Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tío Casio » Lun, 29 Jun 2020, 23:34

Esto no esperaba decirlo cuando llegó ... pero el único que ha acertado en casi todo que ha hecho ha sido Michu ..... espero que lo dejen hacer .... salvo caprichos de dueño CEO como se hace llamar ..

En la época Caselli el más profesional confiemos en que sepa convencer a jugadores con ganas de ascender

Si ha Toché hay que pagarle un pasta de finiquito que se quede a jugar con el filial y que sude hasta el último céntimo de euro y si no suda que se quede congelado en el banquillo

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mié, 01 Jul 2020, 19:16

SI SE PUEDE.....................

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Jue, 02 Jul 2020, 12:16

La verdad es que la foto deja mucho que desear.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Jue, 16 Jul 2020, 11:13

Según caselli se prevé jugar los partidos los sábados por la tarde y el filial los domingos para que así los jugadores que no jueguen el sábado lo puedan hacer en el filial, y también quiere evitar coincidir con el san pablo,con modificar horario valdría,a mi no me disgusta los sábados por la tarde,pero sobre gustos.
SI SE PUEDE.....................

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tío Casio » Jue, 16 Jul 2020, 11:33

Me parece que al menos están planificando las cosas de cara a la nueva temporada, si es por el bien de los chicos es una buena estrategia, el problema será cuantas veces pasará lo que prevén, de todas maneras lo de elegir horario para ir al fútbol en directo es una cosa que con un posible ascenso a 2a división nadie podrá elegir y no se podrá consensuar con San Pablo...... así que lo mejor acostumbrarse a no ir los domingos. De hecho los que van a ver al equipo de Baloncesto han pasado de su habitual viernes noche a cualquier horario menos ese.

Para mi los domingos por la mañana serían la peor elección porque hay muchos planes de deporte individual y colectivo en Burgos.

Ojo al problema de horarios hay muchos deportes en Burgos y cada vez más atractivos ...San Pablo Baloncesto, San Pablo balonmano, UBU aparejadores rugby, Burgos C.F., Tizona LEB oro ..... el fútbol de los niños que todos tenemos a alguien en algún club de la ciudad y nos gusta darles el apoyo. Como algún club de estos logre otro ascenso, San Pablo balonmano lo quiere habrá un problema de horarios y algún hostelero se va a quedar sin vender los pinchos .....

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Lun, 20 Jul 2020, 09:23

el futbol en burgos toda la vida ha sido en domingo tarde.que no vengan con jilipolleces
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por diego15 » Lun, 20 Jul 2020, 17:02

Como ascendemos algún día, no sé a quién vais a llorar por los horarios...

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Mar, 21 Jul 2020, 09:14

Ya son muchas veces, muchas temporadas, en las que voy escuchando la historia de que “cuando subamos a segunda los horarios vendrán impuestos”.
De momento estamos en 2ºB y al menos esta temporada el horario le elegimos “nosotros”. Ya nos adaptaremos cuando sea necesario.
Como en todo, habrá gente que le guste/venga mejor jugar el sábado tarde/noche, el domingo a las 12, el domingo a las 17 o el domingo a las 20. Ahí no me voy a meter aunque tengo mis preferencias.

Pero el plan de colocar un horario para que jueguen los sub-23, si no lo hacen con el primer equipo hace muchas aguas. Sobre el papel suena bastante bien. Pero el papel lo soporta todo y queda de maravilla. Pero si nos paramos a pensar un poco empiezan a fallar los cimientos.
El club plantea es que el primer equipo juegue los sábados para que el filial juegue los domingos y que los tres o cuatro sub23 jueguen en tercera. Para ello cuentan que los dos equipos coincidan en casa, pq si no, dependes de cuando te ponga el partido el rival de tercera. Cuando el rival quiera jugar el sábado… los sub23 tendrán que estar en un sitio o en otro.
Y cuando el primer equipo juegue fuera, dependeremos del horario que ponga el rival y no va a ser fácil compaginarlo.

Visto así… ¿vas a tener a chavales que jueguen un fin de semana si, dos no? O tres si, uno no… Si no recuerdo mal, esto es un deporte de equipo y los buenos resultados suelen darse cuando juntas un buen bloque. No se como se va a dar si vamos sacando tres o cuatro piezas cada fin de semana. A parte del mal estar q puede causar en el equipo de tercera (aunque sea un filial) que vean como les impongan jugadores que no entrenan nunca con el equipo. Se que esto seria lo de menos, pero tb hay que tenerlo en cuenta.

Todo esto contando que el San Pablo no coincida… pq jugar a las 21 todos los sábados en invierno, me cuesta verlo y a las 17 menos.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Lun, 19 Oct 2020, 16:03

Que paso con la ampliación del capital social?
Económicamente cómo se encuentra el club?

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Lun, 19 Oct 2020, 16:38

BANDERIN escribió:Que paso con la ampliación del capital social?
Económicamente cómo se encuentra el club?
Buena pregunta.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Responder