Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Ludwig » Vie, 31 May 2019, 07:22

Alguien sabe cuáles son los negocios de esta persona?

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Gou » Vie, 31 May 2019, 07:41

No me gusta nada este desembarco, se parece demasiado a los tiempos de Novoa. Ya que no podemos hacer nada, simplemente seguir muy de cerca a esta directiva nueva y no dejar pasar ni media. Demos un voto de confianza...

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Vie, 31 May 2019, 08:58

Europa escribió:
Jue, 30 May 2019, 21:25
jatoba escribió:
Jue, 30 May 2019, 21:19
http://www.burgoscf.es/ficha/Z64FEB860- ... -de-futbol

Pues ahora sí
Esperemos que esta misma noche convoquen una rueda de prensa para mañana porque digo yo que nos tendrán que explicar por qué han escogido este proyecto y cómo se queda el club, por aquello de que las últimas semanas han filtrado que algunos consejeros iban a continuar. Y lo que más me preocupa es que amenazan con dar continuidad al proyecto actual. A todo esto, que tengamos a un director de comunicación en nómina para escribir de esa manera, ¿no sabe leer las cosas antes de publicarlas?... En fin, no voy a pedir peras al olmo.
No nos van a explicar nada. Si antes se rieron de nosotros y les consentimos mentira tras mentira, ahora no nos van a decir ni una verdad.
El tema del comunicado... no creo que me equivoque mucho si afirmo que lo ha escrito nuestro queridísimo señor de las gafitas, el que nunca se fue del cluz y que por su puesto esta en posesión de la verdad verdadera.

A ver si con suerte suena la flauta este año o al que viene... si no veo a Sancho resucitando al Real Burgos en 3 años.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Vie, 31 May 2019, 10:41

Este es el padre del nuevo propietario. Supongo que a ningún audaz periodista de investigación, o sólo periodista, le interesará esto.

http://www.senadorcaselli.com/biografia.htm

https://noticias.perfil.com/2018/11/09/ ... -del-papa/

http://pajarorojo.com.ar/?p=1302

Cacho Caselli y el tráfico de armas y drogas

http://www.antimafiadosmil.com/index.ph ... an-caselli

El procurador adjunto de Roma, Giancarlo Capaldo ha abierto una investigación sobre la elección del Senador italoargentino Juan Esteban Caselli, quien ya era Senador y desde algunos meses había sido nombrado responsable del PDL (Partido del Pueblo de la Libertad) para los italianos en el mundo. Según lo publicado por el periódico “Il Fatto Quotidiano” existirían documentos, un video y numerosos testimonios de personas que han declarado no haber votado, mientras que las boletas que correspondían a sus nombres llevarían el nombre de Caselli.

https://it.wikipedia.org/wiki/Esteban_Juan_Caselli

En su calidad de subsecretario de la Presidencia de la República de Carlos Menem, intervino en nombre de la Casa Rosada sobre el Ministro de Defensa a favor de la compañía Sarlenga, y luego participó en un juicio por tráfico de armas a Croacia y Ecuador

En la capacidad administrativa, firmó el acto administrativo que "con una velocidad milagrosa" [8] aprobó la colocación de retiro del Arzobispo Edgardo Storni , después de haber sido denunciado por abuso sexual de tres menores de edad; la escritura permitió el desembolso al prelado de la anualidad, aunque aún no tenía los 75 años previstos por la ley argentina para este documento.

En las elecciones generales de 2008, fue elegido para el Senado de la República , en el área extranjera B (América del Sur) en las listas de Popolo della Libertà , en virtud de las 50,400 preferencias personales. [9]

Tras el descubrimiento de intercepciones que demostrarían una quema de papeletas contra su rival Mirella Giai , se asumió que en esa circunscripción "la misma distribución de escaños habría sido diferente". [10] Estas hipótesis se suman a las quejas de Luigi Pallaro , el senador saliente no reelegido, [11] y los opositores políticos. [12]

http://www.unpuntoenelinfinito.com/anti ... selli.html

El ex ministro de economía argentino Domingo Cavallo explícitamente atribuyó a Caselli la pertenencia a una “mafia” ligada a Alfredo Yabran, personaje vinculado además al asesinato de José Luis Cabeza, fotógrafo del semanal político argentino “Noticias”. Cavallo en 1997 repetidamente y públicamente acusó a Caselli de estar involucrado también en el citado tráfico ilegal de armas entre Argentina, Croacia y Ecuador y de estar involucrado en la red de protección de los culpables del atentado anti-hebreo a la AMIA (Asociación de mutua asistencia Israelo argentina), que causó en Buenos Aires en 1994 unos ochenta muertos y cientos de heridos.


Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Vie, 31 May 2019, 11:41

Yuyu escribió:
Vie, 31 May 2019, 08:58
Europa escribió:
Jue, 30 May 2019, 21:25
jatoba escribió:
Jue, 30 May 2019, 21:19
http://www.burgoscf.es/ficha/Z64FEB860- ... -de-futbol

Pues ahora sí
Esperemos que esta misma noche convoquen una rueda de prensa para mañana porque digo yo que nos tendrán que explicar por qué han escogido este proyecto y cómo se queda el club, por aquello de que las últimas semanas han filtrado que algunos consejeros iban a continuar. Y lo que más me preocupa es que amenazan con dar continuidad al proyecto actual. A todo esto, que tengamos a un director de comunicación en nómina para escribir de esa manera, ¿no sabe leer las cosas antes de publicarlas?... En fin, no voy a pedir peras al olmo.
No nos van a explicar nada. Si antes se rieron de nosotros y les consentimos mentira tras mentira, ahora no nos van a decir ni una verdad.
El tema del comunicado... no creo que me equivoque mucho si afirmo que lo ha escrito nuestro queridísimo señor de las gafitas, el que nunca se fue del cluz y que por su puesto esta en posesión de la verdad verdadera.

A ver si con suerte suena la flauta este año o al que viene... si no veo a Sancho resucitando al Real Burgos en 3 años.
Algunos silencios a mí me despejan cualquier tipo de dudas, son esclarecedores. De todas formas si en la jornada de hoy declinan realizar una rueda de prensa que sería lo suyo, al menos de cara a la galería porque nos van contar su verdad, creo que si no es hoy, será mañana o a más tardar la próxima semana Nacho San Millán nos regalará una entrevista...

Y con la tontería ya hemos descubierto en calidad de qué Miguel Ángel Pascual continuaba asistiendo al palco. Cuidado que todavía vuelve sin haberse ido.

PD. Si los comunicados oficiales no los escribe el director de comunicación ¿entonces a qué se dedica? Porque ya no nos mandan cartas...

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Vie, 31 May 2019, 13:05


Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Vie, 31 May 2019, 14:39

Ahora dicen que no se ha llegado a un acuerdo con Uribe.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Vie, 31 May 2019, 16:00

Si aqui somos asi,ganamos los 5 primeros partidos la gente les aclamara,como empiecen perdiendo los 2 primeros directiva dimision,me preocupa mas los directivos que se vayan a quedar que no tienen nada de ganas de estar aqui y que no van a aportar nada,solo que si la cosa funciona bien quedan como heroes y si la cosa se tuerce diran que ellos no mandan nada
SI SE PUEDE.....................

Balint
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 12:51

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Balint » Vie, 31 May 2019, 16:02

Por si lo lee alguno de la directiva, no vais a hacer ni 1500 socios, a ver cómo os las apañáis.

Este movimiento con el Argentino no le ha gustado a nadie, de eso estoy seguro, yo que he sido de los pocos que he apoyado en este foro a la directiva, y comprado acciones dicho sea de paso.

Responder