto es una empresa,y estos de la directiva harán lo que quieran ya que han puesto su dinero de nada valen las pataletas,si no que todo el mundo habria comprado acciones y se habria quedado el proyecto en burgos, estoy seguro que algún equipo de 1ª le dicen que quiere venir un tio que quiere hacerse con las riendas del river plate y se frotan las manos,luego ya veremos lo que hagan aquí,si no son estos serian otros de fuera.
SI SE PUEDE.....................

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por burgos2015 » Jue, 30 May 2019, 15:47

A mi es que ya me da exactamente igual quien venga, sabiendo que mi preferido y del 90% de la gente no le van a aceptar la propuesta, pero que se decidan de una puta vez ya. Esto ya cansa. Ojala comprase el real burgos Sancho, y por mucho que me jodiese, nos mojase la oreja de aqui a tres años. Que asco de dirigentes, la madre que me pario

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Raposo » Jue, 30 May 2019, 16:21

https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... io-Caselli
Segun el diario de Burgos Parece que ya está confirmado

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Neg » Jue, 30 May 2019, 16:38

Si Sancho compra el real Burgos va a tener más socios que el Burgos cf

Responder