Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Mar, 16 Feb 2016, 08:40

A mi lo que me parece desproporcionado es no haberlo hecho en condiciones hasta este domingo...con todo lo que llevamos a cuestas que se haya tardado tanto y que haya sido tan leve...me parece de poco amor al club por parte de un sector de la afición que se muestra impasible ante el peor presidente conocido en la historia del Burgos, y solo porque con que haya fútbol el domingo les vale...
Si se pone en una balanza lo que ha hecho mal el presidente y lo que ha hecho...menos mal y vamos yo creo que es mas que razonable que se tiene que ir para como tarde ayer.

Señores...hasta en Aranda salen proyectos nuevos...

Deja paso Barriocanal!

Pd: se que hay gente que no canta por pura apatia...no porque no quieran que se vaya... Es que, que argumentos a favor hay para que se quede?
Imagen

tuno
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:02

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por tuno » Mar, 16 Feb 2016, 10:24

me parece de poco amor al club por parte de un sector de la afición que se muestra impasible ante el peor presidente conocido en la historia del Burgos, y solo porque con que haya fútbol el domingo les vale........



LO QUE ME FALTABA POR LEER, ahora resulta que la afición que no está en contra del presidente no tiene amor al club. BIEN. El peor presidente conocido........., igual te presento al que hizo desaparecer al primer Burgos c.f. o te presento al que hizo desaparecer al Real Burgos, o te presento al último que no nos hizo desaparecer de puta chiripa.
Pero no entendeis que hay socios que NO estamos en contra de esta gestión, de intentar no endeudar al club y que no pase lo que tantas veces nos ha pasado desde los 70 hasta hace bien poquito????
Mira que no quiero responder a todas las criticas hacia la directiva (que estoy seguro que tambien tuvieron la culpa de la muerte de Manolete, ......... para alguno seguro que si) Pero ya me quema tanto leer estas chorradas que no me queda más remedio que responder. Y si, que sepais que gran parte de la afición está a favor de la gestión económica del club con sus más y sus menos, otra cosa es la deportiva que depende de muchos factores, VENGA ..... a partir de aqui me podeis poner verde, ya que no estoy con vuestra opinión, o la otra opción es encontrar alguien mejor que coga el club, cualquiera de los salvadores que escriben por aqui podrían ser. Os recuerdo que hace bien poquito Barriocanal dijo que si venía alguién él lo dejaba..............por que no os juntasteis todos los que estais tan en contra de esta directiva que es la peor de la historia. Venga ya.....

AUPA BURGOS C.F.¡¡¡¡¡¡¡¡

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por pequeño nicolas » Mar, 16 Feb 2016, 11:12

tuno escribió:me parece de poco amor al club por parte de un sector de la afición que se muestra impasible ante el peor presidente conocido en la historia del Burgos, y solo porque con que haya fútbol el domingo les vale........



LO QUE ME FALTABA POR LEER, ahora resulta que la afición que no está en contra del presidente no tiene amor al club. BIEN. El peor presidente conocido........., igual te presento al que hizo desaparecer al primer Burgos c.f. o te presento al que hizo desaparecer al Real Burgos, o te presento al último que no nos hizo desaparecer de puta chiripa.
Pero no entendeis que hay socios que NO estamos en contra de esta gestión, de intentar no endeudar al club y que no pase lo que tantas veces nos ha pasado desde los 70 hasta hace bien poquito????
Mira que no quiero responder a todas las criticas hacia la directiva (que estoy seguro que tambien tuvieron la culpa de la muerte de Manolete, ......... para alguno seguro que si) Pero ya me quema tanto leer estas chorradas que no me queda más remedio que responder. Y si, que sepais que gran parte de la afición está a favor de la gestión económica del club con sus más y sus menos, otra cosa es la deportiva que depende de muchos factores, VENGA ..... a partir de aqui me podeis poner verde, ya que no estoy con vuestra opinión, o la otra opción es encontrar alguien mejor que coga el club, cualquiera de los salvadores que escriben por aqui podrían ser. Os recuerdo que hace bien poquito Barriocanal dijo que si venía alguién él lo dejaba..............por que no os juntasteis todos los que estais tan en contra de esta directiva que es la peor de la historia. Venga ya.....

AUPA BURGOS C.F.¡¡¡¡¡¡¡¡
es mas , muchos critican que a la gente lo que le importa es futbol cada 15dias , me apuesto lo que queráis que muchos de los que cantabais rata vete ya os importa una mierda el burgoscf

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Mar, 16 Feb 2016, 11:21

Esta junta directiva esta pasada de rosca y muy quemada ya que su gestión deportiva ha sido ineficaz teniendo durante 8 temporadas cientos de jugadores y decenas de entrenadores.

