Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por albertinik » Mié, 05 Jun 2019, 13:11

El grupo de Caselli tenía la posibilidad de hacerse con equipos de Segunda y San Millán dijo que no le habían escogido por lo económico, porque tenían ofertas mucho más importantes. Pues a mí que me lo expliquen.

"Sí, César Traversone. Me dijo, ‘hay varios equipos que están interesados en nuestro proyecto, pero me parece que el Burgos es el mejor. La afición es muy fiel y siente el fútbol como lo sentimos nosotros. Vamos para allá que no vamos a fallar"
"A mí vino a visitarme a Argentina Miguel Ángel Pascual. Le propusimos el proyecto y él fue quien a su vez se lo presentó a la directiva del Burgos que finalmente ha decidido nuestra incorporación."
Huele un poco a chamusquina. Menos mal que les apasiona el frío.

Don Lesmes
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 13:23

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Don Lesmes » Mié, 05 Jun 2019, 13:15

Bueno pues habrá que dar un margen de confianza a los argentinos, tiempo habrá de quejarse, ahora lo que toca es ilusionarse un poco y apoyar al equipo mas que nunca!!

Aúpa Burgos!!

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mié, 05 Jun 2019, 18:24

Abraxas escribió:
Mié, 05 Jun 2019, 11:06
A mi las palabras de Caselli si me gustan, entiendo lo que decis algunos del típico "Bla bla bla" pero es que prefiero que diga estas cosas y tenga un discurso lógico y ambicioso, a que venga diciendo que poco a poco etc etc Algún día alguien prometerá lo que dice, en eso confío.
Entiendo que lo que quieres decir es que prefieres que proponga cosas ambiciosas a modestas siempre y cuando luego vaya a cumplirlas porque prometer, como todos sabemos, es muy fácil. Y ahí radica la desconfianza que podemos sentir algunos porque el anterior consejo de administración (primero directiva) no prometió menos que Caselli para ganar unas elecciones y que se le aprobara una SAD y el final de esa historia creo que le conocemos todos. A todo esto, eso de que no ha venido a hacer negocio a Burgos mejor lo olvidamos, ¿verdad? Porque si ya empezamos esta relación con mentiras... Querer hacer negocio es lícito, porque ellos son los que arriesgan el capital, lo fastidiado es que grites a los cuatro vientos que no lo quieres hacer y luego lo antepongas a todo, que es lo que han hecho José Luis, Antón, San Millán y compañía: faltar a la palabra que nos dieron. Y otra cosa no, pero hemeroteca tienen mucha.
Don Lesmes escribió:
Mié, 05 Jun 2019, 13:15
Bueno pues habrá que dar un margen de confianza a los argentinos, tiempo habrá de quejarse, ahora lo que toca es ilusionarse un poco y apoyar al equipo mas que nunca!!

Aúpa Burgos!!
Leyendo esto pudiera entenderse erróneamente que en algún momento igual hemos dejado tirado al equipo y que a José Luis y a su directiva no se les dio un margen de confianza cuando realmente sí se les dio. La desconfianza y la cautela de ahora tienen un motivo más que justificado. A ellos les empezamos a pillar las mentiras a los quince días de acceder al cargo y a partir de entonces algunos no nos las callamos. Si la mayoría no se las hubiera permitido muy probablemente otro gallo nos estaría cantando ahora (todo tiene una moraleja, sólo falta saber encontrarla) pero como no podemos cambiar el pasado mejor nos centramos en el presente… Si Caselli va cumpliendo todo lo que va prometiendo se ganará la confianza de todos y además será el mejor presidente de la historia, lo que yo no voy a hacer (ni por él ni por nadie) es guardar un silencio cómplice o regalarle los oídos todos los días para que cumpla lo que ha prometido. Que todo sea dicho de paso, viendo cómo nos ha ido tampoco creo que ese sea el mejor sistema.

Por cierto, hoy Caselli se ha ido a comer a Vitoria o al menos eso ha dicho Jorge Monje...

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mié, 05 Jun 2019, 19:04

Extensa entrevista hoy a Antonio Caselli en la Cadena SER...

https://www.ivoox.com/ser-deportivos-bu ... 383_1.html

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Mié, 05 Jun 2019, 19:26

Bueno, por lo pronto han firmado a Estévez por dos años, y de momento quieren retener a Goti y a la mayoría de los renovados. A mí me ha gustado el discurso de Caselli, ideas claras y un buen proyecto sobre el papel. Hay que apoyar al equipo, a ver si de una vez conseguimos algo positivo.

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por burgoscfypunto » Mié, 05 Jun 2019, 19:58

Como buen argentino se defiende más que bien con la palabra,por otro lado me gusta la renovación de Estévez por lo qué dijo que quería para renovar,iremos viendo como avanza la cosa.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Dom, 09 Jun 2019, 07:51

Con esta entrevista al nuevo director deportivo, César Traversone, ya vamos conociendo el proyecto del grupo Caselli. La verdad es que es muy esclarecedora...

«El objetivo será entrar en el play off»
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 94197.html

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jatoba » Dom, 09 Jun 2019, 09:36

Europa escribió:
Dom, 09 Jun 2019, 07:51
Con esta entrevista al nuevo director deportivo, César Traversone, ya vamos conociendo el proyecto del grupo Caselli. La verdad es que es muy esclarecedora...

«El objetivo será entrar en el play off»
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 94197.html

Pues parece tajante. Renovación de Goti y "limpieza" de equipo.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Dom, 09 Jun 2019, 12:00

Y ya empieza a hablar de argentinos, brasileños, de 2ª, etc,etc. Debo ser yo el que cree oír a todos las mismas historias. Algún día supongo que llegará uno que las haga ciertas. Aupa Burgos

sizab
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por sizab » Dom, 09 Jun 2019, 16:52

jatoba escribió:
Dom, 09 Jun 2019, 09:36
Europa escribió:
Dom, 09 Jun 2019, 07:51
Con esta entrevista al nuevo director deportivo, César Traversone, ya vamos conociendo el proyecto del grupo Caselli. La verdad es que es muy esclarecedora...

«El objetivo será entrar en el play off»
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 94197.html

Pues parece tajante. Renovación de Goti y "limpieza" de equipo.
Pues vistas las dos entrevistas del DD que como bien dice Europa son esclarecedoras,nos dejan ver que la discreción en el periodo de fichajes es una virtud de la cual carece Cesar Traversone y que si entre la entrevista publicada ayer en DB (donde Estevez decía esto:
"P-Hay seis jugadores con contrato, ¿quiere renovar a alguno más?
R-Honestamente es algo de lo que no hemos hablado todavía. Primero hay que decidir el cuerpo técnico y a partir de ahí crear el armazón de la plantilla. Antes de expresar ninguna opinión sobre los jugadores que he tenido quiero hablar personalmente con ellos") y la de hoy no ha habido esas conversaciones,ya podemos como gusta mucho por argentina,poner a nuestro DD los primeros motes y así llamarle Cesar Tergiversone alias el "bocachancla"

Responder