Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por maramusi » Lun, 14 Oct 2019, 13:42

No niego que sea verdad, pero en el mismo artículo se habla de esos impagos y de que es una situación que va a regularizarse. Poniendo las dos actuaciones, lo que haces es asegurar el tiro, así yo también acierto.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Lun, 14 Oct 2019, 14:01

dicen por ahí que lo tienen parado en Madrid (Hacienda) por motivo de acreditar la procedencia.

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Mié, 16 Oct 2019, 14:03

Ahora dice Monje en la SER , que Luis Belli abandona el club que ya ha hechotodolo que tenía que hacer aquí, que vuelve a su pais. :roll:
Y que también ha dicho Indiano , que no han cobrado el mes de Septiembre :?

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por burgales42 » Mié, 16 Oct 2019, 19:01

hey.miky.hey escribió:
Mié, 16 Oct 2019, 14:03
Ahora dice Monje en la SER , que Luis Belli abandona el club que ya ha hechotodolo que tenía que hacer aquí, que vuelve a su pais. :roll:
Y que también ha dicho Indiano , que no han cobrado el mes de Septiembre :?
También dice Indiano que no están preocupados y ya han recibido las explicaciones sobre el tema,y según el presi se solucionará en unos días.

Balint
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 12:51

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Balint » Mié, 16 Oct 2019, 19:33

Creo que los argentinos se la han dado con queso a nuestra antigua directiva, pudieron elegir entre Amorrortu, antiguo director de la cantera del Athletic, entrenador contrastado, y con exjugadores del Athletic y empresarios locales detras, y no les debio "cuadrar", tambien la opcion de Sancho, que hay que reconocer que lo esta haciendo muy bien en el baloncesto, y con empresarios de Castilla y Leon detras.
Cuando uno se quiere pasar de listo, suelen pasar estas cosas, no conozco un argentino que pierda un duro en los negocios, lo mismo que un italiano. El dinero que traen no es de clara procedencia, eso nos lo oliamos algunos, a ver como acaba esto....

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Mié, 16 Oct 2019, 20:51

Balint escribió:
Mié, 16 Oct 2019, 19:33
Creo que los argentinos se la han dado con queso a nuestra antigua directiva, pudieron elegir entre Amorrortu, antiguo director de la cantera del Athletic, entrenador contrastado, y con exjugadores del Athletic y empresarios locales detras, y no les debio "cuadrar", tambien la opcion de Sancho, que hay que reconocer que lo esta haciendo muy bien en el baloncesto, y con empresarios de Castilla y Leon detras.
Cuando uno se quiere pasar de listo, suelen pasar estas cosas, no conozco un argentino que pierda un duro en los negocios, lo mismo que un italiano. El dinero que traen no es de clara procedencia, eso nos lo oliamos algunos, a ver como acaba esto....
BINGO!

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Jue, 17 Oct 2019, 09:17

La próxima semana se soluciona todo esto, sin problema
SI SE PUEDE.....................

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por burgos2015 » Jue, 17 Oct 2019, 09:25

Esto empieza a oler muy mal. Parece estan viendo el percal y quieren desaparecer de aqui como sea. Esta habiendo desbandada de directivos y uno a uno se van pirando para que no de mucho el cante. Cuando nos queramos dar cuenta se marchara Franco Caselli y aqui ya no quedara ni el apuntador.
Yo confiaba en esta directiva solo por el mero hecho de que su meta es ser presidente de River y no se puede permitir hacerlo mal aqui, pero cada vez que pienso en los sueldos que quiere pagar, no me cuadra nada. Total, que si se soluciona todo y se pagan las nominas estara cumpliendo con sus promesas pero si no se pagan y empiezan los problemas e incluso la desaparicion, yo creo que la mayoria no nos extrañariamos nada. Ademas en estos casos, el señor Franco Casello, deberia salir al paso de estas noticias de la prensa y explicar el caso a los socios que para algo pagamos a TIEMPO nuestra cuota y dejarse de tomar mate, que tiempo libre tiene de cojones. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jesus » Jue, 17 Oct 2019, 10:36

Yo pediría a los propietarios - se supone - del club SAD un par de cosas:

1. Dado los últimos acontecimientos deportivos y extradeportivos habidos en el club, unido a los rumores y noticias que están saliendo en los medios en las últimas semanas, se echa de menos una rueda de prensa o notas de prensa desde la Presidencia aclarando temas como el cese de Traversone, la destitución de Estévez, la marcha ahora de Luis Belli, planteamiento de cara a la sustitución de los mismos u organigrama que va a darse a la Secretaría Técnica y Dirección Deportiva, situación actual económica relacionada con esos retrasos de pagos que han saltado a la prensa, proceso de traspaso y compra del accionariado de la S.A.D., posición del Club de cara a la concesión de uso de El Plantío, ciudad deportiva en Quintanadueñas, etc.

2. Y, finalmente, convocatoria de la Junta general de Accionistas, de la que no hemos vuelto a saber nada ( iba a ser a finales de Septiembre ), donde también podrían darse respuesta a todas las cuestiones arriba planteadas.

Más que nada porque empieza a crearse un clima de intranquilidad y mosqueo entre la afición y seguidores, hay rumores, miedos y tanta marcha de miembros afines al equipo de los Caselli no dejan de crear incertidumbre, no vaya a ser que esto salte por los aires y nos quedemos con lo puesto.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Jue, 17 Oct 2019, 11:35

Si todavía no sabemos ni de quien y en qué proporciones es la sociedad.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Responder