¿Si tanto ama al club el presidente porque no publicita su negocio en la camiseta a cambio de reducción de la deuda que le debe el club?



No hay solidez o pilares estables de proyeccion a largo plazo

¿De que vale fichar tantos jugadores en el mercado de invierno si no empleas bien el dinero en el mercado de verano?

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Mar, 16 Feb 2016, 11:27

"pequeño nicolas"
es mas , muchos critican que a la gente lo que le importa es futbol cada 15dias , me apuesto lo que queráis que muchos de los que cantabais rata vete ya os importa una mierda el burgoscf

Viendo la afluencia de socios que van a la asamblea interpuesta entre semana y a las 20 del 9 mes del año.


¿O el horario laboral es el máximo causante del interés de los socios ante una asamblea de su club?

Ante esto el.club debería facilitar la asistencia mediante algún cambio de mes, día , hora....


¿Pondra su disposición el club a una consulta entre socios sobre el horario a celebrar una asamblea?

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por alvarango » Mar, 16 Feb 2016, 12:02

Yo ya comenté en otro post lo que pienso. Creo que hay un 20% de gente anti-Barriocanal (la mayoría de Fondo Sur, gente joven), luego hay otro tanto % parecido a favor de la gestión (gente de edad más avanzada) y una gran mayoría de gente que no le importa la gestión actual del BCF y que va al estadio a echar la tarde con los amigos, a fumar un pitillo y comer unas pipas.
Ya de por sí la edad media de los socios del BCF es más alta que la media de la ciudad. Se nota que hay una generación perdida desde que desapareció el Real Burgos en los 90. Y sociológicamente también es claro el decir que cuanto menos gente joven hay menos rebeldía, menos exigencia y más tradicional y convervadora es la gente. Y eso pasa en el BCF. No se va a pretender que personas de 50 años para arriba se pongan a pitar y a recriminar a la directiva si en su vida no han ido a una manifestación o a una huelga. Es una mentalidad más dócil la de dejar hacer y escaquearse de los problemas, muy típica de Burgos y Castilla.
Mi opinión es que la gestión de esta directiva es pésima en lo deportivo y muy limitada en lo económico. Lo que hacen es gestionar un enorme presupuesto para 2ºB con dinero asegurado de socios, ayuntamiento y patrocinios y no sacan ningún provecho y no tienen ningún riesgo. Es una mentalidad de hace 50 años en las que cuando se montaba un negocio pues iba bien la primera generación pero luego las segundas y terceras se iban a pique por no innovar y no cambiar nada. De hecho no hay más que ver su negocio de hoteles. También dudo a veces de su honradez, ya que el hecho de no legalizar la deuda ni mostrar documento ninguno en 8 años dice bastante poco a su favor. O los contínuos incumplemientos de los estatutos.

A todo esto la solución sería una mayor implicación de la masa social a favor de la plataforma Unión Burgalesista y de que se intente montar una candidatura paralela para que la gente vea que existe una alternativa. Y por lo menos que haya elecciones con más de un canditato por primera vez. Y ya si de esas sigue ganando Barriocanal (yo estoy en contra de llamar rata, me parece un insulto) pues habrá que apechugar y asumir que nuestro objetivo en estos tiempos actuales es deambular entre la 2ºB y la 3º.

FernánGonzález
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 09 Ene 2016, 15:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por FernánGonzález » Mar, 16 Feb 2016, 12:52

tuno escribió:me parece de poco amor al club por parte de un sector de la afición que se muestra impasible ante el peor presidente conocido en la historia del Burgos, y solo porque con que haya fútbol el domingo les vale........



LO QUE ME FALTABA POR LEER, ahora resulta que la afición que no está en contra del presidente no tiene amor al club. BIEN. El peor presidente conocido........., igual te presento al que hizo desaparecer al primer Burgos c.f. o te presento al que hizo desaparecer al Real Burgos, o te presento al último que no nos hizo desaparecer de puta chiripa.
Pero no entendeis que hay socios que NO estamos en contra de esta gestión, de intentar no endeudar al club y que no pase lo que tantas veces nos ha pasado desde los 70 hasta hace bien poquito????
Mira que no quiero responder a todas las criticas hacia la directiva (que estoy seguro que tambien tuvieron la culpa de la muerte de Manolete, ......... para alguno seguro que si) Pero ya me quema tanto leer estas chorradas que no me queda más remedio que responder. Y si, que sepais que gran parte de la afición está a favor de la gestión económica del club con sus más y sus menos, otra cosa es la deportiva que depende de muchos factores, VENGA ..... a partir de aqui me podeis poner verde, ya que no estoy con vuestra opinión, o la otra opción es encontrar alguien mejor que coga el club, cualquiera de los salvadores que escriben por aqui podrían ser. Os recuerdo que hace bien poquito Barriocanal dijo que si venía alguién él lo dejaba..............por que no os juntasteis todos los que estais tan en contra de esta directiva que es la peor de la historia. Venga ya.....

