Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Vie, 31 May 2019, 16:06

Por lo menos traeran chavalillos argentinos, de algún filial,aupa river :?:
SI SE PUEDE.....................

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Neg » Vie, 31 May 2019, 17:19

Por si lo lee Sancho, compra el real burgos antes que se canse el argentino del juguete, y nos quedemos sin futbol, y en dos años lo tienes en segunda y por un cuarto de dinero, y el triple de socios

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por burgales42 » Vie, 31 May 2019, 18:31

PITBULL escribió:
Vie, 31 May 2019, 16:00
Si aqui somos asi,ganamos los 5 primeros partidos la gente les aclamara,como empiecen perdiendo los 2 primeros directiva dimision,me preocupa mas los directivos que se vayan a quedar que no tienen nada de ganas de estar aqui y que no van a aportar nada,solo que si la cosa funciona bien quedan como heroes y si la cosa se tuerce diran que ellos no mandan nada
Estos no quedan como heroes ni aunque construyan un campo nuevo y lo paguen de su bolsillo,de hecho tengo curiosidad por ver quien de ellos tiene valor para volver a aparecer por el Plantío,pero bueno ,como total no les gusta el fútbol no creo que les importe no volver a pisar por ahí.
Intentaron bombardear el ascenso del San Pablo a ACB denunciando a la federación de CyL (juicio que perdieron por cierto).
Trajeron a Antón que no le quieren ni en su ciudad (quien tenga dudas que pregunte en Vitoria).
Consiguieron que los socios les 'regalásemos' el club por 1 millón € y a las primeras de cambio lo revenden por casi 2 y medio.
Ahora pudiendo dejar el club de una forma decorosa y recuperando su inversión vendiéndoselo a los vascos (ya sabemos que antes que dárselo a Sancho le pegaban fuego) lo dejan en manos del argentino que a saber a que viene (eso sí,sacando una buena tajada tanto en comisiones como el palo que le han dado al pibe).
¿Que va a ser lo siguiente a por lo que van a ir?¿rugby?¿balonmano?

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Raposo » Vie, 31 May 2019, 22:01

https://www.burgosconecta.es/burgoscf/a ... 19-nt.html
El lunes en el hotel Landa, rueda de prensa

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por alvarango » Vie, 31 May 2019, 22:25

A mí lo de estos argentinos me recuerda a aquella situación que otros argentinos compraron al Badajoz a finales de los 90 (Tinelli, un showman de la tele de allá). Estuvieron un par de años y lo arruinaron.
La diferencia es que el Badajoz estaba en su auge, en 2ºA y nosotros en el fondo estamos en la mierda de 2ºB y tonteando con la aún más mierda de 3º desde hace una década.

Esperemos acontecimientos, si no, siempre se podrás resucitar Bupolsas, Promesas o Real Burgos que no andan deportivamente mucho peor que el Burgos CF.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Vie, 31 May 2019, 22:54

Lo del Real Burgos no lo acabo de entender. ¿Por qué no vende las acciones el Ayto y la Diputación? Es una oportunidad buena para recuperar parte de lo que se invirtió, y seguro que habría compradores. Yo no descartaría que Félix acabe entrando en el fútbol, y si en el BCF no ha sido posible, lo intente con otro club. En cuanto a los argentinos, pueeesss puede pasar de todo. Si se rodean de gente competente y gestionan bien los recursos, puede salir muy bien. Pero como las cosas empiecen mal desde el principio, no vamos a pasar ni una sola desde la grada, y el desastre está servido. Una pista importante va a ser el entrenador. Visto que lo de Uribe ha fracasado (de lo cual me alegro), yo le ofrecería el puesto a Fernando Estévez. Veremos....

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Vie, 31 May 2019, 23:32

¿ Fernando Estevez ? Está más que caducado el plazo que les dió. Con estos caduca hasta la miel. ¿ Aupa Burgos ?

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tío Casio » Sab, 01 Jun 2019, 00:10

Espero que la fachada nueva del plantío la hagan azul y amarilla como la bombonera para que se vayan de aquí cuanto antes

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Sab, 01 Jun 2019, 09:37

si cogeria felix sancho al real burgos la temporada que viene se plantaba en 2b y quien sabe si en 3 años en 2A
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por burgoscfypunto » Sab, 01 Jun 2019, 10:24

BCF79 escribió:
Sab, 01 Jun 2019, 09:37
si cogeria felix sancho al real burgos la temporada que viene se plantaba en 2b y quien sabe si en 3 años en 2A
Sancho es bastante más inteligente qué eso,solamente se meterá en el Bcf sí el Argentino vende o el Bcf está muerto,no va meter dinero para competir sin tener garantías,a Gallego sí le compra el RB será porque el Bcf está muerto y enterrado,sí no dinero tiempo y desgracías no lo va a tirar y desde luego Gallego estaría fuerísima de su proyecto.

Responder