Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Abraxas » Vie, 22 Jun 2018, 20:14

Esperemos que los cambios sean para mejorar. Jesús Martinéz puede estar bien, creo que tiene bastante caracter y personalidad para ser presidente del club.

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Neg » Mar, 26 Jun 2018, 08:43

Todavia no se si somos SAD pero ya estamos a la venta segun esté diario
http://www.burgosnoticias.com:81/?n=htt ... -burgos-cf

El grupo de empresarios vagos, es para matarlos

Avatar de Usuario
elferfe
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:45

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por elferfe » Mar, 26 Jun 2018, 11:02

Nadie dice nada, pero si el BURGOS C.F, esta ya a la venta, esto quiere decir que hay espantada generalizada. Donde están ahora los detractores de esta directiva tan competente.
Siempre hay gente que se dejan que se la metan doblada.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Mar, 26 Jun 2018, 12:13

elferfe escribió:Nadie dice nada, pero si el BURGOS C.F, esta ya a la venta, esto quiere decir que hay espantada generalizada. Donde están ahora los detractores de esta directiva tan competente.
Siempre hay gente que se dejan que se la metan doblada.
Ahora mismo vender la SAD sería perder dinero. No entiendo, ni me creo esta noticia.

No les tengo por buenos gestores de un Club de Futbol pero tampoco les tengo por tontos.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mar, 26 Jun 2018, 12:16

De momento y como los fichajes, todo son rumores y sin fundamento. Aquí no hay todavía SAD, por lo tanto no se puede vender, Aupa Burgos

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mar, 26 Jun 2018, 17:33

Pues yo si me creo que estan buscando algun inversor para que se haga por lo menos con la mitad de la sad,y que estos de la directiva se estan empezando a quemar y como anton se vaya le va a acompañar alguno mas y esto si no lo coje alguien veremos que pasa.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mar, 26 Jun 2018, 17:40

Cada vez me queda mas claro que necesitan meter mas dinero en la plantilla y no saben de donde sacarlo ya que estos no estan dispuestos a meter mas dinero,las empresas ya no apuestan por el futbol, los aficionados van los de siempre y en taquillas no sacan ni para pagar a los arbitros y el ayuntamiento le toca repartir con los otros equipos de maxima categoria, ya no va a haber con la transformación del estadio publicidad por todas las paredes de fuera que parecia que dábamos pena y quedaba como un tenderete de gitanos por 300 y 500€ que nos daban.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Nerus » Mar, 26 Jun 2018, 20:18

Estoy tomando unas cañas y dicen el bar que un señor de gandia a comprado la sad del burgos y se va llevar el equipo allí,el tema es que el tío este que me lo cuenta esta cocido y no de calor,pero bueno para meter mierda vale no pues eso.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 26 Jun 2018, 23:03

Es que si en 2 años no se consigue el ascenso la venta o ampliación de capital va a ser un hecho

Y ello puede conllevar muchas cosas, como la aparición de un Piterman que te lleve al abismo, la de un jeque que te haga una Cultural 2.0, la de que la actual directiva meta más dinero, o la de que su porcentaje se reduzca y pierdan poder de decisión a favor de gente nueva.

Que se lo tome a risa quien quiera

albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por albertinik » Mar, 26 Jun 2018, 23:13

Y si vender este verano les supone perder dinero, vender el próximo o dentro de 2 les puede suponer perder todavía más. A mí me suena raro que alguien que no esté ahora quiera meter dinero si no va a poder controlar el paquete mayoritario de acciones, pero que alguno de los que están le haya visto las orejas al lobo y esté pensando en vender me lo creo perfectamente.

Responder