AUPA BURGOS C.F.¡¡¡¡¡¡¡¡
De acuerdo en todo Tuno, la pena es que después de expresar tu opinión ya tienes la X del que no sigue el juego a los buscan desestabilizar el club.


PD: No querer al club igual es esperar en Fondo Sur media hora cantando que salgan los jugadores para acabar insultandolos en la puerta de tribuna por no escuchar sus plegarias.

jasio
Mensajes: 2745
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mar, 16 Feb 2016, 12:58

Pues yo tengo más de 50 ( puedo regalar alguno y no bajo de esa cifra ) y pienso que estos se están llenando los bolsillos sin justificar la supuesta deuda. No estoy a favor de que un presidente ponga dinero, si no de que gestione bien y sepa generar ingresos extras, generar ilusión en la afición y cantera. Esta directiva no está haciendo absolutamente nada de eso, más bien todo lo contrario. Sus defensores, por que como dice alguno lo mismo les da, mientras haya fútbol ellos felices. Yo ni he dejado , ni voy a dejar de ir ( no hay mal que cien años dure ) pues estos no me van a echar de seguir a mi equipo y llegará el día en que consigamos que se vayan, ojalá más pronto que más tarde. Y encima, se atreve a acusarnos de quemar contenedores. Su actitud y la de gentuza cómo él, son los que provocan muchos de esos actos, que desde luego esperemos no llegar a ver. Aupa Burgos

jackson
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jackson » Mar, 16 Feb 2016, 13:03

El que uno dé su opinión en este foro a favor o en contra de la gestión de la directiva, no implica que tenga que ser un lumbreras en gestión deportiva, ni deba de estar capacitado para hacerse cargo de la marcha del club. Es igual que cuando se opina sobre lo que vemos en el campo, y por ello uno no tiene porque ser entrenador, o crítico futbolístico. La cosa es mucho más simple, y aquí entra lo que uno siente, lo que uno vive, con respecto a lo que nos engancha el equipo de nuestros amores. Y pongo la mano en el fuego, que aquí, no hay ni uno, que vaya por otro lado, que no sea querer lo mejor para el equipo. Otra cosa es, que cada cual tenga su visión de la situación. Ahí, entra el respeto, y el tratar de ver entre todos, qué es lo mejor para el club.

Mi opinión, es muy simple: DIRECTIVA DIMISIÓN, gracias por su tiempo, dedicación, por su esfuerzo económico, pero un club, que no es capaz, durante 8 temporadas, de conseguir logros deportivos, primera premisa para dar sentido a su existencia como club, y que otros con mucho menos, y con masa social mucho menor que la nuestra, son capaces de alcanzar, indica, que o no se sabe, o no se puede, y por lo tanto debieran de retirarse para permitir entrar aire fresco, que seguro, está esperando su oportunidad. AUPA BURGOS

tuno
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:02

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por tuno » Mar, 16 Feb 2016, 13:30

Gracias, por todas estas últimas respuestas desde que he dado mi opinión, asi da gusto, argumentando y sin faltar al respeto, luego podemos o no estar de acuerdo.
La gestión deportiva que es donde más hemos fallado (en mi opinión la económica se lleva bién, con los pies en el suelo) repito que depende de muchos factores (como todos sabeis) En este punto se podría haber acertado de mejor forma, o algo de suerte, o alguien con mayor conocimiento de los jugadores, en fin, hay mil cosas sobre este tema de las que podríamos hablar, en cuanto a que la gente de 50 se acomoda, no estoy de acuerdo, yo estoy a punto de llegar a los 50 y le digo al de las manifestaciones que estoy seguro de que no me gana a asistencia a ellas, en fin, repito que agradezco el poder escribir sin faltas de respeto, de esta forma, yo particularmente participaria más, pero sinceramente, con toda la faltas de respeto que veo en las formas de escribir de momento no me apetece mucho.
Saludos y AUPA BURGOS C.F.¡¡¡¡¡¡

Responder